Desde Siempre Soy

Yo comencé a besar ese pene y me senti con una parte de mi en las nubes. Con mi mano lo masturbaba, besaba su punta y me inspiraba como el que come un helado, chupaba la punta como si estuviera comiendo una barquilla. En pocos minutos Gracias al calor de mis besos, a las caricias de mi lengua y al m

¿Quien Soy? Desde temprana edad estuve identificado con los asuntos femeninos, tal vez con mucha ayuda no hubiera sido así, sin embargo yo creo que ya venía en mi sangre esa afinidad. Mis amigos fueron pocos en mi vida escolar, siempre estuve rodeado del sexo femenino . Su coquetería, su manera de ser y de actuar despertaban en mi, mi lado femenino. Cuando eran niñas las conversaciones eran sobre verse linda y ocasionalmente se hablaba de algún chico, en la adolescencia la belleza era algo usual, los comentarios sobre los chicos ya eran cotidianos y la curiosidad las fue transformando en mujeres, ya jóvenes, la belleza, el sexo, son cosa común y ya muchas quieren un marido, otras un marido y un amante, otra dos maridos y otras solo amantes.

Mientras transcurrían las etapas yo las fui viviendo de diferentes formas, también desde niño era coqueto, algo diferente a los niños de mi edad, me preocupaba el tamaño de mi trasero, me miraba en el espejo y veía a un hermoso niño que quería ser una hermosa niña. Como no se podía ser niña, fui un niño con toques femeninos.

Siempre fui muy deferente, los niños eran rudos y les gustaba la violencia, yo anhelaba sensibilidad y amor . Al comienzo mis ojos miraban sin tentación el sexo de mis compañeros, ya en la adolescencia mis nervios crecían al ver el pene de un compañero, comenzaba la tentación de tocar a esos adolescentes en crecimiento. En las duchas las miradas me delataban, mi corazón latía al ver tantos hombres desnudos a mi alrededor , ¿cual era el motivo de mis nervios?, yo soy hombre me decía internamente, luego dudaba, ¿seré una mujer atrapada en este cuerpo?

A medida que pasaban los años fui teniendo experiencias que me fueron formando como Gay, cada experiencia ha sido única he irrepetible, también diría que fueron necesarias para comprobar mis gustos.

Yo comencé a besar ese pene y me senti con una parte de mi en las nubes. Con mi mano lo masturbaba, besaba su punta y me inspiraba como el que come un helado, chupaba la punta como si estuviera comiendo una barquilla. En pocos minutos Gracias al calor de mis besos, a las caricias de mi lengua y al masturbar de mis manos, boca y garganta el pene llego a estar completamente en erección. mi amante excitado en extremo quería mucho mas. Sin embargo mi mama interrumpió al tocar mi puerta, me asuste pero me calme al momento. ¿Todo está bien? ¿Estás solo? -Pregunto mi mama en tono suave. Si mama todo bien, respondí instantáneamente. Ella me dijo que se iba a dormir y yo me tranquilice.

Cuando me dirijo de nuevo a lo que estaba haciendo ya mi amante estaba sin ropa, se acostó en la cama y me dijo suavemente: Quiero que seas mi mujer toda esta noche...

Todo mi cuerpo se alegro y me dirigí a la cama, me abrazo y me arropo. rápidamente bajo mi bóxer, y debajo de la sábana se monto arriba de mi, su pene separo mis grandes nalgas y buscaba la entrada al placer, la punta de su pene intento entrar pero estaba muy estrecha la entrada, provoco un leve dolor y placer en mi, así que se puso más estrecho mi ano. Mi amigo tomo su pene con la mano y comenzó a pasearlo superficialmente por mi ano, la sensación babosa me excitaba aun mas, y mi ano comenzaba a ceder, poco a poco se fue hundiendo en mi; llegando a tocar en mi las fibras mas sensibles de mi ser, ya adentro había conquistado el inicio, luego con sus movimientos intensifico el placer, con cada momento de entrada y salida me hacia un poco mas mujer, me hacía sentir lo máximo, sus movimientos circulares me excitaban exageradamente porque ya imaginaba y sentia como estaba expandiendo mi ano.

luego con más fuerza aumento la velocidad, mis nalgas temblaban, pero el placer aumentaba mucho mas, faltando poco para el eyacular me pidió que me colocara en cuatro, yo en la cama, el parado desde el suelo, le colocaba a su disposición y a perfecta altura mi ano, ya dilatado me penetro con agilidad, y rapidez, en mi imaginación lo comparaba a él con un Macho ansioso y yo su hembra, su cachorra o su gata. El asunto es que él me dominaba como todo un varón, mientras yo era dominada como su mujer o puta.

Luego de unos minutos más eyaculo, llenando mi culo de semen caliente, yo lo apretaba para que no se me saliera, sin embargo era mucho y salió un poco.

nos acostamos exhaustos, ambos de lado, pero yo de espalda a el, el me abrazaba y yo me sentía protegida, su pene aun caliente y baboso por su semen tocaba mi trasero. mi pene dormía porque solo estaba de adorno. Sin embargo algo cambio esa felicidad, una llave entro en la cerradura de mi puerta y la abrió, en ese momento quede al descubierto ante mi mama y mi hermana.