Deseo ser tu sumisa
Una tarde cualquiera hace que conozca a una mujer que desea comportarse como una sumisa.
Barcelona, 7 de la tarde, estoy sentado ante mi pc, aburrido, entro en un chat, pasan los minutos, nadie me pincha, eso suele ocurrir, me digo. Tengo sed y me acerco al frigorífico, necesito beber algo frío, de nuevo vuelvo a sentarme ante mi pantalla, y ante mi se ha abierto una ventana, un nick más, pienso que esa mujer debe estar aburrida, como yo tras las presentaciones, y preguntas de rigor, me dice que le atrae mi nick, y si realmente soy un amo me explica que tiene 42 años, que está casada, que tiene dos hijas, pero que no se siente una mujer completa, su vida sexual es monótona, y que desea sentirse de nuevo deseada, y que desde hace tiempo tiene fantasías en las que ella se ve como una sumisa, que desea convertirse en la esclava de un amo y que desearía que la tomase como sumisa La verdad es que imaginé que era una mujer que estaba excitada y simplemente quería tener cybersexo, pero me estaba equivocando.
-Pon la cam!, y apareció ante mí una mujer morena, de grandes ojos marrones, expresivos, unos labios finos, la verdad es que sin ser una belleza, no podías dejar de mirarla
- Sabes, ser una verdadera sumisa es muy difícil, implica sacrificios, autocontrol.
-Si, lo se, pero estoy dispuesta a ello.
-Pronto lo comprobaremos. Estuvimos rato hablando de cosas intranscendentes, de su trabajo, me contó que trabajaba en una zapatería del centro de la ciudad, de su marido, de sus aficiones, de lo que esperaba de una relación de sumisión, de cómo creía que era la vida de una sumisa. Sus respuestas me parecieron coherentes, esa mujer realmente deseaba ser tratada como una sumisa. Le ordené que se levantase, para mostrar su cuerpo ante la cam, se puso en pie, bajo un poco la cara, y ante mi apareció un cuerpo deseable.
-vamos a empezar tu adiestramiento como sumisa. Cuando te dirijas a mi, debes llamarme amo o señor, es fácil, verdad?
-si, amo
-a partir de mañana, no usarás bragas ni sujetador, solo te permitiré usar las bragas cuando tengas la regla, has comprendido?
-si, amo
-espero que así sea. La verdad es que no creía que fuese a trabajar sin ropa interior, pero a pesar de eso, pensé que debería acercarme a la zapatería a mirarme unos zapatos. Me dirigí al centro, y me acerqué a la zapatería en que supuestamente trabajaba "mi" sumisa, miré en el aparador y allí estaba atendiendo a un cliente, entré y me senté. Se acercó, y yo le dije que deseaba probarme unos zapatos del escaparate, me sacó uno y me lo ofreció, mientras pude percatarme de que no llevaba sujetador, le dije que me apretaban los zapatos, ella se puso de cuclillas, para comprobarlo, momento que aproveché para mirar entre su blusa, levantó sus ojos y me miró azorada al ver que le estaba mirando los pechos.
-Muy bien, veo que sabes obedecer. Sentí como se estremecía
-Si señor
-Ahora, quiero comprobar si has cumplido exactamente mis ordenes, vas a decir que sales un momento a beber algo, te estaré esperando en el bar de la esquina.
-Amo, no se si
-Te he dado una orden, ¿as comprendido, perra? Salgo de la tienda, y me dirijo a un bar que hay unas puertas más abajo, pido una cerveza, mientras espero. Diez minutos más tarde apareces, te acercas a mi mesa, te quedas frente a mí mirándome, te digo que te sientes, incómoda lo haces, aparece el camarero, pero le digo que no quieres nada, bajas la mirada, veo tus mejillas enrojecidas. Te ordeno que vayas al baño y me esperes allí, lo haces, se que estás nerviosa, pero me doy cinco minutos para acabarme la cerveza, me levanto y me acerco al baño, entro y ella está ahí, me miras, acerco mis labios a los tuyos, sientes como mi lengua recorre tu boca, mis manos te suben la falda, recorriendo tus piernas, acerco mis dedos a tu coño, estás mojada, estás excitada, mi dedo entra sin ninguna dificultad, siento tu clítoris palpitar, acarició con fuerza tus tetas, tus pezones están erectos, hago que te pongas de rodillas, me desabrochas los botones del pantalón, empiezas a comerme la polla, sientes como crece dentro de tu boca, realmente sabes mamar como una perra en celo, estamos excitados, saco mi polla y me corro en tu cara