Deseo de Mujer 1
Libert era una chica de 40 años morena, alta, pelo negro como el azabache, media melena rizada, ojos verdes como las esmeraldas, de complexión fuerte, un poco rellenita. Lucía sus maravillosos 110 de pecho bajo un bañador muy ajustado para destacar y disimular su silueta.
Libert era una chica de 40 años morena, alta, pelo negro como el azabache, media melena rizada, ojos verdes como las esmeraldas, de complexión fuerte, un poco rellenita. Lucía sus maravillosos 110 de pecho bajo un bañador muy ajustado para destacar y disimular su silueta. Libert estaba paseando por la orilla de una playa, el calor de la arena con el frescor del agua del mar le hacian un contraste muy agradable al contacto con sus pies. Zory era una chica de 30 años blanquita, bajita, pelo corto rubio, ojos azules como el agua más limpia del mundo, de complexión delgada. Lucía sus escasos 85 de pecho bajo un bikini muy pequeño que casi no dejaba lugar a la imaginación.
Las dos al encontrarse en la playa cruzaron miradas timidas pero intensas solo fueron unos pocos intantes pero a Libert le cautivaron y le despertó un deseo sin precedentes en su larga vida sexual pero por cuestiones de su modo de pensar no se atrevia a experimentar con su mismo sexo.
Ya en la noche cuando se iba a meter en cama, Libert en su alcoba con su picardias de seda casi transparente abrió su gran ventana y miró a la luna llena desde su balcón pensando quien sería aquella chica de la playa y suspirando se fue hacia la cama. Mientras pasaba la noche en la mente de Libert aparecia la imagen de Zory llamandola entre suaves jadeos y gemidos. En ese instante Libert se despertó sobresaltada, respiraba entrecortada, las gotas de sudor le cubrian todo su cuerpo y segundos después notó una oleada de calor que venía del interior de su tanga de hilo negro y con timidez y con un poco de verguenza metió poco a poco sus manos debajo de la sabana hacia su tanga para confirmar su temor. Fué tanteando con las yemas de los dedos todo lo largo del picardias hasta que llegó con los dedos temblorosos al tanga y fué metiendo con miedo los dedos en el interior de la prenda y la otra mano quedo por fuera del tanga tanteando el exterior para descubir una humedad inusual en esa zona causada por el sueño de la chica de la playa y la encontró, aún estaba fresca y caliente mientras tanto los dedos rozaron suavemente su vello pubico empapado, instintivamente siguió bajando y abriendo los labios y localizando su sensible clitoris, que en ese momento estaba dilatado y lubricado como nunca lo tuvo antes con un hombre.
Al día siguiente Libert se fué a la playa para intentar encontrarse de nuevo con Zory se puso su mejor bañador y paseó por la orilla y después de unos minutos la tuvo en frente, Libert se quedó inmóvil mientras el dedo índice de la mano izquierda se posó rozando con suavidad sus labios deciendole tranquila, confia en mi mientras con la otra mano cojia la mano derecha de Libert y se la llevaba. Libert no reaccionaba porque también tenia curiosidad y eso era lo que le atraía de Zory. Zory la ayudo a meterse en su descapotable amarillo canario pero le pidió Libert que pusiera la capota por si las viesen alguien y Zory la complació pero a regañadientes y se metió ella en el coche y arrancó suavemente. Libert no preguntó a donde iba porque en el fondo de su ser sabia que eso lo que tenia hacer, solo queria escapar de su vida y no preocuparse por nadie más que en ela y por supuesto por su "secuestradora" Zory.
Zory aparcó su coche delante de una casa que estaba cerca de una cala y se bajó y ayudó a bajar a Libert le abrió con cuidado la mano y le ofreció su mano para despegarla del asiento de cuero blanco y asi salir del coche de Zory.
La casa de Zory era bonita y fresquita porque era de color blanco y cuando Zory abrio la puerta principal lo comfirmó porque las paredes de la casa eran de color rosa suave y los techos blanco, la guió al baño y le dijo que se podía darse una ducha y la dejó sola cerrandole la puerta tras de si.
Libert respiró profundamente y empezó a quitarse lentamente el bañador, lo dejó caer al suelo al lado de la ducha y se metió dentro de ella, abrió la llave de la agua caliente, descolgó la alcachofa y sentió como reaccionaba su cuerpo sin voluntad al roce de las infinitas gotas de agua que caían por el. Cuando estaba pasando el chorro caliente por sus pezones, estos reacionaron poniendose duros, dilatados y muy muy sensibles que invitaban a jugar con ellos, y efectivamente Libert no pudo resistir la tentación y empezó a jugar con timidos chorros de agua sobre ellos. El placer que le producía el sentir los chorros del agua al golpear sus pezones no lo podia mejorar nada o eso creía Libert, cuando se decidió ir un paso más, bajó un poco más la alcachofa y dirigir los chorros a su "selva" de vello púbico y a su clitoris y cuando sintió el placer en su coño presionó con fuerza la alcachofa contra el. Cuando pasaban unos 20 segundos presionando, separaba la alcachofa de su púbis y dejaba salir toda la agua acumulada en su interior.
Cuando Libert ya llevaba 10 minutos con las presiones y ya exausta de los mejores orgasmos de su vida que se envolvió en una toalla y salió de la ducha previamente cerró el grifo. Libert vió un espejo encima del lavamanos al lado de la ducha y se estaba mirando en un estado casi soñoliento cuando entró Zory y le empezó a secarle el cuerpo a Libert, sin darse cuenta el cuerpo de Libert empezó a reccionar al contacto de los roces de Zory.
Zory tomó con delicadeza la mano de Libert y la llevó a su habitación y le dijo:
¿Hay que arreglar esa "selva" que tienes ahi abajo, no crees? -
Siii, Zory -
Zorry la recostó en su cama y abrió un cajón de su mesilla de noche y sacó una mini maquinilla de afeitar y la enchufó en un echufe que habia al lado de la cama y a Libert le abrió poco a poco las piernas mientras le susurraba lo siguiente:
-Ahora no te muevas y relájate, quedarás preciosa, Libert -
- De acuerdo, Zory -
Zory encendió la maquinilla y la fué acercandola al vello púbico de Libert y comenzó a rasurarlo despacio y delicadamente y según la actitud del cuerpo de Libert le gustaba porque los movimientos de la mano de Zory se acelereraban que incluso Zory metió el cable de la maquinilla entre los muslos de Libert y lo fue balaceando cada vez más rápido entre ellos mientras rasuraba el púbis de su amiga a que ella respondía con un movimiento acompasado de sus caderas que se iba aumentando cada vez más. El clitoris de Libert se hinchaba al sentir las cosquillas que le producía el contacto de la maquinilla por esa zona y cada vez había menos vello y sentía más cerca el cable a la vagina y Libert lo deseaba pero no dijo nada a su "jardinera" para no desconcentrarla de su faena. Pero Zory se dió cuenta del pensamiento de Libert y dio un fuerte tirón hacia arriba para aproximar el cable al coño de Libert y al sentir el roce del mismo Libert gimió muy alto y se llevó la mano al coño para no dejar a Zory alejar el cable de su vagina y como ya había acabado el trabajo Zory pues no opuso resistencia solo le sacudió los últimos pelillos del rasurado hacia la ropa de su cama. De pronto, sonó el timbre de la puerta y fue abrir Zory, cuando abrió dijo:
- Hola, Romy, pasa, pasa -
Zory cogió la mano a Romy y la llevo rumbo a su habitación entre risas y cerró tras de ella la puerta.
Continuará ...