Deseo a mi hija I
Una madre soltera de pronto se da cuenta de que su hija ya es una sexy mujer..
Nada interesante pasaba en mi vida sexual hacía bastante tiempo, madre soltera de una hija adolescente, con poco tiempo para citas y encuentros casuales.
Siempre creí que mi hija era muy inocente y que aún no tenía interés sexual, ya que nunca me prrguntaba nada sobre eso ni siquiera disimuladamente.
Un dia ordenando su habitación, me encontré una colección de juguetes sexuales muy variados, me quedé sorprendida y a la vez despertó algo en mi que estaba dormido.
Saqué varios juguetes de su cajón y los comencé a mirar, oler y sentí un aroma que despertó un deseo incontrolable de tocarme, me bajé los pantalones y la braga estaba muy mojada , comencé a masturbarme con su consolador... poco a poco me lo fui introduciendo, no podía controlar el placer que me causaba saber que estuvo dentro de ella también .
Me retorcía de placer.. Mis fluidos mojaron toda su cama.. Me desnude completamente. Mis piernas temblaban de placer... Apretándome los pechos con fuerza solo quería gritar, estaba muy exitada, y no podía esperar más para terminar así que continué y metiendome dos dedos por el culo, mi vagina comenzó a latir en un fuerte orgasmo no aguanté más estalle en un segundo orgasmo increíble.
Senti el placer recorrer todo mi cuerpo hasta dejarme con una sonrisa tonta en la cara.
De pronto escuché la puerta de la casa y guardé rápidamente las cosas en el cajón, ya que mi hija había regresado a casa.
Me fui corriendo al baño con la ropa en las manos.
Luego salí vestida como si nada. Mi hija ya había entrado a su habitación, pero no cerró la puerta del todo. No podía creer lo que estaban viendo mis ojos, estaba completamente desnuda lamiendo el consolador que hace unos minutos estaba dentro de mí...
Gemia suavemente mientras se tocaba con las piernas abiertas, sus labios hinchados y rosados me hicieron mojarme de nuevo.. No aparté ni un segundo la mirada, ahí estaba de pie al lado de su puerta metiéndome los dedos hasta el fondo.
Ella gozando y yo disfrutando de verla tan caliente, tan mujer. Creo que logró verme no estoy segura.. me fui a mi habitación lo mas rápido posible.
La deseo, deseo lamer ese clitoris delicado, mordisquear esos pezones..
No puedo creer que desee a mi hija...
Continuará ..