Deseos en el espejo (2)
EL yerno sigue excitandose mientras la espia por el espejo, su suegra dara un paso mas hacia un ardiente encuentro entre los dos.
Deseos en el espejo II
Mi baño tardo un poco mas de lo normal, porque con toda la excitación que me había provocado el que mi suegra mirase como mi verga empezaba a endurecer bajo la toalla, apuntando en su dirección, tuve que masturbarme furiosamente bajo el agua de la ducha, imaginando su impresión si en ese momento hubiese descubierto mi toalla y le hubiera mostrado mi hinchada verga.
La sensación de estar casi desnudo delante de mi suegra me había puesto realmente muy caliente, cuando alcance el punto máximo de placer la carga de semen que dispare contra la pared del baño fue realmente abundante., mis bolas se contrajeron expulsando varios potentes disparos que se estrellaron contra el azulejo de la ducha. Después de esto permanecí bajo la ducha relajándome y meditando todo lo que había sucedido.
Me sentí tan excitado de mostrarme con una fuerte erección frente a mi suegra, eso me inquieto, una cosa era que me colocara en la oscuridad del pasillo y la espiara en el espejo mientras se cambiaba durante la noche sabiendo que ella no podía verme, pero otra cosa era tener aquellos pensamientos y reacción cuando ella estaba frente a mi, me inquiete por el extraño sentimiento que empezaba a surgir por mi suegra, sabia que no podía continuar con aquello, era algo prohibido, ella era la madre de mi esposa y yo era su yerno, le merecía respeto por su edad y por los lazos familiares que nos unían. No quería tener aquellos perversos deseos pero parecía que mi cuerpo reaccionaba por voluntad propia. En otras palabras cada vez que espiaba a mi suegra desnuda, mi verga se ponía muy dura lo quisiera o no. Termine de ducharme y empecé a vestirme para la cena. Ahí dejaría mis remordimientos por esos momentos.
Entre en la cocina cuando mi suegra servia la cena, ella anduvo por la cocina con su bata nueva, me sirvió la cena atentamente, me sentía muy bien en su compañía esa noche, en una ocasión cuando se inclino para verter un poco de jugo en mi vaso, el camisón que andaba sobre su bata se abrió un poco, pude ver que mi suegra bajo este andaba una bata de color claro, parecía que bajo la bata no traía nada mas, mi suegra al ver que su bata se abrió se cubrió rápidamente atando mas apretada su camisón por la cintura. Estuve al mismo tiempo entusiasmado con lo que vi pero a la vez desilusionado, ella ya se había cambiado para dormir, no podría verla cambiarse de ropa esa noche.
Mi suegra me debió de haber notado sumido en mis pensamientos porque me pregunto
"Que le sucede yerno?, tiene algún problema?"
"No señora" conteste "Estaba un poco distraído, es todo"
"Bueno" contesto, se sentó y me acompaño platicando mientras cenaba contándome sobre mi esposa y lo que habían hecho durante el día, enterándome de que mi esposa le dijo que se sentía un poco cansada por el horario de la noche y que le había dicho que me extrañaba.
Termine mi cena, mi suegra bostezo y entonces me dijo "Que pena pero estoy cansada, será mejor que me acueste"
"Si será mejor que descansemos" le respondí mientras me levantaba de la silla también.
MI suegra me dijo"Buenas noches yerno, que descanse" y entonces se fue a su habitación.
Colocado en la abertura de mi habitación, acariciaba lentamente mi verga mirando con sorpresa a mi suegra parada en el baño aun con su bata, mirándose en el espejo. La vi sonreír suavemente mientras empezó a aflojar el cordón de su camisón empujándolo para que se deslizara lentamente fuera de sus hombros y cayera al piso. Mi suegra llevaba bajo este un bata rosa que había podido ver durante la cena un instante, advertí como la abría por el frente, sus exquisitos senos surgían imponentes ante mi vista, su bata cayo al suelo junto con su camisón, luego inclinándose un poco se agacho y empezó a bajar su calzón hasta deslizarlo completamente debajo de sus piernas, exponiendo ahora su peluda y tan deseada vagina ante mi.
Cuando se inclino para recoger las prendas del suelo, sus senos se balancearon moviéndose cadenciosamente de una manera tan deliciosa que casi termino en ese momento, luego se enderezo muy lentamente, sus ojos miraron en el espejo de una manera muy intensa. Entonces poniendo sus manos sobre sus senos mi suegra empezó a masajearlos de una manera muy sensual, los apretaba juntos pellizcando sus pezones hasta ponerlos completamente erguidos. Mi suegra miraba hacia el espejo parecía que estaba sonriéndome pero sabia que no era posible que ella pudiera mirarme. Se notaba que mi madura suegra estaba disfrutando de si misma esa noche.
Luego su mano se deslizo mas, debajo de sus senos sobre su estomago deteniéndose entre los gruesos pelos que cubrían su vagina. Se acaricio allí por unos segundos y abriendo completamente sus ojos mi suegra dio un par de pasos hacia el espejo. MI corazón casi se paraliza, acaso mi suegra había podido verme, detuve mi masturbación unos segundos. Entonces mi suegra giro y se inclino para recoger el camisón del piso también, exponiendo ante mi su encantadora y dulce vagina, empecé a masturbarme furiosamente una vez mas, mi excitación subió aun mas con la encantadora vista que ella me estaba proporcionando, mi suegra permaneció agachada por diez o doce segundos, antes de levantarse giro su cabeza hacia el espejo y mirando directamente hacia este, sonrió. Fue en ese momento que empecé a disparar mi caliente semen.
Disparaba aun abundantes cantidades de esperma cuando la oí decir "Cuando haya terminado Pedro, necesito que venga a mi habitación, tenemos que hablar yerno".
Se retiro a su habitación, supe en ese momento que mi suegra se había enterado de que la había estado espiando.
"Maldición" me dije a mi mismo "Ahora estoy en un verdadero problema" Me limpie lo mejor que pude con la toalla que había traído para esa labor. Entonces camine hasta la habitación de mi suegra.
Cuando entre en su cuarto, encontré a mi suegra cubierta con su bata sentada en la cama, haciéndome una señal con la mano mi suegra me indico que me sentara a su lado.
"Creo que es mejor que se siente, lo que tenemos que hablar tardara un buen tiempo" agrego
"Bueno señora" dije esperando lo peor y sentándome en la cama. Estaba usando apenas un pequeño calzoncillo, por alguna razón cruce mis manos sobre mi pecho.
MI suegra me miro por unos segundos antes de empezar a hablar "Se que usted me ha estado espiando, de hecho yo fui la que provoco esto"
Mi suegra tomo un profundo respiro y continuo "Tengo que confesarle algo, no mucho tiempo después de su confrontación con el hombre con el que yo salía, empecé a tener noches en las que apenas podía dormir, así que en una ocasión me levante y salí de mi habitación, caminando por el pasillo me di cuenta que su puerta estaba entreabierta, sabia que usted la dejaba abierta por el calor, no sabiendo porque esa noche abrí despacio la puerta y entre en su habitación, encontrándome con que usted estaba profundamente dormido, usted se movió corriendo completamente las sabanas, cuando me acerque para cubrirlo vi que su pene se encontraba completamente erecto, así que me senté en una silla y mire como usted aun dormido acariciaba sensualmente su enorme pene, mientras lo miraba me di cuenta de que yo también estaba acariciándome hasta que alcance un explosivo orgasmo un par de veces aun sentada en la silla junto a usted".
"Así fue como sabiendo que mi hija estaría de guardia durante la noche toda esta semana, moví el espejo grande del pasillo para que usted pudiera mirar lo que yo hacia en el baño mientras yo me calentaba imaginándolo masturbándose mientras me espiaba, apuesto a que usted nunca noto que la luz si se filtraba un poco en su habitación y meditante esto yo podía ver como usted se masturbaba sin que usted se diese cuenta que yo lo miraba" Agrego mi suegra, entonces cambiando un poco el rostro y sonriendo continuo " La primera vez que supe que usted me espiaba cuando regrese a mi habitación me acaricie tan fuerte que tuve un intenso orgasmo como no lo había tenido en mucho tiempo, me sentía muy excitada de ver la energía y vigor con que usted se masturbo mientras me miro".
Mi suegra movió sus brazos de forma que su bata cayo exponiendo sus deliciosos senos coronados por sus oscuros y erguidos pezones, yo los miraba fijamente, mi suegra noto como la miraba, pero esta vez no se cubrió permitiendo que siguiera mirándola, sonrió levemente.
Entonces se acerco y me beso en la mejilla, cuando hizo esto su bata se abrió completamente exponiendo enteros sus enorme senos, mire como estos subían y bajaban al compás de su respiración.
Toda la situación me había empezado a excitar mucho, creo que mi suegra ya había empezado a notar la enorme erección que se formaba dentro de mi ropa interior, entonces me pregunto
"Le molestaría si lo toco?"
""Adelante suegra"Conteste excitado
Mi suegra coloco suavemente sus dedos sobre mí hinchada erección, palpando de manera experta arriba y abajo la longitud completa de mi dura verga bajo la ropa interior, mi suegra parecía fascinada con el tamaño de mi miembro.
"Veo que usted es un hombre muy desarrollado, mi hija debe ser muy feliz de tener este enorme trozo de carne dentro de ella, en este momento deseo que yo también lo pueda tener dentro de mi". MI suegra se detuvo un instante y tomo un profundo respiro antes de continuar "Me he dado cuenta que me siento muy excitada de estar desnuda frente al esposo de mi hija y ahora mirándolo completamente excitado usando un pequeño calzoncillo me excita aun mas, no he estado con ningún hombre en mucho tiempo". Entonces se rió nerviosamente y continuo "Creo que he soportado mas de lo que pueda aguantar cualquier mujer, ahora necesito mas y necesito que usted sea el que me lo de"
"Suegra, eso significa que usted quiere que me la coja?" pregunte un poco confundido pero con mucho entusiasmo.
"Eso le veremos mas adelante" respondió "pero hay muchas cosas que un hombre y una mujer pueden hacer juntos para lograr mucha satisfacción, se que usted debe saber bien de eso y como hacerlo". Agrego mi suegra "Se que usted me dará mucha placer con algunas otras cosas y si usted lo hace bien tendrá su recompensa" finalizo.
No sabía lo que se proponía mi madura suegra, pero sabia que en aquel momento no seria capaz de negarme a ninguna petición que me hiciera aquella madura mujer que continuaba acariciando deliciosamente mi dura verga bajo la ropa.
Continua.
Si usted disfruto leyendo este relato, envíeme un correo electrónico a alonso29cr@yahoo.com con cualquier sugerencia o comentario sobre las fantasías que le gustaría leer.