Deseo por mi madre (1)

Mí madre es muy hermosa y siempre desee poseerla era la mas puta del pueblo y no me la pude coger y mi estreno fue una decepcion. El recordar su vagina y muslos chorreando semen y escuchar sus jadeos y gemidos pidiendo mas. me masturbe por primera vez en su honor.

DESEO POR MI MADRE. (I).

Los amantes de mama. (Modificado)

Mí madre es muy hermosa y siempre desee poseerla era la mas puta del pueblo y no me la pude coger y mi estreno fue una decepcion. El recordar su vagina y muslos chorreando semen y escuchar sus jadeos y gemidos pidiendo mas. me masturbe por primera vez en su honor.

___________

Hola amigos soy Roberto. Tercero de dos hermanas mayores, casado de hace 20 años y un hijo de 16 años vivo en la cd. de mexico, pero nací en el sur del estado de guerrero, mi madre se caso a los 19 ańos y a los 27 ańos estando embarazada mi padre abandono la casa sin conocerme. Mi historia es 100% real no es literartura, no tengo la capacidad para inventar y pido disculpas por si los aburro pero despues de leer sus historias no podia ocultar la mia.

Mamá era una mujer preciosa le decían "la bella" y no por puta sino por hermosa, bonito cuerpo de piel apińonada, pelo negro y ondulado a los hombros, grandes tetas y bonitos pezones, nalgas bien paradas que resaltaban su apetecible culo, vagina de labios gruesos con abundante pelo negro y rizado, usaba vestidos entallados de una pieza para lucir su figura y nunca usaba ropa interior, decía –se me marca la pantaleta- solo se ponia pantaleta cuando nos llevaba a la playa para cubrirse la "pepita" que mojadas se transparentaban y salian sobrando pues se le marcaba toda la "rajada" luciendo su pubis y la abultada mata de pelos que le escurrian por los bordes de la tela, lucian sobervias al aire libre sus firmes y enormes tetas de erectos pezones.

Desde nińo miraba su cuerpo desnudo bańándose en el patio trasero, nunca la espié por que siempre estaba a su lado, era natural verla bańarse, conocía todo su cuerpo y no despertaba en mi pensamiento incestuoso alguno mas que de admiración y mas cuando se enjabonaba los senos y se tallaba las nalgas pasándose el jabón por la raya que separa una de otra, luego se inclinaba para enjabonarse la vagina metiéndose los dedos para tallarse y el ploff, plooff, ploofff, que producía con la mano era alucinante, en ocasiones estaban mis amigos o mis primos Raúl y Oscar de 16 y 17 ańos que iban a jugar conmigo, a mamá no le importaba estar desnuda y ellos ni la tomaban en cuenta o cuando menos eso pensaba en mi inocencia. Hasta ahí, todo estaba bien hasta que un día todo cambio.

Cuando tenia 13 ańos a mis hermanas las mando a estudiar a México capital y quede solo con mamá, un día llegue mas temprano de la escuela, la casa lucia sola y al pasar por su recamara escuche gritos y gemidos como si alguien llorara, pensando que algo le pasaba a mamá entre y como la puerta era una cortina de tela no hice ruido y lo que vi, fue a mi madre en la orilla de la cama con las piernas al hombro de mi tio Alejandro que la tenia bien ensartada. Quede inmóvil sin decir palabra.

  • Mmmmm, aaaaajj, aajj, ssii, siii, assiiii, mmmm, aaaahhh, aaaaaaaahhhh, muevete mmaaaaaaasss, assiiiiii metela hasta adeeeentro, la quiero toda, muevete mas rápido, metela hasta adeeeeentro, llename por dentro, así, asssiiii, ya necesitaba una verga así de gruesa y grande, aaaaaahhhh!.

-¡y tu prima, no te quedas atras! Eres la mejor vieja que he culeado y si no fueras tan caliente y tan puta me casaba contigo, coges riiicooo, asssiiiiiiiii, assiiiiiiii cabrona mueve el culo que yyaaaaa me voooyyyy aaaaa....aaaa... veniiiirrrrrrrr, ssiiiiiii aaagggggg aaaaaaaaahhhhhh prima que riiiico coges no me canso de culearte todas las mañanas y me gustas por caliente, que bueno que tu marido te dejo para disfrutar tu cuerpo.

-daaaame maaaaasssss, empuja con fuuueeerrza quiero sentirlo todo, masss, mueeeveteeee, aassiii, asiii, mas, mas, correte conmigooo, no la saques, dame hasta la ultima gota de tu leecheee, yaaa, que me corroooo, aaaaaaaaaaahhhh, aassiiiiiiiiiiii, tooodoossss, los quieerooo, todoooosss, aaaahh, lleeename de leche, sssiiiii!, aaassssiiiiii!, derramate en mmiiii! asiiii me gusta cogeeerrrr que me llenen de leche calieeeennnte!, muevete mmmaaaasss, mass.....auuuuggggghhhh papasito asiiiiiiiiiii.

La madre y el cuerpo que admirábamos, gritaba pidiendo mas verga su cuerpo se estremecía con frenesi, apoyando sus piernas en los hombros de mi tio levantaba las nalgas en el aire y las movía en círculos y de arriba-abajo la vagina bańada en sus propios jugos era perforada una y otra vez, a un metro escaso de distancia yo no perdía detalle de como se le abrían los labios vaginales y algo que nunca le vi cuando se bańaba su vulva roja y brillante tragándose completo el trozo de carne que con las venas hinchadas bombeaba sin cesar desparramandole los fluidos que le escurrian por los muslos escuchándose el clooochss, clooochss, clooochss, clooochss, del choque de los testículos con sus nalgas que saltaban en cada embate.

Los celos me invadieron y me quise arrojar sobre ese hombre que se culeaba a mi madre pero una una ola de deseo me invadio y los celos se convirtieron en placer de ver los gestos que hacia mi madre como jadeaba y se masajeaba las tetas. Se retorcía como si la leche que pedia la quemara y gritaba como poseída por los demonios, no había visto coger mas que a los animales en el rancho, esto era diferente. Los gestos, las masajeadas de tetas el temblor de sus nalgas y el como se le habrian los labios para dar cabida a la enorme verga que perforaba a mi madre, yo tambien desee cogermela y no descansaria hasta lograrlo ese culo y esa rajada tendrian que ser mios. Terminaron bańados en sudor y mi madre con la concha inundada de leche, al tio le temblaban las piernas y cayo sobre mamá que lo abrazaba y besaba dando gracias por hacerla gozar y alabando el tamańo del fierro que la perforaba y que quería mas. No le saco la verga hasta que desaparecieron los espasmos, al sacársela la raja de mamá arrojo semen en abundancia mezclado con sus jugos. Luego la acomodo a lo largo de la cama se hinco frente a ella abriendole las piernas las levanto y apunto la verga a la entrada de la "rajada" que seguía abierta con los labios desparramados hacia los lados y escurriendo semen, mi tio con un movimiento de cadera se la enterró como en mantequilla, al metérsela de un golpe se mordio los labios y solto un gemido –mmmmmmmmmmmm- giro la cara y abrió los ojos como plato, no supe si por el tamańo y grueso de la verga que le entro hasta el fondo o por que yo estaba a un lado viéndola coger, el gemido se convirtio en grito.

-¡Hiijjooo! ¡nooooo, no puede seeerr! ¿que haaaces aquiiii?

Salí corriendo y me escondí todo el día para evitar un castigo y mi cerebro asimilara lo vivido, no era posible! ¡Mi madre cogiendo con su primo! Que la caliente y puta era ella y todavía pedía mas y mas y mas verga y daba gracias por que la llenaran de leche, "que mamá tan puta y caliente tengo", volvia el odio junto con el placer y deseo provocándome una erección total al recordar como gemia y gritaba pidiendo mas verga y su "rajada" abierta chorreando semen y jugos vaginales. Ese día descubrí la masturbación y lo hice imaginando cogiéndome a mamá, a los 13 ańos aun no me salía semen pero tenia orgasmos largos y placenteros pensando que mi mano era la "rajada" de mi madre arropando mi verga.

No hubo castigo ni comentario alguno, la seguí viendo desnuda no en forma natural, sino con deseo por que mi vista buscaba su rajada, ya no sentía admiración por su cuerpo sino ganas y deseos de cogérmela aunque tuviera 13 años.

se hizo amante del comandante de policía y estableció un bar, me las ingenie para entrar por la bodega y ver que sucedía y descubrí a mamá que ocultando medio cuerpo tras el mostrador le levantaba el vestido a la cintura y apoyada en el mostrador empinaba las nalgas y se la clavaba hasta el fondo, movía el culo como licuadora que se chorreaba en segundos, como seguía atendiendo las mesas y no usaba pantaletas traía el chocho y muslos escurriendo leche.

En la Navidad en una visita a los abuelos se alargo la noche y nos asignaron una cama para los cuatro con mis dos hermanas me dormí primero y al despertar el sol se filtraba entre el tejado, quede entre socorro y mama con la cabeza hacia sus pies, laura en la orilla de espaldas vestía pantaleta negra con encajes en los bordes, socorro boca-arriba en calzón blanco y transparente que desde mi posición se veía perfectamente la forma de sus labios vaginales y el bulto que formaban la mata de pelos bien recortados pues ninguno escapaba por los bordes, sus tetas superaban a mama firmes y duros se erguían apuntando hacia el techo, mama en la misma posición que socorro y con las piernas abiertas sin pantaleta su vagina era una enorme "rajada" que los rizos del abundante pelo púbico no cubrían por completo, sentí punzadas en el pene y metí la mano bajo el pantalón apenas tocarme eyacule de tal forma que si no fuera por el temor de que me descubrieran hubiera gritado por el gran orgasmo que me provoco el espectáculo, no sucedió nada y aproveche el sueńo de mamá acariciando su monte de Venus y recorrí su vagina a todo lo largo estaba húmeda que atribuí al calor de la costa, cuando se movía retiraba la mano y volvía a las caricias impregnándome la mano del exquisito olor a sexo que despedía su concha, no supe si se dio cuenta y permitió mis caricias en pago a mi silencio pues nunca le reproche que fuera tan puta o estaba completamente dormida que no supo que acaricie a mi antojo su enorme "rajada" haciendole rizos su abultada mata de pelos chinos. Cuando despertaron me levante inmediatamente pues mi semen despedía su aroma característico. Nunca tuve oportunidad como esta y la aproveche. Por estas fechas desapareció el bar por que mis hermanas ya eran seńoritas y no quería “que algún borracho les fuera a faltar el respeto”. No, lo que no quería es que supieran lo puta que era a mi me gustaba que fuera así, me calentaba verla coger.

Conocio a un ingeniero que fue su amante de planta y padrino de mis primos Raúl y Oscar, al que llegue a querer y no me importaba que se anduviera culeando a mi madre nos llevaba a las playas localessin turismo y mama frente de todos (el inge. Mis primos y yo) se desvestía mostrando su cuerpo desnudo de grandes nalgas y "chiches" no tenia la cinturita pero si una "arañota peluda" entre las piernas, se ponía pantaleta y se dirigía al agua balanceando sus ricas nalgas y mientras nosotros jugábamos en la arena, entre las olas se besaban cachondeandose la cargaba haciéndola flotar le hacia a un lado la pantaleta y le metia la verga al ritmo de las olas, mamá cerraba los ojos y estiraba las piernas chapoteando el agua su cuerpo se estremecía cerrando los ojos por el orgasmo logrado y seguían cachondeandose y cuando ya estaba otra ves caliente se quitaba la pantaleta tomaba del cuello al ingeniero y enrroscando sus piernas en su cintura se montaba en la verga ensartandose solita yo sentía pena con mis primos, sabían que eran amantesy casi diario los veian coger pero no es lo mismo que se culien a mamá frente a a mi y digan que su tía es bien puta, cada que veian esto trataban de alejarse yo me metia al agua para acercarme mas y veia como me madre se impulsaba hacia arriba y al dejarse caer se ensartaba toda la verga del inge. Como yo tambien andaba desnudo a los 15 años no me salia del agua por que ver el culo de mi mamá subiendo y bajando y aprisionando con fuerza la cintura de su amante alcanzando un nuevo orgasmo mi verga estaba a mil y a punto de reventar. El ingeniero se fue y luego se enroló con el gerente del banco y le recomendó me internara para culear mas a gusto. (¡Que poca su madre, aparte de cogersela me separaban de ella internandome!). cuando volví a los tres ańos ya no la culeaban se convirtió en una gran seńora, se alejo de los amantes por que éramos mayores, ¿como si de niño no supiera lo puta que era? o que desconociera cuando le metían la verga, lo que ella no sabia es que yo deseaba cogermela.

Ya no la volví a ver coger, a pesar de lo caliente y puta que era desde que la encontré cogiendo con su primo nunca metió hombre a la casa diciendo -jamás les daré otro padre-Ahora me conformaba viéndola bańarse tallandose la rajada que una noche acaricie y recordando cuando un dia que visitámos México capital, nunca pago "taxi", me subio al asiento de atrás se ligo al chofer y después de las compras fuimos a un restaurant se levantaron al bańo y no necesitaba imaginarme nada, el olor a sexo era inconfundible se la habian culeado en el baño. Bueno si me imaginaba algo y era ¿como se la habian culeado? ¿empinada en la tasa o de pie recargada en la pared?. Al retirarnos abordaba el asiento trasero y yo discretamente miraba hacia atras, abría las piernas y veía su vagina abierta escurriendo semen y roja, roja de las bombeadas recibidas hacia rollo los "klinex" y se lo metía para secarse la leche que le salía, al llegar al hotel mientras platicaban yo corría al bańo a masturbarme explotando de inmediato. Cuando tenía 15 ańos me hice tan adicto a la masturbación que hacia competencias con mis amigos y primos para ver “quien aventaba la leche más lejos", siempre gane inspirado en mamá.

Para ese entonces Socorro 21, Laura 18, yo 15 y mi madre 42 ańos, su cuerpo maduro y embarnecido conservaba su bella figura, ahora la deseaba mas, estaba mas buenota y en la calle escuchaba comentarios.- “esta mas buena que las hijas, que no daría por cogérmela”. Mis hermanas eran su imagen pero mas delgadas, Laura muy recatada bonito cuerpo y siempre de pantalón, socorro piernas flacas y grandes nalgas y tetas muy liberal, en vacaciones desde la mańana deambulaba por la casa en bata transparente sin brassiere mostrando las tetas y en ocasiones no traía calzones o se ponía unos muy transparentes enseńando la mancha de pelos pubicos, al medio día se ponía minis de vuelo enseńando las pantaletas que mis amigos hacían apuestas de cual usaría ese día, se los conocían todos, en ocasiones los corría de la casa, me visitaban no por mi, sino para ver si se cogían a mis hermanas o estarle viendo los calzones a socorro y como les decia a veces ni eso traia y aunque no enseñaba la "rajada" se conformaban con verle la mata de pelo a traves de la bata. Pensaban que serian igual de putas que mi madre.

A mis 17 ańos, el deporte y el trabajo del rancho me desarrollaron cuerpo atletico 1.73 de estatura mamá sentia orgullo de mi y presumia ante sus amigas acariciaba mis piernas diciendo. -las tienes mas bonitas que socorro.-- No sabia de relaciones sexuales mas que la masturbación, continuando las competencias con mis primos burlandose por mis 17 cms. de largo, decian.-"tienes pito de pollo". Pero aun con mi "pito de pollo" cuando bailabamos antes que se irguiera por completo se lo enbarraba sobre el vestido a todo lo largo de su "rajada" de ahi bailaba con una amiga para que cuando le volviera a tallar la verga en su "pucha" pensara que la amiga me excito.-¡aaaayyy, hijo! ¡Me vas a sacar un ojo! ¡Mira como te dejaron!- Con este truco cada que podia aprovechaba para tallarle la verga a mi antojo a mi madre y aunque no pasara nada se veia que le gustaba por que no me reprochaba y tambien ella respondia a uno que otro tallón pegando su "panochota".

Asi vivia deseando que la primer mujer fuera mamá yo si la haria feliz no seria como los demas que solo le enterraban la verga eyaculaban y se ivan a presumir que se cogieron a la mujer mas chula del pueblo, algun dia yo seria su amante que y acariciaria sus senos y mamaria sus pezones, hundiria mi lengua en su carnosa vagina o mamandome la verga llenandola de leche hasta la garganta o desflorando su culo virgen pues nadie le dio por atrás que con los ańos tenia el culo mas apetecible de la region.

Mi desesperacion por tener sexo, me hizo platicarle a un tio y un 24 de dicienbre me dio unas cervezas para festejar por que esa noche me haria hombre y me llevaria con una mujer, la emocion me hizo tomar cervezas de mas y fuimos a visitar a la dama pues me falto valor para decirle a mi madre que deseaba que ella fuera mi primer mujer. -aquí te quedas.- Entre la penumbra y mi mareo percibi que recibio dinero, me vendio.

-Ya vete, luego te doy mas.

En la oscuridad me bajo el pantalon y se trago todo el pene, senti la gloria y en cualquier momento me derramaria.

-Tocame y mete tus dedos.

Lo hice, estaba reseca, no habia lubricación ni abundancia de pelo chino, no me gusto y la aparte de mi lado.

  • te prendo la luz para que veas mi cońo-

La prendio y aparecio una mujer que parecia momia, la piel le colgaba por todos lados con un cońo de pelos ralos y labios colgantes, ante la decepcion se me bajo la calentura, lo noto y me avento a la cama montandome e introduciendose el pene hasta el fondo, solte un grito de dolor.- ¡seńora no puedo, me lastima! no me hacia caso y saltaba con mas velocidad. Al dolor lo siguio el temor de que se me empeso a dormir y mientras no eyaculara esa bruja no me soltaria. Recorde a mi madre follando, ella daba placer y su "raja" era humeda y tibia, se movia como torbellino, gemia y gritaba que queria mas y mas, sus palabras eran musica y daba gusto ver como le metian la verga y le escurria la leche entre las piernas. Con estos pensamientos eyacule con el pene flacido casi dormido.

-Bien, cuando menos desquitaste un poco, te voy a hechar perfume para que no huelas mal y se de cuenta tu mamá.

¿Mi mamá? cree que yo, le contaria a mi mama esta vergüenza y decirle que deseaba tanto a una mujer que me vendieron mientras ella daba las nalgas gratis a su hijo se las nego, que desde los trece ańos que la vi coger me masturbaba en su honor y que por miedo y falsos prejuicios nunca le dije que la deseaba y que yo seria mejor que todos los que la fornicaron que nomas le inundaban de leche el chocho por que nunca la acariciaban a pesar de ser tan bella o ¿no lo permitia?. No, no podia contar lo sucedido a nadie y menos a mi madre, lo sucedido lo consideraba como una traicion al sentimiento que sentia por ella que ni siquiera tuve novia por que siempre desee a mi madre.

Abandone la casa con la decepcion mas grande de mi vida y un asco al perfume que volvi el estomago, me bańe y al siguiente dia persistia el aroma, queme la ropa y me bańe con jabon de polvo y el aroma no abandonaba mi cuerpo sobre todo el cabello, 8 dias tuve nauseas y vomitando que mi madre penso que tenia una infeccion estomacal. Calle mi dolor y decepcion, cuando percibia perfumes vomitaba.

Cumpli 18 ańos, viviamos en mexico los tres hermanos como estudiantes y les preocupaba que no tubiera novia, laura llevo a su novio a ver si detectaba si yo, era gay. Con maestria me interrogaron y platique mi primera experiencia omitiendo el deseo por mamá, las dos lloraron del coraje. En vacaciones corria al pueblo para ver a mi madre bańarse metiendose los dedos enjabonandose la vagina, no la espiaba, no habia necesidad, era natural bańarse en el patio y mostrar su cuerpo, yo alargaba el tiempo consultandola sobre precios de articulos que vendiamos por mayoreo para contemplarla a mi antojo mientras platicabamos.

-Anda pasame la toalla, los clientes que esperen.

Despues me llamaba a su recamara para que subiera el zipper al vestido, yo retardaba el movimiento jalando el vestido para contemplar sus redondas nalgas separadas por el profundo canal, la verga se me paraba de inmediato sintiendo deseos de restregarsela ahí mismo empinarla y dejarsela ir hasta el fondo de su profunda gruta y escucharla pedir mas, mas, mas y mas. Pero siempre me acobarde para gritarle: "mama te deseo y quiero correrme en tus entrañas y llenarte de leche, si todos te culearon. Yo, tu hijo, que sufri en mi primera vez y no he gozado tu cuerpo, quiero acariciarte penetrarte y sentir tus nalgas y vagina esprimiendome hasta la ultima gota de leche que guardo para ti". Pero no lo hice. Regrese a Mexico a la universidad recordando a mi madre y planear las proximas vacaciones para estar mas tiempo con ella y buscar la forma de hacerla mia. No eran celos pero no soportaba la idea de que muchas vergas hayan perforado la vagina de mi madre inundandele el "chocho" de leche y yo su hijo con mas derecho no la haya podido coger y sea mi leche la que le escurra por sus carnosos labios vaginales.

Autor: volante azul.

Continuara.

Espero comentarios u opiniones de quienes les paso algo parecido, mi correo.

e mail. Depredador49@msn.com