Deseo de ti
Un relato más para ti, disfrutalo!
Se que sabes todo lo que provocas en mi, se que sabes que las noches son difíciles por no tenerte aquí y ser tú quien satisfaga mis ansias de mujer. Se que conoces muy bien mis deseos, mi pasión, mi excitación, pero ahora quiero contarte lo que ocurrio hace unos cuantos minutos:
Me desnude lentamente y tome la playera que me dejaste de recuerdo, y aun tiene algo de tu aroma, y comenze abrazarla a mi pecho desnudo, mis pezones como por arte de magia se erectaron al roze de tu playera ,aspiraba tu aroma mientras comenzaba a sentir como me elevaba a un sitio lejano donde solo existias tú aunque imaginariamente y yo con mi cuerpo sediento de tus caricias.
Mis manos comenzaron a recorrer mis senos y comenzaba a jugar mis pezones pellizcandolos hasta sentir un pequeño dolor que me recordaba tus succiones, tus dientes. Comenzaba acelerarse mi respiración, una de mis manos comenzo a bajar por mi cuerpo muy lento acariciando cada centímetro de mi piel, alargando el momento en que mis dedos comenzaran a llegar a ese monte totalmente depilando, excitandome más.
Acariciaba mis muslos, sentia mi entrepierna humeda gracias a ti, a los recuerdos que me dejaste, imaginaba que eran tus manos llegando a mi sexo totalmente mojado, con mi clítoris hinchado deseando sentir tu boca succionandolo haciendome retorcerme de placer ,de dolor hasta correrme en tus labios y disfrutar verte lamer fielmente mis jugos.
El orgasmo llego invadiendo mi cuerpo haciendome gemir y con mi respiración agitada pronunciaba entre gemidos apagos tu nombre, cai desfallecida en la cama sintiendo esa sensación de relajación mientras hacia esos sonidos después de terminar algo delicioso.
Me levante y asi desnuda y un poco excitada aun, fui hasta la pc que se encontraba encendida y que me habias mandado un mensaje y yo te lo respondi sintiendo ganas de confesarte el estado en el que me encontraba y decirte que tú habias sido parte de mi fantasia ,que sin darte cuenta me habias llevado al cielo de nuevo como en los viejos tiempos.
Me sentia atrevida, un poco picara queria decirte parte de esa travesura donde yo te habia llevado y para hacertelo saber comenze a redactarte eso y confesarte el deseo que tengo de ti