Deseaba que me pusiera a 1000

Aunque os parezca extraño que este publicando mis confesiones en vez de estar disfrutando de este maravilloso país o este follando con con mi marido o con algún cubano… cosa que he practicado ambas… mmm.

Deseaba que me pusiera a 1000 (… Voluntarios)

Bueno queridos lectores desde la Habana (Cuba) os hago saber que me encuentro finalizando mi Luna de Miel, aunque os parezca extraño que este publicando mis confesiones en vez de estar disfrutando de este maravilloso país o follar, ya sea con mi marido o con algún cubano… cosa que ya he practicado ambas… mmm.

Claro está… esto me ocurrió semanas antes de mí boca, esa semana estaba un poco agobiada entre familia y pensando en futuros cambios, aunque continuaba siendo infiel a mi novio con uno y con otros, pero sentía que no era lo mismo… pues deseaba una experiencia que me pusiera… coño que me pusiera a 1000. Bueno comenzare… esta experiencia de la ostia me ocurrió el viernes de la semana antes de mí boda… mmm, aun no sé cómo he tenido el valor de hacerlo… aun me froto los ojos de solo recordarla, quizás porque deseaba hacer alguna locura antes de comprometerme y la sola idea de regenerarme… me daba nauseas, pues la sola idea de que tengo que dejar atrás esta vida de coqueteos y desliz... me pone mala.

Bueno sigo, por lo que comencé a buscar curiosidades y locuras en ese inmundo y loco que es internet, pero tras horas de páginas de todo tipo y de cosas inimaginable, encontré casualmente y todo por un enlace que llevaba la palabra "locura"... me llevo a un portal de contactos. Recuerdo que tras leer innumerables páginas llenas de solicitudes de contactos con o sin foto, decidid poner un anuncio... eso si... sin foto alguna de mi rostro.

El portal de anuncio no era otro que “milanuncios” y tras seleccionar en la pestaña de contactos, he puesto dos anuncios… uno donde chica busca chico y otro donde chica busca chica. En el especificaba que debía de ser llamada a la hora de comer… entre otras cosas, especifique la edad que busco… claro está solo en el anuncio de chicos, pues en chicas no tengo preferencias y como mucho pido que sean naturales.

Aun recuerdo la primera llamada y fue de lo mas inoportuna, pues esta fue en plena faena (coño, que estaba disfrutando de un pollón sesentón). Esa primera llamada era de un chico... el cual se ofreció de las mejores maneras y que no aceptaba un no por respuesta, esto me hizo recapacitar en referencia a mi anuncio y como consecuencia ha sido que he tenido que modificar finalmente el anuncio, recalcando que solo debía de ser llamada por la mañana y que chicos jóvenes... No.

Luego tuve decenas de llamadas hasta que comenzó una que llamo mi atención, pues comenzó mediante toques cortos… obviamente contestaba pero nadie respondía, claro esta pensé en la posibilidad de que esta persona fuera casado por lo que le mande un mensaje sugerente mediante Whatsap y más tarde otro en SMS. Con el resultado de que esta persona sea puesta rápidamente en contacto conmigo haciéndome saber que se llama… José y que es de Sevilla capital. Como pedí datos físico me hizo saber que mide 1.80 cm, que pesa 76 kilos, complexión normal, delgado pero no delgaducho y que tiene 44 años.

Tuve que explicarle que mi anuncio iba dirigido a hombres a partir de 50 años (joder, ya el mismo incumplimiento de lo que yo solicitaba iba a mandar a la mierda al dueño de ese número de móvil), pues me hizo saber…

  • “Coño… que tengo 44 años, no me digas que tengo que esperar al menos 6 años para poder follar contigo y que me hagas disfrutar... es muy fuerte no crees, además quien me dice a mí que estemos aun interesado el uno en el otro”, me soltó… convenciéndome finalmente y quedamos.

Yo ese día aparecí con una camiseta blanca de tirante, falda tableada burdeos con cinturón a juego y zapatos negros de tacón. Este vivía en una urbanización llamada "Los Cerros", está pasando Montequinto (es una pedanía de Dos Hermanas... un pueblo más de Sevilla). Me hizo que nos encontráramos en Montequinto precisamente junto a una especie de casón, tras vernos y el primer beso... vino la primera proposición y no fue otra, que dejar mi coche allí e irme con él a algún lugar apartado, pues según los dos coches levantaba muchas curiosidades. Claro está me negué... pues no estaba dispuesta a dejar mi coche allí solo, mi idea de ir ambos cada uno en su coche y luego liarnos en el suyo... le gusto.

  • "A donde vamos", le pregunte.

Este me dijo que nos acercaríamos a los aparcamientos del Hipódromo, por lo que le seguí hasta el hipódromo y tras continuar por una carretera llena de curva donde se veía a mi izquierda la zona donde corrían los caballos, llegamos por fin donde está situado los aparcamientos. Tras detener nuestros coches lo más alto posible, detuve mi coche y salí… caminando hasta el suyo el cual me esperaba con síntomas de nervios.

Comenzamos a besarnos mientras sus manos exploraban mi cuerpo, comenzando a bajar las tiras de mi blanca camiseta y bajándola hasta verse mi sujetador sin tirantas. El cual duro menos que... "un caramelo en el patio de un colegio", tras soltar los corchetes se abalanzo sobre ellos... ooohhh, chupándolos y mordiéndolos tanto mis senos como mis pezones, ya por entonces una de sus manos se encontraba entre mis piernas debajo de mi falda... aaahhh. Mientras la mía ya se había sacado una vez que baje su cremallera, desabotonado el botón de su pantalón y bajado su bóxer.

Tras besarme nuevamente me "invito" a inclinarme hasta que su glande choco con mis labios... ooohhh, engullí su miembro no muy grande por cierto pero en fin era lo único que tendría. Mientras estaba comiéndole su polla me sentí observada (joder, note la presencia de alguien). Y para no estarlo... un maduro de 60 años aproximadamente se había acercado, lo justo para poderme ver en su plenitud mientras se magreaba, había otros pero estos estaban loma arriba… o sea carretera arriba.

Continúe chupándosela mientras una de sus manos me acariciaba mis cabellos y de paso me oprimía mi nuca... mmm al tiempo que su mano derecha hurgaba en mis orificios... ooohhh, sirviéndole mis fluidos vaginales para dilatar mi orificio anal.

Creí escuchar el sonido del cristal de la puerta bajar... pero en ese momento no le di mayor importancia, ya que estaba entregada a mis labores. Cuando me pidió que flexionara mi pierna derecha a modo de facilitarle mi masturbación... mmm, lo hice... sintiendo con gran placer como hundía dos de sus dedos en mi orificio vaginal... ooohhh.

Tras quince minutos sus dedos salieron de mi interior... mmm, volviéndolos a sentir en no más de minuto… eterno para mí, sintiendo en esa ocasión que en vez de uno era dos y al parecer muy grueso... ooohhh. Momento en que una sombra delato a uno de estos mirones, pero no pude ver quien coño pues la presión de una mano en mi nuca me lo impedía... aaahhh.

  • "Te gusta ser observada", me pregunto... respondiendo el mismo sin esperar a que yo respondiera... "seguro que si, se te ve que eres de las que le guste este tipo de cosas"... mmm.

Su mano izquierda oprimía mi cuello al tiempo que la derecha mi cintura, dándome cuenta que los dedos que me estaban masturbando no eran suyas, pero aun así los deje... ooohhh. No pasaron más de cinco minutos cuando una nueva mano desconocida entraba en juego… mmm, magreaban mis cabellos al tiempo que los dedos del otro penetraban intermitentemente mis orificios... aaahhh. Mi contacto de 44 años me pidió salir del coche a modo de poder continuar fuera… mmm, reas salir me encontré situada en medio de tres hombres… franqueada por dos maduros de aproximadamente 60 años (coño, edad que eche yo por su aspecto físico) y este hombretón de 44, comenzando estos a atacar… comenzaron a besarme cada centímetro de mi cuerpo... aaahhh, manoseando y magreando mis intimidades... ooohhh... uuummm... ooohhh.

Se las tome por turno mientras aun estaba de pie, uno de ellos soltó mi falda y se arrodillo al tiempo que me bajaba mis braguitas... acabándomelas por quitar, me extraño que aun continuara arrodillado pues claro esta no llego a incorporarse, comenzando este a besar mis nalgas... aaahhh, tras coger mis glúteos uno con cada mano… me los separo al tiempo que me los mordisqueaba... ooohhh, soltándome uno para comenzar a penetrarme con su dedo corazón... uuuffff. Apartaba su dedo a modo de su lengua allanara y facilitara la penetración... uuummm al tiempo que con su otra masturbara mi clítoris... uuummm (joder, haciéndome un dedo bestial), hasta hacerme lograr dos pedazos de orgasmo bestiales… consecutivos… mmm, sin llegar a disfrutar de uno sentí el otro de forma simultaneo… creí perder el equilibrio al marearme (coño, pocos hombres lo hacen).

Se incorporo y tras acercar sus labios a mi oreja... de su boca salieron las palabras, no fueron otras que una petición...

  • "Me dejarías ser el primero en penetrar  tu culito", me pregunto.

Tras darle el “Si”... más seguro que en mi vida he dado, me arrodille y comencé a comerme cada una de sus pollas, llegando a tragar la leche del otro maduro... mmm, mi contacto de 44 años me hizo girar e inclinarme sobre el capó del coche, pidiéndome un preservativo pues iba a penetrarme… pero tras hacerle saber que como mujer no llevaba ninguno encima, pues eso era deber y labor de hombre sí quería penetrar… acabo por soltarme y soltándome...

  • “Yo no follo con cualquiera a pelo, sino hay preservativo me la comes hasta que me corra”, me dijo.

Obviamente eso iba a hacer con la idea de emplearme a fondo al tiempo hice saber al maduro sesentón…

  • “No llevo condón… aun deseas tu penetrarme, si es así va a tener que ser a pelo”, le pregunte y este me respondió.

  • “Sí deseo follarte… tu solo acaba con este, que él me penetraría cuando se cerciorara que estuviera preparada… uuummm”, me respondió.

Terminando por hacerle saber al cuarentón… un par de cosas, siendo más una advertencia… ji ji ji.

  • "Si deseas que te la chupe, prepárate pues nadie te lo hará como yo y habrás deseado haberme follado", le dije mientras le masturbaba con mi mano izquierda.

Alargue mi brazo derecho hasta que puse mi mano sobre la punta de su polla... tomándola con cuatro de mis dedos, mientras le mire a los ojos... deslice mis dedos hacia atrás al tiempo que tiraba de la piel, llevándome su prepucio y descubriendo su glande húmedo... con gran placer para el… ooohhh.

  • "Joder... niña, no me seas muy mala... aaahhh", me dijo.

El sesentón desde atrás comenzó a restregarme su gran bulto por mis nalgas, haciéndome estremecer a mí misma... ooohhh.

  • "Que escondes hay canalla", le dije al tiempo que solté el miembro de mi contacto y eche el brazo hacia atrás, tomando por el cuello al sesentón mientras comencé a darle muerdos como muestra de afecto... mmm.

  • "Tranquilo grandullón que mis orificios serán tuyos mientras hago disfrutar a este", volví a decirle… sin dejar de besar al sesentón y alargue mi brazo izquierdo hasta la ingle del cuarentón, hasta que mi mano se topo con sus genitales y al palparlos me di cuenta que eran como pelotas de pimpón... mmm, empezando a acariciárselo nuevamente con delicadeza y mostrándole ternura... mmm, mientras este gemía de gusto... ooohhh.

Acto seguido deslice mi mano por su tronco hasta su grande... comenzando a deslizarla de arriba hacia abajo, impregnándome de jugos preseminal sintiéndola muy caliente y notaba como palpitaba... uuummm.

Observaba como este cerraba sus ojos llevado por el placer y disfrute mientras gemía y suspiraba. Sin dejar de sentir al sesentón que desde atrás me acariciaba mis senos al tiempo que besaba mi cuello y restregaba "eso" que tenía entre sus piernas... aaahhh.

Continuaba dando placer a ese hombre de 44 años... mmm, deslizando la yema de mis dedos por todo su miembro... observando cómo se retorcía de placer (joder, como me gusta hacerles sufrir… ooohhh) sin aun haber comenzado lo bueno...

  • "Joderrrr.... ooohhh, no me seas mala que quiero disfrutar y aun no me quiero correr", me soltó.

Claro está por el trato del sesentón estaba aun más caliente... mmm, podía sentir mis fluidos deslizarse por el interior de mis muslos... ooohhh.

Aun recuerdo como el sesentón paso a la acción y lo digo, porque este comenzó a darme muerdos muy sensuales... ooohhh, haciéndome estremecer con cada uno de ellos e ir besándome en dirección hacia mi boca… mmm, besándome y yo lo dejaba a pesar de mis normas… sentí su lengua recorrer mi boca y como se entrecruzaba con la mía, mordía mis labios y deslizo sus labios desde hacia mis mejillas para finalmente acabar nuevamente en mi cuello... aaahhh.

Descendía su cabeza desde mi cuello hasta mis hombros... mmm, sintiendo en minutos su cálida boca en mis pechos al tiempo que con su mano derecha los magreaba... uuuffff al tiempo que jugueteaba con mis pezones, llegando incluso a retorcérmelos dándome tanto dolor como placer... aaahhh.

Eso si... sin dejar de perforarme con dos de sus dedos de su mano izquierda mi orificio anal... ooohhh... uuuffff (joder, el muy cabron se lo preparaba del carajo)... uuummm... uuuffff... aaammm.

  • "Morena déjame darte placer, déjame follarte... yaaaa, se buena con tu abuelito que te voy a satisfacerte como ningún hombre haya hecho… ooohhh", me decía casi en susurros al oído.

Baje mi brazo derecho nuevamente hacía abajo hasta que con mi mano palpe su bulto… uuummm, baje con ingenio y destreza su bragueta e introduje mi mano por dentro de su pantalón... ooohhh, menuda sorpresa me lleve al palpar semejante "bicho" (coño, vaya pedazo de polla que tiene el viejo).

No me arrodille como muchos de vosotros pensareis y os estáis imaginando que debería de haberlo hecho ya, sino que estando de pie me incline hacia delante al tiempo que retrocedí uno de mis pies hacia atrás un paso... dejando de tal manera mi culito hacia afuera, preparado para ser punteado y quede inclinada de manera que mi boca quedo a la altura de su glande... mmm. Me humedecí los labios pasándome la lengua mientras le miraba y acto seguido... acerqué mis labios a su glande al tiempo que mí mano... ooohhh, cuando fui a cogérsela este me dio un manotazo al mismo tiempo que me soltó...

  • "Hazlo sin manos... no quiero que uses aun tu mano, quiero que uses sólo tu boca como perra que eres", me pidió al tiempo que me insultaba.

Por lo que comencé a besar su tronco en dirección a su glande, continúe por lamerla e impregnarla en saliva... mmm. Mientras escuchaba como este se estremecía a cada en cada uno de los lengüetazos... mmm, alcé nuevamente la mirada y mientras lo miraba directamente a los ojos al tiempo que saqué la lengua… comencé a lamer su capullo... mmm, rozando con la punta de mi lengua el orificio de su glande... ooohhh. Su polla parecía que tenia vida propia pues se le movía sola de un lado hacia el otro... mmm, como evitando mi boca o para ser exacta mi lengua.

Una vez que por fin la hice mía al darle un muerdo sobre su tronco... seguí pasando mi lengua a lo largo de todo su miembro hasta llegar a los huevos, comencé por besarlo... primero uno y luego el otro como podía, continuando por introducírmelos dentro de la boca… mientras este gemía entre obscenidades... ooohhh.

  • "Chúpamelos bien... cabrona, límpiamelos a tu gusto", me dijo.

Por lo que comencé a escupirle y con la lengua humedecía la saliva, impregnándolos para volvérmelos a introducir en la boca... aaahhh.

No os imagináis lo que disfruto comiéndome una polla e incluso más que cuando soy penetrada... mmm, pues creo que mi entrega es aun más... ooohhh. Como explicaros lo que gusta sentir vuestra polla en la boca, notar su dureza y que me transmitáis esa calentura... mmm, como me pone sentirla entre mis labios y sentirla temblar cuando la restriego ya sea por mis labios como por mis pechos... uuummm.

Bueno continúo… Él estaba disfrutando como nunca, se le notaba que hacía tiempo que no lo hacía o acaso que nunca había disfrutado de esta manera, cerraba los ojos y gemía... suspiraba y maldecía tanto a su mujer como a mí… ji ji ji, aunque de vez en cuando me miraba para ver cómo jugaba con su polla y me lo agradecía a modo de acariciar mis cabellos… uuummm.

No tuve más remedio que ayudarme con la mano aunque este me chillaba que no lo hiciera... llegando incluso a bofetearme, pero tras levantársela y recorrer con la lengua todo su tronco... se calmo entre suspiros. Me gusto saborear esas hinchadas venas, dándole incluso algún que otro bocadito por los costados... uuummm.

Nuevamente le mire a los ojos... momentos en que me detuve y su glande posaba sobre mis labios, entre abrí mis labios poco a poco e introduciéndome su glande... uuummm al mismo tiempo que con mis labios retrocedía su prepucio… aaahhh, continuando por tragarme su miembro al tiempo que abría la boca tanto como pude... llegándome a doler las comisuras de mi boca, no por el grosor de su miembro sino por el mismo tiempo que llevaba.

Noté cómo iba entrando su hinchado glande y seguí bajando hasta introducírmela un poco más, llegando a tener al menos la mitad de su miembro pudiéndola haberme metido toda... aaahhh. Mientras la tenía dentro… jugaba con mi lengua por su glande… mmm, al mismo tiempo que me la sacaba lo justo para volvérmela a introducir... aaammm, sintiéndola tocar mis amígdalas al tiempo que lo masturbaba con mi mano a lo largo de su tronco.

  • “No pares Puta… no pares, que gusto me das… ni te lo imaginas, como daría todo lo que tengo por tenerte en una cama”, me soltaba entre gemidos.

Pero os debo confesar y sincerarme a vosotros… que quien realmente me estaba proporcionando el placer, no era otro que el sesentón. El cual estaba arrodillado detrás de mi y mientras con ambas manos me tenía separado mis glúteos... ooohhh, me demostraba la gran habilidad de tenía con esa lengua viperina… uuuffff, sintiéndola en cada uno de mis orificios alternando el placer... uuummm.

Imaginaros… El muy hijo de puta me los estuvo lubricado de tal manera, que cuando me introdujo dos de sus dedos hasta los mismos nudillos, me entraron con tal facilidad que llegue a insinuarle...

  • "No me folles con un puto dedo... méteme dos... ooohhh", le solté... ignorante de mi, una vez me saque la polla del cuarentón de mi boca.

Y como os he mentado previamente que hasta que no me metió el tercero, no llegue a sentirlo realmente... aaahhh. Tiempo que aproveche para saborear la polla del otro con paciencia, no mostrando prisa y de paso alargándole el placer… cosa que este agradeció cuando sentí, nuevamente sus manos en mi nuca y acariciando mis cabellos y hombros… ooohhh.

Recuerdo que fue precisamente en uno de esos momentos en que tenía media polla dentro de mi boca, cuando este me presionó mi nuca con sus manos a modo de introducírsela dentro completamente. Sintiendo arcadas y no por tenerla dentro… sino por la falta de aire, pues su pubis y vellos tapaban mis orificios nasales, deduje que este pronto se vendría.

No más de cinco minutos este arqueó su espalda... elevando su nalgas hacia delante, sacaba aun mas su pelvis a modo de intentar introducirme aun más su miembro dentro de mi boca... mmm, durante un par de minutos me quedé así… con su miembro totalmente e incluso parte de sus genitales dentro de mi boca, sintiendo como mis salivas salían por las comisuras de mis labios.

Si no fuera por el sesentón creo que ese día no me hubiera comido ni una rosca, pues yo estaba muy caliente y el único en esos momentos que estaba haciendo todo lo que estaba en su “mano” por hacer era él.

Os debo decir que mi posición no era la ideal para mi…pues comenzaba a estar incomoda, ya que como recordáis estaba de pie y aunque tenía uno de mis pies un poco retrasado, aunque esta posición era con la idea de poder satisfacer a ambos y fue el mismo sesentón quien me lo agradeció una vez más. Pues sentí una de sus manos en mi cintura y acto seguido su glande rozar mis labios vaginales dirigidos por su otra mano... ooohhh, me incline aun mas a modo de hacerle entender que estaba preparada y que desea a muerte lo que ese pretendía… mmm.

Deslizo su mano de mi cintura hacia mi espalda... sintiendo la base de su mano en el inicio de mis nalgas... ooohhh, cuando deslizo su mano hacia mi cuello por mi columna vertebral me hizo sentir un cosquilleo difícil de describir, sintiendo mi cuerpo estremecerse y notar un extraordinario orgasmo que fue aprovechado por el sesentón para penetrarme... aaahhh... uuuffff... aaahhh (Dios que placer).

Comenzó este a embestirme haciéndome sentir de forma casi simultánea un nuevo orgasmo, sin poder llegar a demostrárselo al tener la polla del otro aun dentro de mi boca... mmm.

  • "No pares cabron... No pares", le decía una vez que me saque de la boca la otra y volviéndomela a introducir... mmm.

Os puedo asegurar que esa polla era descomunal para su edad... mmm, tendría unos 20 o quizás 21 cm aunque no tan gruesa como otras que he probado... ooohhh pero igual de satisfactoria, disfrutaba de cada una de sus embestidas… ooohhh, notaba su glande golpear mi útero... aaahhh.

  • "Deseas mi leche... niña, tomas la píldora... mmm, que deseo ser tu abuelito y no ser abuelito… ooohhh", me pregunto.

  • “Claro que Si… aaahhh, si… si… Dios no pares… no pares”, le respondía entre jadeos y en cada una de sus embestidas, solo se me pasaba por la cabeza... "como coño podía caberme metido todo eso en mi coñito… ooohhh… uuummm… ooohhh… uuuffff".

Fue el mismo observándome incomoda el que me tomo por la parte interior de mi muslo derecho y tras levantarme la pierna, hacerme posar mi pie sobre la rueda... favoreciendo en verdad la penetración por su parte y el disfrute por el mío... aaammm... uuuffff... ooohhh.

Continué chupándosela al cuarentón que en parte a este no le había venido ya por las innumerables veces que me detenía, pero aun así… mi cabeza subía y bajaba por su tronco… mmm, llegando hasta que sus genitales golpeaban mi barbilla una vez tras otra... ooohhh y evitando que esta se saliera, pero cuando esta se me salía… lo coronaba con un muerdo con lengua, mientras los hilos de mi saliva y sus fluidos preseminal nos unían.

Entonces… cuando ya hacía casi media hora o quizás un poco más que había empezado a besarle, lamerle, chuparle y comerle la polla, me dijo que ya no podía aguantar más, que se iba a correr enseguida… aaahhh.

El sesentón acelero sus embestidas y por cada golpe de su pelvis contra mis nalgas, recibía una fuerte nalgada o si lo preferís cachetada... aaahhh. Hasta sentir como se venía dentro de mí al tiempo que clavaba sus uñas en mis glúteos a modo de contener su placer.

Siendo yo misma la agradecida al sacarme la polla del cuarentón de la boca y con rapidez darme la vuelta una vez que yo misma me la saque, me arrodille y con mas habilidad que otra cosa me introduje la polla del sesentón en la boca a modo de saborear ese pedazo de carne que tanto placer me había dado… ooohhh (joder, sabia deliciosa). Sentí el sabor de mis fluidos con los suyos al tiempo que notaba como salían a borbotones de mi orificio vaginal y se diluían por mis muslos... ooohhh.

No deseaba que este perdiera ni un milímetro de su erección pero la verdad no hizo falta... mmm, aun estaba muy dura, como es costumbre no me la saco de la boca sino que acelero al tiempo que lo masturbo. Momento en que con gran pena sentí como el sesentón me la sacaba al tiempo que me soltaba…

  • “Acaba de una puta vez con este… que te deseo toda para mí”, me dijo.

Tras inclinarme nuevamente y sin decirle nada acerqué de nuevo mis labios a su glande y me la metí de golpe adentro, empecé a bajar y subir deprisa al tiempo que le estaba masturbando. Y no más de un par de minutos note al sesentón nuevamente detrás. Momentos en que sentí como el sesentón introducía su glande entre mis muslos… mmm, recorriendo mi ingle… rozando mis labios vaginales hasta rozar mi orificio anal… mmm. No hizo falta decirle y menos hacerle entender que la deseaba dentro, pues comenzó a presionar mi orificio anal con su grande mientras se apoyaba con ambas manos sobre mis nalgas, escuche un “ploff” como si hubiera descorchado una botella de champan… mmm. No era otra cosa que su glande entrar en mi orificio anal y comenzar a penetrarme… ooohhh.

Pero aunque mi cabeza realmente estuviera con el sesentón y no con este cuarentón, os confieso de corazón que deseaba que de viniera ya y poderme dedicar con completa dedicación al sesentón, aunque este cuarentón la verdad es que este no iba a durar mucho mas… pues su miembro estaba durísimo y muy hinchado, síntomas más que evidentes de que pronto tendría su orgasmo… cosa que por fin llego y con qué ganitas por mi parte... ji ji ji. La voz del cuarentón con una tan esperada noticia llego a mis oídos…

  • "Me voy a correr ya... No pares puta que me vengo", me soltó al tiempo que con sus dos manos me sujetaban la cabeza.

  • "Aaahhh... me corro, ooohhh... Dios que mamada, uuuffff... madre mía que mamada", me soltó al tiempo que llenaba mi boca y garganta de leche calentita, saliéndome por las comisuras.

Deje que se corriera dentro de mi boca… cosa que solo hizo, pero tras notar su primer chorro de caliente y espeso semen… mmm, este la saco con rapidez de mi boca… soltando el resto de sus chorros en mi cara. Cosa que aproveche para continuar masturbándolo a modo de que acabara por salirle toda su leche, hasta escucharle…

  • “Uuuffff… no ha estado mal, haber si la próxima vez traes un preservativo y follamos. Tienes por casualidad un clínex para poderme limpiar”, me soltó el cabron sin cerciorarse que estaba siendo penetrada por un viejo semental… aaahhh.

El sesentón se me presento como Diego... haciéndome saber que tiene 67 años y es viudo, se encuentra jubilado y que es de Jerez de la Frontera aunque viene a Sevilla a visitar a su hija un par de días a la semana, visita que aprovecha también para dar una vuelta por la zona

a modo de curiosear.

Me confiesa que desde que enviudo apenas ha tenido relación con mujeres a excepción de prostitutas. Confesándome que ha comenzado a tener relaciones con chicos mas a falta de ocasiones con mujeres, dejándome claro que él no se considera ni “maricon” y aun menos "salido del armario", pues si encuentra a alguna chica con quien pueda "mojar"... como que mejor... que mejor. Proponiéndome este…

  • "Si tu quisieras podrías ser mi chica o amante", me pide cortésmente.

  • "Te lo agradezco de corazón pero tengo novio y me voy a casar, aunque parezca lo contrario", le contesto mientras aun sigue su miembro en mi mano.

Finalmente me pide permiso para cortejarme a pesar de que estoy comprometida y en breve me casaría, tanto fue su insistencia que finalmente accedí... mmm. Pues no dejaba de decirme que en él, no solo tendría un amigo con el cual hablar… sino que tendría una polla donde poder cabalgar y encima sin dueña... mmm.

Me ayudo a vestirme ya que el cuarentón se marcho sin esperarme no sin antes decirle que no me llamara más, mientras Diego me miraba al tiempo que se masturbaba y tras elogiarme me hacía saber la pena que sentía de no haberme conocido antes y de no haberme follado en una cama. Le conteste que esa pena la tenía muchos, pero no solo de no haberme follado en una cama sino de no haberme al menos no solo penetrado, sino al menos visto.

Bueno aquí os dejo… os debo confesar que esta relación mi marido no sabe palabra, obviamente se enterara una vez lo lea desde este medio pero ya me dará igual. Bueno no me enrollo más mis queridos lectores y lectoras, hasta aquí llego mi confesión de esta ardiente Sevillana que debe de marcharse hasta otra... pero si queréis saber más de mí, ya sabéis mandarme vuestro emails a… susanabix@hotmail.com

Antes de marcharme os invito a que me hagáis participe de vuestras fantasías, deseos o aunque sea cualquier comentario ya sea hacia mis confesiones o mi persona, no os calléis cualquier detalle por muy morboso o obsceno que sea pues estos me ponen enormemente, sería puntos a vuestro favor para podernos poner en contacto… ya sabéis mandarme vuestro emails a

susanabix@hotmail.com.

Mirad como bien sabéis… yo solo publico en el portal de relatos eróticos:

www.todorelatos.com

, tengo un blogs personal que aunque lo tengo un poco por no mentar bastante abandonado y os aseguro que es el único sitio donde me podréis ver más natural este es

[http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

,](http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/,)

pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter

https://twitter.com/Susanabix

.

Pero os voy a confesar algo en primicia que pocos o más bien escasos han tenido la suerte o privilegio de verme por

http://www.cam4.es/susanabix

, soy m

iembro de este portal desde el 23 de septiembre del 2010