Desde El Closet De Un Gay 02

Ahora voy a comenzar a ser tu marido y vos mi mujer. Date la vuelta, me di la vuelta y le puse el trasero en la cara, de manera que comenzó a chuparme el culo, mientras yo chupaba la polla. entía lo rico de su lengua y sus besos en mi culo, pensé que quizás no pasaría a mas, pero cuando su polla se

En estos momentos tengo 27años, soy alto, blanco, atlético, muy buena condición física, el vello en mi cuerpo es casi ausente, tan solo en la zona genital pero siempre me depilo porque no me gusta el vello.

Soy casado, y mi esposa es muy bella y estoy seguro que la amo, sin embargo ese amor no evita recordar cosas de mi niñez y mi adolescencia que cambiaron mi manera y forma de pensar y de vivir. Y hoy recordaba, ya que después de la ducha, me tome un momento para mirarme en el espejo, y vi lo atractivo que soy, vi mi pequeña polla la cual es muy linda;pero observe una parte de mí que me parece tenia olvidada. Al ver mi trasero en el espejo, mis nalgas grandes y redondas, no perdí la oportunidad que tenia años evitando de separarlas y ver mi ano. Aun seguía colorado, quizás no tan colorado como antes, pero estaba la marca, la huella de que en algún momento dio y recibió.

______________________

Ahora si, el relato:

Esto me sucedió 12años atrás. Hasta ese momento mi ano había llegado con éxito virgen. Ya que solo mi profesor de deporte le gustaba que yo le chupara la polla, sin embargo cada vez era menos recurrente hacerle el favor.

Cuando ocasionalmente viajaba aprovechaba esos sitios lejanos para chuparme alguna y experimentar un poco, pero no era muy obsesivo.

Pero aquel hábito creció cuando conocí a Rocky, un chico universitario de tan solo 18años, yo era 3años menor a él. En la fiesta de disfraces que se hace anualmente, me disfrace de mujer, cosa que me encantaba, ya que lo hacía a escondidas, y esa era mi oportunidad para hacerlo en público. Así que hice lo posible por bailar con Rocky, y ser la mujer de el por esa noche, todo parecía en juego, pero a la vez lo hacía en serio, esa noche quería sacarle el semen con mi boca, sin embargo no hubo momento de privacidad. El tonto ese tomo mucho licor y en verdad no sabía si lo que me decía era en serio o no.

Cuando nos quedábamos solo me agarraba las nalgas y me decía que me quería follar. Yo le tocaba el pene por encima de la ropa. Y en varias ocasiones le pregunte seriamente si quería que se la chupara, pero no respondía lo que yo preguntaba, el seguía hablando tonterías. La ventaja es que entre chicos cuando se tiene ganas de orinar se saca la polla y se orina con libertad. Así fue como vi la polla de aquel hermoso hombre, era muy hermosa, blanca, larga, gruesa, lisa, y parecía que la punta tenía una freza, ya que era muy colorado su glande.

Un día lo invite a mi casa para que me explicara matemática y que luego veríamos alguna película. Cuando aun no eran ni las 9 de la noche comenzamos a hablar de sexo, y aunque yo quería poner una porno todavía no terminaba la que veíamos. De pronto llegue al punto en donde le pedí que me enseñara su polla, para medírsela, yo alegaba que era curiosidad. Ya esa estrategia la había usado muchas veces en diferentes ocasiones con otros chicos. El la saco y obviamente estaba dormida. Yo se la toque y le dije que estaba muy dormida. Agarre y se la masturbe un poco, pero sin yo mostrarle gestos de Gay. Mastúrbate para que se levante y la pueda medir a ver qué tan grande es.

El me dijo que yo era el interesado, que lo hiciera yo.

En ese momento estábamos acostado en una colchoneta en el suelo, el continuo acostado y yo le comencé a agarrar la polla, le dije que se quitara el short.

Tienes una polla enorme –le dije. Si yo fuera una mujer estaría feliz de tocarla- él se sonreía mientras yo hablaba. – es que si yo fuera mujer me la metería a la boca, jejeje. –agrege con cierto temor.

-es que puedes ser mujer-me dijo- puedes convertirte en mi mujer- Quisiera que me la chuparas como si fueras mi novia. Cuando me dijo esas palabras sentí saltar de emoción por dentro.

Yo me intimide un poco con lo que me dijo. Pero él se quito la camisa y quedo completamente desnudo. Quítate lo tuyo me dijo. Yo me quite todo y me acosté entre sus piernas de manera que le pudiera mamar la polla con libertad. Quieres que lo haga? Le pregunte.

El me respondió: quieres ser mi novia?... en ese momento me entro un susto, me excite, no sé como describirlo. Allí abrí mi boca y metí lo que más deseaba, saboree como si fuera un helado, di la mejor mamada que había hecho, ya que estaba muy excitado, y me sentía correspondido.

unos minutos después estaba eyaculando en mi boca; la saboreé, me la trague, le lamí hasta los testículos y continúe besando su sexo varios minutos. Al rato comenzó a pararse otra vez un poco, y él me dijo: ven chiquita, dame un beso. Me alegre y fui hasta su boca y le di un beso.

Lo mire; me parecía mentira lo que estaba pasando, así que le di varios besos más, hasta con lengua. Desde ahora te llamare Vanessa, te has comportado como una novia adolescente.

Te gusta? –si me gusta mucho-le respondí.

Vanessa quieres ser sodomizada?. Pregunto. En ese momento me llene de temor y morbo. Le respondí: es que nunca lo he hecho, si quieres te lo vuelvo a chupar.

Ahora voy a comenzar a ser tu marido y vos mi mujer. Date la vuelta, me di la vuelta y le puse el trasero en la cara, de manera que comenzó a chuparme el culo, mientras yo chupaba la polla. Ese fue el 69 que hicimos.

Sentía lo rico de su lengua y sus besos en mi culo, pensé que quizás no pasaría a mas, pero cuando su polla se puso dura cambiamos de posición: yo me acosté boca abajo, me puse una almohada abajo para levantar mejor el trasero, el con una mano dirigía su polla a mi ano y la otra mano la apoyaba en mi espalda. Yo me separaba las nalgas para que pudiera ver mejor.

Cuando ya estaba la punta en la entrada, solté mis nalgas y me agarre del colchón. Me dijo: relájate que esto te va a gustar . Vas a ver que cambiara tu vida . Al comienzo jugó con su polla un poco, rozaba mi ano, hundía un poco y sentía cierto dolor de manera que contraía todo.

Quieres que abra mas el ano? Le pregunte. Tranquilo me respondió –apretadlo si quieres, igual hoy consumamos nuestro matrimonio.

Comenzó a hundirlo poco a poco, a meterlo y sacarlo pero levemente, poco a poco iba entrando mas, y aquello que había sentido baboso en mi ano ahora se alternaba entre baboso y ardor, ya que la expansión del ano por primera vez no es sencillo.

Sus movimientos siempre fueron leves, pero cada vez se sentía más adentro. El me hablaba constantemente al oído:

-Jadea un poco cariño, has como una puta, pero no muy fuerte para que no nos descubran.

-estas rica mi vida, tienes un culo apretadito.

  • te gusta vanessa?.. -Mientras me preguntaba me daba alguna nalgada. Yo solo podía seguir jadeando suavemente. Asi que me preguntaba de nuevo, hasta que le respondía : siii…. Me gusta …!!!!

-¿Quién es tu hombre? –tu- le respondí sin pensar

-¿Quién es la mujer?- Yo…!!!!-respondía y me excitaba mas con esa palabras.

-Tu eres mi puta, para cogerte siempre por el culo, sos mi mujer…

Mientras seguía hablando ya comenzaba a meterlo y sacarlo con más facilidad, ya estaba penetrado, y el y yo gozando, cada quien a su manera..

-Si soy tu puta, tu mujer… follame… follame… en ese momento me sentí en verdad como toda una mujer y le decía esas cosas. Jadeaba y hasta intentaba moverme un poco.

Cambiamos de posiciones, me nalgueaba, me hacía sentir puta, pero yo feliz. Hasta que sentí por vez primera ese liquido caliente en mi recto, sentí como palpitaba mi ano, y su pene al momento de eyacular.

Exhaustos en la cama pero felices, el no quería sacar su pene de mi culo, yo apretaba mi ano y el sonreía.

-Te gusto? – si respondí- me lo había imaginado pero fue en verdad fantástico. Gracias, gracias, de verdad eres maravilloso.

Ya el clímax había pasado y nuestros latidos llegaban a su ritmo normal. Ambos en una colchón en el suelo, acostados de lados, unido a el por el culo. Su pene poco a poco perdia erección, y se salió, pero aun el calorcito entre mis nalgas me sacaban una sonrisa.

Mis nalgas quedaron babosas por el semen. Y en mi nunca ocasionalmente sentía un beso de mi mucho. Tanta tranquilidad fue un paraíso, asi pasaba la hora, hasta que una llave quito el seguro de mi puerta, la puerta se abrió, y allí estaba mi mama y mi hermana, presenciando la escena.

En verdad cambio mi vida en todos los sentidos.

Gracias por leer mi relato.

comentarios y sugerencias mi correo es virus-0105 live.com