Desearía ser alguien en tu vida...

¿Nunca has sentido una urgencia terrible de hablarle a alguien? pero...¿qué pasa si no tienes una excusa ni la forma de hacerlo y esa persona no muestra interés por ti?

Hola! este es el primer relato que subo, la verdad estoy algo nerviosa... no se si les vaya a gustar o no, es por eso que agradecería mucho si comentan despues de leerlo vale? ^^ la verdad llevo ya un tiempo leyendo los relatos de otras autoras y algunos autores y he quedado siempre con las ganas de subir una historia, así que por eso decidi crearme esta cuenta, espero sinceramente que sea de su agrado y así saber si subir una saga seria conveniente o no... bueno por leer esta "introducción" muchas gracias ^^

Unas cuantas aclaraciones sobre esta historia es que los personajes no son reales y que (por desgracia para algun@s ) no contiene ningun tipo de tema "ero" XD, como dije este es mi primer relato.. y técnicamente es el de prueba n////n

Sin más¨preambulos, les dejo mi primera entrega.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*~

"7:10 am, que tedio" - pienso mientras miro el reloj del celular al sonar las campanadas que anuncian el inicio de clases. Me incorporo de mi posición en mi banca y saco mi material para la clase, es una rutina no de éste año escolar solamente, si no que toda la vida ha sido lo mismo. Tengo 18 años y me encuentro cursando el ultimo grado pre-universitario, no soy una almuna sobresaliente ya que realmente no me esfuerzo demasiado en la escuela, muchas de las cosas que vemos ahi se me antojan inecesarias o repetitivas, soy el tipo de persona que aprende si, pero en pruebas y tareas no gasto mucho empeño ya que esas no tienen funcion práctica... es por ello que no sobresalgo, igual mucho de mi tiempo lo dedico al dibujo, la lectura y los videojuegos! (siii!!! soy chica gamer!! 8D) pero no me malentiendan, no soy una tonta cualquiera, realmente no u.u. Físicamente no soy alguien que llame la atencion, lo único que podría lograrlo serian mis ojos por mis pestañas largas y mi cabello, pero mis ojos estan escondidos tras unas gafas y mi cabello es rizado y corto asi que no luce tanto.

-Buenos días jovenes-saluda la maestra al entrar al salón, varios compañeros le contestan y se acomodan en sus respectivos asientos, que al rato de haber empezado la clase se encontraran vacios ya que sus usuarios estaran de aqui para alla haciendo todo y a la vez nada, la única que parece no moverse soy yo. " es por que te aislas tu misma"- me repito en mi mente. ¿En su época de estudiantes, nunca se sintieron diferentes a los demas; como si ustedes pertenecieran a un tiempo distinto del que vivien, como si no encajaran en la sociedad contemporanea? Así me siento yo desde que tengo memoria. -Bien, pues entonces ahora haremos una serie de ejercicios con respecto a los teoremas de limites que acabamos de ver, por favor junten sus bancas y háganlos en parejas- dice el profesor sacandome de mi mar de pensamientos, busco con la mirada a mis compañeros conocidos, pero por haberme perdido (de nuevo) en mis pensamientos he perdido la oportunidad con ellos ..."FUCK!"

-Profesor-escucho su voz, apesar del ajetreo dentro del aula, puedo distinguir su hermosa voz que me dejó paralizada en el momento,como si se hubiera dirigido a mi. Pamela es una chica no muy alta, pero si alargada, esbelta, su cabello es de un rubio muy oscuro, casi mas castaño que rubio, sus ojos son grises oscuros y su piel es blanca, no palida pero si blanca, su cara y su cuerpo son armoniosos, a simple vista agrada bastante y a mi me agrada mas alla de la vista...

-Dime Pamela

-Yo no alcance pareja profe, ¿podemos hacer un equipo de tres? - en ese instante, se sumo a mi petrificación un escalofrío de emoción. "CALMATE ELE!!" -me dije a mi misma, fingiendo no haber escuchado aquello y empezando a resolver los ejercicios por mi cuenta.

-Mmm... Elenita tu no tienes pareja ¿verdad?-asentí con la cabeza fingiendo sopresa por su pregunta-Pam, pasate al lado de Elena y haz los ejercicios con ella.-No dijo nada más, solo escuche sus pasos, inconfundibles para mi, acercarce jalando de su banca en mi dirección "Deberias ayudarla Lena... pero...¿si lo toma como algo raro? me hablara menos de lo que ya lo hace" . Finalmente llegó hasta mi y yo movi mi banca en su dirección de modo que quedamos juntas y de frente. Apesar de esa terrible cercanía, ella no me dirigió la palabra, se limito a portarse como yo suelo hacerlo, (me junto, me siento, hago mis cosas y me limito a leer, cruzo palabras solo cuando es necesario ) y sin más comenzó a resolver ella también sus ejercicios. Para mi el silencio era mortalmente incomodo "Seguro a ella no le importa"

-¿Pamela...?-me mira- ...me preguntaba...si necesitas ayuda con algo

-Mmm si - "GRACIAS DIOS!!!" - en ésta parte,¿sabes que es lo que se tiene que hacer después?-me pregunta señalando con su lapiz, inclinandose hacia adelante para que yo mirara mejor,igual yo me acerque a ella cuando vi que ella lo hacia y en ese movimiento, nuestras piernas se entrelazaron sin querer, ella me miró sorprendida y apenada y enseguida se reacomodo en su banca, yo solo me hice para atrás lentamente y miré hacia el cuaderno- disculpa... no sabia que tenias tus piernas ahi...

-N-no te preocupes, mira después de esto (..)- " ¡¿QUÉ?!  ¡¿me acaba de tocar indirectamente y lo único que se me ocurre es decir no te preocupes y explicarle?! , si sere piedra"- ...y así es como se resuelve.

-Ah vaya, si que sabes de todo ¿no?-me pregunta con cierta inquietud.

-No tanto en realidad... es solamente que el ejercicio no es tan complicado

-Pero de verdad, lo sabes hacer, aún así no te has hecho notar entre los primeras del salón...

-No es algo que me interese realmente...

-Ah...-de nuevo...así es como una persona puede arruinar su oportunidad de hablar con alguien que le interesa. Para mi desgracia, entendio bien lo que le explique y no tuvo dudas de nuevo, así que el resto de la clase nos la pasamos en silencio cada una haciendo lo suyo, pero yo, no pude concentrarme en mis ejercicios, tenía frente a mi a la chica que me atraía ¿por qué? yo igual me lo pregunto a veces, pero ella despierta en mi una verdadera necesidad de hablarle siquiera, cada que la miro me quedo deseando poder conocerla, desearía hablar con ella, se nota que ella desde la perdida de su padre se encuentra insatisfecha con su compañia actual (me refiero a amigos), se que es como yo... algo me lo dice, desearía hablarle y que sintiera con el tiempo que yo soy su mejor amiga, una confidente, sería feliz con tan solo eso....en ese instante yo la miraba directamente y ella sintiendo mi mirada volteó. Sonrojada baje la cabeza y me disculpe, en ese instante suena la campana de cambio de clase y ella se va sin más...

"Dios... por favor, quien sea...permiteme acercarme a Pamela..."

~~~~~~~~~~*

Las clases transcurrieron como de costumbre, lo único que cambio para mi fueron mis pensamientos, no podía evitar pensar en ella y desear lo que siempre he deseado, ser alguien en su vida. En las clases como siempre, yo asemejaba una máquina, pues me limitaba a escuchar, tomar apunte y participar si me era solicitado, solo que esta vez, a causa de lo anterior, mis pensamientos estaban con Pamela "Me pregunto si te gustara mirar al cielo..."

A la hora del receso, hice algo que muy rara vez suelo hacer...bajar al baño. En mi camino no me cruce con nadie, mis relaciones escolares se limitaban a las que fueran necesarias, desde que me lastimaron una vez, decidí no volver a confiar mi corazon ni mi amistad a cualquier persona, me limito a ser amable y hasta ahi, mas no me interesa intimar con nadie... salvo con una persona... quien jámas por cuenta propia se ha acercado a mi ni para decirme "hola". Al entrar a los baños, no habia nadie "Perfecto" -pensé y me acerque al lavabo a echarme agua en la cara, después me dirigia al cubículo del baño cuando la puerta se abre de golpe, casi me golpeaba y en eso... frente a mi, se apareció mi amor platónico: Pamela...tenía la cara húmeda, llena de lágrimas y su mirada aparte de una gran tristeza y soledad, dejaba ver el asombro de encontrarme ahi, al parecer llevaba ahi los 20 minutos del receso llorando. No pasaron más de 5 segundos en ese momento, cuando sin ningun preambulo, sin nunguna palabra de por medio, me abrazo y comenzo a llorar de nuevo, recargó su cabeza entre mi cuello y mi hombro, sus brazos yacian en mi pecho con sus manos cerradas en puños alrededor de un pañuelo...estaba vulnerable e indefensa, como JÁMAS imagine verla.

La situación era por demás extraña, un bombardeo de preguntas pasaron por mi cabeza, pero lo único que hice, por instinto, fue rodear su cuerpo con mis brazos y recargar ligeramente mi cabeza sobre la suya, su cabello acariciaba mis labios, sus lagrimas resbalaban por mi cuello hasta mis claviculas, sentía su corazon en mi pecho, sus sollozos y su respiracion entrecortada, fue como tocar el cielo ese contacto con mi ser amado, sin embargo me entristecia verla llorar así. En ese momento no dijimos nada nuevamente nos limitamos a los hechos, ella lloraba y yo acariciaba su espalda con una de mis manos, al cabo de un rato se tranquilizó, ambas habiamos ausentado las clases posteriores en ese momento y a mi no me importaba, solo me importaba ella. Lentamente se incorporó y se limpio la cara con el pañuelo que llevaba en sus manos. Yo me limité a mirarla.

-Creo...que te he causado una mala impresión - dijo riendo sin animos- además de un problema, te he empapado el cuello de la playera y tu propio cuello... disculpame-se acerco con un pedazo de papel y sin decirme más seco una parte de sus lágrimas de mi cuello. Yo tomé su mano y la detuve, me miró extrañada.

-No me molesta Pamela...- "No pierdas esta oportunidad! " - mira...yo se que tu y yo sólo somos conocidas... ¿pero sabes? no tienes por que preocuparte, soy una tumba, no le diré a nadie de lo que acaba de suceder...y si te es necesario hablar con alguien... llorar... desahogarte...lo que sea, yo siempre estare aqui, cuenta conmigo, te escuchare y no diré nada a menos que tu quieras, te lo prometo Pamela...- "Diaaaabloooos!!!! que cursi!!! fuck!... fuuuuck! ¡¿y ahora que dira ? ". Nuestras miradas estaban fijas en la de la otra, ella estaba sorprendida y yo intentaba con todo mi ser no sonrojarme y mantener una mirada decidida y firme, sumandose a las sorpresas del día, en ese momento Pamela se lanza a abrazarme, al instante le correspondo y suelto un suspiro involuntario a causa de la tensión de hace un momento, siento que se separa de mi y otra cosa inesperada sucede, Pamela me besa con suma suavidad en los labios. Me helé, no podía creerlo, Pamela me estaba besando. Cuando se separa, me mira y rie, yo seguía sin poder reaccionar.

-Me gustas ¿sabes?, me has gustado desde hace tres años que entre aqui, eres distinta a los demás, tu eres autentica, por lo menos no finges ser alguien... como yo...y cuando hemos hablado inclusive me tratas muy amable...-bajó la mirada, estaba roja de la cara, dios matame... se veia lindisima- cuando murió papa...todo el mundo me hacía preguntas que para mi aún dolian por su recuerdo...excepto tu, fuiste la única en acercarte a mi y me dijiste "por favor...no tardes en volver a sonreirnos, así te ves mucho más linda" ... siempre, siempre, has sido amable conmigo...se que... tal vez no te importe...o te repugne, pero tu... me gustas mucho Lena...se que nunca te he hablado... por que jámas habia encontrado una buena excusa, ni el momento para hacerlo.. pero por favor...¡permiteme ser alguien en tu vida!

Era un sueño volviendose realidad, la chica de la cual me había enamorado, se me confesó a mi en una extraña situación en los baños de la escuela, la chica de la que me había enamorado... estaba diciendo exactamente lo que yo llevaba sintiendo por ella desde que la vi, era sorprendente, el miedo invadia mis pensamientos, otro bombardeo de preguntas paso por mi cabeza... pero quien gano la guerra de sentimientos fue la alegria y el alivio. Ella temblaba frente a mi, mirandome, por primera vez senti la seguridad de acercarme y poder tocarla y así lo hice, la acerque a mi en un abrazo prolongado, no le dije nada, simplemente la abrace hasta que entre las dos nació ese sentimiento de alivio y calidéz. Fue entonces que sin alejar mis brazos de ella, me separé un poco y lentamente me acerque a sus labios, ambas nos mirabamos a los ojos, teniamos ciertas dudas, pero el contacto fue inminente, sus labios temblaban y eso me conmovió, poco a poco las dos fuimos incrementando ese beso, hasta que se convirtio en un beso no apasionado, ni apresurado, simplemente fue un beso en el cual las dos nos confesabamos lo que sentíamos por la otra, esa necesidad por pertenecer a la vida de la otra...

Mis dedos exploraron su cabello y apartaron los mechónes que caían sobre su frente y su mejilla, mientras que con mi otra mano acariciaba su mejilla, ella se aferraba a mi espalda, no podía apartarme de sus labios, de la cercanía de su cuerpo, hasta que empezo a jadear, fue cuando me separe, me sentía feliz y apenada. No dijimos nada de nuevo, ella simplemente acaricio con la yema de sus dedos sus labios, y yo miraba fijamente al piso.

-Pamela...-dije finalmente llamando su atención- para mi... tu eres una chica simplemente maravillosa...y... casi desde que te conozco... he estado enamorada de ti... ahora que se .. que soy correspondida...por favor... te pido que aceptes...ser mi novia...-temble de miedo y nervios, sin embargo, dadas las circunstancias no podía dejarlo pasar. De nuevo hubo otro silencio largo, en el que las acciones fueron las protagonistas, ella se acercó y me volvio a abrazar, colgandose de mi cuello, besandome rapidamente en los labios.

-Por supuesto que acepto Lena-me respondió con una sonrisa en los labios.

De esa manera fue como inició mi relación con la chica de la cual anhelaba que por lo menos me mirara, de quien por su forma tan inusual de ser me enamore, y de quien creí que jámas podría ser algo en su vida. Apartir de ese momento, ninguna de las dos nos volvimos a sentir solas, nos convertimos en amigas inseparables y ademas eramos amantes, compartimos muchas experiencias dolorosas juntas, pero la diferencia es que, en nuestras vidas, siempre estaba presente nuestro mutuo amor y el apoyo incondicional que nos dabamos. Como fue en ese entonces... desearía que siga siendolo por mucho tiempo más...