Desde Mi Cielo

Que pasa cuando juntas en un mismo sitio algo que no es y nunca sera?

No sé si será realmente una vía de escape de los problemas, pero hoy al igual que ayer el ocio solo conlleva a atormentar más mis pensamientos,  a eso se suma una inmensa agonía de haber perdido las dos cosas más importantes en mi vida, no me queda más que sobrevivir luego de estos dos meses cargados de pruebas tratare de superar el caos posterior a esos días de afonía haciendo lo que más me gusta… escribir…

Sentí la necesidad de escribir una historia que es netamente ficción pero contiene personajes más reales que yo misma… a veces me canso de entrar y leer lo mismo de siempre. Historia de chicas ricas con lujosos vehículos, que son promiscuas y no se enamoran, hasta que llega una que le da en el clavo… seamos claros… eso solo ocurre en las novelas la mayoría de las veces ¿y por qué me aburren las novelas? Pues simple… porque siempre pasa lo mismo y termina en lo mismo, lo mío no termino en un cuento de hadas, así que eso si es una ficción que se torna real. Por eso escribo.

DESDE MI CIELO

Cap. I “Me Guio Por Lo Que Veo Y No Por Lo Que Es”

Luciana

No sé cuánto tiempo me toma olvidar rápido a una mujer, sé que es rápido, también se que en este mundo hay una chica que entrara en cuanto mi mente este lista, no me gusta la promiscuidad y no soy partidaria de ella pero hoy las estadísticas están en  mi contra, y siempre por querer buscar algo que ya no estoy segura de que existe.

“Luciana  es una joven de 23 años, hace su Pasantía en un hospital militar cerca de su casa, solo esta a escasos días de lograr lo único que se ah propuesto en su vida, ser médico, a su corta edad ah tenido más fracasos que cualquier otra mujer homosexual promiscua aunque no se considere así. Siempre complaciendo a sus padres quienes la manipulan de cualquier forma para así obtener lo que quieran, mas ella siempre consigue ser quien quiere ser así sea a escondidas. Jamás aceptaran que su hija es Homosexual, es común su belleza como cualquier chica citadina, cabellos lisos cortados al hombro a la perfección con un flequillo que cae como una cascada chocolate cubriendo la mitad de su rostro, pero aun así no obtiene lo que busca”

-          Y bien... ¿Dónde iremos hoy?, tu escoges el sitio

-          Afff Jonny, tan solo quiero ir a casa después de la guardia, tu deberías hacer lo mismo.

-          Vamos Lu! Es solo una chica, ya pasara.

-          No lo digo por eso Jonny solo que siempre es lo mismo, me largo contigo a X sitio, se me acerca cualquier mujer, días después termino enredada con ella y días más tarde con el corazón en la mano, eso es así!

-          Pero lu! Eso o es tu culpa, debes saber limitarte! Y no abrirle el corazón a la primera que llega, además ya hacen más de tres meses que ella se fue de tu vida con excusas, hay muchas mujeres allí afuera.

-          Y allí se pueden quedar, no insistas quiero ir a casa, hace días que no comparto con mis papas y mi hermanito.

-          Como quieras, ve a casa... ah y no olvides antes de salir colocarte los hilitos en manos, pies y cabeza… ya que te encanta jugar a ser la marioneta de tus padres, buena suerte Lu, estaré en Alcatraz si te animas.

-          Tonto… nos vemos mañana, no te trasnoches debemos presenciar una cirugía temprano.

Me gusta mucho mi casa, también me gusta estar con Jonny ese loco, siempre tiene algo que decir o algo para hacerme sonreír, es como “mi mejor amiga” pero mi familia es primordial en mi vida, prefiero estar en casa tratando de ganarle a mi hermano de 11 años jugando Medal Of Honor, o escuchando X rola de Evanescence que se yo, pero en casa… lejos de la vida homosexual.

Sugey

Trato de entender por qué hoy las mujeres se complican tanto, me mate 5 años en una universidad y aun me falta uno, ya no soporto los rollos de mi papa, cielo santo solo tengo 25 años! Aun soy una nena jajajaja –me carcajeo para mis adentros- en fin siempre hay fuera una chica hermosa de quien enamorarse, solo es cuestión de tiempo no quiero terminar como mi madre, encerrada y ocupada con los quehaceres de la casa y mi padre, ellos se empeñan en llevar esa mediocre vida, y yo no hare lo mismo, aunque creo que por el camino que voy viviré algo más que eso… Dios que llegue mi chica pronto.

“Sugey, 25 años, cree que su juventud será eterna, ambiciosa e inmadura, sin complejos igual de hermosa pero poco femenina aunque eso no le reste belleza, perspicacia, inteligente y floja, lleva 5 años tratando de graduarse en Arquitectura, para ella el tiempo no pasa, las mujeres si, sueña con demostrarle a su padre que si puede ser feliz con una sola mujer”

-          ¿A dónde vas Sugey?

-          Con los chicos a la disco, como siempre papa.

-          Mañana tienes universidad, cuando maduraras tú!

-          Mañana no faltare a clases, créeme nadie más que yo desea terminar con la universidad para tomar la mediocre vida que tu llevas del trabajo a la casa y de la casa al trabajo, buenas noches pa.

Ya las luces se me suben a la cabeza, casi las mismas caras, creo que debo cambiar de lugar, ya es costumbre saludar a quien se me atraviesa, me siento en la barra y tomo una cerveza sin respirar, hace calor, contemplo varias chicas pero ninguna se parece a “la mujer que quiero”, lo que si veo es a un tipo vomitando la mesa que asco. Bah mejor me largo a casa, creo que será mejor. Cuando salgo mientras espero un taxi se acerca un chico.

-          Disculpa tienes un encendedor?

-          ¬¬ típico, el típico cuento del encendedor para querer chancear.

-          Jajajaja,  en serio, solo necesito un encendedor, ni en esta vida ni en otra ligaría con una mujer a menos que tenga un buen paquete entre las piernas, o al menos si fuera hetero no vendría a una disco gay a ligar.

-          Tiene lógica algo de lo que dices, ten- le lanzo una caja de fósforos-

-          Aburrida?

-          Un poco, estoy cansada, mañana tengo clases, mejor estar en casa.

-          De seguro no hay chicas lindas – le da una profunda aspirada a un largo cigarrillo muy chistoso-

-          Chicas lindas hay.

-          Ah, entonces ninguna es lo que buscas.

-          Y tu como lo sabes?

-          Tengo una amiga que esta igual, pero ella prefiere esperar a su chica ideal sentada en casa jugando Play Station con su hermano de 11 años comiendo galletas y leche.

-          Jajajajajaja – casi muero de risa- y de que planeta es? Jajajaja

-          Sí, eso digo… la quiero mucho, pero es muy complicada a veces.

-          Me gusta la gente complicada, es más fácil hacer que se enoje...

Su celular sonó, y hablo solo un minuto.

-          Oye, de veras te tienes que ir?

-          Pues no, pero tampoco quiero aburrirme más allí dentro.

-          Era Lucí, la chica de la que te hablaba, jajajaja creo que decidió despegar sus ojos de la Tv y el mando del videojuego.

-          Jajajaja i, bueno fue un placer.

-          Espera quédate, será bueno que la conozcas, eres muy divertida se la pasaran bien, a parte no tienes nada mejor que hacer.

-          Bien, si tu lo dices… Así que se llama Lucí.

-          Luciana, Lucí por cariño, y tú? Que rata soy ni tu nombre te lo ah preguntado, yo soy Jonny

-          Jajajaja Jonny Bravo? Sabía que no eras solo una caricatura jajajaja, soy Sugey.

-          No soy Bravo… y ya verás eh.

Luciana

Mi hermano me ah ganado 4 partidas seguidas, estoy la verdad un poco aburrida debí haber ido con Jonny aunque sea a emborracharme un poco y despertar con resaca para sentir que estoy viva, espero que aun este sobrio. Tomo el teléfono y le llamo.

-          Aun sobrio Mr. Increíble? – le llamo así por su parecido con el comic-

-          Aun no empiezo, y que tal tu partida?

-          De mal en peor, oye, me puedes esperar fuera?

-          En serio? Jajajaja, hace ratito hablaba de ti.

-          Ah sí y con quién?

-          Nada venta para acá, te espero afuera.

-          Vale! Dame 20 minutos y estoy allá.

Me tomo un poco mas de 20 minutos llegar, el estaba recostado a su carro hablando con una extraña chica con aspecto de Hippie aseado, no creo que sea un ligue de él, ni en esta vida ni en otra estaría con una chica.  Menos con una de su tipo. Me bajo del taxi y corro hacia el lanzándome sobre su espalda dándole un beso.

-          Sabía que me esperarías.

-          Sabía que vendrías.

-          Tu siempre tan seguro.

-          Y tú siempre tan predecible, ven te presento una amiga, Lucí ella es Sugey, Sugey ella es Lucí.

-          Mucho gusto.

-          Igual… que tal los videojuegos Lucí?

-          Emmm aburridos hoy- fulmine a Jonny con una mirada-

-          Bien chicas vamos adentro

El lugar dentro estaba copado, esta chica me mira extraño, me incomoda un poco, de donde la habrá sacado Jonny, solo espero que no intente emparejarme con ella, ni en mis más remotos sueños me enredaría con una chica así, mis padres se darían cuenta de inmediato, que horror. De paso este se va a bailar con un tipo y me deja sola con ella, ya estoy aterrada e incómoda.

-          Perdón si te molesto el comentario que hice con respecto al videojuego, suelo ser torpe con lo que digo. Disculpa.

-          No tranquila, de hecho es la verdad, estaba clavada en eso, no tengo por qué enojarme con la verdad.

-          Vaya, nunca había escuchado eso… y a que te dedicas?

-          Soy pasante de medicina igual que Jonny, trabajamos juntos y tú?

-          Trato de graduarme en arquitectura.

Se hacia un silencio incomodo, pero las platicas repentinas no resultaban malas ni incomodas, solo triviales, hasta que Jonny se digno a regresar.

Sugey

Vaya, esa chica parece que le quito el vestido a su muñeca Barbie, este tipo está seguro de que ella es gay? Cielos, no importa, de todos modos es linda, me agrada la presentación del empaque… Vamos Sugey deja de ver a las chicas como un objeto, es una chica, entramos al local, y en cuestión de minutos este Marica se pierde con un tipo, me deja sola con la chica… vamos Sugey di algo, lo que sea... Esta loca por correr de la silla a otro lugar, odio entrar en típicos temas, pero no me queda de otra, hasta que por fin se decide a cuestionarme un poco y a tomar Vodka, mala elección, odio el Vodka, prefiero lo amargo de una cerveza, ya veo que 2 personas si pueden ser 100 % diferentes, pasábamos un buen rato, ese par resulto ser una agradable compañía mas cuando ambos empezaron a ponerse del color de un tomate y a hablar incoherencias, si… magnifico ¬¬ están ebrios y yo aun no toco la línea, no quiero cuidar borrachos, pero esta chica no sería capaz de dejarla sola en ese estado.

-          Sugey, yo traigo carro, pero jajajaja no creo llegar te importaría ir con nosotros a mi casa?

-          Y que hacemos con tu amiga?

-          Tranquila se queda conmigo.

-          Bueno si tú dices, vamos.

-          Te digo como llegar.

No sabía conducir mucho, ja! Ya que siempre tome el autobús, pero tampoco iba a decírselos, un par de vuelas y tres calles más y ya estábamos en casa de Jonny, Lucí sí que estaba mal donde le cupo tanto Vodka a esta mujer? Los dos aventados en el mueble... me puedo ir a cas ya…

-          Ya es tarde, no te vayas, espera a que amanezca, total solo faltan un par de horas

-          Debo irme, mas tarde tengo clases.

-          Eso te preocupa?

-          No la verdad lo que me preocupa es que mi padre deje de mantenerme por floja.

-          Jajajaja esa es la cereza del helado –Dijo Lucí entre un escándalo que parecía risa-

-          Cómo? –dije un poco despistada-

-          Eso, mira eres un desastre!

-          Vaya, hasta ahora te das cuenta? Que te hace pensar eso de mí, tú no me conoces.

-          No hace falta conocerte! Mírate! Tienes un descuidado aspecto, bebes cerveza como hombre, y de paso esperas que tu padre te mantenga toda la vida.

-          Yo no eh dicho eso.

-          No hace falta.

-          Estas borracha por eso no te digo lo que mereces.

-          La verdad duele.

-          Si claro…. Como tu vida que es tan mediocre como la mía, solo te falta ser de plástico, te metería en una caja y de plano me dan una buena lana por ti en una juguetería, Jonny, gracias por todo, espero verte de nuevo con compañía más agradable –la fulmine con la mirada-

-          Disculpa, no sabe lo que dice, no te enojes.

-          Tranquilo man no pasa nada, no es nada otra raya para el tigre.

Tome un taxi y ya en casa me retorcí de rabia, como una mujer borracha puede saber que es mi vida, no puede, de seguro es de esas chicas que tiene todo al alcance de la mano, pobre… ella sí que me da lástima, pero aun así es hermosa, sobria es un espectáculo de mujer.