Desde El Closet De Un Gay 01

Vi lo atractivo que soy, vi mi pequeña polla la cual es muy linda;pero observe una parte de mí que me parece tenia olvidada. Al ver mi trasero en el espejo, mis nalgas grandes y redondas, no perdí la oportunidad que tenia años evitando de separarlas y ver mi ano. Aun seguía colorado, quizás no tan c

Esto que contare a continuación mas que para entretener es para desahogarme, muchas veces cuando se guardan cosas y no se expresa el corazón no sana, aunque yo creo que he superado esa antigua experiencia.

En estos momentos tengo 27años, soy alto, blanco, atlético, muy buena condición física, el vello en mi cuerpo es casi ausente, tan solo en la zona genital pero siempre me depilo porque no me gusta el vello.

Soy casado, y mi esposa es muy bella y estoy seguro que la amo, sin embargo ese amor no evita recordar cosas de mi niñez y mi adolescencia que cambiaron mi manera y forma de pensar y de vivir. Y hoy recordaba, ya que después de la ducha, me tome un momento para mirarme en el espejo, y vi lo atractivo que soy, vi mi pequeña polla la cual es muy linda;pero observe una parte de mí que me parece tenia olvidada. Al ver mi trasero en el espejo, mis nalgas grandes y redondas, no perdí la oportunidad que tenia años evitando de separarlas y ver mi ano. Aun seguía colorado, quizás no tan colorado como antes, pero estaba la marca, la huella de que en algún momento dio y recibió.

______________________

Ahora si, el relato:

Esto me sucedió 15años atrás, en ese momento era chico muy consentido por mi mama, y aunque no conocí a mi papa nada me falto; todo lo contrario, creía que todo me lo merecía porque mi mama nada me negaba. Asi que era uno de esos niños insoportables y mimados. Pero todo estaba por cambiar:

Me acuerdo que comenzaba a estudiar secundaria y nuestro maestro de Deporte era un chico nuevo recién graduado, de quizás unos 24años. Así que como sabíamos que era de poca experiencia me daba a la tarea de molestarlo, y hasta acusarlo que era mal profesor, (no se cual era mi motivación, pero sé que lo hacía).

Un día nos quedamos un grupo en las duchas hasta tarde, y estando allí nos pusimos a jugar la ruleta rusa. Así le llamábamos a un juego en donde se hacia un circulo entre los varones que estuvieran, e íbamos de uno en uno chupando la polla de los compañeros por 5segundos. Yo no me consideraba gay, pero lo jugaba ocasionalmente; en ese momento abrieron la puerta del baño, y todos salieron corriendo, pero yo aun no me había vestido, así que agarre mi ropa y me escondí por los sanitarios.

Eran varios profesores y la directora que habían entrado, sin embargo la mayoría se centraron en perseguir a los que corrieron y salieron por la otra puerta. Yo escondido pensaba que no me habían visto, cuando de pronto abren la puerta y me encuentra escondido el profesor de deporte.

-crees que no te vi?- me dijo. Tienes suerte, solo yo te vi. Vístete que te voy a llevar a la dirección. –dijo con autoridad.

Yo me comencé a vestir y pensaba en todo lo que me iba a pasar, mi mama me iba a matar, y en el colegio iba a ser la marica chupa polla hasta graduarme.

Temblaba y casi que quería llorar. Así que aproveche y le dije: por favor ¡!!, no me lleve a la dirección, no me acuse.

Tranquilo no lo voy a hacer, termínate de vestir y te llevo a tu casa- me dijo en un tono calmado.

Gracias señor cesar, discúlpeme los malos ratos que le he hecho pasar, le prometo que seré bueno ahora con usted. Le dije ya con un animo mas alegre. –si, tranquilo, vamos rápido antes que regresen.

Salimos rápido del colegio, y entramos a su vehículo. Cerramos los vidrios hasta arriba, En ese momento lo llamo la directora, hablo un momento y luego colgó. –sabes lo que le va a pasar a tus amigos?

Yo no respondi, porque me imagine todas las opciones. De pronto  cesar (mi profesor de deporte), se desabrocho el pantalón y saco su polla.

(El era un hombre blanco, atlético muy alto, quizás 1.9 metros, muy atractivo, y su polla dormida era grande, y sus testículos parecían 2pelotas de beisbol).

Yo le pregunte: que hace?. en ese momento puso su mano en mi nuca, y la subía un poco para acariciarme el cabello. Me respondió: yo te he hecho un favor, ahora hazme uno tu, además creo que te gusta chupar, o no?. –no, le respondi - entonces que estabas haciendo en las duchas 15minutos atrás?. Agrego.

Yo me sentí chantajeado y abusado, pero creo que no tenia opción, todavía estaba a tiempo de sacarme del auto y llevarme con la directora.

Asi que me incline y comencé a chuparle su miembro. Mientras yo lo hacia se iba parando, y botaba un liquido el cual yo no conocía; en ese momento de daba asco, así que lo escupí, el me dijo que no lo hiciera, que lo saboreara y tragara, que me iba a gustar cada vez mas . Cuando la tenia bien parada me detuvo. Se la guardo, prendió el auto y me comenzó a llevar a casa.

Yo le iba indicando el camino, pero cuando pasábamos por un lugar algo solitario se metió a un lugar con mucho monte y Me invito a salir del auto.

Yo pensé que era para orinar solamente, así que yo sin alejarme mucho del auto orine un poquito porque en realidad no tenía ganas. El se fue un poco mas allá y comenzó a orinar cerca de un árbol. Ven acá - me dijo- ahora termina lo que comenzaste en el estacionamiento del colegio . Me pareció asqueroso, ya que el término de orinar y lo sacudió un poco solamente.

Ven arrodíllate aquí –me dijo. Y obedecí, comencé a chupar, me sentía humillado, pero hacia lo mejor que podía.

Pronto estaba nuevamente en completa erección, era una polla grande, completa no me cabía. El la intentaba meter toda y me ahogaba. Pero después de un rato de chupar comenzó a eyacular en mi boca. Yo no la quería tragar y la estaba dejando en mi boca. El sabiendo lo que yo estaba haciendo me dijo que no la botara que me la tragara, que esa era la mejor parte para mí .

Intente tragarla pero no pude, así que se me salió de la boca una parte. El se sonrió, y sacudió bien la polla.

Sabes: me gustas mas así que cuando te pones a molestarme , sinceramente nunca pensé que nuestra relación maestro alumno cambiaria tanto en tan poco tiempo. Eres un afortunado, eres el primer alumno que follo, y espero que seas el único . No me gustan los Gay.

En lo que restaba de camino le tuve que tocar la polla y besarla ocasionalmente, hasta llegar a mi casa. Salí del auto y ni me despedí.

Toda la noche dure confundido por lo ocurrido. Aunque yo no siempre fui varonil. A escondidas me vestía con la ropa de mi mama y mi hermana, me gustaba verme el culo en el espejo. Tocarme las nalgas y acaricias suevamente mi virginal ano. Pero lo que había vivido fue un nivel distinto.

comentarios y sugerencias mi correo es virus-0105 live.com