Deseos equivocados (07)

Empiezo a disfrutar con mi feminidad con con el niño que descubrio lo que eso era.

DESEOS EQUIVOCADOS VII

Después de haber enseñado a ese niño mi cuerpo desnudo y como me masturbaba me empezaba a gustar la atención de los hombres hacia mí pero eso no me complacía del todo ya que mi mente decía que todavía era un hombre con todas las de la ley aunque mi cuerpo empezara a sentir los impulsos femeninos.

Al siguiente lunes fui a la oficina como si nada ya que no recordaba que era la celebración del nuevo contrato que habíamos hecho con una empresa transnacional que nos traería muchos beneficios y la fiesta empecé tranquilamente y se fueron todos menos mi secretaria Natalia que me dijo que siguiéramos la fiesta en su casa, como era de esperarse acepte ya que era una mujer bastante guapa y creía que era mi oportunidad para estar de nuevo con otra mujer.

Al llegar a su casa estaba un poco oscuro pero se oían voces que venían de la cocina, era su novio y unos amigos que estaban jugando poker, se me hizo raro ya que pensé que por la forma de tocarme era lesbiana, pero estaba muy equivocada, entramos en la cocina y conté que eran su novio y otros 3.

Entrando al cuarto Natalia se desvistió diciendo: es hora de comenzar la fiesta y traigo una amiga para que me ayude, lo cual me hizo saber que ese tipo de fiestas las tenia muy frecuentemente, me quede inmóvil y me empezaron a desnuda, fue entonces que reaccione de nuevo y trate de empujarlos pero no fue posible y cuando el novio de Natalia se llevo mi pezón a su boca mi cuerpo empezó a responder y me deje llevar aunque todavía trataba de resistir un poco.

Me jalaron las pantys las cual se rompieron y quede a su disposición, trate de cerrar las piernas ya como ultima defensa pero con sus rodillas las abrieron y cuando me penetro mi conchita y empezó el mete y saca mi cuerpo empezó a responder instintivamente y ahora era yo la que no quería que se saliera de mi, me voltio quedando de espaldas para que otro de sus amigos me penetrara por detrás y cuando lance un grito de dolor fue callado por una verga en mi boca, estaba siendo follada por mis tres agujeros y me estaba gustando ya que mi cuerpo había sido hecho para eso y me empecé a mover a su ritmo por eso cuando se cambiaron de posición me hicieron suplicar que no me dejaran de follar lo cual ellos gustosos siguieron haciendo. Se vinieron dentro de mi culo, mi coño y mi boca y cuando estaba tirada le dije a Natalia que me invitara a mas de sus fiestas lo cual ella acepto encantada.

Al día siguiente no me presente a la oficina y me vestí con un vestido largo negro con abertura en la pierna y que realzaba mi busto, con medias de red y sin sostén como eso de las 10:00 a.m. pase por Rodrigo (el muchachito de la historia anterior) de la escuela con la excusa de que necesitaba que me dijera en que archivos había guardado mi información y me lo lleve a mi casa, el niño estaba extrañadísimo ya que en todo el trayecto no le dije nada al entrar lo tire al sofá y le empecé a hacer un strip tease, el babeaba y me pregunto que a que se debía el cambio, le respondí que al masturbarme para el me había vuelto a sentir mujer sexual y que ahora fallaría por gusto con muchos hombres y que ahora seria suya en agradecimiento.

No le tuve que decir 2 veces cuando se abalanzo sobre mi y me empezó a chupar las tetas y solo se detenía para darme las gracias, después le baje el pantalón y agarre su joven pene y me lo lleve ala boca y se lo empecé a mamar suavemente y después rápidamente hasta que se vino por primera vez.

Desnuda como estaba le prepare el almuerzo y comió tranquilamente hasta que se le paro otra vez, se acerco hacia mi y dijo que era hora de dejar de ser virgen lo cual yo le dije que seria un placer. Lo acosté en el piso y lo empecé a cabalgar y el seguía sumamente feliz ya que se estaba cogiendo a una belleza como yo. Después de unos minutos se vino dentro de mi y me aparte y con la boca le empecé a limpiar su verga hasta dejarla reluciente le dije que se fuera a su casa, cuando lo estaba despidiendo llegaron mis hijos y solo se saludaron sin saber que ese muchachito se acababa de coger a su linda madre.