Deseando a mi hermana
La historia de cómo me sentí atraido por una de mis hermanas especialmente por su trasero de lujo. A veces me siento mal por esta atracción.
Yo tengo 3 hermanas y soy el único varón, nosotros 4 dormíamos en una habitación en dos literas y en otra habitación dormían nuestros padres. Desde pequeño a mí siempre me gustó una de mis hermanas: Katty. La mayor era Adriana que me ganaba con dos años, Katty era menor que mi con un año y Sandy que es menor que mi con 5 años. Desde que tenía 10 años me comenzaron a gustar bastante las nalgas de Katty, en sí ella siempre me pareció bonita pero nunca la había visto sexualmente. Katty empezó a desarrollar a los 9 años de edad y un año después comenzó a tener unas nalgas bien formadas lindas y paraditas, mis otras dos hermanas no me llamaban la atención. Una vez al entrar a la habitación la vi a Katty y me dio ganas de sentir mi verga bien parada entre esas grandes nalgas, mis otras dos hermanas se habían ido donde mis abuelos que vivían a la vuelta y mis padres trabajaban. Me invento un juego, una lucha libre que consistía en sacarla de un cuadrilátero imaginario, le dije comencemos y enseguida me le puse por detrás, la cogí, mejor dicho le manosee la cintura y las caderas especialmente y la hacía contra mí, la puse contra una cómoda y sentí ganas de penetrarla, no hice que el juego durara mucho ya que mi intención nunca fue penetrarla.
Me gustaba bastante Katia que dos años después comencé a cruzarme a su cama en horas de la madrugada para juntar mi verga contra sus nalgas. Si ella estaba boca abajo yo me le ponía encima sin hacer caer mucho mi cuerpo para que no se despertara y le juntaba la verga por unos segundos que me parecían eternos y gloriosos y me iba a mi cama.
Como la cosa me gustaba bastante comencé a alzarle la bata y lo hacía lentamente para que no se despertara y le miraba por varios minutos las nalgas que hasta comencé a tocárselas. Katia dormía en la parte de abajo de una litera y yo en la de arriba y mis otras dos hermanas en la otra litera. Yo a veces tenía que esperar que mis otras hermanas estuvieran dormidas viendo hacia la pared para así poder morbosear a Katia, pero esta coincidencia era muy escasa. Así que cada vez que yo morboseaba a Katia ponía una sábana a manera de cortina en la litera por si acaso alguna de mi hermanas se despertara no vea de golpe lo que estaba haciendo y yo tenga tiempo para disimular las cosas.
Habían veces en que Katia no estaba boca abajo y la hacía por lo menos ponerla de lado yo me acostaba por detrás de ella para proceder a alzarle la bata y a comenzar a bajarle el calzón procedía a sacarme el pene y a ponérselo entre en esos dos globos enormes y le tocaba las nalgas. Una vez me crucé a su cama por 3 días seguidos que me dije que no sería conveniente hacerlo tan seguido porque se podría dar cuenta, así que luchaba contra mi para cruzarme a su cama solo una vez al mes o cada 45 días.
Una vez que la tenía con el calzón abajo y mi pene rozándole las nalgas ella se mueve y yo me asusto y me subo el pantalón, pero lo que me asombró fue que ella se apegó más a mi, si lo hizo intencionalmente no lo se pero me quedó una duda, como ya les dije mi intención nunca fue culearme a mi hermana. Una vez me despierto por la madrugada pongo la sabana me acuesto a lado de ella la viro, le alzo la bata y comienzo a bajarle lentamente el calzón y para mi sorpresa ella se despierta, el corazón se me vino a la boca, y ella me dice; ¿qué te pasa José?, yo no sabía que decir y rápidamente conteste que me crucé a su cama porque tenía miedo, que escuché ruidos (se lo dije porque se que ella es miedosa) y ella se tapa rápidamente con la colcha. Al día siguiente Katty se me acerca y me dice:
José, ¿por qué te cruzaste a mi cama?
Es que tenía miedo
Ah ya!... si, ¿pero para eso me bajas el calzón?...
No supe cómo responderle, me quedé callado y me fui.
A pesar del inconveniente tuve que esperar como 6 meses para seguir cruzándome a su cama, ya que en realidad sus nalgas me atraían bastante. Yo también quería mirarla mientras se bañaba o se desvestía pero me era imposible hacerlo ya que la estructura de la casa no lo permitía. Solo una vez pude verla totalmente desnuda caminando por toda la habitación, porque yo estaba acostado en mi cama dormido, pero al abrir un poco mis ojos me di cuenta que se estaba desnudando y yo seguí hecho el dormido.
Cuando yo tenía 14 años y ella 13 no se que me dio y le dije a Katty que jugáramos a esas escenas eróticas que salen en las novelas, para mi agrado ella acepta. La llevo a la habitación y cierro la puerta ya que mis otras hermanas estaban en la sala. Me pongo atrás de ella le alzo la falda y vi sus enormes nalgas, la acuesto en la cama boca abajo me acuesto encima de ella y me le comienzo a mover, luego me pongo boca arriba y a ella también la pongo boca arriba encima mío, que le alcé la blusa y comencé a manosearle los senos y en el acto me da un cargo de conciencia de cómo la tenía a mi hermana que le hago a un lado y le digo que ya no quiero jugar. Ella se levanta pero yo seguí acostado en la cama dándome golpes de pecho, cuando al rato me sorprendo de que Katty se estaba acostando nuevamente en la cama y me dice; "en serio que ya no quieres jugar", yo me enojo me levanto y le digo que no.
Después de este suceso no volví a cruzarme a su cama por un buen tiempo, ya que por motivos "religiosos y éticos" no veía bien tener juegos sexuales con mi propia hermana. Además no sabía hasta qué grado ella permitiría esta clase de juegos.
Katty siempre tenía la costumbre de usar generalmente faldas o vestiditos, también acostumbraba a tomar su siesta en horas de la tarde, que me dieron ganas de volver a alzarle la falda, pero yo me decía que una siesta en la tarde no es tan profunda como cuando duerme en la noche, pero me arriesgué. Ella estaba boca abajo para mi suerte, le alzo la falda de un solo tiro y salgo rápido de la habitación, una vez afuera me dije, ahora vuelvo a entrar en la habitación si ella tiene alzada la falda mejor para mi, eso indica que está bien dormida y le miraré las nalgas por un buen rato y si la tiene abajo eso indica que se ha dado cuenta, entro y tenía la falda abajo me dije chuzó! está despierta y seguro que sabe que soy yo. En sí yo siempre tenía un poco de miedo que me fuera acusar con papá o mamá.
Una vez Katty dio una terrible noticia a mi mamá, dijo que mi papá le había alzado la falda mientras dormía, yo no lo podía creer no lo quería creer, ya que mi padre no era de esos hombres que manoseara a sus hijas, mi padre siempre se defendió y dijo que lo único que había hecho era taparla ya que estaba descubierta, pero ella aseguraba que se la había alzado. Yo también me decía es que con el cuerpo que tiene Katty cualquiera quisiera alzarle la falda, ¿y si lo confundió conmigo?... no lo creo.
Una vez me quedé jugando nintendo hasta altas horas de la madrugada, ya al acostarme me fijo en Katty y veo que tenía la bata un poco alzada, decido ir a tocarla. Ella estaba dormida boca arriba, la dejé así y le alzo la bata hasta por encima del ombligo y ella tenía un calzoncito blanco transparente, me acuesto a lado de ella y le pongo mi pierna en medio de las suyas sintiendo su vagina que de repente le comencé a sobar los muslos y las caderas, estaba tan excitado que mi pierna le abrió un poca más sus piernas y comienzo a tocarle los senos y a pasarle mi cara por los senos, yo ya estaba prácticamente encima de ella, como estaba tan excitado que ya casi no me importaba que Katty se despertara, además me parecía increíble que ella siguiera dormida. Ahora el miedo que tenía era de que se despertara y que me "permitiera" culearmela. Yo me imaginaba a mi hermana quitándole el calzón, abriéndole más las piernas, metiéndoselo en la vagina y moviéndome con mucha emoción. Pero me detuve y me dije: Es mi hermana! Cómo le voy a hacer esto a mi propia hermana? la arreglé y me fui a mi cama. Pensé que al día siguiente Katty por lo menos me iba a decir algo pero nunca me dijo nada.
Katty fue la primera de mis hermanas en hacerse de compromiso y a los 18 años se fue de la casa. Yo recordaba todo lo que le había hecho y me dije que la atracción sexual que sentía por mi hermana eran cosas que se quedaron en la adolescencia y que nunca más las volvería a sentir. Mi hermana dos años después volvió a pasar un tiempo en la casa y me asombré que todavía quería verla desnuda o cruzarme a su cama, menos mal se quedó unos cuantos meses y otra vez se fue.
Una vez en un baile que organiza mi hermana Adriana en casa de su marido, ya cuando terminó la fiesta todos nos fuimos menos Katty y Sandy que se quedaron durmiendo en casa de Adriana, lo que pasó fue que el marido de Sandy que también se quedó intento hacerle lo que yo le hacía a mi hermana. Katty nos contó esto: Ella estaba dormida boca abajo junto con mi sobrinita cuando siente que le van alzando la falda y rozándole las nalgas, ella pega el grito y arma tremendo escándalo. Me imagino que el lo hizo pensando que mi hermana estaba bien dormida o bien borracha pero le falló, el siempre se escudó en que estaba borracho y que no se acordaba lo que hizo. Consecuencia de esto el tiene prohibido estar donde está Katty o sea su presencia es casi nula en la reuniones familiares.
Para terminar, ahora que recuerdo todo esto, ¿por qué Katty nunca me delató o me hizo problema de lo que le hacía?, ¿sintió o no todas las veces en que me cruzaba a su cama?, ¿me hubiera permitido tener relaciones sexuales con ella?. Unas veces me arrepiento de haber morboseado a mi hermanita y otras veces no, en un porcentaje bien bajo me arrepiento de no haber tenido relaciones con ella, pero en un 85% me digo que bien que no lo hiciste. ¿Uds. qué creen?...