Deseos...

Por que donde este tu deseo, ahí estaré yo.

Despertarse junto a ti, es sólo el principio del sueño

Isis

No hay nada como despertar luego de hacer el amor…de hacerte el amor. Entre sabanas blancas, aun mojadas, descasas tierno y sensual. Lleno de paz te observo, me encantas en silencio para así poder admirarte más, para así apreciar cada marca de tu piel y notar cada detalle de tu cuerpo que pierdo en el día. Me gusta apreciarte así por que entre sueños somos inocentes y volvemos a aquel lugar de donde nacimos. En sueños eres el recuerdo de lo que fuiste y el reflejo de lo que eres hoy para mí.

Siempre he sido de pequeñas cosas, lo sabes. La observación es uno de mis mayores defectos y de mis mejores virtudes. Por eso te observo con detenimiento, para estudiar tu semblante, para entender tus sentimientos.

Disfruta mi respiración en tu pecho, nota como me hundo entre tus brazo en profundo letargo. Despierta soñaré con la pasión de tus besos, con el calor de tu cuerpo y con el enigma que representas.

Te gusta el misterio y sabes ser interesante….te gustas sorprenderme, como un buen amante. Sorpréndeme desnuda, sorpréndeme. Hazme sentir el calor de tu cuerpo junto al mío. El frío del agua sobre nuestros cuerpos en una ducha mañanera.

Hazme recordar el pasado, vivir la nostalgia de momentos de placer perdidos con la espuma de tu orilla. Hazme ser la consumación de tus anhelos y la fruta de la maduración de tus deseos. Quiero ser como el pájaro que vuela a su nido y que mi nido se queme en tú hoguera.

Hazme ser la lágrima que rueda por tus mejillas al sentir el orgasmo. Por que hacerte el amor es un cúmulo de sensaciones, de energía.

Hazme desearte, señor de misterios, burla mis defensas y entrégame el sabor de mil orgasmos. Que entre beso y beso pueda conocer el sabor de tu cuerpo, que entre caricia y caricia me entregues cada secreto de tu intimidad.

Así te deseo amar, entre sabanas, entre cuerpos, debajo de las estrellas o arrullada en las tibias aguas del mar.

Por que donde este tu deseo, ahí estaré yo.