Descubriendome sumiso
Una pareja de maduros me seducen para convertirme en su capricho particular.
DESCUBRIENDOME SUMISO
Pasaba las vacaciones en un bonito camping de montaña, respirando aire puro, haciendo excursiones, algún que otro paseo a caballo y también aprovechaba para bañarme y tomar el sol en la piscina del camping, fue allí donde empecé a fijarme en una pareja de unos 50 años que tomaban el sol, la mujer gordita pero de buen ver, estaba completamente estirada en su tumbona, a su lado cómodamente sentado estaba el marido, un hombre bien parecido, con algo de barriga pero fornido, moreno, con bigote y bastante peludo al contrario que en su cabeza. Me di cuenta que el también me observaba, nos cruzamos las miradas y sonreí ligeramente apartando inmediatamente la mirada y estirándome en mi tumbona a tomar el sol. Al rato me incorpore y me dispuse a ducharme primero con agua helada para acto seguido lanzarme a la piscina me gusta esa sensación, nadé dos largos de piscina y me dispuse a descansar apoyado en la pared en la parte que no cubre. Alguien se zambulló en la piscina cerca de mi salpicándome, cuando salió a la superficie me di cuenta que era el hombre con el que había cruzado la mirada, con un par de brazadas se dirigió donde yo estaba sonriéndome.
-Esta buena el agua, comparada con la de la ducha que sale helada - me comentó.
B- Pues si, con el contraste de una a la otra esta se nota más caliente.
De esta manera se inicio una cortés conversación de temas triviales el tiempo, las vacaciones etc.. lo único que me extraño es la manera en que me miraba y me hablaba parecía como si se me quisiera ligar, fantasías mías, seguro, la abstinencia de sexo debía afectarme a la razón. Me dijo que se llamaba Juan y que estaba con su esposa (Carmen) de vacaciones. Se le veía un hombre de mundo de los que saben lo que quieren, amable y educado de vez en cuando mientras hablaba me ponía la mano en el hombro, a mi esto nunca me ha importado además no era una persona desagradable, al contrario me parecía incluso atractivo. Al cabo de un rato de conversación, consideré que ya era suficiente y además ya empezaba a coger frío, así se lo hice saber y le dije que iba a tomar un poco el sol.
El también se estiró en su tumbona boca abajo, yo me coloque incorporado en la mía y aproveche para observar a Juan, de pronto Carmen, la mujer de Juan, se levantó de su tumbona y se dirigió hacia la ducha, me di cuenta de que no era una mujer fea, la verdades que está bastante bien, tiene las caderas anchas, un buen culo bastante grande con unas cartucheras adornadas con algo de celulitis, un pliegue en la barriga y unas tetas grandes algo caídas, el pelo largo muy bien arreglado rubio platino recogido en una alta coleta. Mientras bajaba por la escalerilla de la piscina me miró con una sonrisita algo burlona se refresco en la parte que no cubría un ratito y volvió a salir y otra vez me miró mientras se arreglaba la cola como si me estuviera inspeccionando, entonces fui yo quien esbozó una tímida sonrisa ella prosiguió su camino hasta su tumbona moviendo su esplendido culo, en ese momento Juan se levantó de la tumbona se intercambiaron una palabras, me miraron los dos a la vez sonrieron y se fueron.
Mientras estaba tumbado al sol me vinieron pensamientos eróticos y me puse un poco a tono, por lo que decidí ir a darme una ducha y aprovechar para masturbarme placidamente, pasé por la tienda a recoger el jabón y me dirigí a los sanitarios, a esta hora del mediodía casi nunca había nadie, entré y me llevé una buena sorpresa, Juan estaba allí afeitándose.
J-Hola! Vaya parece que nos perseguimos, ¿Qué a sacarse el cloro?
B- Pues si, hay que cuidar la piel.
J- Muy bien, así estará más bonita.
No acabe de entender muy bien a que se refería y entre en la ducha, me gustaban estas duchas eran amplias y sin desniveles el agua caía directamente en el terrazo.
Me quite el bañador y le di al grifo, a penas si me había mojado sentí golpear la puerta.
B- ¿Si?
J- Soy Juan, ¿me puedes abrir?.
Todavía hoy me pregunto porque abrí la puerta, pero lo hice, entonces Juan la empujó con decisión y entró en la ducha cerrando con el pasador.
J- ¿Puedo pasar verdad?
Yo no atine ni a contestar ni tan siquiera protestar, entonces el me cogió por los hombros y me dijo:
J- ¡Ponte de rodillas!
Y me puse de rodillas, todavía no se porque, la verdad es que ese hombre me inspiraba confianza al tiempo que respeto, me gustaba, además andaba bastante caliente. Me hinqué de rodillas frente a el, entonces Juan se quitó el calzón de baño y apareció ante mi su polla con unos testículos gordos y peludos y un pene que le crecía por momentos, más gordo y largo que el mío. Con una mano me cogió por el pelo y me echó la cabeza hacia atrás, podía ver así su cara, se agarró el pene y me lo empezó a pasar por toda la cara de vez en cuando me daba golpecitos con ella, sin poder evitarlo y debido al morbo que me daba la situación se me puso tiesa como un palo, y el se dio cuenta.
J- Veo que a esta mujercita tan guarrilla le gusta el tratamiento, muy bien, las manos atrás y abre bien la boca, ¡venga! chúpame los huevos y mírame a los ojos.
Empecé a lamer y chupar sus peludos testículos durante un buen rato mientras el me daba golpecitos con el pene en la frente, la piel suave y sus rizados pelos se llenaban de mi saliva que volvía a relamer. Tenia que darle la razón el tratarme como si fuera su chica y estar amorrado a su entrepierna me estaba poniendo muy "cachonda" y aquello me empezaba a gustar.
J- Ahora me la vas a chupar bien chupada tienes que darle gusto a tu macho .muy bien así así, debes aprender putita .asì, así
La verdad es que lo estaba haciendo lo mejor que sabía, le lamía con la punta de la lengua el glande sonrosado y la enterraba en mi boca lengüeteando para después lamerla de arriba abajo con la lengua bien afuera para volver a empezar de nuevo.
J- ¡No dejes de mirarme a los ojos! Así te das más cuenta de lo puta que eres hummmm lo haces muy bien zorra, hummm voy a tener que premiarte como se merece una guarra como tu ..¡te voy a follar por la boca!... ¡te la voy a meter hasta la garganta!.
Me ponía tan caliente todo lo que me estaba diciendo mientras se la chupaba y ahora me iba a humillar usando mi boca como si fuera una vagina , no podía más y me empecé a masturbar, pero el me lo impidió poniéndome de nuevo los brazos hacia atrás entonces me agarró con las dos manos por el pelo y me fue introduciendo el pene lentamente en la boca hasta que me hizo venir una arcada, la sacó otra vez y volvió a meterla esta vez consiguió entrar un poco más y comenzó un mete y saca en mi boca, tirando fuerte de mi pelo adelante y atrás, me hacia mover la cabeza lenta y acompasadamente al principio, pero fue aumentando en velocidad y profundidad, cuando mi nariz se hundía en los pelos de su pubis se paraba un poco y cuando notaba que yo me ahogaba o me venia una arcada, la sacaba de golpe para que descansara y vuelta a empezar.
J- Que gusto me estas dando .aghhhh hummm Toma...tomaaa tomaaaa ¡pedazo de guarra disfruta de la follada que te esta dando tu macho! aaaaaahummmm!!!!
Me estuvo follando bastante rato de vez en cuando a parte de humillarme con insultos me daba alguna torta , no muy fuerte pero si muy humillante. Continuo bombeando y cuando estuvo a punto de correrse, sacó el pene de mi boca lleno de mis babas que goteaban formando hilos y se la meneó con una mano mientras con la otra me agarraba del pelo obligándome a tirar la cabeza hacia atrás y entonces empezó a eyacular repartiendo su abundante y espeso semen sobre mi cara.
J- Aaaaaaaah .aaaaaah ¡toma leche así asi por toda tu cara de puta viciosa .y como me gusta ver a mi perra con la cara llena de mi semen el semen de tu macho. Te queda muy bien, pero ahora toda esta corrida mi putita se la va a comer, así ves chupando y tragando muy bien así .saborea el semen de tu amo.
El muy cerdo fue recogiendo de mi cara todo el semen con la punta del pene y me lo metía en la boca yo lo iba chupando y tragando de este modo notaba constante e intensamente el sabor y la textura viscosa de su semen, el semen del macho dominante que me estaba haciendo disfrutar tanto y tan diferente.
J- ¡Límpiala bien, que quede reluciente jeje sabes, te has portado bien se nota que te ha gustado, porque salta a la vista que eres una puta muy caliente, así que apóyate en la pared y mastúrbate delante mío, pero no te la agarres con la mano, lo tienes que hacer como las putas refregándotela con la mano.
Obedecí de inmediato y apoyándome de espaldas a la pared, empecé a sobármela con la mano plana sobre mi pene mientras mi dominante macho me observaba divertido.
J- Tanto mi mujer como yo somos muy, pero que muy discretos no tienes nada que temer por lo que respecta a los demás y a los tuyos, así que quiero que me respondas a esta sencilla pregunta con toda la sinceridad, ¿te ha gustado?
B- Me da mucha vergüenza decirlo pero ¡Si! , me ha gustado muchísimo que me dominara un hombre tan macho y viril como usted.
J- Jejejeje, ¡perfecto! a partir de ahora me perteneces sexualmente, me llamarás amo y serás mi puta sumisa y obediente, cumplirás todo lo que te ordene y estarás siempre dispuesta para satisfacerme en todo lo que me apetezca.
Mientras me explicaba mi situación, yo no paraba de masturbarme frotándome con la mano, Juan para reafirmar su discurso me agarró un pezón y pellizcándolo me iba dando tirones no aguante más y me corrí placenteramente.
J- Por fin mi perrita ha tenido su orgasmo jejeje estas más traquilita verdad.
B- Si amo.
J- Muy bien, veo que has entendido tu condición de esclava sexual.. jejeje.
¿Porque me atraía tanto ese hombre?, no lo se, pero no podía evitarlo, deseaba ser su esclava y más cuando se me acercó y me dio un beso en la boca que abrí para dejarme penetrar por su lengua que se entrelazó a la mía y que sensación más increíble sentir el cosquilleo de su bigote y sus manos acariciando mi espalda, no pude menos que colgar mis brazos de su cuello y dejarme llevar. Cuando dejó de besarme me dijo muy seriamente:
J- Mañana por la mañana a las 9 me esperaras en el wc. de la izquierda me la aguantarás mientras meo y la limpiaras cuando acabe entendido.
B- Si amo.
.Y por fin pude ducharme.
Durante todo el resto del día estuve confundido y excitado, los acontecimientos me habían superado y ya no había marcha atrás. A través de aquel hombre maduro había descubierto mis instintos más ocultos.
Por la noche después de cenar y aunque no tenia muchas ganas pues era muy tarde, fui a fregar los cacharros en los fregaderos del camping, como era de esperar no había nadie. Estaba ya por la tarea y pensando en la cita de los urinarios cuando de repente entró cargada con un barreño de cacharros, nada más y nada menos que Carmen la mujer de Juan. Noté como el estomago me daba un vuelco y un intenso calor enrojecía mi cara.
Carmen nada más entrar dijo hola y yo contesté con un hilillo de voz entonces me miró y esbozando una irónica sonrisa dijo:
C- Vaya mira quien esta aquí la mosquita muerta de la piscina jejeje, ya me ha contado mi marido que os habéis conocido con más profundidad en las duchas, me hubiera gustado verlo jajaja, no te preocupes ya cuando te vi en la piscina me di cuenta de que podías ser una buena puta para mi marido jejeje y además eres muy hacendosa así que cuando acabes de fregar estos cacharros, continúas con los míos, ¿es lo menos que puedes hacer después de lo que te ha hecho disfrutar mi marido no?
B- Si... si ... señora - respondí tímidamente, después de lo que había oído decir ha esta mujerona, entendí que era una pareja muy especial, con los mismos gustos. Ni que decir tiene que estaba pasando la vergüenza y el apuro más grande de mi vida, ella se daba cuenta y se estaba divirtiendo conmigo.
C- Muy bien así será como si fueras mi criada jejeje. Bien pues como te contaba estando en la piscina mi marido me comento que le gustaba tu cuerpo de zorra y tu culo de putilla, a mi me pareció bien, pues mi marido es muy macho y se merece una sumisa pasiva como tu para satisfacer nuestras morbosas perversiones. Por cierto sabes me gustaría que mientras me lavas los cacharros, me cuentes con todo detalle como has complacido a mi marido en las duchas, ¡venga explica! le has dejado entrar y
B- Le he dejado entrar y me a obligado a ponerme de rodillas frente a el y .
Le tuve que explicar todo con sumo detalle, rojo de vergüenza mientras ella se mofaba y me decía que era una guarra y una viciosa y que era mi obligación obedecer a su marido ya que ahora era mi amo.
C- Ahora eres la esclava de mi marido y le debes respeto y obediencia harás siempre lo que te ordene, ya se que mañana a las 9:00 has quedado con el para servirle, pórtate bien.
Acabe de fregar todos sus cacharros y después de recibir las últimas instrucciones nos despedimos.
C- Toma putona, coge estas bragas y mañana por la tarde te las pones bajo el pantalón tienes una cita con tu amo a las 16h. para ir de "excursión" jejeje. Y ahora a dormir que mañana estas muy ocupada jajaja.
Mientras decía esto, me dio un pellizco en el culo y con el barreño de sus cacharros recién fregados recién fregados por mi se largo guiñándome un ojo y riendo. Metí las bragas que me había dado en el bolsillo cogí mis cacharros y me fui excitado por la humillación que me había infringido aquella madura mujer.
Había pasado una noche no muy buena demasiado tenso, se podría decir que era normal ateniéndome a las circunstancias, eran las 8:30 ya estaba apunto para ir a servir a mi amo tenia ganas de verle pero también nerviosismo, era muy excitante. Mientras esperaba a que fuera la hora convenida, le eché un vistazo a las bragas que me había dado Carmen, eran unas bragas tanga negras ribeteadas con puntillas y transparencias, más femeninas imposible.
En mi reloj marcaban las 8:55 y me encamine a los sanitarios, cuando llegué el WC de la izquierda estaba ocupado, que contrariedad, espere con impaciencia y la puerta se abrió y salió un morenazo peludo que dándome los buenos días se fue, entre en el wc y aproveché para orinar y cuando estaba sacudiéndomela oí unos golpecitos en la puerta, abrí y allí estaba Juan, entró y cerró la puerta, apenas cabíamos los dos, me hizo arrodillar a su lado entre la pared y el lateral del inodoro, el espacio era tan justo que para no perder el equilibrio tuve que agarrarme con una mano en el borde de la taza que para colmo estaba llena de orines.
J- Buenos días ¿estas preparada para servirme esclava?
S- Si amo -dije en voz baja-.
J- Tengo que mear, así que saca mi polla y me la aguantas mientras meo, tienes que familiarizarte con mis fluidos. ¡Vamos perra no tengo todo el día!.
Le bajé el pantalón de chándal, no llevaba calzoncillo el mismo se arqueó hacia delante y se puso las manos en la cintura yo tome el pene con mi mano y lo dirigí lo mejor que pude calcular hacia la taza del inodoro. El primer chorro mojó la mano con la que me sujetaba a la taza corregí la trayectoria y siguió fluyendo el liquido amarillento, con un olor fuerte y oscuro, el primero de la mañana el más concentrado, adivinaba una meada larga mientras miraba como salía por la punta de su pene el chorro dorado y notaba las salpicaduras en la mano que me sostenía, miré la cara de mi amo que sonreía divertido.
La presión del chorro empezó a disminuir y tuve que redirigir el pene y el retroceso del hilillo de pis mojó mi mano.
J- Ahora esclava debes limpiarme usa la boquita y la lengua, que me quede bien limpita jejeje.
Acerqué mi boca a su pene morcillón y lamí y succione los restos de sus orines notando en mi boca un fuerte y salado sabor que no me desagrado tanto como temía. Cuando acabé la operación le subí el pantalón y salimos del wc, por suerte no había nadie más.
Ya estando fuera Juan me dijo:
J- Ayer recibiste el encargo a través de mi mujer verdad
B- Si amo.
J- Espero que no faltes y que lleves puestas las bragas que te dio mi mujer. A partir de ahora siempre que estés conmigo o con mi esposa llevarás las prendas que te corresponden y que nosotros decidiremos para destacar tu condición de puta sumisa. Por cierto le gustaste a mi mujer, dice que tienes buena disposición para ser su criada y que le gustaría ponerte sobre sus rodillas y darte unos cuantos azotes jejeje, yo por supuesto le he dicho que eres mi esclava sexual y también la de ella. ¿estás conforme verdad?
Sabia que dijera lo que dijera no serviría de nada y además me excitaba tanto la idea que le respondí:
B- Si mi amo, les pertenezco a los dos y tanto mi amo Juan como mi ama Carmen pueden disponer de mi a su antojo.
J- Bien pues así será, esta tarde tu ama Carmen vendrá con nosotros para ver de cerca como tu macho y amo te humilla y usa como una puta barata. Recuerda a las 16:00 en el cruce.
Intenté pasar el resto de la mañana lo más relajado posible fui a la piscina nadé unos cuantos largos y tome el sol, pero no podía dejar de pensar en la cita. Después me di una ducha para relajarme, pero al ir a vestirme y ponerme las bragas tan femeninas que además dejaban mis nalgas al aire, el nerviosismo volvió a dominarme.
Eran las 16:00 exactamente y estaba en el cruce del camping y la carretera, no pasó ni un minuto que el todo terreno de Juan paró frente a mi, agradecí su puntualidad pues la excitación ya era incontenible. Abrí la puerta trasera del vehículo y subí acomodándome en el amplio asiento de atrás.
Juan reinició la marcha. Carmen se giró hacia atrás y sonriendo burlonamente me dijo:
C- Holaaa , por fin voy a poder ver a esta putita como le da placer a mi hombre lo estoy deseando jejeje ¡para empezar desnúdate, quiero verte en bragas ya!
Me desnudé quedando solo con las braguitas. Carmen me observaba de cerca con cara entre maliciosa y divertida, he de destacar que Carmen aún teniendo las arrugas propias de su edad estas la hacían atractiva, le daban carácter y personalidad, su tez morena y ojos delineados en negro con largas pestañas contrastaban con su largo pelo rubio platino cogido con una cola alta que le proporcionaba un aspecto imponente.
C- Creo que ha esta zorra le faltan algunas cosas, toma vete poniendo lo que te voy a ir dando.
Carmen me pasó un par de medias negras de esas con costura que me puse lo mejor posible, teniendo en cuenta que habíamos entrado en una pista y el todo terreno se movía más de lo que hubiera querido, cuando tuve las medias puestas, me dio un par de ligas de color rojo, me hizo poner también un sujetador a juego con las braguitas pero con un agujero en cada cazoleta que hacia destacar más mis tetillas al aire y para finalizar me entregó un par de zapatos rojos de tacón de aguja bastante alto que se cogían al tobillo con una tira.
Acababa de colocarme definitivamente los zapatos cuando Juan paró el vehículo Carmen me hizo bajar ayudándome pues estábamos en medio del monte y entonces me hizo sentar en la estribera del todo terreno y me maquilló, lápiz de labios rojo intenso, pinto mis ojos y me puso rimel y algo de rubor.
C- ¡Juan, la puta ya esta lista!
Juan que mientras tanto había abierto el maletero para sacar algunas cosas, se acerco a mi con sonrisa de satisfacción.
J- Vaya vaya gracias Carmen has dejado a esta guarra como una autentica puta barata.
Dicho esto y sin previo aviso y agarrándome por la nuca me besó en la boca, una largo y húmedo beso con lengua. Cuando dejo de besarme, Carmen se precipito hacia mi y me dio un sonoro bofetón.
C- ¡Puta asquerosa!, ¡Eres una sucia perra!
Y sin dejarme reponer de la sorpresa fue ella la me agarró por el pelo y me besó metiendo su larga lengua en mi boca, para después mordisquear la mia mientras notaba su saliva en mi boca. Realmente excitante. Después del beso de Carmen, Juan se acercó a mi y me puso una collar de perro alrededor del cuello al que enganchó una correa, mientras tanto Carmen me ató las manos por detrás de la espalda colocándome unas correas en las muñecas.
J- Como ya te ha dicho tu ama, eres una sucia perra, así que tengo que llevarte como lo que eres una perra esclava.
Y tiró de la correa, obligándome a seguirle si no quería caer de bruces. Tomó un sendero que subía un poco y nos internamos en un solitario bosque, tenia que andar con mucho cuidado debido a los tacones, mientras mi amo me iba dando tirones. Me encontraba extraño o mejor dicho extraña caminando dando traspiés en bragas y sujetador, medias y aquellos malditos zapatos que me obligaban a mover mis desnudas nalgas de un lado a otro, además detrás de mi iba Carmen y podía escuchar sus risitas cuando tropezaba. La vergüenza y humillación que sentía solo se podía equiparar al grado de calentura y excitación que toda la situación me provocaba. Llegamos por fin a un claro del bosque cubierto de hierba, Carmen extendió una lona en el suelo y colocó a unos dos metros la butaca de camping que llevaba y se sentó cómodamente. Juan tiró de mi hasta situarme en el centro de la lona de perfil a Carmen, me quitó la correa y el collar y dio un par o tres de vueltas a mi alrededor como si me inspeccionara, manoseándome los muslos el culo las tetillas, pellizcando mis pezones.
J- ¡Menuda puta estas hecha así maquillada y la lencería te queda perfecta!, ayer en las duchas no pude apreciar con detalle a mi esclava, ahora puedo disfrutarte a placer sin interrupciones ni en voz baja. Para empezar, me vas a desnudar y como tienes las manos atadas deberás hacerlo con la boca, empieza por la camisa vamos perrita
Acerque la boca a los botones de la camisa aquello se adivinaba difícil, pero poco a poco conseguí desabrochar todos los botones y sacarle la camisa sin poder evitar sobar con mi boca y cara toda la parte superior de su cuerpazo. El pantalón me resultó más fácil pues era corto y holgado sujetado con una goma mordiendo y tirando hacia abajo se lo conseguí sacar, por descontado tuve que arrodillarme para hacerlo. Quitarle los zapatos fue, no difícil, pero si humillante, con las manos atadas la posición para alcanzar sus pies era muy forzada, mi amo levantó el pie para facilitarme la operación, mordí la suela por atrás y tire con fuerza, el zapato salió, repetí la operación con el otro.
J- Lo has hecho muy bien criadita y ya que estás en esta posición ¡besame los pies esclava!...este acto de sometimiento y sumisión deberás hacerlo siempre que quieras pedirnos alguna cosa, ahora además de besarlos quiero que también me los limpies con la lengua, lámelos con devoción.
Estuve un buen rato lamiéndole los pies al principio me dio un poco de reparo pero al rato ya metía su dedo gordo en mi boca chupando y succionando para después pasarle la lengua entre los dedos y acabar lamiendo la planta de sus pies. Cuando se cansó, me cogió del pelo y me levantó, se puso detrás mío me libero las manos y empezó a sobarme el culo mientras lo hacia me giró y quede mirando hacia donde estaba sentada mi ama Carmen, que me miraba sonriendo con sorna y con las piernas abiertas se sobaba el coño por encima de unas bonitas bragas rosa. Noté de pronto que mi amo Juan apartándome la tira del tanga pasaba su gordo dedo por la raja de mi culo buscando mi ano cuando lo encontró enterró su dedo en el haciéndome dar entre un quejido y un suspiro que divirtió bastante a Carmen.
J- Esta Zorra es algo estrecha tendremos que solucionarlo, Carmen ¿hemos traído el dildo verdad? ¡Se lo pondremos!, ¡sacate las bragas!
Me quité las bragas, entonces mi amo cogió una especie de consolador de unos 12 cm. en forma de pene bastante grueso y sujeto a una especie de tanga, le puso lubricante y haciéndome doblar el cuerpo hacia delante con una mano me abrió las nalgas y empezó a introducírmelo en el culo, no pude evitar quejarme pues me dolía.
C- Esta putita nos a salido quejica, jajaja disfrútalo perrita te preparará para cuando tu amo te folle sin piedad jajaja
Una vez me lo hubo metido entero ajustó las tiras del tanga que eran elásticas para evitar que el dildo se saliera. Ahora ya no me dolía (casi) incluso me daba una sensación placentera y notaba como me dilataba.
J- Ahora quiero que te arrodilles me bajes el boxer y me la chupes, quiero que me hagas una buena mamada delante de mi mujer para que vea lo puta que llegas a ser.
Obedecí al acto, me arrodillé frente a mi amo, le baje el boxer, en el que se adivinaba un enorme bulto que saltó ante mi cara, con mi mano derecha le empecé a acariciar los testículos y con la izquierda le masturbé el pene corrí la piel hacia abajo haciendo aparecer su sonrosado glande que comencé a lamer rodeándolo con mi lengua para después ir introduciendo lentamente en mi boca toda la caliente barra de carne succionando y chupando, al momento la sacaba de mi boca y sacando la lengua al máximo la lamía desde la base a la punta para volver a hundirla en mi boca le estaba haciendo un felatio como había visto hacer a las actrices del porno, la cara de mi amo Juan era un poema se notaba que lo pasaba bien, además lo que me daba más morbo era mirar a Carmen mientras lo hacía poniendo cara de viciosa como para demostrarle lo bien que se lo hacia a su marido, mientras ella se masturbaba y me decia:
C- ¡Así me gusta guarra dale placer a tu amo!...,¡Pedazo de puta disfruta de un verdadero macho!....eres una zorra viciosa.
J- Asiiii .Asiii, esclava es tu obligación hacérmelo bién, ahhhh.. pero ya es suficiente ¡ahora te quiero a cuatro patas, perra!
Tirándome del pelo me la sacó de la boca y me apartó, yo obediente me puse a cuatro patas mirando a Carmen de frente, que mordiéndose el labio inferior no paraba de masajearse el clítoris ahora por debajo de la braga. Mi amo mientras tanto me había quitado el consolador del culo y notaba como con sus dedos me aplicaba algún tipo de crema.
J. ¡Carmen, me voy a follar a esta puta hasta que reviente! Jajajaja voy a disfrutar de este culo tan caliente.
Y ¡plas! me dio una nalgada y noté la punta de su pene apretando en mi agujero, me relajé y pude sentir como me iba entrando el dolor se hizo intenso y no pude evitar quejarme.
B- ¡Ayyyy ! Nooo Amo me duele.
J- ¡Cállate putorra y aguanta el dolor como una buena esclava!
C- ¡No tengas compasión y rómpele el culo a esta perra! jajaja
Me la clavó hasta el fondo pues noté sus huevos rozando mis nalgas, y se quedó quieto sobre mi espalda, el dolor fue horrible pero al rato ya no me dolía tanto y notaba como mi culo se estaba adaptando a la barra de carne que me invadía, entonces Juan meneó un poco mi pene, que pese a todo creció lo suficiente como para que me colocara un preservativo, a continuación noté como me iba sacando la verga para volver a clavármela, lo hizo despacio y ya no me dolió, sino que fue una sensación agradable, repitió la operación y ya seguido inició un mete y saca que me proporcionaba un placer insospechado para mi, y que ahora me obligaba a suspirar y jadear, para diversión de mi ama Carmen, que por indicación suya no me permitía dejar de mirarla a la cara. La situación provocó en mi una especie de trasformación hasta el punto de escucharme decir cosas increíbles.
B-¡Aaaaaaah ..aaaaaaah ..aaaaaah gracias amo por follarme, aaaah seré una buena puta .haré todo lo que me manden aaaaaaah pero no pare de follarme .
J-¡Toma polla toma yo soy tu amo y te follaré cuando y donde me de la gana y si me apetece haré que se te follen otros como una puta cualquiera..
Mientras me decía esto pellizcaba mis pezones sin compasión y el dolor se mezclaba con el placer que me estaba dando, disfrutaba de su mete y saca e incluso empecé a mover mi culo adelante y atrás para notarla más profunda. Por fin no pude aguantar más y me corrí abundantemente dentro del condón. Carmen por su parte se masturbaba como una posesa mientras me miraba relamiéndose los labios. Mi amo continuaba bombeando mi culo, me cogía por las caderas y tiraba de mi hacia delante y hacia atrás a una velocidad endemoniada, se podía oír el ruido de sus testículos al chocar contra mis nalgas marcando el ritmo de la follada. De pronto me la sacó precipitadamente y agarrando mi cabeza por el pelo descargó todo su semen en mi cara. Evidentemente me ordenó que se la limpiara pues además de los restos de su semen había un poco de mis excrementos.
C- Límpiasela bien, pedazo de guarra que se la has manchado tu.
J- Ahora ve arrodíllate frente a tu ama Carmen y pídele perdón por dejarte follar por tu amo.
Me dirigí hacia mi ama con la cara llena de la leche de su marido me arrodillé.
B- Perdóname mi ama por haberme dejado follar por el amo Juan.
Se me quedó mirando entre seria y divertida, me sacó el condón que aún llevaba puesto lleno con mi semen me ordenó abrir la boca y lo vació haciéndomelo tragar, después cogió una cucharilla de postre y comenzó a recoger de mi cara el semen de Juan para dármelo de comer.
C- Quiero ver como lo saboreas, a mi no me gusta tragar semen así que tu lo harás, todo el semen que salga de la polla de tu amo te lo tomarás esté donde esté pues eres nuestra puta esclava y en cuanto a perdonarte lo pensaré, antes tendré que castigarte por que has sido mala.
Me daba cucharaditas de semen mientras me hablaba y yo saboreaba el contenido abría la boca para mostrarle el liquido y me lo tragaba.
C- Bien empecemos ya el castigo túmbate boca abajo sobre mis rodillas, voy a darte unos azotes pues te los mereces ¿Juan que nota le pones a esta puta?
J- Esta marrana se ha portado bien, se merece un 10 jejeje.
C- Pues serán 10 azotes en cada nalga, verás que te gustará, me darás las gracias después de cada azote.
Irremediablemente descargó su primer azote, ¡plas!.... gracias.. ¡plas!.... gracias.. ¡plas!.... gracias . me escocia el culo horrores y lo notaba hirviendo, pero me gustaba, mi ama Carmen me gustaba, notaba sus gruesas piernas y me daba mucho morbo que una mujer madura me humillara de ese modo.
Cuando acabó con los 20 azotes, me acarició el culo que tenía al rojo vivo. Me hizo incorporar y sentarme sobre sus muslos y comenzamos a morrearnos saboreando la mezcla de nuestras salivas.
C- Muammmm .no te puedes ni imaginar putita lo que he disfrutado azotándote el culo muammmm ..tendremos que tomarlo por costumbre me excita mucho muammm
B- muamm si ama las esclavas traviesas como yo necesitan ser azotadas por guapas y estupendas amas como usted muammmuammm
C- Eres una buena esclava, por eso te voy a premiar..muammm .con otro castigo .muammmm este será asqueroso y humillante muammm .¿estás dispuesta?
B- Si mi ama, acepto el castigo que merezca.
Carmen me hizo levantar, entonces me di cuenta que Juan no estaba, aunque de pronto apreció por entremedio de una arboleda.
C- ¡Juan, encontraste!
J- Si, ¡y son frescas! ¡Venga vamos!.
No tenia ni idea de lo que estaban hablando, pero seguimos a Juan por un estrecho sendero, Carmen andaba a mi lado sobándome el culo y de vez en cuando me pellizcaba los pezones. A los 50 m. aproximadamente se abría otra vez el bosque en un pequeño prado, a pocos metros un par de vacas pastaban.
C- Juan, has encontrado el trono para la reina de las putas jejeje
J- Si aquí está es el indicado para una zorrita tan sumamente guarra
No lo podía creer delante mío había una mierda de vaca grandiosa y lo que es peor recién puesta todavía salía humo, me cogieron por los brazos y me obligaron a sentarme encima, estaba blanda y pastosa y mi culo se hundió en la plasta, quedando incluso mi polla sucia de estiércol, mis amos se reían naturalmente.
J- Jajaja ahora si que estás donde le corresponde a una puta de mierda jajaja
C- Jejeje ¿estás comoda espero?, porque ahora tu amo Juan se va a mear en tu boca, quiero que la abras bien, pero no te la tragues déjala caer sobre tu cuerpo.
Dicho y hecho, Juan se plantó frente a mi cogió su picha morcillona y descargó toda su meada en mi boca y alrededores.
J- Así bien mojadita mi esclava, disfruta mis meos calentitos jejeje
C- esto es para que no te quede duda de que perteneces a tu amo Juan y te acostumbres a su sabor.
Después que Juan descargó toda su meada, Carmen me ordenó que me estirara del todo, entonces se quitó las bragas y se puso en cuclillas frente a mi cara, tenia la perfecta visión de un estupendo coño totalmente depilado.
C- Me voy a mear en tu boca de guarrilla, quiero que te bebas toda mi meada, como castigo por provocar a mi marido y además esto te convierte en mi criada, cuando vengas a mi casa, que vendrás, harás todas las labores y serás pagada con azotes.
Mi ama, fue meando a chorros para que pudiera ir tragando, creí que no podría hacerlo pero me gusto su pipí salado y lo fui bebiendo hasta el final.
C- Así..muy bien vete bebiendo toda mi meada, tienes que acostrumbarte, pues a partir de este momento tu boca y tu cuerpo será nuestro inodoro.
Cuando acabo de mear. Me llevaron a un río cercano me dieron jabón y me bañé.
Llegamos al camping justo para cenar, en el camino de vuelta Carmen se sentó conmigo detrás y estuvimos todo el camino metiéndonos mano y besándonos
Tenia que reconocer que realmente eran discretos y no tenían la intención de perjudicarme, me dejaron bajar en el cruce para que nadie extraño sospechara nada y Juan me explicó que al día siguiente volvían a su casa, las vacaciones se habían acabado. Quedamos que a las 9:00 iría a su caravana para despedirnos.
A las 9:00 en punto del día siguiente, picaba en la puerta de la caravana de mis queridos amos, oí la voz de Carmen C- ¡Pasa "Mina"! Entré y cerré la puerta tras de mi y me quedé atónito estaba Juan sobre Carmen follándosela, mi ama Carmen entre suspiros me dijo
C- ¡Desnúdate! Y ponte ahahahaaaah!... lo que hay encima ..de esa mesa y te pones de ro..dillas ahahahaaaah!...junto a nosotros aaaaah .quiero que veas aaaah .la diferencia entre una .puta co mo tu y .aaahaaaaaaah una señora como yo.
Hice lo que me ordeno, encima de la mesa había un tanga rojo y un picardias también rojo y totalmente transparente que me llegaba a medio muslo. Juan en ese momento estaba de pie, sujetaba a Carmen por los tobillos abriéndole las piernas, su pene entraba y salía del rasurado coño de mi ama del que manaba abundante flujo. Por indicación de mi amo me puse de rodillas junto a ellos.
J- Acércate más y observa como follan tus amos aaaaaah nosotros podemos disfrutar de lo que tenemos entre piernas aaah.. tu como eres nuestra puta esclava jamás te la dejaremos usar, de ti solo usaremos tus agujeros, boca y culo jajajaja, ..aaaaaah .chúpame los huevos mientras follo.
Mientras seguían follando yo me entretuve en chuparle los testículos a mi amo y también lamía como podía el pene mientras entraba y salía, saboreando los jugos de mi ama. Pronto empezó Juan a bombear más rápido y fuerte y Carmen estalló en un brutal orgasmo que la hizo temblar, casi al mismo tiempo mi amo se tensó y acabó también.
Quedaron durante unos instantes relajados uno sobre el otro entonces Juan se incorporó y se la sacó a Carmen del coño ya morcillona y goteante.
C- ¡Venga esclava a trabajar! Limpia la polla de tu amo y trágate los restos de semen .así muy bien que quede perfectamente limpia .
Ahora tienes que limpiarme el coño a mi, saborea todo el semen que va a salir y ha tragar jejeje
Del coño de mi ama no paraba de salir semen mezclado con su viscoso flujo, que recogía con mi lengua y guardaba en mi boca cuando tenia una buena cantidad me lo tragaba mirando a los ojos a mi ama Carmen que sonreía satisfecha. Por fin acabé mi trabajo y mi amo me ordenó que cogiera una copa que tenían de adorno en la caravana, era como las de coñac pero el doble de grande, la cogí con ambas manos:
J- Ven aquí, arrodíllate y alza la copa.
Obedecí sus instrucciones, entonces se cogió el pene ya flácido y comenzó a mear dentro de la copa, cuando acabó se la limpié de nuevo.
C- Yo también quiero mear ven inmediatamente, ¡perra!.
Caminando de rodillas fui hasta el borde de la cama donde ella estaba sentada y acerqué la copa a su coño de donde empezó a manar su orina, cuando acabó también tuve que limpiarle con mi lengua, claro. Entre los dos llenaron más de media copa de meados de un fuerte color amarillo.
J- Estos son nuestros meados y que ahora mismo vas a beberte hasta la última gota.
C- ¡Venga guarra bebe de una vez! Son los meos de tus amos, los primeros de la mañana fuertes y olorosos jajajaja
Lleve la copa a mis labios y un fuerte olor a orines penetró en mi nariz, di un primer sorbo y lo soporte más o menos bien, ya no había marcha atrás así que empecé a dar buenos tragos del liquido amarillo.
J. Muy bien perra, eres una buena puta sumisa, lo hemos pasado muy bien contigo humillándote y haciéndote todo tipo de vejaciones y no queremos que la cosa quede aquí. Contéstame esclava ¿Cómo has vivido estas experiencias?
B- gluglu .Ha sido todo un descubrimiento de una parte de mi que desconocía gluglu..lo he pasado francamente bien obedeciendo vuestras órdenes y sometiéndome a todas las vejaciones, me siento tan puta, es fantástico. glugluglu Me encanta teneros como amos.
C- Te vamos a dar nuestro correo electrónico en cuanto tengas un fin de semana disponible nos avisas porque vendrás a nuestra casa, serás nuestra criada todo el fin de semana a horario completo nos servirás en todo a nosotros y a quién nosotros te digamos.
B- Estaré a la disposición de mis amos en todo.
Por fin acabé con el último sorbo toda la orina casi no lo consigo, tenia la barriga a reventar, notaba en mi estomago todo el líquido ingerido.
Naturalmente acabadas las vacaciones y en la primera ocasión que tuve, fui la criada de Juan, Carmen y sus amigos durante todo un fin de semana ya os contare .
Podéis escribirme, con propuestas o lo que queráis pedirme o contarme. pasberto@hotmail.com