Deseo ser la puta de mi chica

Después de una cosa que paso en mi relación anterior, ahora quiero ser la puta de mi pareja.

Soy un hombre viudo, con un hijo de 14 años, tuve una bonita de amor con mi mujer, pero ocurrió una cosa que no la puedo olvidar.

Desde la primera vez que vio el culo desnudo me dijo: “¡Vaya culo!, si tuviera una polla me lo follaba”. A mí me atraía ser dominado por una mujer, así que le dije “¿Te apetece follarme el culo?, me respondió: “Claro que sí, significará que mando yo”, le contesté: “podrás follarle siempre que te apetezca, me gustará obedecerte”.

Me dijo que debía regalarle un arnés con una polla similar a la mía, 18x4, así ambos seríamos follados por una polla similar, cuando éramos novios sólo no veíamos los fines de semana, me dijo: “el fin de semana que viene quiero tener el arnés para follarte el culo de puta que tienes”, al decir eso, se me empino la polla, ella se dio cuenta y añadió “veo que eres puta de lo que yo pensaba, y en más puta te voy a convertir”.

Al fin de semana siguiente fui a recogerla a la estación, era verano y vestía unas bermudas y una camiseta. La recogí y nos subimos al coche, nos fuimos a un sitio apartado y me dijo “sácate la polla”, me baje las bermudas y el slip y se puso a chuparla, pensé “algo trama”, la chupaba de maravilla, le dije me corro, pensé que no iba a dejar que me corriese en su boca, pero me equivoqué y aunque si tramaba algo, cuando acabé de correrme me beso en la boca y me paso la gran cantidad de semen que eché, me lo trague todo y me gustó su sabor.

Al comprobar que me lo había tragado todo, dijo “me alegra que te guste, tendrás que tomarte todo tu semen y cuando me follen otros también su semen”, y añadió “¿qué te parece puta?, yo le respondí “obedeceré en todo lo que pida”, me interrumpió y dijo “a partir de ahora cuando te dirijas a mí terminaras la frase con Ama Gloria”, “sí, Ama Gloria” le respondí.

Otro fin de semana me dijo que tenía una sorpresa para mí que me iba a gustar, le dije: “me puede adelantar ¿qué es?, Ama Gloria”, “ya lo veras a su tiempo”.

Después de llegar a casa, preparé la cena y cenamos, me dice “no tomes postre, que te lo voy a dar yo”, y me dice “¡puta, desnúdate, póstrate ante mí y chupa mi coño!, mi coño te dará tu postre”, me desnudé, me postré ante ella que estaba sentada en el sofá, se abrió de piernas y se quitó las bragas, “al quitarse las bragas llegó a mi boca los jugos que manaban de él”, pensé para mí “¡qué rico postre!

Le encanta que le chupé el coño y a mí me gusta chuparlo y tragar los jugos que salen de sus corridas, se corrió 3 veces, me tragué todos sus jugos, pero tenía una sorpresa para mí, “después de correrse la tercera, sentí en mi boca caer su meada”, me dice “¿verdad que te gusta mi meada?, puta”, “sí, me encanta Ama Gloria”, le respondí, y ella añadió “traga y saborea mi meada, la tomarás muchas veces”.

Después de casarnos cuando follamos, a veces le comentaba que era follada por otro hombre y se excitaba mucho, otras veces le enviaba a su móvil, mensajes como estos:

“Hola bombón, me gustaría verte disfrutar con otro hombre, yo limpiaría con mucho gusto todas vuestras corridas.”

“Hola bombón, me gustaría follarte el coño justo después de otro, para sentir que se siente follándote con el semen de otro dentro, cuando me corra en tu coño, limpiaré con mi lengua del semen y tus jugos, mientras yo hago esto, sería follado mi culo de puta por tu amante y cuando él eche su semen en mi culo, tienes que mearte en mi boca.”

Un día me dijo:

“¿Realmente quieres que folle con otros hombres?

No supe que decir, no contesté, después nació mi hijo, con mi pequeño teníamos poco tiempo, y cuando otra vez empezamos a hacer cosas, pero no duro mucho tiempo y a mi mujer le detectaron un cáncer de ovario.

Eso me hizo pensar que si cuando me preguntó mi mujer hubiese respondido:

“Si, quieres que folles con quien quieras, y que me hagas lo que te decía en los SMS.”

Así follando a menudo, habría ido más a menudo al ginecólogo, y probablemente ahora estaría con ella.

Esa decisión que tome, hace que todos los deseé dejarme tratar como una puta y sus amantes, lo ideal es que ella también sea la puta de sus amantes, pero acepto que no sea así.

Estoy deseando encontrar una mujer que me haga ser su puta y la de sus amantes, hombres y mujeres, me gustaría tener que chupar la polla de sus amantes para que se corran en mi boca de puta y me trague con gusto todo su semen, me gustaría ver como se follan a ella en su boca, sus tetas, su coño y su culo, y yo después limpiaría su polla, y luego limpiaría el semen de sus tetas, y limpiaría su coño y su culo con mi lengua, me gustaría follarla su coño, después de su amante, sentir su semen dentro y luego ponerme a limpiar su coño mientras su amante folla mi culo de puta, para terminar cuando su amante echa su semen en mi culo, mi mujer se mea en boca y trago toda su meada.

Si su amante es una mujer, pueden usarme a su voluntad, usando mi polla para su placer, mi boca y mi lengua para lamer sus corridas, mi culo para follarme con arnés o vibradores, todo mi cuerpo para echar su meada, …

Tengo un hijo de 14 años, aceptaría que follará con él y ser la puta de ambos, soy muy obediente y hablando podría aceptar muchas más cosas.

Si eres una mujer entre 27 y 40 años que le gusta disfrutar humillando hombres, follando con otros hombres en su presencia, que tenga que lamer todas sus corridas, que le guste ver cómo me tratan como una puta, follando mi culo, su amante o ella con arnés, meándose en mi boca o en cualquier parte de mi cuerpo.

Si quieres humillarme de otras maneras, podemos hablarlo y llegar a un acuerdo, si sólo aceptas hacerme algunas de esas cosas, no pasa nada me vale.

Si quieres que sea tu puta siempre aceptaré, y si es sólo en ocasiones también.

Soy muy obediente con mi chica, mira mi perfil y si te gustaría tener una relación de pareja, siendo ella quién lleva las riendas en el terreno sexual y casi en los demás, ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico de mi perfil.

Mejor si eres del centro sur de España.