Descubrir a mi hijo espiándome (2)

En ese mismo momento sentimos ABRIR la puerta de mi dormitorio, mi esposo se levanto para ir al baño, mi hijo se subió los pantalones todo lo deprisa que pudo mientras yo me limpiaba la cara de su esperma con mi propio camisón.

En ese mismo momento sentimos ABRIR la puerta de mi dormitorio, mi esposo se levanto para ir al baño, mi hijo se subió los pantalones todo lo deprisa que pudo mientras yo me limpiaba la cara de su esperma con mi propio camisón. Me dirigí hacia la puerta todo lo deprisa que pude para irme a la cocina y antes de salir escuche a mi hijo que me decía medio asustado. ¡MAMA! ¡CUIDADO!! Tienes el pelo manchado y te lo puede ver papa, ¡TEN CUIDADO!! La advertencia de mi hijo me izo sentirme mas segura de lo que acababa de hacer con el, me gusto, y me di cuenta de que sabia lo que hacia. Tanto me gusto su advertencia, que me volví desde la puerta de su habitación para darle un beso, me acerque a el todo lo de prisa y quedamos abrazados, sentí que sus brazos me apretaban contra el con intención de retenerme un poco mas, pero tuve que dejarle rápidamente, no sin antes dándole un beso en la frente.

Antes de que mi esposo saliera del baño abrí la puerta muy despacito y caminando de puntillas por el pasillo llegue hasta la cocina.

Me sentía muy emocionada nerviosa, y muy excitada al mismo tiempo, al encender el gas para calentar la leche a mi esposo, note que mi panocha estaba chorreando, pues con la conversación con mi hijo, el toqueteo entre nosotros, el susto que nos dimos cuando mi esposo se levanto y sentimos abrirse la puerta de la habitación, los nervios, y las ganas que tenia de mi hijo después de comportarse como lo izo, me pusieron bastante caliente.

Cuando llegue a la cocina, note como por entre mis piernas me bajaba un chorro de flujo que se salía de mi panocha, estaba Ilusionada y muy excitada, me levante el camisón con intención de limpiarme las piernas y ver mi panocha me doble un poco para limpiarme y….. Pero bueno!!!… ¿Qué haces mirándote tu panocha? ¿Qué te ocurre?.- ¡era mi esposo!!.- no nada mi amor, es que me salpico al abrir la eche para calentarla y me salpico un poquito, me estaba limpiando y….!que susto me as dado.- sin darme tiempo a nada, me subió el camisón metiendo su mano por entre mis piernas hasta llegar a mi raja, ¿cariño pero como estas tan mojada?, ¡estas chorreando!! ¿es que no te quedaste a gusto anoche?.- Si mi amor claro que me quede a gusto pero… es que creo que me va a bajar la regla. Le dije eso porque quería reservarme por si el se marchaba hacerlo con mi hijo, pero me sentía demasiado caliente y el no paraba de meterme mano, cuando termino de sobarme el coño saco su mano y la miro, ¡Madre mía nunca vi tu panocha tan mojada!! Estas cachonda verdad! ¿quieres que te folle aquí en la cocina?

¡No, no por favor aquí no!

Me pidió que me pusiera a cuatro patas,

No por favor no aquí no cariño! vamos a la habitación puede levantarse y venir nuestro hijo y pillarnos.

No creo, seguro que duerme todavía. Mi coño no paraba de expulsar flujo.

Esta bien mi amor pero deja que te sirva la leche y mientras te la tomas yo voy a ver si esta dormido, así no puedo hacerlo estoy intranquila.

De acuerdo pero deja que te la meta un poquito antes, insistió tanto que tuve que dejarlo. Me puso a cuatro patas y le ofrecí mi coño, no tuve que ayudarle par que entrara, la restregó por entre mi raja y me bombeo durante unos minutos, note que su respiración iba a mas y me quite.

Espérame, cariño así no puedo follar, tomate la leche. Mientras yo boy a ver como esta.

Deje el vaso de leche y las galletas encima de la mesa y el se quedo con los pantalones bajados hasta el suelo, mientras tanto fui toda deprisa a ver a mi hijo, cuando entre en la habitación, estaba detrás de la puerta esperándome, le tranquilice y le dije que tenia que volver a la cocina ya que su padre quería coger con migo,

¿y con migo? ¿Cuándo lo vamos hacer? No te preocupes cariño confía en mi y no te preocupes ten un poco de paciencia, yo también lo deseo mas que tu, además hace un ratito te as vaciado bien, ¿dime? ¿Es que no te quedaste satisfecho? Si pero tengo ganas de hacerlo de verdad, no te preocupes lo vamos hacer muchas veces, cuando termine con tu padre seguro que se duchara, mientras tanto dejare que me lo hagas, ¿de acuerdo? ¿te parece bien? No me contesto se callo y su respuesta fue meterme mano subiéndome el camisón hasta manosear mi coño, le deje que me tocara un poco pero temía que se corriera como le había sucedido hace mas o menos una hora, su verga la tenia durísima yo estaba demasiado caliente pero no quería hacerlo tan deprisa confiaba que su padre se duchara al terminar con migo. Le di un beso y me salí para ir a la cocina a complacer y servir a su padre, de haberlo sabido hubiera estado un poco mas con mi hijo pues me lo encontré limpiando la terracita al lado de la cocina.

Enseguida voy cariño, he querido limpiarte y colocarte todo esto ¿Qué te parece? Muy bien amor mió, eres un cielo. Oye, vas a salir algún sitio cuando terminemos? Pues si creo que me daré una vuelta hasta la hora de comer.

Se acerco y manoseando mis tetas me pidió que se la chupara, no tardo en pedir que me pusiera a cuatro patas, deje de mamársela pero quedándome con el sabor que tanto me gusta de la lechecita que empieza a salir. Me levanto mi camisón y empezó a bombearme sin parar, según estaba agachada con una de mis manos limpiaba los chorreones de lechecita que bajaban por mis entrepiernas, segundos antes de sentir la llegada de mis orgasmos le pedía que me bombeara un poco mas fuerte para que se corriera pronto, pero por mas que me aguantaba, mis orgasmos era cada vez mas frecuentes hasta quedar casi sin fuerzas. Las baldosas de la cocina quedaron mojadas por mis abundantes corridas, en cada una de ellas un chorrito de pis se me escapaba, no podía ni quería contenerlo.

En ningún instante mientras me estaba follando deje de pensar que era mi hijo, eso me provocaba todos los orgasmos que yo quería.

Completamente satisfecha conseguí que mi esposo se corriera, nos dimos un beso y con mucha picardía le lleve hasta el cuarto de baño.

Dúchate tu primero y luego lo haré yo, ¿quieres ducharte con migo? No, no no, hazlo tu solo, yo tengo que recoger la cocina y además voy a despertar a tu hijo que ya es hora de que se levante.

Cuando se metió en la ducha le retire las toallas para que al terminar tuviera que llamarme antes de salir para secarse.

Abrí la puerta de la habitación de mi hijo y allí estaba esperándome. Me comento que había escuchado toda la conversación y que nos había oido como lo hacíamos.

A penas cerré la puerta dejándola un poco entreabierta, para obligar a mi esposo a llamarme cuando terminara de ducharse, nada mas entrar, enseguida me levanto el camisón para meterme mano,- espera cariño, espera, quizás papa se marche cuando termine de ducharse y tengamos mas tiempo para hacerlo, pero la rapidez que empleaba para meterme mano me ponía tan caliente que me dejaba hacer todo lo que el quisiera, era un placer sentir sus manos por todo mi cuerpo. ( por su forma de actuar, estaba convencida de que seria su primera vez) y eso era un sueño para mi.

¿Quieres que me quite el camisón, no termine de decírselo cuando me encontré totalmente desnuda, era un pulpo!! Donde mas se entretenía era tocando y manoseando mi culo.

Yo tampoco quería perder tiempo por si acaso mi esposo decidía quedarse y no salir, a dar una vuelta, entonces empecé a bajarle los pantalones, me agache para ayudarle a sacárselos mientras el levantaba primero una pierna, y después otra. Cuando termine de hacerlo me levante y quedamos los dos desnudos, me sorprendió un poco que el tomara la iniciativa, porque fue el quien después de manosear mis tetas y mi culo quiso darme la vuelta quedando de espaldas junto a el para manosear mis tetas, esta vez estando detrás mio, según estaba pegado junto a mi el roce de su verga me provoco tanta curiosidad que me tuve que dar la vuelta para que mis ojos pudiera ver una vez mas su enorme verga, era tremendamente gruesa, y su capullo tan grande que parecía que iba a reventar, una vez vuelta y frente a el, - ¿quieres hacerlo ya? Su estado no le dejaba responder a mi pregunta. Una de sus manos la llevo hasta mi coño que seguía cada vez mas mojado, mientras me tocaba el coño, le coji del otro brazo y le acerque a la cama, - túmbate cariño y deja que yo te haga,

  • no mama yo quiero hacértelo como papa,

  • si pero tu túmbate, yo me subiré encima -

  • no mama deja que yo me suba encima me gusta mas,

  • de acuerdo hijo dame un beso antes. Se levanto y me pregunto

¿mama me dejas que te beso en la boca? Me quede tan sorprendida que no pude contestarle, no puedo explicar lo que sentí en ese momento, solo acerque mi boca hasta encontrarme con la suya y, fue el beso mas largo que he dado jamás a nadie, seguíamos abrazados de pie, y de pronto sentí salir un chorro de leche de su verga manchándome toda mi tripa al mismo tiempo que mi coño expulsaba el poco pero todavía calentito flujo que me quedaba en mi panocha, no me importo nada que el se corriera sin habérmela metido, ya que yo me corrí sin dejar de besarle al mismo tiempo que sentía como chorreaba su esperma por entre mis piernas. Terminamos los dos abrazados sin que nuestras bocas quisieran separare al tiempo que su lengua y la mía festejaban ese momento tan sublime e inolvidable.

Poco después sentimos que su padre…….CONTINUARA.