Desde Mi Cielo 6

La verdad ustedes si que tienen poder de convencimiento... muchas gracias, esto es para ustedes, se lo merecen de corazon! HEY SABABDIJA LADR@N ACA TIENES LA 6TA PARTE PARA QUE TE LA ROBES Y ME SIGAS ADMIRANDO YEEEEEAHHHHHHH!!! XD

Ansiedad… colma mis deseos y los convierte en una lejanía, no es justo amarte tanto y que estés  tan cerca y a la vez tan lejos…

DESDE MI CIELO

Cap. VI “COMPRENDIENDO EL SENTIMIENTO”

Luciana

cuando recupere la real conciencia no quise abrir por completo mis ojos, estaba deseando con todas mis fuerzas que de verdad ella siguiera allí detrás de mi, no la sentía cerca, por eso dude de su presencia, me esforcé para abrir los ojos y dar la vuelta con mi corazón repleto de entera confianza, ella prometió que allí estaría… y así fue, al dar vuelta allí estaba, tendida boca abajo abrazando una almohada, su cabello enmarañado… la imagen mas bella de su espalda a medio cubrir, hacia demasiado frio, no se como podía dormir tan plácidamente con sus dedos probablemente entumecidos, me acerque a ella y su cuerpo tirito al contacto de mis fríos dedos, en efecto su cuerpo estaba tan cálido como siempre, al tocarla despertó, se dio un amplio estirón exponiendo su torso y mis ojos maravillados ante su inusual belleza, me tomo de los brazos lanzándome sobre ella, de modo que mi cuerpo entrara en calor junto al de ella, se sentía tan confortable, no conforme con nuestra entrega nocturna volvimos a darnos todo en ese instante sin decir una palabra, para que? Si con mirarla decía todo y yo le entendía casi perfectamente.

-          Necesito respirar –dije casi huyendo, ella se sonrojo-. Es broma!

-          ¿Cuándo hablas en serio tú?

-          Cuando digo que te amo.-hiso pausa bajando el rostro, para luego subirlo con una amplia sonrisa-

-           De verdad me enamore de ti Lu, y es imposible recordar todo lo que hice contigo al principio.

-          Yo tampoco me porte de mil maravillas, acéptalo, terminaste amándome –dije en tono de burla-

-          Tu no estas con mucha ventaja, tu me amas a mi…

-          Y? es lo mejor que me ah pasado en mucho tiempo, me costo que lo aceptaras, y también que aceptaras que era miedo lo que te hacia ser así.

-          Aun lo tengo…

-          Yo me hare cargo de el… y bien, que piensas hacer estos tres meses de vacaciones?

-          Quedarme en casa… y tu?

-          Tengo una oferta de trabajo, pero es en otro estado, a 6 horas de aquí, en la clínica de un amigo de mi padre, aun no me decido, es muy lejos de acá, y pues ahora que estas conmigo, no se si quiera.

-          Porque no ejerces acá mismo?

-          No es momento de pensar en eso! Vamos apenas me recibí, quiero descansar un poco.

Ella paso la mañana conmigo pero pronto tuvo que irse, sus padres estaban como locos por que no había llegado a dormir, quedamos de vernos lo mas pronto posible, yo igual me fui a almorzar en casa de mis padres y a tontear un poco con mi hermano, igual no dejaba de sentir esa emoción y esa ansiedad al pensar en Sugey quería confiar en que todo iba a estar bien, mi hermano es muy observador así que noto algo.

-          Tu que traes? No estas interesada en el juego! Vas perdiendo!

-          Lo se… ven voy a contarte algo, pero recuerda que es secreto entre tu y yo!

-          Cuando le eh dicho algo a mis papas Lu?

-          Jajaja lo se ven, Emmm la razón por la que estoy así… es Queeee, tengo novia.

-          …

-          ¿? No dirás nada? No te pone feliz?

-          No..

-          Hey! Que sucede?

-          Siempre que tienes novia terminas llorando, y eso no me gusta.

-          Vamos, todo estará bien, ella te agradara! Es muy cool.

-          Lo mismo dijiste la otra vez con Gaby.

-          No chiquito, por favor, no estés así, te dije que todo estará bien, mira mañana vendré por ti y tu videojuego e iremos a casa de Jonny a conocerla vale?

-          Si tú dices.

El estaba triste ahora, y la verdad dudo que sea el hecho de que me vea sufrir, el esta muy pequeño aun pero entiende, lo deje y me fui a vagabundear en casa, extrañaba demasiado a Su, la llame y concrete el dia de mañana, estaríamos con el para que se conocieran y familiarizaran, después el solo le tomara confianza, para mi es muy importante…

Sugey

La verdad yo en casa no hacia gran cosa, solo ver tv y escuchar las quejas de mi papa en cuanto a mi tiempo en casa, ambos se molestaron por qué no dormí allí, pero los reclamos de ambos no fueron suficientes como para sacarme del mundo en el que estaba, en un mundo donde solo existe ella, típico al principio de algo, estaba muy familiarizada con esto, ya que no es la primera vez que amo, mientras trataba de hacer algo útil en casa ella me llamo para que pasáramos el dia en su casa con Jonny y su hermano, solo espero que el pequeño no sea un malcriado odioso, no soporto los niños de hecho, pero se trataba de Luci y el esfuerzo valía la pena, trate de calmar las ansias con mi almohada, pero en esa noche fría nada se podía comparar con ella, mis manos encajaban perfectamente en la curvatura onda de su cintura.

Por fin iba a verla, cuando llegue ella se colgó de mi cuello, ansiosa busque sus labios, sentí como si me volviera aire a los pulmones luego de estar bajo el agua una noche entera, Jonny carraspeo su garganta, lo que hizo desprenderme de ella, pude ver el niño pegado a la Tv con ese infernal aparato ¿Qué no hay nada mas que hacer? Solo espero que a Lu no se le ocurra sentarme allí a manipular esa cosa con el.

-          Ven vamos allá… pero antes debo decirte que esta un poco receloso y desconfiado.

-          Lu no era momento, es muy pronto, ¿Por qué ahora?

-          No lo se, creo que es una absurda urgencia de meterte en mi vida.

-          Y aun no lo estoy?

-          De cierta forma no…

-          Maravilloso…

-          Román, vea acá –Llamo al niño, quien difícilmente soltó el mando y se arrastro en sus pies hacia nosotros- Ella es Sugey.

-          Hola Amigo!-le extendí la mano.

-          Hola, Soy Román – me miro con cara de bellaco y me dio un apretón inusual que me hiso dibujar una mueca el los labios-

-          Vaya, ya se quien es la autoridad acá.

Nos sentamos un rato en la sala, Jonny y yo veíamos a Lu muy entretenida con el niño y el videojuego, ellos reían sin parar, Lu se sentó mas tarde a mi lado, regalándome un beso muy intenso, el niño vio y se levanto lanzando con fuerza el mando hacia el suelo para salir disparado a la cocina o quien sabe donde, eso me irrito, Luci me miro apenada y yo le dije que me permitiera ir a hablar con el, se negó pero le insistí, me costo un poco conseguirlo, paro lo ubique sentado en las escaleras de atrás con el rostro entre las manos.

-          Cual es tu problema niño?

-          Tu…

-          A penas me conoces, por que representaría un problema yo para un niño.

-          No soy niño, y tu eres mi problema, no sabia por que Luci ya no venia tanto a casa conmigo, y es por ti.

-          Como sabes que es por mí?

-          Porque siempre es así, Lucí se enamora y se olvida de mi, y solo cuando le hacen daño vuelve a mi.

-          Y eso  te molesta? Que Luci este conmigo?

-          No, me molesta que la lastimen personas como tu, le dije a Luci que buscara un novio pero ella no me escucha.

-          Tú no me conoces, por que crees que la voy a lastimar, no soy como las demás, deberías darme un chance.

-          Lo mismo dijo Gaby, y creo que eres igual a ella.

El niño me dejo hablando sola, ya me caía demasiado mal, de paso me compara con la ex de mi novia y era deprimente, me moleste un poco, pero no debía ponerme con lucí al nivel del monstruito, era solo eso! Un niño malcriado que quería llamar su atención y lo logro, Luci se disculpo y me dejo en casa con Jonny mientras iba a llevar de vuelta al escuincle a su casa, quería irme pero ella me pidió que la esperara, no le iba a fallar, mas tarde ella apareció y me pidió hablar del tema, yo lo evadí con excusas alegando que no importaba que algún día el lo aceptaría, o más bien me aceptaría a mí, pero la verdad si estaba molesta cosa que no quería demostrarle.

Un tiempo después…

Cuanto tiempo ah pasado realmente? ¿eso importa de verdad? las horas jamás serán suficientes, y cada día que desprendía un amanecer despertando con el olor de su cabello impregnando lo más profundo de mi ser me daba cuenta de que estaba más enamorada de ella, me llegue a cuestionar a mi misma si anteriormente ame, ya que nada de esto que estaba viviendo con lucí no se comparaba con nada que haya experimentado anteriormente, era una moribunda estancia en la faz de la tierra mientras ella no estaba, y un infinito y extraño viaje cuando mis labios se juntaban con los suyos.

yo pude terminar mi carrera con mucho esfuerzo y sobre todo con el apoyo de mi Lucí  que siempre estaba allí, por ahora no me dedicaba a ejercer mi profesión, pasaba tiempo ayudando a mis padres que ya no podían solos con el trabajo, típico de la clase media en acción,  Lucí acepto un trabajo en una clínica a unos minutos a penas, la mayoría de las tardes estaba sola en casa y por las mañanas en mis quehaceres, solo por la noche podía verla, eso era suficiente, me entristecía ver su rostro cansado, hacia días que solo llegaba y cruzaba un par de palabras conmigo para quedarse dormida entre mis brazos, después como casi siempre me ponía en marcha a mi casa y otras veces me quedaba, esa noche en particular, me dijo que extrañaba hablar conmigo, me pidió disculpas por su escaso tiempo y el estrés que la colapsaba casi todo el tiempo, aun me cuestiono si había dejado de sentir amor intensamente a lo cual mi respuesta fue acompañada de un beso, jamás bajo ninguna circunstancia dejaría de amar a esa princesa que me dio todo en tan poco, que a la vez era mucho.

-          sabes que quiero? –me dijo-

-          a ver…

-          dormir todas las noches del resto de mi vida a tu lado.

-          nunca eh soñado una vejes con nadie.

-          Su, no sé si sea una vejes, pero si quiero que sea mientras me ames…

-          ya nos pondremos en algo un día de estos ya verás.

-          tu mirada está un poco perdida… ¿Qué piensas?

-          en que te extraño – dije descansando mi mano en su cuello-

-          ¿tus labios pueden terminar en donde tus manos empezaron?

-          siempre y cuando no solo sea mi deseo…

-          bueno, el mío lo es…

En un instante estaba sentada, pero ahora me veía envuelta en sus brazos, eso era lo que obtenía cuando dejaba que ella ganara, la verdad estar así con ella me hacía falta, extrañaba su cuerpo frio, por ahora solo me besaba como hace tiempo no lo hacía, como si a sus labios le urgieran la presencia de los míos, la deje correr sobre mi  iniciando una serie de caricias sobre mi ropa, que me hacían  delirar, el hecho de que ella me tocara y me explorara mil veces ya no me incomodaba, al contrario lo deseaba cada segundo sus manos acariciaban mis senos y sus lengua invadía mi boca, sentí un escalofrió excitante cuando presiono y acaricio mi sexo con su rodilla se me escapo un jadeo seco y tosco que la hiso reaccionar trepando sobre mi desvistiendo su abdomen ante mis ojos hipnotizados por su figura, librándonos del resto de la indumentaria estorbosa seguía sobre mí, sentía un extraño gusto por esa nueva forma de mirarme  y realizar sobre mi movimientos insinuosos…

-          que haces?-Le dije con incredulidad-

-          algo que vi en la tv.

-          qué rayos estás viendo tú en la tv… por dios…

-          yo que tu no metería a Dios en eso… no te gusta.

-          de alguna manera esto me está enloqueciendo.

-          a buena o a mala manera?

-          a buena… muy buena… - le espete tratando de acompasarme con ella-

-          te gusta?

-          COÑO!... yooo… aaah!

No pude decir más nada, que era esa locura! era una extraña fricción de nuestros sexos… provocaba un sonido que era lo que me aturdía de buena forma, no hice más que reclinarme a la almohada evitando la vergüenza de que los vecinos escucharan, pero mientras me acercaba al incinerante clímax los jadeos se tornaron involuntarios… supe que termino cuando ella se recargo sobre mi jadeante y alterada tratando de coordinar nuestros labios…

Casi al instante se durmió, pero yo aun seguía perdida en mis pensamientos locos, recordé lo que ella había mencionado antes… sobre estar juntas, pensé si sería una propuesta o solo una manifestación de deseo, se todos modos deje que mi mente vagara en un block de dibujos que estaba sobre mi mesa de trabajo… mientras ella dormía tome mis implementos y me puse a diseñar…

Luciana

Era muy temprano aun… era la cuarta o quinta noche que dormía en su casa, sentí un hueco hondo cuando mis brazos al estirarse no se toparon con su humanidad al lado de la cama, me desperté sobresaltada, pero allí estaba sentada en una pequeña mesa iluminada por una lámpara y la escasa luz del sol que se colaba por la entrecerrada ventana, me enrolle entre la sabana y fui hasta su lado.

-          qué pasa? por qué no estabas acostada?

-          no tenia sueño.

-          ¿dormiste algo?

-          te dije… no tenia sueño, ven acércate más.

-          qué es?

-          el inicio de lo que puede ser una larga vida a tu lado.

Al asomarme justo en medio del papel había una perfecta fachada rodeada de lo que parecía ser plantas y un pequeño balconcillo… era el dibujo de una casa hermosa… me dijo que era lo que quería regalarme algún día, me pareció el detalle más hermoso, como sus manos podían hacer una creación tan divinamente hermosa, y lo que más gratificante me parecía era lo había hecho para mi, solo esperaba dentro de mi ser era que ese sueño plasmado en papel y delineado en oscuros y claros lápices se materializara alguna vez…