Descubro que mi prima es una zorrita 4 y FIN
Continúan las relaciones con mi prima. Le pido hacer un trío.
Para quien no lo haya leído los relatos previos, este es el final de la historia "Descubro por sorpresa que mi prima es una zorrita" que cuenta con 3 episodios
https://www.todorelatos.com/relato/182465/
https://www.todorelatos.com/relato/182560/
https://www.todorelatos.com/relato/182760/
Gracias a todos y todas los que me han escritos comentarios o al correo, en general han sido muy positivos y me animan a continuar.
Y sin más, continuamos con la historia
Durante las vacaciones de verano, tanto mi familia como la de mi prima nos íbamos a un pueblo costero para huir de las altas temperaturas y disfrutar de la playa. Como podréis adivinar, me pasé todo el verano follando con mi prima, era tan sencillo quitarle esos diminutos bikinis en el fondo del mar y darle allí mismo una buena follada o perdernos entre las dunas donde nadie pudiese encontrarnos si queríamos algo más lento y pasional. Ella seguía complaciendo todos mis deseos, posturas y outfits que le pedía, y yo le seguía proporcionando esos orgasmos tan intensos que la volvían loca.
Un día a principios del verano, mi tío y mi tía decidieron acompañarnos a la playa.
-Voy a por un café al chiringuito, ¿queréis algo? – preguntó mi tío tras plantar la sombrilla.
-No, yo voy a tomar el sol, no quiero nada – le dijo mi tía.
-Yo si papi, voy contigo.
Mientras mi prima se alejaba aproveché para mirarle bien el culo. Me encantaba el contraste de su piel morena tostada por el sol con el bikini amarillo que llevaba.
Mientras volvían tanto mi tía como yo decidimos tomar al Sol. Estaba pegando bastante fuerte así que al poco rato decidí ponerme crema. Mi tía hizo lo mismo, pero no era tan flexible como yo y no se llegaba a la espalda.
- ¿Te echo en la espalda tía?
-No te molestes, si me iba a quedar bocarriba ahora.
-Anda ya mujer, que te vas a achicharrar y verás luego, no es molestia – le dije echándome crema en las manos para que no pudiese negarse.
-Vale, gracias.
Mi tía se tumbó bocabajo y empecé a echarle crema por los hombros. Me puse completamente encima de ella pasando una pierna por cada lado para que mi labor fuese más fácil y seguí masajeando su espalda. Sus pechos sobresalían ligeramente por los laterales y mi instinto me animaba a cubrirlos de crema, pero mi mente estaba fría y no me lo permitía. Seguí bajando por su espalda y seguí aplicando crema mientras le daba un masaje. Empecé también a admirar su culo. Estaba claro de quién lo había sacado mi prima, mi tía tenía un culo espectacular a pesar de no ir al gimnasio. Era muy grande y me moría de ganas por enterrar la cara en él.
Todos estos pensamientos hicieron que mi polla empezase a cobrar vida bajo mi bañador. No hay cosa que odie más que empalmarme en la playa si no va a haber una mujer que se encargue de solucionarlo, suele ser incómodo y atrae muchas miradas con facilidad. Mi calentura hizo que comenzase a frotarme contra la pierna de mi tía, como el que no quiere la cosa mientras le aplicaba crema en sus muslos y gemelos. Me pareció oír un murmullo de mi tía, pero pensé que serían imaginaciones mías. El culo, a pesar de que me moría de ganas, no me atrevía a llenárselo de crema por si me montaba un espectáculo.
Finalmente, una vez había terminado, me tumbé de nuevo en mi toalla y me quedé boca arriba con la tienda de campaña armada. Hice bien, porque pude descubrir a mi tía mirando un par de veces hacia mi polla, tal vez a ella también le había gustado un poco el masaje.
Antes de que volviesen mi tío y mi prima, me di la vuelta y seguí tomando el sol. Me quedé dormido y mi prima me despertó al llegar.
-Primitooo, vamos al agua o qué, que hace mucho calor.
-SÍ, sí, vamos.
La realidad es que me acababa de cortar un sueño en el que su madre me estaba comiendo la polla en medio de la playa, pero bueno, ahora me lo compensaría ella seguro.
Nos adentramos en el mar y empezamos a nadar un rato, a salpicarnos y a forcejear. En una de estas mi prima echó mano a mi polla y la notó dura como una roca.
- ¿Y esto? ¿Qué pronto hoy no primito?
-Eso es que tengo una nueva fantasía, y me vas a ayudar a cumplirla, ¿verdad zorrita?
-Sabes que sí, que puedes usarme para lo que quieras. ¿Pero me puedo ocupar de esto no? – me dijo mientras metía una mano en mi bañador y empezaba a pajearme.
-Toda para ti.
Al parecer mi prima también iba caliente, porque en lugar de una paja decidió rodearme con sus piernas y echándose la braguita del bikini a un lado se la clavó entera.
-Dios, que gusto – dijo cerrando los ojos.
- ¿Y tú por qué estás tan caliente? – le pregunté mordiéndole el cuello.
-Porque al notar tu polla me pongo perra. ¿Me cuentas la fantasía? Aaggh.
- ¿Estás segura de que quieres que te la cuente mientras follamos?
- ¿No es una posturita nueva?
-Quiero un trío. ¿Alguna vez te has comido un coño?
-Aaahh, no me van las tías. Sigue joder dame fuerte.
-PLAS PLAS PLAS. Pero si se lo ordeno mi zorrita le comerá el coño, ¿verdad? - estábamos salpicando demasiada agua y una pareja a nuestro lado nos había pillado, pero bueno que disfrutasen de las vistas.
-Sabes que sí, joder me voy a correr ya sigue.
Se abrazó a mí y empezó a mover la cadera de arriba abajo. Ambos nos corrimos a la vez y me lo agradeció con un largo beso.
- ¿Y dónde quieres buscar a la chica?
-Ya la he encontrado, es tu madre, antes estuvo mirándome la polla creo que puede tener ganas.
- ¿Cómo que mi madre? – dijo separándose de mi – no no no no.
Me sentí defraudado por mi zorrita. ¿Cómo qué no? ¿Desde cuándo me podía decir que no? No le dirigí la palabra, salí del agua y le dije a mis tíos que había quedado con unos amigos para salir y me iba ya. Recogí mi toalla y volví a casa.
Durante los 3 días siguientes no volví a hablarle a mi prima, sabía que la había vuelto una adicta y volvería como una yonkie a por su dosis, a por su dosis de mi polla que tan loca la volvía.
Al 4º día, recibí un WhatsApp de mi prima
- Perdón, ¿podemos vernos?Carita ojos arriba
Decidí no contestarle, quería que supiese cuál era su lugar en nuestra relación y que no podía rechazarme y recuperarme poniendo carita de puta y ofreciéndose a chupármela.
Dos días más tarde, volví a recibir otro mensaje de mi prima.
- Perdóname porfa, creo que tengo un plan.
A continuación, me mando tres fotos de mi tía completamente desnuda. Se las había hecho a escondidas en el baño y se podía apreciar a la perfección su cuerpo. Tenía las tetas algo caídas por la edad, pero eran enormes y con grandes pezones. Aunque sin duda lo más espectacular era su culo. Mi polla se puso dura al instante. Aun así, mi primita se merecía un castigo.
-A las 9 en las dunas. Trae el culo abierto si no quieres que te duela porque no voy a tener piedad.
A las 9 menos cuarto, me escondí cerca de donde habíamos quedado y me puse a pajearme con las nuevas fotos que tenía de mi tía. Tenía pensado reventarle el culo a mi prima, pero no quería que ella se corriese, así que tendría que para acabar yo rápido mejor ir lo más caliente posible. A las 9 llegué al sitio y allí estaba ella.
-Primito perdóname – dijo poniéndose de rodillas - tengo un plan y no volveré a decirte no.
- Ponte a cuatro patas.
Y así lo hizo. Y tal como le pedí tenía el culo muy abierto, probablemente había estado usando un consolador. Sin pensármelo dos veces me lancé a por mi trofeo, lancé un escupitajo a su ano y empecé a bombearla.
-No vuelvas a decirme que no zorrita o te quedas sin esto ¿me oyes?
-AAAAAAAAAA JODER ME DUELE
-Te jodes por zorra.
-AAAAA no volverá a pasar
-Toma tu leche putita - dije mientras me corría. Creo que era la primera vez que me corría antes que ella desde que empezamos a follar.
-Joder me escuece el culo.
-Vas a dejar de quejarte o me vas a contar el plan – dije mientras se la sacaba y me sentaba junto a ella.
Mi prima parecía algo incrédula con lo capullo que estaba siendo con ella. Pero tenía tantas ganas de recuperar mi polla para ella, que se tragó el orgullo que le quedaba y comenzó a contarme lo que había investigado estos días sobre su madre.
-Verás, yo nunca he visto ni oído a mis padres tener sexo, creo que hace bastante que no follan la verdad. Así que me pregunté si es que mi madre no estaba interesada o…
- ¿O…?
- O se buscaba el placer en otro lado, vamos si le es infiel a mi padre o se masturba o algo.
- ¿Y has descubierto algo?
-Sí, mi madre se masturba, pero es muy discreta creo que solo lo hace cuando está sola en casa. El otro día se fue pronto de la playa y la seguí y la encontré en su cuarto masturbándose. Después hice ruido para que supiese que estaba allí y ya salió de su habitación.
-Eso es perfecto, una madurita insatisfecha, seguro que se muere por una polla jovencita.
-Y más por un pollón como el tuyo – dijo guiñándome el ojo. - En realidad el plan que he pensado es sencillo. Calientas a mi madre en la playa, que se vaya a casa pronto a tocarse. Después la seguimos y yo habré dejado un top mío en su cuarto, esa será tu excusa para entrar en su cuarto sin llamar y a partir de ahí ya te toca a ti hacer tu magia.
-Bueno, puede ser una buena oportunidad. Lo ponemos en práctica mañana. – tras decir esto me levanté para irme.
- ¿Me vas a dejar así? – dijo abriéndose de piernas y mostrándome su coñito.
-Sí, hasta mañana.
Al día siguiente por la tarde volví a ir a la playa con mis tíos y mi prima. Mi tía llevaba un bikini celeste y mi prima uno rojo, las dos estaban espectaculares y con algo de suerte acabaría con las dos sin ellos en la misma cama. Se repitió la típica escena de ir al chiringuito y me volví a quedar solo con mi tía.
-Sobrino, ¿me echas crema por la espalda porfa?
-Claro tía.
Cogí el bote de crema y comencé a hacerle un masaje por los hombros. Esta vez decidí clavarle la polla en el culo en cuanto empezó a ponerse dura, quería que se tocase pensando en mi y que así estuviese lo más receptiva posible más tarde.
-Mmm que buen masaje sobrino.
- ¿En serio tía? Escuché que es bueno apretar mientras dar masajes realmente es lo único que hago así especial, apretar con las manos y empujar.
-Sí, empuja, se siente muy bien.
Parece que a ella la parte que le estaba gustando más era la de empujar y no precisamente las manos. El plan iba a la perfección. Hoy decidí echarle crema por el culo también y mi tía no dijo nada tampoco. Para no ir al gimnasio su culo no estaba nada flácido. Además, era más grande que el de mi prima, era imposible abarcarlo con una sola mano. Mi mente me jugó una mala pasada y llevado por la excitación le toqué el coño por encima del bikini.
-Aay sobrino cuidado.
Mi tía me hizo volver a la realidad. No debía tener prisa, si todo iba bien más tarde podría tocarlo sin ninguna tela de por medio.
Me entretuve tanto echándole crema que prácticamente volvieron del chiringuito mi prima y mi tío. Decidí ir con mi prima al agua y así poder contarle lo que acababa de suceder con su madre.
-Le he restregado la polla por el culo
- ¿Qué dices? ¿En serio? ¿Y no te ha dicho nada?
-A ver, con el bañador puesto, habrá pensado que he visto a alguna chica en bikini o algo.
-No sé, me sigue pareciendo raro. ¿Quieres que te eche una mano y baje el problemita? – dijo mordiéndose el labio y agarrando mi polla.
-No, tengo que reservarme para más tarde. Tu madre merece una buena cantidad de leche no crees.
Pude distinguir un destello de celos en su mirada mientras retiraba su mano.
-Pero tranquila, te recuerdo que quiero un trío, tú también tendrás tu ración de polla - le dije llevando mi mano a su bikini e introduciéndole un dedo – seguro que después me pides repetir igual que cuando te rompí el culo.
-Mmm eso espero. ¿Oye mi padre está solo en la sombrilla no?
- ¿Ya se ha ido tu madre?
-Lo mismo la has calentado de más, vamos a salir.
Salimos rápidamente del agua y llegamos a la sombrilla. Mi tío nos contó que mi tía dijo que no se encontraba bien y se iba a ir a tumbarse un rato en la cama. Mi prima y yo dijimos que iríamos a jugar un rato a la play y de paso veríamos si nuestra tía estaba bien o necesitaba algo. Lo dejamos allí solo tomando el sol y fuimos tras nuestra presa.
Llegamos a casa de mis tíos, cruzamos el jardín y abrimos descalzos para hacer el mínimo ruido posible. No parecía haber nadie en casa, nos dirigimos al salón y al pasar por la habitación de mis tíos, vimos que la puerta estaba cerrada, pero se escuchaba algo dentro, como pequeños suspiros.
-Allá voy –dije
-Espera – me paró mi prima.
Se puso de rodillas y me bajó los pantalones. Se metió mi polla flácida en la boca y me hizo tocarle las tetas.
-Tendgas que glup glup que tenerla dura.
Rápidamente mis 18cm estaban listo para la acción, me subí el bañador y le di un beso a mi prima por toda su colaboración. Y como el que entra en su casa, abrí la puerta de la habitación de mis tíos y entré.
La escena era increíble. Mi tía estaba completamente desnuda introduciéndose un consolador morado de manera frenética en la vagina. Tenía las piernas abiertas y desde mi posición se podía apreciar cada detalle de su cuerpo.
- Uy perdona tía, no sabía que estabas aquí.
-SOBRINO QUÉ HACES AQUÍ – dijo cubriéndose el coño y las tetas con las manos como buenamente pudo, aunque no lo lograba demasiado.
-Tu hija me ha mandado por un top me dijo que estaría por aquí, creo que es ese – le dije señalando el top blanco que había dejado allí previamente mi primita.
-Ay, pero sal, díos mío que vergüenza me has visto desnuda y con…
-No te preocupes tía – dije mientras daba un paso para empezar a acortar distancias – es totalmente normal. La culpa es mía por no haber llamado a la puerta. Perdona.
Cogí el top de mi prima y puse mi erección señalando a mi tía, quería que se fijase bien.
- Por dios qué vergüenza vete ya que me vista.
- ¿Cómo que te vas a vestir? ¿No vas a terminar?
- ¿Cómo me voy a tocar con gente en casa? No soy una guarra.
-Y si no eres una guarra por qué no dejas de mirarme la polla desde el otro día en la playa –dije tirando el top al suelo y acercándome a su lado en la cama.
- ¿Cómo dices?
ALL IN. Todo o nada. Me bajé el bañador y mi polla saltó como un resorte. Dura, totalmente erecta y con el glande hinchado y brillante por el líquido preseminal. Me puse de rodillas en la cama y se la acerqué a los labios mientras con mi mano izquierda bajé a su muslo y comencé a recorrerlo en dirección a su coñito. Finalmente me encontré con la mano con la que mi tía intentaba ocultar su feminidad. Mi tía parecía en estar en estado de shock desde que me bajé el bañador.
- Vamos tía, lo estás deseando, abre la boquita –le susurré.
Ella abrió ligeramente la boca y aproveché para introducirle el capullo. Finalmente volvió en si abriendo los ojos como platos y apartó su cabeza llevándose una mano a la boca.
- No, no, no, esto no está bien. No puedo hacerle esto a tu tío.
Me acerqué a su oído y mientras lo lamía le comencé a susurrar.
-Claro que puedes, ¿si no por qué te estabas masturbando? ¿Pensabas en mi tío de verdad?
El movimiento de llevar su mano hasta a su boca había dejado vía libre para que yo pudiese llegar hasta su coño. Era peludo, y en cuanto pude explorarlo un poco pude ver unos labios de color rosa muy parecidos a los de mi prima. Estaba tan excitada que pude introducirles tres dedos sin dificultad. Intenté imprimir el mayor ritmo que mi brazo izquierdo me permitía mientras con el pulgar intentaba jugar con su clítoris
-MMM Joder me voy a correr PARA,
Pero esta vez fue diferente a cuando me sacó la polla de la boca. Podía haberme apartado la mano, pero no lo hacía. Con mi mano libre empujé el brazo que cubría sus grandes pechos y me aferré a su pezón derecho. Comencé por succionarlo y morderlo ligeramente. Y finalmente ocurrió.
- AAAAAAAAAA.
A pesar de que intentaba ahogar sus gritos con sus propias manos no lo consiguió. Mi tía se estaba corriendo haciendo squirting. Tres chorros salieron disparados mojando toda la cama y un cuarto lo pudo parar con la boca y saborearlo. Sabía salado y aproveché para seguir comiéndole el coño un rato más.
Mientras continuaba mamando el néctar que salía del interior de mi tía, decidí girar mi cuerpo para ponerle la polla en la cara quedando en posición para hacer un 69. Finalmente, la calentura batió las defensas de mi tía y empezó a mamarme la polla, pajeándome mientras succionaba mi glande. Mi tía siguió mamando y cada vez se atrevía a meter una parte mayor de mi miembro en su húmeda y caliente boca. También notaba que su segundo orgasmo se acercaba, así que decidí parar el cunnilingus y sin que se lo esperase empujé con mi cadera hasta el fondo de su garganta.
- GMGMGMGM – empezó a darme golpecitos en el muslo con la mano.
-Se la saqué para que respirase y me puse de frente a ella. La miré a los ojos y por primera vez no vi los ojos de mi tía. Vi los ojos de una mujer que me pedía más, y yo se lo iba a entregar todo.
Dirigí mi polla a la entrada de su vagina y justo cuando iba a introducírsela me interrumpió.
-Espera – dijo agarrándome la polla.
Mierda, no me va a dejar que me la folle pensé.
-Túmbate – me ordenó. Me quedé extrañado, pero así lo hice, parece que mi tía tenía otros planes.
-Así me va a entrar mejor – dijo mi tía dejándose caer encima de polla y clavándosela hasta el fondo.
-Aaaa tía, qué apretadito.
-JODER QUÉ POLLÓN, hace años que no follo con tu tío, además la suya no es tan grande – me confesó mientras me cabalgaba.
La visión era espectacular, todo el cuerpo de mi tía se movía. Arriba y abajo, un vaivén que me hipnotizaba por sus efectos en sus pechos, y circularmente con su cadera que parecía querer centrifugarme la polla. Era de las mejores folladas que me habían dado jamás.
-Joder tía como sigas así me voy a correr muy rápido.
-Córrete cuando quieras.
De repente, un sonido en la puerta hizo que ambos nos girásemos. Me había olvidado por completo de mi prima. Mi prima entró en la habitación como si nada
- Mamá, has visto mi top… ¿QUÉ ESTÁIS HACIENDO? – dijo escandalizada
Casi suelto una carcajada por la actuación que estaba haciendo, no sabía que mi prima tenía faceta de actriz. Si no lo hubiese planeado con ella diría que nos acaba de pillar en el acto.
-Hija no es lo que parece – dijo mi tía descabalgándome.
-Si es lo que parece – dije yo, agarrando de nuevo a mi tía y poniéndola en la misma posición que antes – tu hija es mi zorrita. Verás, ven aquí zorrita, ponme el coño en la cara.
- ¿Que mi hija qué?
Mi prima se deshizo de su bikini y se sentó encima de mi mirando de frente a su madre.
-Que tu hija es mi zorrita y hace todo lo que le ordeno – y dicho esto empecé a comerle el coñito a mi prima. El que esté completamente depilado lo hace totalmente distinto a comérselo a su madre.
-No, no puede ser hija, sois primos, tienes novio, qué dices
-AAAAAAA – un gemido es lo único que contestó mi prima.
Me preocupaba en este punto que mi tía parase todo y se fuera. Había dejado de cabalgarme y tenía que conseguir que retomara su labor.
- Tía no te hagas la santa ahora que mientras te corrías en mi boca la familia te daba igual. Da ejemplo a tu hija y sigue cabalgándome la polla si lo estás deseando.
Para incitarla empecé yo a follarla con mi cadera y tras dos gemidos mi tía retomó su tarea.
-Chúpale las tetas a tu madre que se tiene que correr.
Mi prima no dudó y comenzó a lamer los pechos maternos. Mi tía tenía los ojos cerrados, no sé si por el placer o para no sentirse demasiado culpable. Pero yo hoy le iba a mostrar todo lo que su hija era capaz de hacer y quería ver cómo de lejos me dejaba llegar ella.
-Chicas me voy a correr – avisé antes de que mi polla explotase.
- Yo también primito, ¿lo quieres en la cara?
Seguí dándole lengua a la vagina de mi prima lo más rápido que pude y conseguí obtener su orgasmo. Prácticamente al mismo tiempo, comencé a vaciarme dentro de mi tía, lo que provocó también su orgasmo.
-AAAAAAAAA
-Joder tía, sigue sigue – le pedí mientras me corría.
Ella aumentó la cabalgada hasta que me exprimió la última gota de semen.
Los tres quedamos tumbados en la cama, yo en el centro, mi tía a la derecha y mi prima a mi izquierda. Por suerte me suelo recuperar rápido, así que decidí aprovechar la sesión de sexo que no sabía si conseguiría volver a repetir y decidí dar órdenes a mi zorrita.
-Zorrita, ¿quieres leche?
-Sí porfa – dijo agarrándome la polla.
-No, no. Te la he dejado en el coñito de tu madre. Ve y bebe.
Mi prima sin dudarlo se situó entre las piernas de su madre.
-Hija no lo hagas. Nunca he hecho nada con ninguna mujer.
-Yo tampoco mamá, pero es que el primo me lo ha ordenado – y mirándome a los ojos enterró su boca en la vagina de su madre
Yo mientras tanto, aproveché para situarme detrás de mi prima y meterle un dedo por el culo. Quería ver qué opinaba mi tía del sexo anal, aunque seguramente la respuesta iba a ser que nunca lo había intentado.
Mi tía tras dos orgasmos no se podía ni defender del cunnilingus que le ofrecía su hija, la cual de vez en cuando se giraba hacia mí y me enseñaba en su lengua el semen que estaba recolectando, antes de tragarlo.
Antes de que mi tía volviese a correrse, el culo de mi prima ya estaba listo para recibir mi polla.
- Para de comerle el coño, zorrita.
Vi en la expresión de mi tía cierta decepción. Al parecer lo estaba disfrutando.
- Tía, alguna vez te la han metido por el culo.
-No, por ahí no debe entrar nada.
-Pues mira a la zorrita de tu hija.
Nos pusimos de perfil para que pudiese observar la escena en primer plano y sin dudarlo dos segundos, le clavé la polla hasta los huevos a mi prima.
- AAAAAAA CABRÓN NO LA METAS DE GOLPE.
Le hice una cola en el pelo a mi prima usando mis manos y comencé a follarla tirando de ella.
-Ves tía, así es como se folla a una zorrita.
-AA, AA, AA, AA – aullaba mi prima con cada embestida mirando hacia el techo.
Mi tía llevó una mano a su clítoris y empezó a tocarse. Está claro que lo de zorra le viene de familia.
-Primo AAGG, ¿recuerdas cuando te dije que no al trío?
-Si ahh ¿qué pasa?
-¿No crees que merezco ser castigada? AAAA.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS empecé azotar a mi prima todo lo fuerte que podía hasta que le dejé el culo rojo. Mi tía no pudo evitar correrse con la escena tan brutal de su hija siendo sodomizada por la gran polla de su primo y comenzó a agitarse en la cama con los ojos en blanco. Yo estaba cerca de correrme y decidí prolongar su orgasmo metiéndosela de improviso a ella.
-AAAAA SOBRINO.
-Disfrútalo tía.
-Joder me matas.
De repente escuchamos el sonido de la puerta. ERA MI TÍO LLEGANDO A CASA.
-Zorrita vístete y sal ahí ahora mismo.
Mi prima se puso en pie tambaleándose y con el culo totalmente abierto. Se puso a duras penas el bikini y salió al pasillo al encuentro de su padre. Mientras tanto yo seguí follándome a mi tía en su cama.
-Para que nos pilla – me susurró.
-Tía estoy muy cerca pídeme la leche.
-Gilipollas tu tioggmggmg – saqué la polla de su coño y se la metí hasta la garganta para que se callase.
Le follé la boca durante 20 segundos y conseguí correrme. La descarga fue mucho menor que la que hice en su coño, pero aun así una parte se le derramó hasta las sábanas. La parte que acabó en su boca desapareció a través de su garganta segundos después.
Rápidamente nos vestimos y mi tía comenzó a cambiar las sábanas. Justo cuando las estaba quitando apareció mi tío por la puerta.
- ¿Qué estáis haciendo todos aquí?
-Estaba ayudando a la tía a cambiar las sábanas, que no se encontraba del todo bien y ha vomitado y las ha manchado un poco. – inventé como excusa.
- ¿Estás bien cariño, te veo muy roja, quieres que vayamos al médico?
-No tranquilo, yo creo que ha sido un corte de digestión, que con la calor de la playa se me ha mezclado todo, ya estoy mejor.
Finalmente fuimos los cuatro al salón y un rato después volví a mi casa.
No conseguí convertir a mi tía en mi nueva zorrita, aunque había conseguido disfrutar de una sesión de sexo que no olvidaría nunca. Intenté convencerla en otras ocasiones de tener sexo, pero me dijo estar arrepentida y que no quería ponerle los cuernos a mi tío. Eso sí, de vez en cuando me dejaba masturbarla e incluso en alguna ocasión llegamos a practicar sexo oral.
Con mi prima todo siguió igual. Incluso tras casarse seguía siendo mi zorrita y cada vez que necesito descargar la tengo a mi disposición. Es mi zorrita insaciable.
FIN
Gracias por leer mi primera serie de relatos. He disfrutado mucho escribiéndola.
Para cualquier crítica o sugerencia podéis comentar o escribirme al correo savagerelator@hotmail.com
Nos leemos pronto con nuevas historias.