Deseando suerte al equipo
Sigue la historia de Ana y el equipo de fútbol de su hijo
La misma tarde de la conversación entre Ana y Juan este expulso a David del entrenamiento debido a las malas contestaciones que el chico le estaba dando.David llego a casa de nuevo dando portazos.
A: David otra vez dando portazos?
D: Dejame en paz mama
A: Oye te vuelvo a decir que no me hables así, soy tu madre y me debes un respeto.Que te ha pasado ahora porque vienes tan cabreado y tan pronto?
D: Juan me ha expulsado del equipo hasta nuevo aviso.
A:Bueno hijo tranquilo ya se le pasara, seguro que mañana te llamara.
Diciendo esto se marcho al comedor a mirar la televisión y en ello estaba cuando recibió un WhatsApp en su móvil.
J: He expulsado a tu hijo del equipo hasta nuevo aviso, mañana ven hablar con los chicos, vístete lo más sexy que puedas.
Todo transcurrió con normalidad al dia siguiente, la misma rutina diaria hasta que llegaron las cinco de la tarde y Ana se empezó a preparar,se ducho y fue a su habitación donde eligió la ropa más sexy que tenia.Eligio un conjunto de sujetador y tanga de color rojo, medias hasta medio muslo, un vestido de cuero negro que se anudaba con un cinturón y unas botas mosqueteras negras que le llegaban a medio muslo, se puso una ligera gabardina para que su hijo no la viera así vestida.
A: David me voy, voy a casa de la abuela
D: Vale
Ana se dirigió a las instalaciones del campo de fútbol y allí se encontró con Juan
A: Hola Juan
J: Hola ya estas aquí, ve al gimnasio hoy les he programado un entrenamiento físico a los chicos, allí hablaras con ellos y los que quieran te follaran, he puesto colchonetas en el suelo.
A: Tu no estarás?
J: No, yo te follare otro día
A: Vale
Ana se dirigió al gimnasio y allí estuvo esperando la llegada de los chicos
J:Buenas tardes chavales hoy toca entrenamiento físico, todos al gimnasio
Todos se dirigieron allí y al llegar encontraron a Ana
J: Supongo que ya conocéis a Ana la madre de David ha venido hablar con vosotros.Cuando quieras son todo tuyos, yo me voy
A:Buenas tardes chicos, yo querría hablar con vosotros. Se que últimamente mi hijo ha estado teniendo una actitud de poco compañerismo con vosotros y por eso vengo a pediros disculpas en su nombre.El sabe que hay ojeadores de equipos de primera mirándole, el quiere jugar en primera y eso quizás lo tiene confundido y por eso tiene ese comportamiento.Por eso Juan ha tomado la decisión de expulsarlo unos días y a mi me parece bien.Ahora que levante quien este dispuesto a perdonarlo sino lo hacéis por el hacedlo por mi.
Todos levantaron la mano a la vez.
A: Vale chicos muchas gracias. Pensareis que ganais vosotros perdonando a mi hijo verdad?
Todos contestaron a la vez
A: Pues para eso estoy aquí, para mostraros mi agradecimiento he decidido que me voy a dejar follar por todos vosotros, el que quiera claro esta, el que no quiera no tiene porque hacerlo
Dicho esto Ana se quito la gabardina.
A: Bueno que os parece, me vestido así para vosotros
Los chicos no salian de su asombro
A: Bueno veo que no decís nada, me seguiré desnudando haber si os animáis
Ana se desabrocho el cinturón del vestido y lo dejo caer al suelo quedándose solo con la ropa interior aunque no le duro mucho ya que empezó a quitársela en seguida. Cuando estuvo totalmente desnuda se tumbo en las colchonetas y se abrió de piernas
A: Bueno chicos aquí me tenéis. Que os parece si os voy llamando por el número de vuestra camiseta. Podéis pedirme lo que sea, mamadas, cubanas, sexo vaginal o sexo anal, lo único que será de uno en uno, no habrá ni dobles ni triples penetraciones.Ahora venga el número 1 que se acerque.
Alli se dirigió Sergio un chico de dos metros de alto y muy musculado.
A:Bueno Sergio mientras te desnudas dime que quieres
S: Primero chupamela y luego dejame follarte, puedo correrme dentro?
A: Ah si chicos se me olvidaba decíroslo, os podéis correr donde queráis,dentro de mi coño, dentro de mí culo, en mi boca o en mis tetas ya que tomo precauciones
Dicho esto cogió la gran polla de Sergio y se la metió en la boca empezando una espectacular mamada.Cuando ya llevaban un rato, Sergio le pidió que le dejara follarsela y Ana se tumbo en la colchoneta y se dejo hacer.
Fueron veintiuno los chicos que disfrutaron de su cuerpo, todos pasaron por todos sus agujeros.Fueron varios los que se corrieron en su coño, solo dos o tres en su culo y muchos los que lo hicieron en su cuerpo.Ana se quedo un rato tumbada en las colchonetas bañada en sudor y semen.
A: Bueno chicos espero haberos convencido para que perdonéis a mi hijo
Miguel que era el capitán empezó hablar
M: Ana yo como capitán del equipo creo que hablo en nombre de todos si te digo que perdonamos a tu hijo. Pero nos gustaría que repitieras esta visita o que nos dejes disfrutar de ti alguna vez más.
A: Vale esta bien chicos, quereis que sea la animadora del equipo. Esta bien me apuntare vuestros teléfonos y estaré a vuestro servicio.Eso si, las condiciones las pongo yo, tendra que ser cuando lo diga yo y no hablareis de esto con nadie y entre vosotros tampoco no quiero que ni mi hijo ni el resto de mi familia se entere.
M: Trato hecho.
Ana se metió en la ducha a la vista de todos los chicos y una vez que estuvo limpia se vistió y empezó apuntar en su móvil el número de cada uno de los chicos.Una vez que los tuvo todos, salio del gimnasio y puso rumbo de regreso a su casa.
Ana empezó a recibir peticiones de citas con los chicos del equipo, citas que cumplía con gusto ya que se sentía orgullosa de atraer a jóvenes chicos.Estuvo durante unos meses siendo la amante de los chicos hasta que su hijo abandono el equipo ya que fue fichado por un equipo de primera división, cosa que ella celebró con los excompañeros de su hijo con una organización de despedida.