Desde mi cielo 7

Quienes hace tiempo leyeron el principio de esta historia... pues decidí volver y terminar lo que hace años empeze...

Paso el tiempo... justo la medida que necesitaba para sanarme casi por completo, pero me di cuenta de que por mas que la herida deje de sangrar siempre quedaran cicatrices, y esas cicatrices tanto como el dolor sirven para probar que vives y que eres humano... solo espero no haber sido olvidada en el tiempo...

Una cancion de referencia:

Casi - Soraya

DESDE MI CIELO

Cap. 7 "Decisiones... Decisiones"

Luciana

La idea de irme a otro estado estaba completamente descartada despues de esa mañana al sentarme junto a ella y contemplar el bosquejo de la casa que habia imaginado para mi, ya a ese punto no podia imaginarme lejos de ella, mis padres? Mi familia? No es que pasen a un segundo plano por que familia es familia pero definitivamente esto es algo grande es algo descomunal y sentia que mi vida estaba cambiando y no pensaba dejarlo por nada, no me importaba si me volvía a equivocar yo solo queria vivirlo el tiempo que durara.

Los dias transcurrían sin prisa ni pausa, ambas disfrutabamos del tiempo que pasabamos juntas, nos hicimos profesionales yo empeze a especializarme en neurología y ella trabajaba en obras del gobierno local, teniamos vidas muy ocupadas pero siempre nos dabamos tiempo juntas, poco a poco nuestros padres iban adaptandose a la situación. Una mañana de un sabado en particular mientras desayunaba junto a Jonny ella llego como siempre.

  • Buenis dias - beso mis labios con la intensidad de siempre- que hay viejo Jonny.

  • Viejo? Te encantaría atrevida

  • Mi hermosa Lucí vengo por ti, tengo algo para mostrarte.

  • Algo que mostrarme? Un sábado por la mañana?

  • Sin replicas, levanta ese hermoso cuerpo y prepárate.

Me pareció bastante extraño que andará en el auto del trabajo, pensé que tendría algún pendiente ya que trabajar para el gobierno le quitaba mas tiempo del que ella quería, seguimos a las afueras de la pequeña ciudad a los suburbios de clase media hasta un terreno donde habían maquinas, gente, materiales de construcción y mucho ruido. Y como lo suponía era parte de su trabajo, se estaba llevando a cabo una obra de construcción, me condujo entre el desorden hasta un enorme trailer que funcionaba como oficina en el interior estaba mi sorpresa, una enorme maqueta colorida de un conjunto de casas, un estilo muy urbano pero en una esquina de la maqueta una en particular desentonaba con el resto

  • Es la casa que diseñaste para mi

  • Así es... en tres meses estará lista, el director de la obra aprobó la construcción de una casa que me fue asignada y le pedí que me dejara construir como yo quería, al principio no acepto por que no se parece en nada a las otras 50 residencias que se están construyendo pero a la final me salí con la mía.

  • No se que decir... mi Dios nunca me había sentido tan emocionada, amor esto es hermoso... Te amo tanto.

  • Mas te amo yo a ti, no tienes idea de cuanto has cambiado mi vida.

Nada tenia comparación con mi felicidad, la realidad del momento me cortaba la respiración sentía flotar quería correr y gritar ella solo reia y disfrutaba de mi rostro alegre, me colgué de sus hombros y la bese profundamente y ella me tomo de la cintura para alzarme y recostarme en el pequeño escritorio del fondo.

  • Has usado una mesa como cama? -me pregunto en un hilo de voz-

  • Para todo hay una primera vez.

De golpe expuso mi cuerpo, el ruido de afuera apagaba los gemidos que salian de mi boca, mis piernas rodeaban su cintura mientras sus labios se estrellaban en mis senos, su forma de hacerme suya es tan perfecta, me da un giro y pego sus senos en mi espalda, la podia sentir tras mi cuello jugueteando con mis senos y mi sexo al mismo tiempo, a penas podía estar de pie y apoyarme al escritorio por que cada vez que sus finos dedos penetraban en mi interior perdia el equilibrio hasta que no pude contenerme mas y me deje llevar por un divino orgasmo... tenia mis ojos puestos en ella cuando me recupere inmediatamente para arrancarle el pantalon, me encanta su hermoso cuerpo... su ropa interior estaba muy humeda y el olor dulce de su vagina me impregno los sentidos, la recline al borde y me puse de rodillas quedando asi toda su intimidad a merced de mi lengua ansiisa por explorar sus adentros, que sabor mas delicioso tiene, como me enloquece hacer que jadee y como me exita cuando me empuja hacia el fondo, tanto que mi rostro se pierde en ella para que al final esos espasmos me indiquen que le e brindado el placer supremo.

Sugey

Todo lo que habia conocido antes de Luci me parecia tan lejano e insignificante, senti odiar tanto a esta mujer y al final termine amandola como loca, ya la casa quedo lista, trabaje bastante y logre obtener todos los enceres, ella siempre quiso ayudar pero jamas la deje por que era un regalo completamente mio, tal vez en un futuro lo demas no seria problema pues aun somos jóvenes y tenemos mucho por delante, el dia que termine de equipar la casa Jonny y Angel me ayudaban, queria dejar todo listo para mudarnos.

  • Chicos... con todo esto de la construccion, el trabajo y eso olvide preguntarle a Lu si quiere mudarse conmigo.

Jonny: de verdad crees que es necesario que le preguntes? No seas tonta, jaja ademas ya necesito mi casa.

  • Si te escucha diciendo eso te pateara.

Angel: pero no esta demas que le preguntes, asi sentira que la tomas en cuenta y que no es una decisión arbitraria. Ademas mira lo hernoso que es este lugar, y de paso te ama que mas puedes esperar que te diga.

Me heche a reir, pues tenia razon pero igual le preguntaria, fui hasta afuera a traer las ultimas cajas y cuando me recline para tomar una algo pesada senti mucho mareo, la deje enseguida pero me sentia peor y justo cuando entraba a reponerme Angel me alcanzó.

  • Su que pasa, estas palida y... y... Jonny ven apurale algo le pasa esta sangrando su nariz.

  • A ver sientala aca date prisa, sube su cara ve por un poco de hielo.

  • Hielo de donde cabron, aca no hay nada de eso aun.

  • sabes conducir?

  • Si mas o menos

  • Vanos al hospital, esta sangrando mucho, alla esta Luci.

  • No le digan nada chicos no quiero que se asuste

  • igual te vera asi que colabora cariño, vamos todo estara bien.

Durante el corto camino mi nariz no dejaba de sangrar, odiaba ese olor a hierro, la verdad me sentia mal, al llegar fue inevitable que Luci no se diera cuenta y como era de esperar entro en desespero.

  • Que diablos paso, que tiene Jonny por que esta sangrando.

  • Tranquila Lu, ven aca deja que otros la atiendan.

  • Carajo, pero que paso Sugey

  • Nada amor, solo bajaba unas cosas a la casa y senti un mareo extraño luego mi nariz empezo a sangrar de la nada.

Estaba aturdida con todo ese rollo mas el olor y la gente sobre mi me sofoco... perdí la conciencia...

desperté un poco fatigada y algo mareada aun, esa sensación de debilidad y cansancio es muy desagradable, creo que el trabajo me esta enfermando, tanto estress y presión a diario empiezan a surtir efecto, tal vez necesitaba descansar.

  • buenas noches Sugey mucho gusto soy el Dr. Montilla, te atendi temprano cuando llegaste.

  • mucho gusto doc, emmm.... la doctora Lucy? donde esta ella?

  • eh si ella se encuentra en el consultorio pero ya discutimos tu caso, debo decir que el sangrado se debe a una disminución en tus plaquetas necesito hacerte unos estudios mas profundos ok?

  • si por supuesto doctor...

  • mientras tanto, ya puedes ir a casa, la doctora luci te espera en el consultorio, ve con cuidado si? y no faltes a los exámenes, te di un reposo para que puedas llevarlo al trabajo, luci me dijo que eres muy testaruda con respecto a eso... cuídate y nos vemos pronto.

Lucí por supuesto estaba muy preocupada, yo la verdad me sentía un poco mal, pero trate de conservar un poco la compostura solo para no preocupara, la amo tanto que no seria capaz de darle tanto de que pensar solo por una cosita tonta que le de a mi cuerpo... los días pasaron y mi estado de salud mejoro mucho, pude regresar al trabajo y concentrarme en la obra, los ingenieros y la Alcaldía estaban muy satisfechos con todo lo que estábamos desarrollando, me encontraba en un proyecto grande, la construcción de un teatro, un estilo arquitectónico en hierro y acero con coloridas ventanas de mosaico muy coloridas...

  • que diseño mas divino Sugey, verdaderamente puedo decir que eres una de las mejores adquisiciones de la alcaldía.

  • la gente merece lo mejor Ramirez, y la verdad el Alcalde Linares ha sido muy abierto a cada una de las propuestas... ya esta es mi sexta obra con el y el grupo de ingenieros y a sido un verdadero placer trabajar con tan buen equipo.

  • Has trabajado mucho, te ves esplendida aunque mas delgada, sabes deberias dejar un tiempo la dieta, ya se como son ustedes las mujeres con esa mania de que se ven gordas asi no sea cierto.

-Dieta? jaja, Ramirez mira mi cara, tengo apariencia de ser una mujer que hace Dieta?, la verdad es que no tengo mucho apetito con esto del proyecto, y la verdad vivo muy agetreada, tanto que casi nunca alcanzo a comer tres veces como lo manda Diosito.

  • Bueno igual te ves divina, trata de alimentarte mejor eh? no quiero verte hecha un monton de huesitos.

  • descuida, soy na mujer de buen diente...

me siento muy agotada, cada vez duermo menos, gracias a Dios Luci es muy comprensiva como siempre, una noche mientras llegaba a casa volvi a sentir esa sensación de mareos, se lo atribuí al cansancio y a mi periodo pues estaba un poco fuera de control los últimos tres meses, sentía un poco de calentura asi que tome un baño con agua muy fria para despertar un poco y regular mi temperatura, hacia tiempo que no pasaba una noche temprano en casa con mi bella Novia....

-Amor? estas en casa?

  • por aqui cielo estoy en el baño.

  • y si entro a la ducha contigo?

  • podría ser el remedio a todos mis males amor.

Olvide por completo mi malestar cuando veía por el cristal como desnudaba su cuerpo... entro junto a mi y su piel se erizo al contacto con mi tibia piel y lo frió del agua que caía por mi cuerpo... la tome de la cintura y deje que la pasion por su cuerpo nos envolviera por mas de 30 largos minutos... de la ducha hasta la cama....

Se debe tener valor para haceptar las realidades inciertas que la vida a lo largo de su duracion nos tiene preparada... hay algo de lo que estoy completamente segura... y es que seremos Felices e Infelices de manera simultanea hasta que muramos.... no todos los momentos deben ser felices ni todos infelices... todo necesita equilibrio y el equilibrio esta en reir y llorar.

continuara