Deseo de Mujer 2: El Placer es Infinito

Todo el cuerpo de Libert reaccionó ante ese pico de Romy. La piel se le puso de naranja. Sus pezones se pusieron algo duros y tiesos. En sus mejillas apareció un color rosadito que le daba el aspecto angelical. Su entrepierna había adquerido una ligera sensación de cosquilleo y una incipiente húmeda

Zory cerró la puerta de su habitación y presentó mutuamente a Libert y a Romy.

  • Libert, levantate - dijo dulcemente a Libert.

Libert se incorporó y dejó ver toda su cálida desnudez a Zory y a Romy.

  • Libert, esta chica se llama Romy - le comunicó a Libert.

  • Encantada, Romy - le exlamó a Romy ruborizándose.

  • Romy, esta chica es Libert, una nueva "amiga" - le aclaró Zory a Romy.

  • Encantada, Libert, es un placer conocerte - le exclamó Romy a Libert, mientras se acercaba a ella para darle un pico como gesto de saludo.

Todo el cuerpo de Libert reaccionó ante ese pico de Romy. La piel se le puso de naranja. Sus pezones se pusieron algo duros y tiesos. En sus mejillas apareció un color rosadito que le daba el aspecto angelical. Su entrepierna había adquerido una ligera sensación de cosquilleo y una incipiente húmedad, que en aquel momento, iba en crecimiento.

  • Mmmm, No te acerques más, porfavor - pensó Libert.

Libert estaba absorta en ese pensamiento que la voz de Romy la sobresaltó cuando dijo:

  • ¿Zory, me ayudas a ponerme más cómoda? -

  • Si, cielo - respondió muy alegremente Zory.

Romy llevaba puesto, una blusa de color celeste, con botones blancos, una mini vaquera y unos tacones de 12 cms, y necesitaba ponerse algo más de "Estar por Casa".

Zory la llevó al cuarto de baño que allí había algo de ropa de ese estilo en un cajón del mueble del baño.

Se metieron en el cuarto de baño y empezaron hablar, mientras decidían que "trapitos" ponia Rommy.

Romy se quitó la blusa y la dejó caer en el suelo, al dejar caer la blusa Zory le preguntó:

  • ¿Te importa si enseñas más de la cuenta, en la parte de arriba? -

  • Claro, que... no, jijijiji -

  • Pués, te dejo este top muy corto rosa de tirantes. Ya veo que tú sigues con tu norma de no llevar suje -

y le pasó el top y Romy se lo puso. El pecho de Romy era una 105, como era mulata tenía los pezones oscuros y se empezaban ponerse erectos al contacto del mini top con su piel.

Acto seguido, Romy empezo a bajar la mini vaquera, primero bajó lentamente la cremallera y después delizó la mini por sus caderas hasta el suelo.

  • Romy, toma estos mini shorts rotos pero aún no te los pongas dejálos ahí al lado por el momento y quitáte esas braguitas tan feas, que no dejan salir a "La Lanza". -

Como tardaban mucho en volver, Libert fue a saber de Zory y Romy y llegó a la puerta del cuarto de baño sin hacer ruído. La puerta estaba media abierta y empezó a ver lo que sucedía dentro, pero sin ser vista.

Lo primero que vio fue a Romy sacándose las bragas que cayeron al suelo. Libert quedó muy asombrada por la visión de la entrepierna de Romy, y casi pega un grito, pero instintivamente se llevó una mano a la boca para ahogar el ruído del grito y siguió mirando esa escena muy atenta a todos lo detalles.

Romy era una transexual mulata que no se había operado sus genitales de hombre porque le daban más alegrías que penas...

La Lanza, según como la denominaba Romy, era un miembro venoso de color achocolatado con el glande de color rosa y grueso. Le medía 21 cms en relax y 25 cms, en ereccción completa.

Zory fue por detrás de Romy, acariciando el culo mulato bien duro que tenía Romy y rodeó el torso de Romy y acarició con suavidad los senos de Romy que no se resistió al toqueteo de su amiga.

Zory fue bajando lentamente sus manos hasta La Lanza que estaba en el inicio de erección. Zory empezó a pajearla con dos dedos lentamente y el miembro de Romy crecía y se lubricaba con el contacto de las dos únicas yemas de la mano de de Zory.

Los pezones de Libert reaccionaron al suave vaivén de los dedos de Zory sobre la polla de Romy. A cada sacudida que realizaba Zory se endurecían más y más e instintivamente y inconsciente Libert llevó sus dedos a su clitoris para dedearse en circulos mientras que seguía observando.

Zory subió una de sus manos hacia los senos de Romy y los amasó suavemente por encima del mini top rosa que momentos antes le prestó a su amiga.

Mientras hacia eso Romy buscaba su boca para besarla desesperadamente y Zory se dejaba besar, sus lengua se entrelazaban con movimientos toscos y apasionados.

Zory soltó el seno y el miembro de Romy para ponerse delante de Romy y dijo:

  • ¿Quieres que siga? - le preguntó Zory a Romy

Libert pensó en una respuesta afirmativa de Romy, más bien ese pensamiento era un deseo de su propio placer para seguir observando sin ser vista.

  • Si - Respondió Romy a Zory.

Acto seguido Zory se agachó frente a la Lanza de Romy, y sin pensarselo se la metió en la boca casi entera y empezó a chupar.

  • ¡¡¡ Mmmm, que pene más bueno tienes, amiga !!! - Exclamó casi sin vocalizar bien a Romy.

  • Tampoco tu boca no se queda atrás, Zory - le contestó Romy a Zory mientras lanzaba gemido tras gemido.

  • Gracias, amiga -

Zory cada vez chupaba más rápido la Lanza de Romy y en eso Libert tocó la puerta y metió su cabeza entre la puerta y dijo:

  • Zory voy a tomar el sol en el césped. ¿Está por aqui la crema solar? - preguntó a Zory mientras esta seguia chupando la polla de Romy.

Zory solo asentía con la cabeza y señalaba con su dedo indice derecho una puerta de un pequeño armario debajo del espejo. Libert entro en el baño y pasó a lado de las dos chicas y se agachó para abrir la puerta del armario sin dejar de mirar de vez encuando como le hacia la mamada Zory a Romy e vió el bote de la crema solar lo cogió y volvió a cerrar la puerta del armario.

Zory noto la excitación de Libert previa a que entrara en el baño y cuando Libert volvió a pasar por su lado le rozó "sin querer" la zona entre el coño y el culo y la notó mojadita y además por el rabillo del ojo vió los pezones erectos de Libert y Libert volvió a entrecerrar la puerta del baño y se fue rumbo al césped.

Libert en unos segundos ya estaba en el césped y como había una tumbona blanca y rosa se tumbó boca arriba. Desde el cuarto de baño se veía el césped y Romy y Zory veían la tumbona y a Libert que se disponia a echarse la crema solar por su cuerpo desnudo.

Zory se dió cuenta como Romy miraba con deseo a Libert y Zory se sacó la Lanza de su boca cuando estaba casi en plena erección y Romy se acercó a la ventana, que estaba ya abierta y a Libert le dijo:

  • ¿Libert, te ayudo con la crema solar? -

  • Siiii, por mi no hay problema - le respondió Libert desde la tumbona.

Romy se recompuso el mini top y se dirigió hacia el césped mientras Zory fué a su cuarto. Abrió un cajón y cogió un vobrador de 19cms violeta y verde fósforito y volvió al cuarto de baño junto a la ventana para ver como Romy le echaba crema solar en el cuerpo desnudo de Libert.

´

Cuando Romy llego junto Libert, esta le dió el bote de crema solar y lo abrió y apretó suavemente encima del pecho de Libert hasta que salieron unos chorros blancos de crema solar y cayeron sobre los pezones erectos de Libert, Romy dejó a un lado de la tumbona el bote y empezó a extenderla en el cuerpo de Libert.

Cuando la piel de Libert sintió el roce de la suavidad y la delicadeza de los dedos de Romy, esta se erizó al intante y los pezones se volvieron a endurecerse rápidamente mientras con el rabillo del ojo miraba la polla de Romy que aún tenia restos de la saliva de Zory sobre ella que empezaba a caer sobre el césped.

Zory se desnudó poco a poco viendo lo que pasaba en el cesped y cogio el vibrador lentamente en su vagina.

Los dedos de Rommy jugaban con los pezones de Libert, los pellizcaba suavemente con dos dedos untados de crema solar. Poco a poco fue dibujando la silueta del cuerpo de Libert hasta que sus manos llegaron al pubis de Libert, ella instintivamente abrió sus piernas y las colocó en los reposabrazos de la tumbona y parecía decir con su mirada a Romy:

  • No pares, sigue -

Romy entendió lo que la mirada de Libert quiso decir y masajeó la vagina de Libert con sus dedos. Libert ya no quería reprimir sus gemidos de placer y cuando uno de los dedos de Romy se coló dentro del coño de Libert soltó:

  • ¡¡¡ Mmmm, por fin, Romy, metelo más rápido !!! -

  • Siii, como desees, Libert - contestó a Libert mientras aceleraba el ritmo del dedeo.

Mientras Zory desde la ventana tambien aceleraba la velocidad del vibrador y se mordía el labio.

Cuanto más rápido iba el dedeo de Romy más gemía Libert, pero Romy sin previo aviso sacó el dedo del coño de Libert y se arrodilló delante de la tumbona y empezó a lamerle despacio el clitoris a Libert.

  • Mmmmm, ¿tienes un coño muy rico, sabias? - Le digo Romy entre lenguatazos a una Libert totalmente excitada.

  • Ahhhhhh, pues follame con ella - le sugirió entre gemidos Libert.

Acto seguido, Romy le metió su lengua del todo dentro del coño y empezó a balancear su cabeza sacando y metiendo repetidamente su lengua del coño de Libert, mientras ella gemía más y más.

Después de 10 minutos el coño de Libert estaba totalmente inundado tanto por la saliva de Romy como por los flujos vaginales de Libert al tener pequeños pero intensos orgasmos.

Romy se incorporó y Libert le digo:

  • Ahora me toca a mi, hacerte gemir de placer - le comunicó a Romy que se tumbó en el césped y Libert se colocó frente a ella.

Libert cogió el bote de la crema solar y se untó las tetas generosamente y un poco despúes la polla de Romy que esta a media erección.

Acto seguido cogió la resbaladiza polla y se la colocó en su gran canalillo y después la "entetó" y empezó a subir y bajar sus tetas sobre la Lanza de Romy y a chuparle el glande cada vez que este llegaba arriba.

  • ¡¡¡ Me guustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muuuuuuuchooooooooooooo, Liiiibeeerttt, Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!

  • ¿Y esto también te gusta, Romy? - le pregunto a Romy.

Libert rozaba la polla de Romy contra sus pezones para poner a Romy más cachonda.

  • Siiiiiii, no sigas más que sino me voy a correr en un segundo... -

  • Eso es lo quiero, tonta, jijijiji - le digo Libert mientras aceleraba la velocidad de la cubana que le hacia a Romy.

Romy depronto se levantó del césped y cogió por la cintura a Libert y le dió la vuelta y se metió la Lanza por el culo de una sola estocada. Cuando Libert notó la polla de Libert dentro de su culo, Libert se echó violentamente hacia la Lanza para sentirla toda entera y se balanceaba muy poco a poco para intensificar el placer que le producía la salida de la polla de Romy su culo.

Cada vez el balanceo de las caderas y de las embestidas de Libert y Romy era más rápido y derepente Romy exclamó

  • ¡¡¡ Me vooooy a coooorrreeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr !!! -

De inmediato, Libert se dió la vuelta y volvió a cojer sus tetas y envolvió la Lanza con ella y subió y bajo rápidamente la polla de Romy que de pronto gemió:

  • Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Toma toda mi leche - le digo a Libert

Romy le echó toda la leche por sus tetas, que Libert se encargaba de extender por toda su barriga. De la punta de sus pezones goteaban algunas gotas de semen de Romy al césped.

Mientras de su atalaya Zory también alcanzó un intenso orgasmo con el vibrador a máxima velocidad mientras veía todo lo ocurrido en el cesped.

Las tres chicas cayeron exaustas por el placer y dijeron al unisono:

"El Placer es Infinito"