Deseo cumplido

Un hombre desea tanto a su hermana que al final consigue hacerla suya, mientras los dos disfrutan de esta exquisita experiencia.

Este relato inicia precisamente después de leer algunos de estos relatos, lo cual me tenia muy cachondo y animado, además aprovechando que estaba solo con mi hermana y que estaba muy excitado me anime a hacerle el amor.

Mi hermana es un chica guapa, tiene un cuerpo bonito, unos senos redondos y grandes y un culo apretadito, además es rubia y de ojos claros y tiene unos labios sensuales, en fin incita al sexo.

Así que me dirigí hacia la cocina que era el lugar donde mi hermana se encontraba en ese momento preparando la comida, ella no se imaginaba que yo también le tenia lista su comida, al entrar me quede mirándola un rato en silencio, contemplaba su cuerpo, estaba vestida muy sexy, tenia una minifalda negra ajustada a su cintura lo cual resaltaba su hermoso trasero, vestía además un top blanco que dejaba al descubierto su abdomen y permitía ver su piel tan suave y sensible. Por otro lado tenia unas botas de cuero que llegaban hasta sus rodillas y unas media de malla que la hacían ver espectacular. En fin estaba muy sexy y hermosa.

Sin hacer ruido me acerque por su espalda y la tome por su cintura, ella se sintió sorprendida, yo en ese momento me encontraba muy excitado y con una tremenda erección que se notaba por encima de mi pantalón, la tome y la apreté fuertemente contra mí, entonces rozo su culo con mi pene, en ese momento yo seguí un movimiento de roce y esto me éxito aun más. Ella reaccionó y trato de alejarse pero no pudo. Entonces grito:

--"¿Estas loco o borracho, que estas haciendo, no te das cuenta que somos hermanos? "

Eso me éxito aun más y le dije:

-"no me importa lo único que se es que me gustas, me encantas y te deseo, tu hace rato me traes loco, y lo único que deseo es hacerte mía".

Ella trataba inútilmente de separarse, pero yo la apretaba aun más fuerte contra mi cuerpo. Le dije:

-" Siempre te he deseado y se que tu también sientes algo por mi así que ya no finjas y disfruta". Ella respondió:

-¿qué te pasa estas loco, yo solo te veo como a un hermano, como puedes decir eso?

Sin soltarla le dije:

-"no te hagas, yo he notado tus miradas en las ocasiones en que estoy semidesnudo y además... se te nota en tu forma de vestir tan sensual y provocativa y en tu forma de actuar".

Ella un poco desconcertada pero más calmada, trató de apartarse sin éxito.

Luego yo la bese suavemente en el cuello, y escuche un suave gemido de placer de sus labios, esto me encanto, así que suavemente con mis labios y mi lengua le seguí besando el cuello hasta alcanzar su oreja, la mordí muy suavemente mientras mis manos tocaban sus nalgas y su precioso coño. Entonces ella se relajó tomó mis manos con las suyas y muy lentamente las dirigió hacia sus senos, los cuales acaricie gustosa y muy lentamente, yo no lo podía creer, ella estaba cediendo a mis juegos.

Luego volteo su cuerpo hacia el mío y dirigió su mirada hacia la mía fijamente estuvimos alrededor de unos diez segundos luego acerco sus labios a los míos y nos entrelazamos en un beso muy sensual en el cual su lengua se unía a la mía y nuestros fluidos se intercambiaban, luego dejo de besarme y sonriendo me dijo:

--"yo también te he deseado desde hace mucho tiempo y solo quería que este momento llegara pero no sabia si tu también querías lo mismo, y si, es cierto me vestía sensualmente con el fin de provocarte y hacer que me desearas, y vaya que si lo logre". Yo le respondí:

--" en verdad me excitas, me encanta verte vestida así, sobretodo cuando te pones eso pantalones ajustados y esas camisas de escote, te ves realmente sexy, te deseo y me he hecho varias pajas pensando en ti"

Ella sonrió y me beso nuevamente, y dirigió su mano hacia mi pene, el cual se encontraba muy duro y erecto. Bajo la cremallera y lo sacó, ella se agachó y tomo mi pene entre sus manos, luego lo introdujo en su boca y empezó a chuparlo. Yo no lo podía creer allí estaba mi hermana haciéndome la mejor mamada que jamás había recibido

Parecía una verdadera profesional, metiendo y sacando mi pene de su boca, chupando como si fuera el mas dulce manjar que jamás había probado. Además lamía mis testículos con una sensualidad y destreza que envidiaría cualquiera que quisiera estar en mi lugar.

Al tiempo se quitaba el top que llevaba puesto para luego dejar al descubierto ese hermoso par de melones, con unos grandes y redondos pezones que pedían ser besados.

Seguía allí bombeando mi pene contra sus dulces labios y su boca provocativa además lo refregaba entre su tetas y esto me ponía muy cachondo.

Yo tomaba su cabeza entre mis manos y la acercaba a mi miembro para que siguiera disfrutando.

Estaba a punto de correrme así que le dije:

--Karla, creo que me voy a correr, sácalo de tu boca.

Ella me respondió:

--No, quiero que me des toda tu leche, quiero tomar tu precioso liquido, quiero que me llenes la boca de tu leche y beber de ti.

En ese momento broto la leche de mi pene, los chorros de semen llenaban su boca, luego saco mi miembro de su boca y lo escurrio en sus tetas y se lo refregó por toda la cara.

Era lo más hermoso del mundo, ver su cara llena de semen y con una expresión de una puta, luego se levanto se limpio la cara y me dijo:

--"Eres la mejor leche que he tenido en mi vida, ahora quiero que ahora me hagas el amor, te quiero sentir dentro de mí, quiero que tu miembro penetre mi coño, quiero sentirte muy dentro de mí".

Esas palabras consiguieron que se encendiera nuevamente mi pene, así que me volví a excitar, y le dije:

--"Eres la diosa del amor, te deseo y voy a hacerte el amor hasta el fin2.

La tome entre mis brazos, ella me abrazo y nos entrelazamos en un beso con gran pasión. Nos dirigimos a su cuarto, la acosté en la cama y lentamente le fui besando todo su cuerpo.

Yo la besaba con pasión, recorriendo muy lentamente todo su cuerpo, luego le quite la falda y aparecieron sus bragas negras, esto me excitaba cada vez mas, seguí besando su cuerpo, su ombligo subiendo hasta llegar a su pecho, le quite el top y quedo al descubierto el brasier el cual quite lentamente para dejar a descubierto dos grandes senos, muy esbeltos y deseosos, así que sin esperar los tome entre mis manos y empecé a besarlos con gran deseo y lascivia, ella gemía de placer gritando:

--"Ohhhhhhhhhhhhhh siiiiiii te quiero ohhhhhhhh eres mío ahhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiii".

Yo seguía recorriendo con mi boca sus senos, los besaba y lamía, luego me dirigí hacia su cuello y seguí bajando hasta alcanzar sus bragas, las baje lentamente hasta dejar al descubierto su coño, se había afeitado y tenia solo una pequeña línea de vello encima lo cual me parecía muy sexy, se notaban sus labios rojos y ardientes.

Coloco sus manos en su cabeza y mirándome fijamente me dijo:

-"¿qué estas esperando?, chupamelo, como yo te chupe a ti tu cosa, ahora quiero sentir tu lengua dentro de mí, quiero que te sientas dueño de mí, anda tómame soy tu putita, hazme lo que quieras que yo soy tu esclava".

Estas palabras me pusieron más cachondo además su cuerpo desnudo con botas de cuero me excitaba mucho, así que sin esperar le empecé a besar en su coño, lamía con una gran voracidad me encantaba su sabor, ella gemía de placer y se retorcía de la sensación. Seguimos así un buen rato.

Luego se sentó en mi cara y continué besándole su coño con gran placer, ademas insertaba mi lengua en su gruta intentando excitarla aun mas, ella gemía:

--Ohhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiii me encanta, ahhhhhhhhhhhhhhh, me corro, ohhhhh siiiiiiiiiiiiiiii. Diciendo esto ella se corrió y sus fluidos llenaron mi cara, así que me dijo:

--estamos a mano, ahora yo te llene de mis fluidos, ahora eres mío eres mi macho y yo soy tu hembra...tu perrita.

Luego ella se acostó nuevamente y yo me eche encima de ella para hacer un 69, ella me lo mamaba y yo chupaba su coño, era encantador, duramos un buen rato hasta que ella se corrió en mi cara nuevamente. Luego de esto, ella se levantó de la cama y me acostó boca arriba, se sentó encima de mi cintura y me dijo:

--Ahora quiero que me penetres, quiero sentirte dentro de mí, quiero que me tomes que me hagas tuya, hazme el amor con fuerza, con virilidad.

Al escuchar esto la tome fuertemente entre mis brazos, la bese en la boca con gran deseo y le dije:

--te voy a hacer el amor como nunca te lo han hecho, eres mía y eres mi mujer así que te voy a tomar mi putita.

Diciendo esto la tome y la eché en la cama, tome mi miembro y lo dirigí hacia su gruta, al sentir el roce de mi glande con los labios de su vagina la penetre, en ese momento ella grito de placer y dijo:

--Oh, si tómame ahhhhhhhhhhhhh eres el mejor, ohhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhh que rico, quiero que me folles como nunca lo has hecho en tu vida, tómame hazme tuya , ahhhhhhhhhhhhh soy tuya, ohhhhhh soy tu perra.

Ellas e encontraba muy excitada y yo la seguia bombeando con mi miembro, el cualse sentia muy a gusto explorando aquella vagina tan anhelada. Mientras tanto ell a seguia gritando:

--" ohhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiii eso asi hazme tuya mi amor ahhhhhhhhhh siiiiiiiiii ohhhhhhhhhhhhhhhhhh diosssssssssssssssssss eres increíble"

Yo seguia follandola y le decía:

--"Siénteme puta eres mía, perra eres mía, perra eres insaciable, toma".

Sacaba y entraba mi miembro con gran fuerza y placer, la follaba sin compasión.

Ella solo decía:

--"Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh te amo, ahh ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhhh, hazme el amor cabron, ahhhhhhhhh hazme tuya, ohhhhhhhh siiiiiiiiiiiii".

Sus gritos me excitaban aun mas, yo le seguia bombeando hasta que estaba a punto de correrme y le grite:

--"Me voy a correr, te lo voy a sacar".

Ella me grito :

--"No, ahhhhhhhhhhhh córrete dentro de mí, ohhhhhhhh siiiiiiiiii, no estoy en los días de riesgo, ahhhh quiero que eyacules en mi coño quiero ser tu perrita tómame, quiero que me tomes toda".

En ese momento sentí explotar el volcán y millones de espermatozoides llenaron su vagina. Ella me miro fijamente y sonriendo me beso sensualmente.

Saque mi pene de su coño y ella de inmediato dirigió su lengua hacia él, para comer las ultimas gotas que quedaban, parecía una perra en celo, dispuesta a no perder ni una sola gota de semen.

Luego nos miramos fijamente y nos besamos con una gran pasión, luego ella me dijo:

---"Eres el mejor polvo que he tenido en mi vida, quiero que de ahora en adelante seas mi semental, mi macho, el único en mi vida".

Yo un poco sorprendido simplemente le dije:

---"Me encantaste y quiero hacerte el amor de hoy en adelante sin para, eres un polvo muy encantador".

Luego de esto nos paramos y nos fuimos a duchar, yo iba a entrar solo, cerré la puerta sin seguro y entre a la ducha.

Pero esto no iba a terminar aquí, ella entro y abrió la puerta de la ducha y me dijo:

--"Que creías, que había acabado todo, no te voy a dejar en paz hasta que no me des toda tu leche".

Yo me quede muy sorprendido, no pensaba que mi hermanita fuera una ninfomana en potencia, pero sin, importar la tome entre mis brazos y la bese con gran pasión, luego ella se agachó y empezó a besar mi pene con gran lascivia, esto inicio una nueva erección y de inmediato me empalme nuevamente.

Ella lo chupo un buen rato, yo tan solo disfrutaba de la gran mamada que me estaba haciendo mi hermana, luego, la levante, y me dirigí hacia su coño el cual estaba muy deseoso de un beso lo comí con intensidad, abrí sus labios y metí mi lengua, estaba muy excitada y gemía diciendo:

---"Ohhhhhhhhh siiiiiiii eres grande ahhhhhhhhh te amo, tómame ohhhhhhhhhhhh".Eres un cabron ohhhhhhhhhhhhh por que no me habías hecho el amor antes ahhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii".

Luego ella me tomo con sus manos levantándome y mirándome fijamente a los ojos me dijo:

---"Quiero que me penetres por detrás, quiero que me desvirgues el ano quiero que me tomes , que seas el primero".

Yo reaccione con gran satisfacción la mire a lo ojos la bese con mi legua y...sin mediar palabra la voltee y dirigí mi pene hacia su agujero, el jabón que empañaba nuestros cuerpos facilitaba la acción, puse mi glande en su culo y la penetre, ella grito:

--"Ohhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiii, así ohhhhh me encantas ahhhhhhhhhhhhhhh, tómame, cabalgame, hazme sentir mujer, tomame soy tu perra ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii".

Yo entretanto la cabalgaba con gran placer, ella seguia gimiendo y gritando:

---"Ohhhhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te amo, ohhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eres... un cabron ahhhhhhhhhh y me... encantas siiiiiiiiii".

"rómpeme el culo, rómpemelo, aaaaauuuuggggggg auuuuuggggg qué bueno, cómo me corrrrroooo" gritaba, yo también perdí completamente el control, la perforaba fuertemente, sin contemplaciones, me agarré a sus pechos para poder metérsela más, y gozar el tacto más agradable, cada vez se me hacía más fácil meterla y sacarla, y la verdad es que como acababa de correrme mi capacidad de aguantar era increíble, pensé que perderíamos el sentido los dos.

Seguí bombeándole el no un buen rato luego le dije:

---"Me voy a correr, toma mi leche".

Diciendo esto eyacule dentro de ella. Saque mi pene de su trasero y nos besamos, y por fin descansamos.

Luego salimos de la ducha y nos dirigimos a su cuarto, no queríamos parar de follar así que se vistió muy sensualmente con un baby doll e hicimos el amor una y otra vez esa tarde.

A partir de ese día hemos vuelto a hacer el amor varias veces, aprovechando la ausencia de nuestros padres.