Desenlace 5

Por problemas con el otro usuario he tenido que cambiar de usuario. Será el último de esta saga si gusta, escribiré una nueva.

Disfrute por la noche de Elena y humillando a Ana.

Nos despertamos Elena y yo a la vez mas o menos, Ana no habia podido dormir mucho se le notaba en la cara.

J- Elena, hoy por la mañana Cristina es tuya.

C- sii, voy a disfrutar humilandola, pero estoy deseando que llegue la tarde para estar contigo otra vez.

Me sorprendia la sumision de Elena, era increible que hubiera pasado a ser tan sumisa, cuando en la casa rural fue la que mas disfruto humillandome.

J- Ana qué tal estas? Has dormido bien?

A- No amo, apenas he podido dormir.

J- Bueno, es lo que te toca jajaja, bueno vamos a empezar bien el dia, Elena comeme la polla a cuatro patas y tu Ana, comeme el chocho a Elena. Si Elena no se corre antes que yo, tu seras nuestro WC de por la mañana.

Ana se afano en chupar bien el chocho de Elena a la vez que Elena me chupaba la polla de mil maravillas, parece que queria usar a mi novia como WC, sin duda estaba resentida de lo que le habia hecho Ana por la noche.

Se corrio Elena sin poder evitarlo dando grandes gemidos, Ana habia hecho un gran trabajo.

J- Venga al baño los tres.

Me dirigi al baño con las dos desnudas, yo en calzoncillos.

J- Elena entra en la ducha- Elena entro sumisa en la ducha y se arrodillo, sabia lo que le tocaba- como te has corrido antes que yo, el WC de Ana y mio vas a ser tu.

Mee yo primero, recreandome en la cara, pelo y tetas de Elena, buscaba con la boca mi lluvia, Ana fue mas brusca se acerco con exceso a la casa de Elena para mearla con fuerza y humillarla bien.

J- Elana, duchate y sal, que tu esclava Cristina te espera.

Ana y yo nos dirigimos a la cocina, estaba Raúl con Cristina ya en la cocina, Raúl en calzoncillos y Cristina desnuda, me acerque a Cristina y no pude por menos que coger el pezon y retorcerselo un poquito.

J- Buenos dias, ¿ habeis pasado buena noche?

R- Bueno, alguno mejor que otra Amo jajajaj.

Desayunamos hablando de trivalidades y de cosas que Raúl le habia hecho a Cristina. Me estuve fijando en las reacciones de Elena y no tuvo ningún tipo de reacción celosa ni nada que se le pudiera parecer, parece que lo que le hubiera hecho Raúl le hera indiferente.

J- Bueno una vez acabado el desayuno, el turno de dominar a Cristina le corresponce a Elena y Raúl y Ana volveis a estar a mis ordenes.

E- Cristina, esperame desnuda en el baño.

C- Si ama.

J- Raul y Ana, ir al salon y preparar el ordenador com ayer estuvo cuando la sesión de Ana.

Queria humillar publicamente a Raúl y queria exhibir a Ana en internet desnuda, asi que iba a hacer el mismo juego que el dia anterior con Ana.

Prepare una sala, en la que le pudieran hacer de todo a Raúl y la ejecutora iba aser Ana.

Puse a Raul de espaldas al ordenador, con el culo a la vista de la sala, le puse una mascarilla y a Ana le ordene ponerse otra, deje preparado pinzas de la ropa, consoladores, una vara, un vaso y unas velas.

Empece a emitir en directo, ordene a Ana que le atara las manos a Raúl por encima del culo. Una vez atado Raúl empezo el juego y Ana iba haciendo lo que yo le decia y algunas cosas que decian en el canal. Empezo Ana dandole  10 varazos a Raúl en el culo. Encendi una vela y le dije a Ana que se lo fuera echando por el culo. Raul emitida pequeños quejidos cuando sentia caer la cera en su culo rojo por los varazos.

Llegaron Elena y Cristina a cuatro patas al salón para no perderse el espectaculo. Elena se sento al lado mio y Cristina empezo a comerle el chocho de manera automatica.

Ana le dio la vuelta a Raúl y se quedo a avergonzado y las risas de Elena y mias le hicieron sentirse mas humillado, estaba con un empalme considerable.

La siguiente orden me la ofrecio Elena al oido " 10 varazos en la polla", Elena estaba disfrutando y quería ver a Raúl bien humillado y yo no lo iba a impedir.

Ana le dio los 10 varazos en la polla, no conseguimos que se le bajara el empalme del todo pero algo sí. Mande a Ana ponerle un corden con las pinzas de la ropa, le dije que pusiera 10 pinzas. Ana las coloco en pezones, zona del vientre y 5 entre huevos y polla. Hicimos la cuenta atras desde 5 y Ana tiro.

El grito de Raúl nos dejo atronados, pero las carcajadas de Elena fueron tan grandes como el dolor de Raúl.

La útlma humillación a Raúl fue muy marrana, le dije a Ana que masturbara a Raúl hasta hacerlo correr en el vaso. Tardo 5 minutos en correrse en el vaso, le dije a Ana que meara en el vaso, a Elena y a Cristina que mearan tambien un poco.

Le pedi a Elena a su esclava para que me chupara la polla y correrme en el vaso.

Cuando me corri en el vaso, olia a demonios jajajaj, llame a Ana y le dije lo que tenia que hacer al oido. Ana se acerco a Raúl le cambio la mascarilla de la boca nariz a los ojos, y le puso el vaso en la boca y le dijo " tienes quince segundos para tragarlo todo, si no lo hace te quitare la mascarilla y veras toda la sala y toda la sala te vera a ti la cara completa." Raúl no fue capaz de beber el vaso de sidra entreo en 15 segundos, Ana le quito la mascarilla y quedo expuesto, desnudo, marcado y bebiendo un vaso con meados y dos corridas, cuando acabo las lagrimas se le saltaban de los ojos, y la traca final la empezo Ana, le escupio en la cara como le habia dicho, le di un golpecito a Elena y a Cristina para que hicieran lo mismo, la sigueinte fue Cristina y Elena que disfruto escupiendo a su novio, o lo que quedaba de él, el último fui yo que le hice abrir la boca para escupirle dentro de la misma.

Desconectamos el ordenador y Raúl se derrumbo en un llanto de rodillas sin poder taparse porque las manos las seguia teniendo atadas. Le ordene a Ana que le acercara una silla y lo sentará en ella.

Dejamos a Raúl en el salon desnudo, lloriqueando, mientras el resto ibamos a preparar la comida. Cristina seguia cuatro patas y cada vez que Elena se sentaba se tiraba como una posesa a comerle el chocho.

Ana cocinada desnuda, con azotes mios cada dos por tres, dejandole el culo rojo.

continuara....