Deseos

Soy un hombre normal pero a veces siento que lo que de verdad quiero es ser una mujer.

Soy un chico de 34 años y casado desde hace 4.

Desde que tenía más o menos 10 años y por lo que yo recuerdo, me empezó a gustar utilizar la ropa, el maquillaje y los complementos de mujer. Como es normal, tenía que hacerlo a escondidas y cuando estaba solo en casa.

Recuerdo que al principio me pintaba las uñas y los labios con el maquillaje de mi madre. Luego empecé a ponerme medias y ropa interior también de mi madre. Mi gusto por lo femenino crecía y cada vez me iba gustando más ponerme toda clase de ropa femenina, vistiéndome completamente de mujer y maquillándome.

También recuerdo que incluso me "hice" con algunas cosas en casa de amigos: esmaltes de uñas, pintalabios, medias, braguitas... cosas de las madres o de las hermanas de mis amigos.

E incluso recuerdo haber salido a la calle alguna noche vestida de chica y maquillada durante unos minutos (luego en casa me masturbaba con la calentura(. Incluso un par de veces fui a casa de mi tía vestida de mujer con la excusa de que me estaba disfrazando para una fiesta ( una de las veces le pedí que me maquillara y aquéllo fue una agradable experiencia).

MI vida continuó, llegó mi adolescencia y conseguí comprarme ropa de chica para mi. Con la edad del ligoteo lo curiososo era que a mi me gustaban las chicas. Los chicos no me atraían. Bueno, tengo que decir que tuve con un par de amigos algunos toqueteos, besos y masturbaciones, pero ninguno de esos chicos me gustaba, simplemente me excitaban aquellas situaciones. Siempre consideré estos capítulos como algo normal en la maduración sexual, pues así me lo dijo un psicólogo.

Como decía, físicamente no me atraían los chicos. En cambio tuve varias novias y mientras tanto mi vida social era la de un chico totalmente normal. Solo sabían de mi gusto por travestirme mi madre, que me había descubierto y que me había dicho que no me preocupara por ella, que me apoyaría en cualquier decisión que yo tomara) y un psicólogo al que acudí.

A los 20 años empecé a salir con la que ahora es mi mujer. En mi intimidad seguía vistiéndome de chica, maquillándome... es decir, yo era un chico normal con pareja, con una relación sentimental y sexual normal, pero que en mi intimidad usaba ropa de mujer, me pintaba y quería verme femenina.

Al cabo de un par de años mi atracción por lo femenino me fue superando y empecé a ponerme prendas femeninas durante el día, por debajo de mi ropa de chico , incluso salía a la calle con los ojos ligeramente maquillados (luego en la calle pasaba una vergüenza horrible y trataba de no encontrarme con nadie)

Llegó un momento que mi novia habló conmigo de este tema (pues era muy patente y a ella no le gustaba). Después de discutirlo varias veces asumimos que era una parte de mi sexualidad que yo tendría que mantener circunscrita a mi intimidad sin que afectara a mi vida social, sexual y a mi vida normal. Al cabo de un tiempo nos casamos y esto se mantuvo así.

Y así ha sido durante estos últimos tres años. Bueno , más o menos. Frecuentemente mi deseo de verme femenina ha sido muy grande y muchas veces voy con ropa interior femenina por debajo, e incluso en mi trabajo, sin que nadie me vea, me visto de mujer.

Estas épocas varían, es decir hay épocas en las que mi vida es normal.

Respecto a mis deseos sexuales, mis fantasías han aumentado. He tenido relaciones sexuales con travestís, las cuales me han excitado muchísimo (aunque tengo que decir que no más que las que tengo con mi mujer)

Últimamente he mantenido un contacto con un amigo del instituto con el que tuve una de aquellas experiencias, digamos homosexuales, y ahora tengo excitantes fantasías con él. Fantaseo con su polla, con sus besos, con que me folla... Luego me masturbo y esos deseos desaparecen... hasta que vuelven a renacer.

Mi situación ahora es un poco caótica:

Por una parte me siento a gusto con mi mujer y mantengo una muy buena relación tanto a nivel sentimental como sexual. La quiero y sigo deseándola.

Por otra parte no puedo evitar mi deseo de verme y sentirme femenina vistiéndome de chica, maquillándome...Esto afecta a mi vida porque en ocasiones pienso en ello todo el día. En el lado contrario, no rechazo mi cuerpo de hombre cuando me siento normal.

En el aspecto sexual no desaparecen las fantasías que tengo con mi amigo y con travestis. Deseo tener sexo con él. Lo curioso es que no tengo ese deseo con ningún otro hombre. No me atraen los hombres. Cuando voy por la calle me fijo en las mujeres y me atraen sus cuerpos.

La verdad es que ya no me aclaro: querría ser una chica con cuerpo y cara totalmente femenina, pero a la vez no quiero dejar de ser el que soy ( con mi mujer, formar una familia...).

MI DESEO SEXUAL Y MIS EXPECTATIVAS DE VIDA NO COINCIDEN...

Si quieres comentarme algo, ayudarme o contarme tu experiencia escríbeme a mesientomujer@latinmail.com