Deseos ardientes (2)
Me preguntan si aun sigo con Luk, pues si sigo con él y también algún otro perro.
Hola amigas. Este es el segundo relato que escribo, el primero que se titula "Deseos ardientes" narra el cómo fue que me inicie en este mundo de la zoo, y cómo el perro de mi prima me sacó el primer orgasmo animal. Ahora como ya había mencionada en el primer relato, Luk , mi amante perruno vive en mi casa porque mi prima se fue a vivir a otra ciudad y nos dejo al perro para alegría y satisfacción mía.
Me han escrito muchas amigas, de distintos lugares, unas que me decían lo hacían con sus perros, y otras que pedían ayuda para poder hacerlo. Creo que algunas vieron realizadas sus deseos de ser cogida por un perro y descubrieron que esto no era solo una fantasía, sino una realidad de muchas mujeres, más que muchas, diría miles, mujeres en todo el mundo que disfrutan del sexo con un perro.
Encontré amigas que solo escribían de curiosas, pero también encontré buenas amigas con quienes platicar de esto que nos complace y conocer las travesuras que ellas hacen con sus mascotas.
Lo cierto es que hay mujeres de todas las edades interesadas en esto, estudiantes, solteras, casadas, divorciadas, viudas, etc. Y como dije muchas logran realizar su deseo. Y para que vean que no es solo interés de chicas jóvenes, que son las que más me escribieron, sino también de mujeres ya mayores , les pongo estos ejemplos , me escribió una señora divorciada que encontró en su perro alguien que le hace compañía y la satisface, otra que me llamó la atención es la de otra señora viuda que al no tener un hombre a su lado, descubrió que su perro podía darle momentos de placer, y tanto le gusto que ahora ya tiene cuatro perros para ella sola, se imaginan cuatro machos atendiéndote todo el tiempo, guauuu!!.
Algunas chicas me preguntan si todavía sigo con mi perro, les digo que si, sigo disfrutando de las cogidas que me da, y lo cierto es que cuando una lo hace por un tiempo, ya no puede dejarlo, es grande el placer que se tiene con un perro que ya no imagino poder prescindir de esto. Se que a muchas les pasa lo mismo por lo que me dicen mis amigas, es un placer distinto que nos llena. Un perro puede volverte loca de placer amiga.
Como mencione, sigue mi relación con Luk, mi hermana se fue a vivir a otra ciudad, a si que tengo más oportunidad, y nuestros encuentros son intensos, me gusta chuparle la verga y tomar su leche, y las lamidas que él me da son electrizantes, lengua áspera que hace estremecer y cuando me la mete ni que decir, es el placer mismo, arremete con fuerza y desesperación como todos los perros, pero lo mejor es cuando me anuda, sentir su bulbo crecer y palpitar dentro de mi es el clímax de la locura, me corro en orgasmos continuos hasta sentir como bajas de las nubes. Las amigas que experimentan esto de ser anudadas por sus perros saben de lo que hablo, es algo incomparable y hasta indescriptible, se tiene que sentir para saber.
Algo que también sucede cuando una tiene sexo con un perro, es que ya al resto de los perros ya no los ves solo como mascotas, sino como a alguien que te puede dar mucho placer. A mi me pasa eso, cuando veo un perro en la calle y es de buen porte me emociono y hasta me dan ganas de llevármelo a mi casa, pero eso no se puede, entonces me quedo húmeda y el que me tiene que bajarme la calentura es Luk.
En este tiempo tuve algunas nuevas experiencias, muchos perros me gustaron, así como una hembra se siente atraída por un macho, pero solo con algunos pude concretar un encuentro. Uno de ellos fue el perro de una amiga, un rotwailer muy lindo, cuando visitaba a esta amiga me quedaba mirando al perro, claro que con disimulo sin que mi amiga se diera cuenta, lo miraba y me humedecía. Es como cuando una ve a un chico lindo y bien dotado se emociona y hasta se excita, eso me pasa con algunos perros. La verdad no sabía cómo podría estar a solas con este perro, era imposible. Pero dicen que cuando una desea algo las cosas se dan, casualmente encontré a una pareja que tenía una perra de la misma raza y que buscaba un macho para hacerla cruzar. Les platique del perro de mi amiga y se interesaron, a mi amiga también le mencione el hecho y para mi suerte, ella se intereso también, daría a su perro a cambio de un cachorro. Fui yo quien cerro el trato, como la intermediaria. Quede con la pareja en llevar al perro a su casa donde estaba la hembra un día en que estaba en celo. Quede en una hora con la pareja, y con mi amiga una hora antes. Mi plan era recoger al perro llevarlo a mi casa, cogermelo y luego llevarlo donde la hembra, pero claro este perro lindo antes tenía que atender a la hembra humana que también estaba en celo jaja. Y se dieron las cosas como lo planee, recogí al perro, lo lleve a mi casa, pero cuando lo metí, mi Luk quiso pelear con él y los dos se mostraron agresivos. Tuve que llevar a Luk al patio y encerrarlo, calme al perro que estaba agitado y lo fui acariciando el lomo y hablándole suavecito para que se tranquilice
-tranquilo chiquito .te voy a dar algo que te va a gustar perrito lindo
Y entre caricias baje mi mano a buscando su funda y sobandole logre que asome su punta roja, de allí, con mi lengua y mis labios pude lograr que lo saque todo , guauu una verga reluciente y sabrosa, era un poco más delgada que la del Luk ,pero más larga. Demás esta decir que me aloque viendo aquella verga, además que lo deseaba ya tanto tiempo, y allí lo tenía entre mis manos y en mi boca, como un rayo me desvestí y me abrí de piernas para ofrecerle mi concha, pero él nada, asomaba su lengua y se retiraba. Esto me estaba desesperando, fui corriendo a la cocina y traje pasta de hígado que me embadurne en la concha, entonces si se puso a lamer, son truquitos que una sabe. Después de una buena lamida, yo estaba totalmente húmeda y ya quería sentirlo dentro, me puse en posición de perrita y lo llame, pero se subía y bajaba, me estaba desesperando, uno por el tiempo, y otro porque ya estaba como horno y quería verga. Cuando volvió a subirse, tome su verga con una mano y lo guié a la entrada de mi cueva, y al sentir el calor y la humedad de mi vagina empujo y fue entonces que arremetió, uffff se veía que este perrito no había cruzado hace tiempo, bombeaba desesperado y yo feliz en las nubes, mi deseo se estaba realizando y este perro que me traía con las ganas puestas, ahora estaba taladrándome, y yo gimiendo de gusto. Me lleno de su semen sin abotonarme, fue mejor no tenía mucho tiempo, aunque me hubiera gustado, pero en otra será. Después de que lo sacó, pude ver en todo su esplendor aquel magnifico manjar que me había comido, me lamió y limpio con su lengua, me doy cuanta que todos los perros hacen esto, creo que es una gentileza con sus hembras, dejarlas limpias. Luego se limpio su propia verga a lo que yo ayude, pues me levante y le di las últimas chupadas, agradeciéndole lo rico que me había hecho sentir. Le di un poco de agua y unas galletas, mientras yo me aseaba para no oler a perra jaja, me vestí, le di un ultimo beso a mi nuevo amante y lo lleve donde lo esperaba la otra hembra. Lo deje mientras fui a otro lugar, volví después de dos horas, y la pareja me comento que el perro a un principio no mostraba interés, yo pensé tal vez algo cansado por la cogido conmigo y me reía por dentro. Pero después se intereso e hizo su labor, como todo buen perro. Esa tarde él se había cogido a dos hembras y lo hizo muy bien con las dos. Lo retorne a su casa, después de un tiempo mi amiga tuvo su cachorro de recompensa, y me dio las gracias, aunque las gracias era yo quien las daba, ella había ganado un cachorro y yo un amante jeje. Claro que cuando salí de mi casa con el perro aquella tarde después de la aventura, solté a Luk de su encierro y por la noche tuve que recompensarlo por haberlo encerrado, ya que nunca lo hacía, pero era la única forma de tener al otro perro, y lo recompense dándole unas mamadas y unas cogidas hasta dejarlo seco.
Otra aventura digna de contarse es laque tuve con dos perros, mi Luk y Frodo, que es el perro de unos vecinos con los que llevo buena amistad. Ellos tienen un perro del tamaño del Luk, que por cierto me interesaba como macho, era amistoso conmigo por que ya me conocía y también conocía a Luk, porque varias veces se encontraron cuando casualmente los dos salían de paseo y así se conocían En cierta ocasión estos vecinos tenían una boda en otra ciudad, y me pidieron si podía cuidarles la casa y darle alimento al perro, yo casi salto de alegría jaja, y acepte con gusto porque se me daba la oportunidad de tener a Frodo para mi. Viajaron un sábado por la mañana para retornar el domingo por la noche.
El sábado por la mañana fui a ver la casa y darle su alimento a Frodo, aproveche para acariciarlo y tocar su funda y ver como respondía, no hice más por que debía a mis clases. Por la tarde volví y quise intentar ya algo, le sobe la funda, pero no logre que lo saque, le ofrecí mi concha para que lo lamiera, pero apenas le dio una lamida y se fue a echar. Este perro no me va dejar con las ganas me dije y otra vez sobe su funda hasta que sacó un tanto pero nada. La verdad que con los perros me cuesta la primera vez, parecen no entender lo que una desea, es que te ven como una persona y no como una posible hembra a quien pueden montar. Lo deje porque tenía que ir a casa de una amiga, pero por la noche volví con más ganas y con el deseo de coger o morir en el intento jajaja, pero es lo que una piensa en ese momento. Tenía que poner mi experiencia en juego, me desnude y me puse de cuatro patas como una hembra en celo y le jugaba al Frodo, hasta le daba unos ladriditos, creo que me miro como si estuviera loca, pero al poco respondió y se puso a jugar conmigo, me mordisqueaba los brazos, pero sin lastimar, me lamía, eso se sentina sabroso, y de esta manera lo fui sobando entre juegos y le decía palabras cariñosas
- ven Frodo papito, te va a gustar estas tan lindo que me haces mojar
Y su verga salio victoriosa y reluciente, era algo apetitoso que no lo pude rechazar y me lo metí en la boca y le di una buena mamada, como nunca había experimentado en su vida de perro, esto no lo podía recibir de una perra, solo de una hembra humana. Cuando ya estaba en todo su esplendor, me puse de cuatro y me lo ofrecí, su instinto le guió y se me subió, pero como todo novato arremetía sin atinarle, quería guiarlo, pero no se dejaba
-perro tonto, estate quieto te voy a ayudar
Y después de varios intentos lo pude guiar y encontró lo que buscaba y comenzó ese frenético bombeo característico de los perros al coger, rápido y con fuerza. Yo ni que decir, en las nubes gozando de esta nueva cogida, convencida de que los perros me dan mucho placer. Cuando lo sacó el semen me escurría por las piernas. Quede tumbada y lamida, cuando el perro te lame después de cogerte, teniendo la vulva tan sensible es como descarga eléctrica. Después limpie la mancha de semen, me fui a dar un baño, me metí a la cama, vi un poco de tele y me dormí relajada y feliz.
Cuando desperté, pensé en que tenía todo el tiempo para volver a aprovecharlo a Frodo. Pero se me ocurrió algo para pasarlo mejor, fui a mi casa, desayune. Después les dije a mis padres que sacaría a Luk para pasearlo y luego iría a ver la casa, mi madre dijo que cuidado y se pelee con Frodo, le dije que no, que ya se conocían, y me lo lleve y de solo pensar en lo que me proponía se me mojaban los calzones.
Esta experiencia se lo conté a mis muy buenas amigas Rocio y Faby. Les escribí lo siguiente:
.No me vas a creer pero ya iba húmeda de solo pensar en los dos perros para mi. Al llegar a la casa, Frodo como que se enojó al ver a Luk, pero le hice cariñitos y se calmó. Tranquilos chiquitos les dije, si se portan bien, los dos lo van a disfrutar. Fui acariciando a los dos, yo acalorada me quite la ropa y me tumbe en el piso y los llame , quería que me lamieran y se quedaron mirándome, yo desesperada casi les grite, perros tontos vengan a lamerme!!. Cuando Luk me ve así corre a lamerme mis jugos, pero la presencia del otro perro creo que lo contuvo, y Frodo como que no entendía o se olvido lo que debía hacer, pero después de insistir Luk vino y me dio lengua, y ya sabes como eso es riquísimo, áspera y sabrosa la lengua de un perro, luego Frodo se animó y juntos se turnaban para lamerme y yo a estas alturas me corrí con tanto lametazo de mis dos amantes. Después otra vez yo se los acaricie y se los mame por turno alternando verga, el que lo sacó rápido fue Luk, Frodo tardó, pero igual lo saco grande y sabroso. Con tanta calentura, yo ya quería sentirlos adentro, me coloqué de cuatro y deje que elijan quien me montaría primero. Vino Frodo y se me subió, pero no me atinaba y se bajo, entonces se me subió Luk y como enseñándole al otro como debía hacerlo, me lo ensartó y me lo enterró completo, yo gemía de gusto, más que gemir creo que aullaba como perra jajaja. Después de bombear se bajo y le cedió el turno a frodo que se me subió, y otra vez que no le atinaba, tuve que ayudarle a meter la punta en mi gruta y zaz todo adentro, y a gozar con mi segundo amante. Cuando el Luk me penetraba le llame a Frodo para que se eche al piso y así poder mamarle la verga, pero no me hizo caso , se quedo mirando y dando vueltas, pero cuando él me cogía llamé a Luk que hizo caso porque es más obediente y ya sabe lo que le pido, vino por delante, lo hice tumbar en el piso y me engullí su verga, ay que rico tenía dentro de mí las dos vergas de mis machos, quería que los dos terminen, el uno en mi vagina y el otro en mi boca, pero el luk se levanto antes de terminar y Frodo había terminado dentro mío y se bajo. Luk volvió a subirse y esta vez arremetió hasta meterme su nudo y quedarnos colados, sentir como crece el nudo y como palpita es de locura amiga. Después de descolarnos con ese ploc!! que siempre me hace reír me quede tendida con las piernas abiertas y mis amantes que me lamían y limpiaban haciéndome estremecer otra vez. Como vez lo pase divino amiga. Hacerlo con dos fue lo máximo, si Frodo estuviera más tiempo conmigo estaría bien entrenado y creo que entendería lo que le pido y lo pasaríamos mejor haciendo un trío, peo igual lo disfrute con él, que sabe coger, si sabe.
Después, tuve que limpiar el piso para no dejar rastros de lo que allí había sucedido jajaja, me duche y me vestí, les di agua, porque creo que también se cansaron , luego su alimento y unas galletas que les gustan. Lo disfrute con frodo y él también conmigo, así se acordará de esta su hembrita cachonda. No se cuando lo volveré a tener, pero si se da una oportunidad claro que lo aprovecharé ni lo dudes..
Ven amigas esto es lo que les puedo narrar de mis nuevas experiencias. No tenía intención de escribir nuevamente, a mi me parecía suficiente con el anterior relato. Pero lo hago a pedido de mis amigas, que me pidieron que escriba lo que a ellas les cuento.
Y que También sigo escribiendo poemas para los perros , una de muestra:
Desnuda a un perro me entregué,
era el instante de placer que soñé,
estocadas que me quitan la cordura,
y su nudo que me lleva a la locura.
No quiero decir con todo esto que solo me gustan los perros, también me gustan los hombres, pero el estar con un perro es un placer aparte.
Lo que si puedo decirles es que el sexo con un perro es algo que se disfruta y que también es algo que siempre lo tendrás en secreto, por eso utilizamos este medio para contactar con personas con gustos similares, y finalmente es decisión de cada una.