Desde septiembre se los tenía listo
Historias de la pequeña con su tía y Carlos y la rusa
Jijijii.
Hola hola días y días sin escribir para Uds. y drenar mis pensamientos
He visto muchos email a mi correo y así mismo los respondí mis disculpas a el que no pude saludar pero desde acá vaya mi más efusivo saludo y cariño por leer cada uno de mis relatos.
Esa mañana amanecimos los tres fusionados en un solo cuerpo compartiendo nuestros aromas y feromonas que inundaban la habitación. Un aire fresco se colaba por las rendijas de la ventana y el sol empezaba a despuntar de una forma alegre.
Viky como siempre llamo al orden y a levantarse que hay mucho que hacer.
Ya desayunados y en nuestros quehaceres Viky le dijo a Carlos que había que entregar unos cachorros en la ciudad y que preparara el vehículo cosa que me alegro mucho y empecé a hacer planes de lo que iba hacer en la ciudad, mientras Viky se maquillaba y se ponía ropa acorde.
Ya casi listos, yo era la primera en el carro con mis lentes de sol, los cachorros bien asegurados en la parte de atrás.
En eso suena el celular de Viky, ella se separa de nosotros un par de pasos, y se nota una sonrisa en su rostro.
Nos comunica que no va a poder ir la ciudad ya que viene en camino la RUSA su amiga…
Yo le digo, bueno me quedare también
No Lucy, anda con Carlos, tú estás muy entusiasmada, yo me quedo a esperarla.
Pase del asiento de atrás al de copiloto y partimos
Carlos y quien es la rusa?
Una rusa que viene al criadero a ver los perros.
Y Carlos coloco su mano en mi pierna y la subió despacio a mi cuquita que ya estaba llena de jugos, comenzó a tocar las cuerdas de la afinación y mi clítoris como una piedra lo hacía en círculos de arriba abajo y me hizo venir y mi cuerpo se arqueo. Y se llenó de espasmos modulando en aahhh.
Deslice mi mano a su bragueta y saque el pedazo de carne y comencé a jugar con él metía la mano hasta sus bolas y le daba besitos en el glande y le succionaba con fruición hasta que empezó a decir que no parara se vino de forma descomunal en mi boca y salpico mi pelo cuando me dice que me apure que hay una alcabala de control, le cierro el pantalón y me arreglo.
El oficial pregunta a donde nos dirigimos, a lo que Carlos responde a entregar un pedido en la ciudad y les mostramos las tarjetas control de los cachorros.
Y ella?
Ella es mi sobrina.
Bueno continúen.
Cuando vamos como a cien metros me veo en el espejo y noto un pesgoste de semen en mi cabello el policía no lo vio por estar del lado derecho de mi cabeza jijiji
Me lo despego con cuidado y me lo meto en la boca y lo saboreo, que rico. Aún mantenía el sabor dulzón jiji, que manjar.
Carlos quien es esa rusa?
Ella viene de vez en cuando y es amiga de Viky es buena puta, ya la conocerás.
Eran aproximadamente las cuatro de la tarde y nos disponíamos a regresar, Carlos compro unas cervezas y otros encargos de Viky.
Ya en la vía encontramos una cola de carros, y preguntamos qué pasaba, y uno de los choferes dijo. Que se calló el puente por la torrencial lluvia y que había pasó por dentro de varias fincas pero era peligroso porque había llovido mucho.
Así que de una vez llamamos a Viky y se lo notificamos, y le dijimos que nos quedaríamos en un hotel.
Ella respondió con una video llamada diciendo que tranquilos ya que ella estaba con la rusa y la estaban pasando muy bien y la puso en la cam y saludo a Carlos con un acento raro.
Y Carlos dirigió el telf. Hacia mi esta es la sobrina de Viky y yo solo alcance a decir solo un hola.
Erres muy bonitas ya tu tía me ha hablado de ti, te estoy esperando para conocerte chao.
Nos fuimos a un hotel cercano me di un baño al que Carlos me acompaño y no dejaba de tocarme me tenía caliente.
Me dijo vamos a salir un rato a divertirnos vístete.
Jiji yo solo traje estos short nada más y me los puse de nuevo.
Fuimos a un sitio de un amigo de Carlos es como un Burdel muchas mujeres y hombres tomando y bailando, nos sentamos en un lugar algo apartado y pedimos bebidas.
Epale Carlos como estas tiempo sin venir por estos lados.
Hola juan como estas veo que va bien tu negocio está mejor.
Y esta preciosura de donde la sacaste.
Ella es una sobrina de Viky.
AA ok y te la estas tirando vagabundo, ven sígueme.
Subimos a la parte alta y había mejor vista del lugar y nos indicó una puerta detrás de unas cortinas eso es por si acaso llega la poli y ella se ve que es menor.
Si amigo gracias.
Estuvimos buen rato allí bailando un poco, Carlos me mamaba mis tetitas y me metía mano estaba que reventaba me recostó sobre la mesa y aparto mi short y comenzó a lamer mi rajita a lo que yo empecé a gemir como gata loca, le baje el pantalón y el bóxer y me metía ese descomunal guevo hasta las bolas cosa que he ido mejorando ya me lo como completo jijiji.
Nos fuimos al hotel y de una vez Carlos me desnudo por completo y comenzó a mamarme la cuquita, lo agarraba por las orejas y le decía que no parara se levantó y puso su guevo en la entrada de mi vagina y apenas lo empujaba y lo volvía a retirar y lo frotaba por toda mi rajita y metía un poco y lo sacaba me tenía toda babeada, yo le pedía guevo dame guevo que estoy caliente y Carlos se reía y continuaba con el juego hasta que lo metió de un solo envión y me dio duro cuando empecé a querer acabar lo volvió a sacar y el muy desgraciado me lo restregaba y de repente me lo metía y así me lo sacaba estaba desquiciada hasta que lo metió y empezó a bombear y me vine en un descomunal orgasmo de la misma forma Carlos que inundo toda mi vagina con ese rio de leche que se escapaba y mojaba mis piernas.
Yo temblaba convulsionaba ante semejante garrote, que acabada me dio, caímos rendidos y dormimos hasta las nueve.
Salimos del hotel vadeamos varios caños y pasos riesgosos y por fin salimos a la carretera principal y llegamos a la granja
Yo toda perfumada de la leche de Carlos que estaba seca por mis piernas y cuquita.
Apenas llegamos salió burro y compañía a recibirnos y a oler mi entrepierna y me daba y y lametones.
Entramos a la casa y allí estaba Viky y su amiga.
Ella una mujer de unos veintiocho años, alta de largas piernas, cabello casi blanco platino, y largo, una piel blanca muy blanca casi como la leche, andaba en unos short de jean muy cortos y raídos.
Mi tía le dijo esta es Lucy mi sobrina
Me acerque y le di beso en la mejilla y ella correspondió con uno en mi boca
Entonces tu eres Lucy tu tía me ha hablado mucho de ti, se ve que eres muy despierta eres muy joven casi una niña aunque ya me dijo tu tía que burro te hizo mujer.
Sentí mi cara roja como un tomate.
Me dijo no tengas pena ya verás que vamos a ser muy buenas amigas.
Voy a bañarme ya regreso, Salí de la sala y cuando subí las escaleras vi que estaba dándole un beso a Carlos en la boca.
Ya de regreso que me perdí
Siéntate acá a mi lado Lucy
Carlos fue por unas cervezas y páspalos
Viky le dijo a Carlos que buscara los perros, al rato llego con burro tom y betox (por mi amigo betox) Azalenka que así es k se llama y no es rusa es de ucrania y vive en Barcelona, se despojó de su short lo mismo que mi tía y yo y nos tocábamos, el ambiente era sexo mucho sexo Azalenka y Viky empezaron una tijereta con un dildo doble, los perros a nuestro alrededor buscaban la miel de nuestras almejas.
Yo me coloque en cuatro y burro no perdió tiempo y de un envión me lo zampo me cogía de forma de metralleta mi cuquita se contraía con los embates de semejante guevo ya estaba anudada y sentía los chorros de leche en mi interior y el guevo que llegaba a lo más profundo haciéndome gemir y acabar, paso su pata por detrás y quedamos culo con culo, me halaba era su esclava el mi dueño
Carlos no perdía cada detalle de la cogida y me tocaba la pepita y me hacía acabar de forma continua y con la otra mano hacia círculos en mi culito, empezó a introducir un dedo y mi esfínter se contraía involuntariamente succionaba el dedo que ya no era uno si no dos y después tres.
Carlos coloco gel y era más placentero mis gemidos se oían por toda la granja.
Carlos se incorporó y puso más gel lubricante en mi colita y pasó su pie por encima de burro, y coloco su guevo en la entrada de mi culito y empezó a empujar y si había gritado antes hora aullaba Carlos me duele mira que por allí soy virgen coooño.
Carlos no se detuvo y siguió ganando terreno poco poco sentía desgarrar y ensanchar mi ojete más y a burro que lo tenía insuflándome los ovarios era mucho creía desfallecer
Viky se sumó junto con Azalenka, Viky comenzó a mamarme la pepa y Azalenka me apretaba las téticas.
Empecé a sentir oleadas de placer ya no me dolía y Carlos empujaba con más soltura ya el hueco estaba hecho.
Mis contracciones aumentaron a mil y mis espasmos no se detenían sentía los chorros de leche de burro inundándome y Carlos se afinco más estaba ´por venirse y grito y lleno mi culito de leche se quedó dentro, descargando todo y en eso burro también salió con un sonido seco llenando mis piernas el piso y todo a su rededor de leche perruna lo mismo de mi culito salía burbujas de leche de Carlos con sangre me había desvirgado el culo burro lamia mi culo y mi cuquita a placer provocando otros orgasmos Era un bálsamo en mi colita.
Quede tendida al lado del sofá, Viky y Azalenka no perdían tiempo, betox monto a la rusa y la tenía con los ojos en blanco era delgadita con la cuca estrecha y gemía tanto o más que Viky ya que tom hacia su trabajo y se lo tenía hasta el abotonamiento y me dije que putas somos ya burro se había recuperado y la rusa aun abotonada dijo déjame a burro y apenas se desabotono burro la monto y de una vez hasta el fondo.
Viky y yo agarramos el dildo y empezamos unas tijeras potentes y al ver los perros recuperados hale a betox y me ensarto y Carlos como que esperaba esto y me lo volvió a meter por el culito sentí dolor pero después con los dos guevos dentro era orgasmos uno detrás de otro Viky se fue acercando y empezó a besarme.
Carlos saco el guevo y se fue donde la rusa y se lo metió por el culito ella solo dijo dame duro cuando me venga el orgasmo a lo que Carlos empezó a bombear con más ímpetu y la rusita gemía como si la estuvieran matando jijiji.
Viky ya se había soltado y tenía el hueco que cabía las dos manos completas.
De allí nos fuimos a la piscina nos bañamos y compartimos hasta tarde.
Le pregunte a la rusa si Carlos no la había lastimado porque yo tenía el culo que me dolía. Ella me dijo que estaba acostumbrada que el caballo se lo había abierto el día anterior.
De allí nos fuimos al cuarto principal y todos nos acostamos en la cama de Viky, a Carlos lo revivimos entre las tres se lo mamábamos se lo acariciamos y él nos complacía a cada una nos daba leña hasta que se vino, caímos rendidos los cuatro.
Al otro día al despertar ya estaban en la cocina desayunando y la rusa haciendo planes para irse a las jaulas de los perros.
Pero esa es otra historia que les contare en otra ocasión
Gracias a cada lector no había escrito el virus me ataco feo pero acá estoy compartiendo con Uds. besos en los pezones y el guevo jijiji
luego les cuento mas