Desempleado y dominado (1)

Perdí mi trabajo y mi esposa me fue dominando día a día.

DESEMPLEADO Y DOMINADO

Perdí mi trabajo y mi esposa me fue dominando día a día.

Esta es la primera vez que envío un relato, por lo que les pido perdonen si no me expreso muy bien. Comenzré por contarles que tengo 36 años y 12 de casado. Hace aproximadamente seis meses hubo un recorte en la compañía en que laboraba por lo que perdí mi trabajo. Pensé que encontraría trabajo nuevamente pero hasta la fecha no ha sido así.

Lucía, una amiga de mi esposa, le ofreció asociarse en una tienda de lencería por lo que por el momento es ella quien trabaja y yo me quedo en casa cuidando a mi hija y atendiendo las labores. Poco a poco, día tras día ella ha tomado el control de mi vida, llegando al punto que cuando sale por la mañana le entrega una lista de quehaceres a la sirvienta y otra a mi.

Hace algunos días, cuando llegó a casa por la tarde me preguntó si había recogido su vestido de la tintorería. Al siguiente día iríamos a un bautizo y ella quería llevar ese vestido. Le dije que no me había dado tiempo pero que lo recogería al siguiente día por la mañana. Ella se molestó y me dijo que merecía un castigo. Llamó a la sirvienta y le pidió que le llevara una caja de regalo que tenía guardada en la otra recámara.

La sirvienta le entregó la caja y se fue. Mi esposa cerró la puerta de la recámara y me ordenó que me quitara la ropa. Me dijo:

Te tenía este regalo guardado y creo que hoy te lo has ganado.

Pero... – intenté contestar.

Abrelo y sigue las instrucciones que hay ahí. Mientras haré unas llamadas.

Salió de la recámara. Abrí la caja y sólo encontré tres canicas, un globo largo como el que usan los payasos para hacer figuras de globo y un tubo de vaselina. Las instrucciones decían.

Coloca la canica mediana dentro del globo y le haces un nudo.

Deja unos 3 cms. De globo libre, haces otro nudo.

Metes la canica grande dentro del globo y le haces un nudo.

Lubricas el globo en la parte de las canicas y los nudos.

Metes por tu culo la canica más pequeña.

Después metes la canica más grande también

Me esperas así.

No sabía que hacer, la idea me gustaba pues ya algunas veces ella había intentado meter un dedo cuando teníamos sexo. Poco a poco fui intentando meter la canica pequeña. Al principio me dolió pero aguanté y seguí con la canica grande. Dolío más pero al mismo tiempo me gustaba.

Minutos más tarde ella regresó al cuarto con una gran sonrisa, y una bomba para inflar globos en la mano. Me dijo:

Déjame revisar si hiciste bien lo que te indiqué.

Me ordenó que me incara en la cama y que pusiera las manos sobre el colchón. Quedé a su total voluntad.

Bien. Parece que haz entendido bien y estoy segura que te gustó.

En ese momento sentí que metía un tubo de la bomba junto con el globo y comenzó a inflar el globo dentro de mi. Al final sacó el tubo, hizo un nudo y colocó la canica pequeña al final del globo anudando nuevamente. Sentí una mezcla de dolor y placer al mismo tiempo que casi me vengo ahí mismo pero su voz dijo fuertemente:

Cuidad y te vengas. Cámbiate de ropa porque vamos a salir y cuidado con sacar el globo de tu culo. Si lo haces te va a ir muy mal.

Les seguiré contando el desenlace pero antes me gustaría que me enviaran sus comentarios.