Desenlace inesperado

Un encuentro que termina abriendo puertas que no sabias ni que tenias...

Querida amiga:

Siempre me has preguntado , que me ha hecho cambiar, que ha ocurrido en mi vida para dar este cambio.

Hoy ,hace exactamente un año. Fue un día de otoño, no hacía frio, el sol todavía molestaba a medio dia. Había Quedado con Javier en una cafetería ,recuerdo que nos pedimos unos vinos, la verdad es que el motivo ahora ya no importa. Eran sobre las 10 de la mañana, estaba llena de gente, desayunando. Ya sabes que Javier siempre me ha atraido, es un hombre interesante... Bueno, la verdad es que al final empezamos a hablar de nosotros. María, eres bastante tímida, sería muy bueno para ti soltarte un poco la melena, me decia él.Yo no me veo tan tímida Javi, pero dime , que quieres que haga. No se, algo diferente, algo atrevido; mira a tu alrededor, estamos rodeados de personas, cada uno a lo suyo.Cada uno con su historia, crees que lo que te pase a ti, les importa.. me dijo él.

Y entonces paso.No se como me salió, pero si recuerdo lo que le dije: No querras que empieze a jadear aquí como una perra, no.Mujer, no es mala idea, no, me dijo él, y todo empezo.

Imaginate, me dice, que tienes un huevo vibrador de esos con mando a distancia, y yo tengo el mando, imaginate que lo activo, y empiezas a sentir placer, nadie sabría nada, y a nadie le importaria; pero creo que no lo harías. No, ¿Por qué? Porque lo dices tu, le dije. Entonces ,¿lo harías María? me dice él. Por supuesto que si, le digo. Javi se queda unos segundos mirándome fijamente, apura la copa de vino, coje su bolso, mete su mano dentro , saca algo y me dice toma, yo pongo mi mano bajo la suya y me  deja caer un huevo vibrador de color rosa, luego saca el mando a distancia,hace un gesto con su cabeza, como diciendo, a que no te lo esperabas. Venga pontelo, me dice Javi. La verdad es que me quede en blanco, una parte de mi quería, la otra no; creo que fue un poco el orgullo, le había dicho que sí. Llevo  vaqueros, si me pongo eso se me va a notar un montón, le digo a ver si colaba. María, estamos en una esquina de la cafeteria, si te pones el bolso encima , nadie se va  a dar cuenta, me dice. Me tenía atrapada, en un principio me sentí obligada a ser coherente con lo que le había dicho, así que lo hice: me puse el bolso en cima de los muslos y con cuidado me coloque el huevo, ¡Dios que estaba haciendo! Estaba frio, y como llevaba el vaquero me apretaba un poco, me deje el bolso encima, y le dije: Javi, ya me lo he puesto, ves como si que tengo agallas, ahora me lo voy a quitar ; no me dejo terminar ,activo el mando y empezo a vibrar se me escapó un ligero ¡huy!

Empeze, a sentir un ligero cosquilleo , se me aceleró el pulso, estaba rodeada de gente, y si se han dando cuenta, y si alguien me mira y se me nota en la cara, que vergüenza... Javier me cogio la mano, y me dice tranquila, dejate llevar. No ves ,a nadie le importa, nadie viene a decirte que estas haciendo tia;dejate llevar..Aquel cosquilleo empezó a transformarse en un suave placer, mi clítoris estaba recepti vo, y el huevo dejo de molestarme. Estaba sintiendo placer, allí, en mitad de tanta gente, miré a la mesa de al lado, era una pareja hablando de sus cosas,yo que estaba al lado es como si no existiera. Era una sensación,tan extraña, me sentía libre, es como si estuviera y no estuviera alli. Dale caña le dije. El suave cosquilleo se transformo en un rr rr rr rr intermitente,  y consiguió despertar en mi un hambre voraz. Aquella sensación se extendió por mis genitales, sentí como mi vagina, se humedecía, un suve calor invadia mi cuerpo, mis sentidos se despertaron, olia a café recien hecho,  oia el tintineo de las cucharillas en los vasos, mi piel se torno muy sensible, sentía toda mi ropa, era muy agradable ¡cielos! No sabía si mi rostro, estaba dando pistas de lo que estaba sintiendo,intentaba controlarme.Mire a Javier, y el me dijo tranquila, dejate llevar, me cogio la mano. Cuando sus dedos tocaron mi piel me encendí más, estaba muy sensible, él quizas se percato de ello y empezo a acariciar con su pulgar  mi muñeca. El rr rr rr se hizo más Intenso ahora era RR RR RR, el calor invadió todo mi cuerpo, el pulso más acelerado, me sentía viva, un rio de sensaciones recorria mi piel, que se extremecia, mis pezones se pusieron turgentes, estaban muy sensibles, ahora ya no me importaba la gente que me rodeaba,me olvide de mi rostro, me daba igual lo que mostrase, es como si el tiempo se hubiera detenido. Mire la bragueta del pantalon de Javi, y pude notar su miembro erecto, tenía ganas de tocarlo, acariciarlo. El se dio cuenta y con la otra mano ,con la punta de sus dedos los puso encima de su glande y empezó a acariciarlo.

Más rápido le dije, y mi cuerpo se transformo en un volcán, tenía ganas de gritar, decirle a todo el mundo lo que estaba sintiendo ,el placer se torno más intenso,  apretaba el huevo contra mi clítoris, lo sentía enorme, me era difícil controlar ni rostro, creo que me olvide de él ,me daba igual.Mis ojos miraban el pene erecto de Javi, me moría de ganas de introducirlo en mi vagina, quería sentirlo dentro de mi, quería destrozarlo,reventarlo;eso me puso muy caliente. Y empeze a notar como venía, suave primero en mi clítoris, luego en mi vagina, se extendio a toda la region de mi pubis, las contracciones eran suaves al principio pero se volvieron más intensas, el orgasmo se empezó a extender por todo mi cuerpo. Intentaba controlar mi rostro, y con una voz entre cortada,casi susurando, se me escapo un “sono dependiente dei baci tuoi” “Per sempre insieme “. Vi como su pene se extremecia y sentí que se estaba corriendo, sentía su semen salir a borbotones mientras un placer intenso hizo turbar su rostro, como estaba turbado el mio. El tiempo se paro, aquellos segundos, todavía hoy perduran, estuvimos así varios minutos, sin decirnos nada, sólo mirandonos y disfrutando las sensaciones que nuestros cuerpos nos brindaban, el placer fue cediendo nuestros cuerpos fueron retomando el ahora, nuestros ojos lo decian todo, fue una experienza que nunca olvidaré, me senti tan viva..

Aún hoy , después de un año, el fuego sigue ardiendo en  las calles de mi corazón. A Javier lo vi un par de veces más, pero no nos dijimos nada, sólo nos miramos. Mi vida cambio mucho aquel día en aquel café, hoy vivo cada minuto, disfruto cada segundo, y el mundo sigue, y sigue y sigue.