Desde Mi Cielo

Lo que facil llega facil se va...

Cada mañana mis primeros pensamientos Aun son para ti, cuan gratificante sigue siendo para mi poder recordar nítidamente cuan brillantes son tus ojos y cuan hermosa sigue siendo tu sonrisa a través de un par de fotografías… es todo lo que me queda de tu amor… solo fotos y recuerdos. Turn Around… -88-

Una referencia musical para empezar a escribir… Total Eclipse Of The Heart- Bonnie Tyler

DESDE MI CIELO

Cap. IV “Mentiras, Mentiras y Mentiras”

Luciana

No fue tan malo después de todo, no conocía esta faceta de mi, wow si que logre impresionarme a mi misma teniendo sexo ocasional con una chica de actitud incoherente pero con un aspecto impresionante, en resumen me la eh pasado bien.

Tuve una mañana tranquila, fue poco lo que dormí, me parecía sumamente gracioso el hecho de haberme acostado con Sugey, moría por ir con Jonny a contárselo, pero como es domingo debe estar tumbado en su cama o enredado con quien sabe, de todos modos fui a despertarlo. Tal como lo predije estaba bien dormido, no podía esperar mas para contarle, cuando lo hice pensé que su reacción seria otra y no espere que se molestara.

-          Ves por que te va mal?, no es justo solo, si no te gusta si no te cae bien como te emborrachas y te acuestas con ella?

-          Eso de que no me cae bien esta en el pasado, vamos! Tu me conoces sabes que no me hubiese acostado con ella si no me gustara!

-          Pero es solo eso, gusto! Esa no era la idea, pensaste en lo que puede pasar? Que tal si quiere hacerlo de nuevo? Que tal si empieza a sentir cosas por ti? Fuiste una irresponsable.

-          Cielos que te pasa eh? Esto no era lo que querías?

-          No Lu, no quería que te acostaras con ella, quería que se conocieran, que una aprendiera de la otra, soy tu amigo! Y un amigo no te propone que jodas con una chica a la segunda o tercera salida, o sin haber algo mas que ganas de por medio.

-          Bien como sea, creo que eres extraño y nada te complace, me largo.

Si, estaba furiosa, que tiene de malo un acoston? Acaso solo el puede hacerlo, bah! Y quien dijo que seria uno solo? No estuvo mal, al contrario me gusto mucho y seria algo muy factible para aliviar el estrés, a ella de seguro no le molesta, mientras descanso me pongo a rememorar cada toque de sus dedos, como me miraba y me hacia llegar de esa forma tan intensa, de una u otra forma se que sentía algo que no era pasión, pareciera que estuviera furiosa, o no se tal vez es su forma de hacerlo, pero y a mi que me debe importar? Solo se que lo disfrute tanto como pude, recordarla danzando sensualmente sobre mi, el roce de nuestros sexos, sus senos son tan suaves y sus caricias son tan intensas como sus embestidas, es una mujer salvajemente sensual, pero por que tan dura? Insisto…. Realmente no me interesa, no me interesa nada de ella salvo lo que pueda darme. Mañana debo trabajar temprano, y el recuerdo de su cuerpo vibrante quebranta mi sueño, no podía soportarlo mas eran cerca de las 12 y le llame, no contesto ninguno de los tres intentos, no quiero parecer desesperada no seria bueno para su ego, me esperare hasta mañana, tal vez logre algo, pero luego del tormentoso turno en el hospital ni siquiera un mensaje de texto, realmente me estoy inquietando un poco, a lo mejor deba tomar la iniciativa pero insisto no quiero ser obvia, no logre ver a Jonny a lo mejor siga un poco molesto, ni modo, me voy a casa aun resistiéndome para no llamar a Sugey que aun no da señales de vida, por que desaparece cuando empezaba a agradarme? Me gustaría que mi sabio amigo estuviera aquí para echárselo en cara.

Sugey

Tal como sospeche no pude pegar un ojo le pasara a ella lo mismo? No creo… que va a saber ella de sentimientos, ni siquiera noto que estaba molesta mientras lo hacíamos, que manera tan infernal de intimar, por lo menos me resulto muy fácil todo incluso sentir placer cuando lo que tenia por dentro era resentimiento, ella fue tan hiriente y de repente se comporta agradable!, ella pensara que soy tonta, se que quiere jugar, y yo solo quiero convencerla de que el mundo no esta a sus pies. Mi dia en la universidad fue pesado sin embargo pude concentrarme, tengo una cantidad de trabajo acumulado y opte por desprenderme del mundo y sentarme a cumplir mi mediocre obligación, sentada pasada la media noche mi celular timbra no se cuantas veces, no le presto atención pues no conozco el numero, a de ser una de esas que te pide el numero y te llaman cuando necesitan algo o quieren algo de ti, mejor segui en lo que estaba, solo me detuve un momento a pensar que impacto causaría nuestro encuentro en ella, a lo mejor ya ni debe recordarlo, pero es un riesgo que debo asumir si quiero lograr lo que quiero.

Una semana mas tarde…

Ah sido ya mucho tiempo, creo que es mejor que haga acto de presencia y comprobar si por lo menos recuerda algo, se que los sábados no trabaja en el hospital, se donde vive pero no me atrevo a ir hasta allá, recordé a Jonny y fui hasta allá.

-          La verdad no espere verte mas, como vas?

-          Pues un poco ocupada con la universidad, oye y Emmm… Luci? Que tal esta ella.

-          Pues la verdad anda un poco histérica, cuando la verdad quien debería estar realmente molesto soy yo pero ella me domina.

-          Oye, sabes ella me dio su numero, pero como soy un poco despistada extravié el papel donde lo apunto, podrías por favor dármelo?

-          Jajaja claro, ten, te gustaría quedarte a almorzar?

-          Eh no, tengo un par de vueltas que hacer, solo vine por esto.

-          Si ya veo, Sugey, te aconsejo algo?, no tomes nada en serio lo que Luci haga contigo.

-          Emmm si! Otra cosa mas, a que hora sale el lunes?

-          Pues al medio dia, Espera si la vas a esperar que sea por la puerta de la emergencia de niños, siempre sale por allí.

-          Esta bien y Gracias por el dato y  el concejo Bro! Hay nos vemos.

Demonios, como rayos no pude deducirlo, el numero que ah estado llamando es el de Luci Jajaja, pero como no fui a contestar me ah llamado mas de 20 veces esta semana, estos son puntos a mi favor ahora que lo pienso que bueno que no conteste, mejor la espero el lunes fuera del hospital, sentí que el fin de semana fue largo pero mas largo se me hiso el periodo de 11 y 30 hasta las doce fuera del hospital esperando a que saliera, pasaron a penas 15 minutos cuando salió por un costado de mi, deje que avanzara unos metros hasta que se detuvo en una parada y se monto en un taxi, no dude  ni un segundo y me monte tras de ella.

-          Ahhhhh! Me asustaste que haces! Es mi taxi.

-          Señor a Gelatto en la av. 5 del centro.

-          Pero que haces no escuchas.

-          Hola

-          Hola? Mas de una semana desaparecida y de  repente te apareces, robas mi taxi y lo único que puedes decirme es hola? – el taxista se reía-

-          Acepta un cappuccino y un musse de parchita conmigo y te explico todo si?

-          Pero… ahh, supongo que no tengo de otra

-          No, no tienes de otra.

-          Sabes que… realmente quería verte.

-          Yo también

Hice una pausa silenciosa tratando de acomodar mis palabras, no quería sonar tan sutil pero tampoco quería ser melosa, no podía darme el lujo de quebrarme ante ella de ninguna manera, pero si logro que mis anos se helaran, no había problema, jamás lo notaria, llegamos al sitio, solía ir allí cuando iba a la preparatoria, hacia tiempo que no iba y menos acompañada, pude excusarme con un catarro y muchas actividades retrasadas, sumada la excusa de que extravié su numero y tenia la cuartada de Jonny, ella mostro cierto interés por lo que le había dicho pero hasta ahora no había tocado el tema que yo quería, no me gusta mucho el urbanismo salimos de la dulcería y fuimos caminando hasta el mall quería ver una película, escogió una de terror, no me gustan mucho pero no estaba en condición de reprochar.

-          Sabes... hacia mucho que no venia, que bueno que me trajiste.

-          Recuerdas lo que paso la ultima vez que dijiste “que bueno que me trajiste”

-          Si, tuve una maravillosa noche, cosa que no había tenido desde hace mucho.

-          Pensé que no lo recordabas como estabas…

-          Borracha, si eso créelo, como crees que voy a olvidarlo si no eh pensado en otra cosa en toda la semana.

-          Mejor ve la película, te la estas perdiendo.

-          Por que eres asi? Crees que realmente me importa la película?

-          Entonces para que vinimos.

-          Ves que contigo no se puede, no se en que diablos estaba pensando-se levanto de la butaca dispuesta a irse-

-          Espera, una segundo Luci, lo siento, es que no se a veces no me puedo contener, si se que soy una tonta… no te vayas ven.

-          Parece que de verdad no te importa nada, ves que tengo razón en lo que digo, somos demasiado diferentes.

-          Si lo se, pero igual me sigues gustando, y yo a ti.

Debía reponer mi error, es mi naturaleza ser torpe a veces, asi que aproveche la oscuridad de la sala para besarla, pensé que me rechazaría por aquello del que dirán y al bla bla de la ética , la moral y que se yo, pero contrario a eso me tomo el rostro e intensifico el beso con su tibia lengua abriéndose paso entre mis dientes, besa demasiado suave pero muy profundo, tengo que resistirme a sentir algo por ella, por que se como es, y se que esta jugando, se que piensa lo mismo que yo, quiere enamorarme para luego dejarme, pero lo que no sabe es que yo lo pensé primero que ella, y esta en desventaja por que soy un lobo viejo en estos asuntos, casi no vimos la película y si soy sincera solo escuche gritos ni siquiera se de que trataba, lo que si hice fue percibir a Luci, lo mas que pude, me impresiono como se dejaba de mi, no ponía resistencia, de no haber sido por que habían varias personas debajo de nosotros, lo hubiésemos hecho  allí mismo.

Luciana

La extrañe mucho, ya no sentía nada negativo hacia ella, ya no me desagradaba, ya no me caía mal, ya no pensaba que era una troglodita, solo pienso que es algo que se puede moldear, es alguien que puede volverse sensible si me lo propongo, se que nuestra primera vez fue solo algo carnal, tosco… los tres primeros días trate de recalcarme que no me importaba que solo era sexo, pero no soy del tipo de personas que tiene sexo, si lo hice fue por que me gusto y no podía mentirme a mi misma con esa frase que jamás pensé que usaría “tranquila, fue dolo sexo” por eso fue que Jonny me perdono lo que había dicho, el también supo que aunque fuera tarde eso había marcado pauta en mi, y mas aun cuando ella aparece muchos días después, estoy segura de que puedo sensibilizarla y educarla, puedo hacerla parte de mi, pero aun no soy capaz de decírselo, no quiero que se cree un mundo que no es en su cabeza, mejor que todo siga su cause normal, y tratare de defenderme como pueda.

-          Vamos a casa de Jonny, me toca cuidar de su cueva hoy, tiene guardia esta noche, cocinare algo para ti.

-          Ah la muñeca sabe cocinar?

-          Si se hacerlo.

-          Bueno espero que me enseñes algo, no quiero pasarme la vida comiendo pizza y hamburguesa!

-          Jajajaja vamos!

-          Compramos algo para tomar? Cerveza, vino, tal vez… vodka?

-          Eh… no –la mire directo a los ojos- quiero estar totalmente sobria.

-          Por?

-          Por que no quiero cortarme mientras cocino, vamos andando…

Llegamos y me pude dar un rápido baño, ella estaba echada en una silla esperando por mi, nos fuimos a la cocina y la puse a cortar unos vegetales, mientras yo preparaba pollo, miraba de vez en cuando, me causo mucha risa ver cuan gruesos eran los trozos que hacia, le tome la mano con el cuchillo poniéndome tras de ella, no perdí tiempo en recostarme lo mas posible  a su cuerpo, tratando de mostrarle como debía hacerlo, respirando cerca de su cuello ya que soy un poco as alta que ella nos llevo cerca de una hora terminar todo, de vez en cuando le daba unos piconetes, me sentía extraña, no era mi novia ni mi pareja ni mi amante ni nada, no era nada, pero me sentía como si fuera cualquiera de las tres cosas, me daba igual, lo que importaba era que estaba con ella, se me acabo el argumento, ya me gustaba demasiado para ese momento.

-          Sabes que… -le dije- se me quito el hambre

-          Wow! Acostumbras a cocinar para no comer.

-          No pero no se, de repente se me quito el hambre, tu quieres comer ya?

-          Si si quiero.

-          Siéntate ya te sirvo.

-          Espera, yo no dije que quería comer pollo!

-          Ah no y que se supone que comerás?

-          A Luci…

Ya para cuando reaccione estaba entre sus fuertes brazos poseída por su fuerza y sus labios, al parecer la monotonía no era lo de ella, la insistente electricidad que se movía impetuosa en mi vientre me inquietaba, deseaba liberarme de la estorbosa ropa que se volvió incomoda de repente, ansiaba sentir su erizada piel de nuevo, mi ropa y la de ella se esparcían al pie de la cama.

-          ya ves por que no quería probar una gota de alcohol?

-          Por que?- se ahogaba entre mi respiración y la de ella-

-          Por que sobria recordare mas, y te sentiré mas, me gustas, me gustas mucho, no sabes cuanto me arrepiento de todo lo que te dije e hice –me besaba el cuello-

-          Ya no recuerdo nada.

Que sensación tan magnifica la de nuestros cuerpos entrelazados en una magnifica tijera, mis labios enamorados de sus hombros y los de ella entre mis cabellos, sus suaves manos acariciaban a la tonalidad perfecta mis erguidos senos, involuntarios movimientos de mis caderas pedían a gritos su presencia dentro de mi, me dio un suave empujoncito hacia atrás exponiendo mi torso a sus manos y labios, no tardo en irse a el bajando artísticamente hasta situar su tibia y firme lengua en mi sexo con ardua intensidad provocando una borrosa conciencia que ya no me dejaba coordinar, mis manos tomaban su cabeza como queriéndola obligar a ir mas al fondo, pero conseguí la perfección, me causo mucho morbo apoyarme en mis codos de modo que mis ojos percibieron lo que hacia en mi sexo, ver como mi vientre convulsionaba a causa de los espasmos que me producía el magistral orgasmo que experimentaba mi cuerpo… por desgracia cobre de nuevo mi lucidez. Me recosté sobre ella, un rato, pasaba mis dedos por sus perfectas cejas negras, la comencé a besar, buscaba llegar mas abajo, por el abdomen, pero al llegar al vientre se sobresalto.

-          Espera que haces.

-          Que se supone?

-          Espera, Emmm como te explico, no me gusta.

-          No te gusta? A ver que es lo que no te gusta?

-          Emmm bueno ya sabes, eso, el sexo oral.

-          Pero lo haces a la perfección parece que te gusta!

-          No me entiendes, claro que me gusta hacerlo, pero no me gusta que me lo hagan.

-          Es decir que jamás…

-          Jamás… y jamás pasara ok?

-          Como dices que no te gusta si no has probado?

-          No me gusta punto, Luci ya es tarde debo regresar a casa, mañana tengo clases.- empezó a vestirse-

-          Pero por que te vas así?, pensé que te quedarías conmigo.

-          Pues no puedo, lo siento mejor otro dia.

-          Ok, esta bien, no voy a discutirte.

-          No tienes por que discutirme, yo puedo ir y venir, estar y no estar, hacer y deshacer.

-          Si claro, lo siento.

-          Te llamo luego ok?

-          Ok. Descansa bonita- me beso-

Rayos ahora si me siento de la patada...