Desde la mañana estoy dispuesta
Mi marido me sorprende con un regalo, que me llevo para que mi amante le de uso.
DESDE LA MAÑANA ESTOY DISPUESTA.
Hoy me levante temprano, con ánimos de llegar a mi trabajo, hoy es viernes y aunque también trabajo sábados, este día es muy divertido. También tenía en mente poder cogerme a mi jefe, ya que estoy deseando eso desde hace dos días que tuvimos juntos, ayer en la tarde me dejo con las ganas.
Ya en le baño, al momento que me rasuraba mi vagina, no pude soportar la tentación de tocarme, así que me día a la tarea de darme una masturbada que me quedo genial, así podía sobrellevar las cosas hasta la hora que ese hombre me la pudiera meter y que yo estaba desesperada a que llegara esa hora.
Cuando salí del baño mi marido estaba acostado desnudo tocándose ese pito. La verdad que no tengo muy buena relación en mi matrimonio, discutimos a diario y nos ofendemos mucho, así que he perdido el apetito sexual con ese hombre y todo se agrava, cuando el tiene una difusión erectil por su diabetes.
Como siempre me acoso para tener una relación que por lo regular le termino fingiendo un orgasmo, pero como yo quería tenerlo contento para poder llegar a la hora que me diera la gana esta noche, pense ni modo al sacrificio.
Me tendí boca arriba en la cama y abrí las piernas, a estas alturas de mi vida es como una película que has visto muchas veces, con el mismo dialogo, y total como ya me había autoflagelado con mi dedo, no estaba con mucho humor, pero aun así accedí.
El es un hombre muy convencional, sin nada de sobresaltos ni cambios, aunque yo creo que el es conciente que lo engaño a diestra y sinisetra y que tengo otro marido que me coje muy rico, no tiene pruebas para demostrarlo. Es más les confieso algo, en más de una ocasión he llegado a casa empapada de la leche de mi amante, con todo la braga mojada de leche y la micha que le corre esa leche y una vez en casa lo he puesto a que me chupe esa leche, el realmente el piensa que vengo exitada y que la mojada es mía, lo que el muy tonto no sospecha que se trata de la leche de otra verga que me he cogido con anterioridad.
La verdad que siento un gusto enorme en esa venganza, verlo como saborea la leche de mi amante, me da una gusto tremendo y en verdad tal vez son las únicas veces que realmente me éxito cuando el me proporciona su lengua para darme placer; cuando esa lengua de mi marido se impregna de la leche de mi querida verga.
Ahora no mal interpreten las cosas, mi marido no le funcionará la verga bien, pero la lengua si y muy bien. Con el paso del tiempo ha ido mejorando, tal vez por su falta de dureza en el miembro ha desarrollado cualidades buenas con su lengua.
Comenzamos como siempre al grano y directo para no perder tiempo, clava su lengua en mi vagina y me propina una soberana mamada. Esta semana el Domngo pasado estuve de cumpleaños, cumplí 49 años, pero como para variar estabamos de pelea, la fiesta no fue muy buena.
Hoy me sorprendío, se detuvo cuando comenzaba a sentir esa sencación de cosquilleo que provoca el roce de la lengua sobre el clitoris y me dijo lo lamente. Pense que era un Thriller, el se disculpaba, quede muda, y me dijo se que el domingo me porte mal contigo, por eso quiero recompensarte .yo estaba hablando con otro hombre, ese no era mi marido, no lo podía creer el se estaba disculpando .¿qué diablos le paso? .¿será que morirá pronto y me deja libre finalmente? .
No metió la mano debajo de la cama, yo seguia desnuda con las piernas abiertas y con la sensación del cltoris, así que coemce a tocarme sin decir nada, ya muchas veces me he masturbado frente a el así que es algo normal. Cuando aparece en su mano una cajetita y me dcie feliz cumpleaños.
¿Un regalo de este infeli?, ¿qué será? .¿una bomba? abrí y observé adentro Sabes, para que el no sospeche quien soy en verdad y lo puta que me gusta ser, quise hacerme la ofendida, el vio mi rostro y de una vez me pidio disculpas si no me había gustado el regalo por mi mente pasaron varias cosas, me encato el regalo, me sorprendió mi marido, relamente sorprendida, atonita, me éxito la idea era un vibrador, grande de enormes proporciones, grueso como el de un negro de 6 pies de altura, una verga enorme, color verde, pero era gigante una cosa como para yegua
Al final al verlo preocupado por mi reacción y mi cara lo único que atine fue a soltar una soberana carcajada, eso lo tranquilizo un poco y tabién río con migo.
Yo misma le dije bueno si lo comprastes para mi, manos a la obra, utilizelo, solo con cuidado que es enorme, y el con juguete nuevo se dio a la tarea de meterme semejante verga sentia mis entrañaas arder con semejante animal, no me caia todo solo la mitad, pero la mitad de una verga que representan dos vergas de verdad, coño me abri mis entrañas para meterme ese aparato, ya estaba gozando, era inevitable, mientras el me metí el aparato yo me tocaba el clitoris y así estalle de nuevo.
Así estalle en mi orgasmos y el quiso secarme la leche con su lengua, cosa que le permití en esta ocasión por su originalidad y por tenerlo tranquilo. Yo trate de chuparle el pito, pero en verdad es misión imposible así que desistí de la operación. Me inmagino que mientras me bañaba el se masturbó.
Cuando salí del baño, emaquete el juguete en su cajeta de nuevo, mientras el me miraba y con total naturalidad metí el juguete en mi cartera.
El Grito, ya con su acostumbrado tono de voz grosero y mal humorado, ¿para donde pretendes llevar eso? .¿se lo vas a llevar al otro? ..eso me molesto, aunque esa era mi intención el realmente no la sabía.
Saque la caja de la cartera y se la dí y le dije por que no te la metes por el culo, imbécil ..era solo una táctica, yo sé como funciona el y como razona me dijo coño a ti no se te puede decir nada lo úncico que quiero saber es por que te lo llevas .y conteste con mi habitual razonamiento, no sé donde ponerlo que no sea la guantera de mi carro, tu y yo tenemos tres hijos una de 21 y otros mellizos de 15, en mi casa no hay puertas cerradas, ellos entran a mi cuarto y rebuzcan donde les pica la regalada gana a menos que quieras que ellos encuentren esto y sepan lo que tu le metes a la mama no sé tu pero no me gusta que mis hijos se enteren que necesitamos esto para poder hacerm algo ya que el original no funciona bien .
Guardo silencio un rato, se paro y metió la caja en mi cartera nuevamente y me dijo solo tenías que explicarme que lo querías esconder en tu carro, no necesitabas recordarme que mi verga no funciona bien, me disculpe con el para tenerlo contento, me vestí con un hilo dental y salí hacia mi trabajo feliz.
Una vez cuando llegue a mi oficina, y dentro de mi carro, abrí la cajita y mire mi juguete nuevo y pense, mi jefe y yo nos vamos a divertir mucho con este juguetito que me regalo mi marido jejejejejejeje ..eso se los cuento después .
Chao desde Panamá