Descubriendome con mi prima

Como en una noche después de pelear con su novia, puede disfrutar de la compañia de su prima por messenger.

Era una noche como cualquiera. Estaba sentado enfrente del PC un tanto aburrido, cuando note que mi prima Mónica se había conectado a Messenger. La historia entre los dos no había sido de personas muy cercanas, a decir verdad quizás no teníamos demasiada confianza el uno con el otro. Pero desde que hablamos por Messenger hemos podido acercarnos más.

Esa noche había tenido una fuerte discusión con mi novia, por lo que, aburrido por este percance decidí pasar el rato chateando con mi prima. Como siempre al principio de este tipo de conversaciones los tópicos no son usualmente muy interesantes que digamos, pero en algún momento el tema del sexo salió a flote. Le pregunte sobre que tan abierta era ella para hablar de sexo, llevándome un tamaña sorpresa cuando ella respondió que mucho. Inmediatamente casi por acto reflejo mi pija se puso dura como piedra. Llevado más por la excitación que la razón, empecé a preguntarle sobre sus experiencias sexuales. Ella me dijo en primera instancia que solo había tenido un novio, y que aunque no habían llegado a "hacerlo", habían gozado mucho con los besos y las caricias. Esto me puso obviamente a mil, por lo que le pedí que fuera un poco más explícita en los detalles de las "caricias", a lo que ella me contesto:-Pues estábamos solos en la casa David (así se llamaba el novio) después del colegio, nos empezamos a besar muy rico, primero en la boca, después bajando a mi cuello. Ahí estaba muy caliente, y aun más cuando empezó a jugar con mis senos.

En el momento en que leía lo que mi prima me estaba describiendo, no pude evitar sentirme aun más excitado, imaginándola a ella es esa escena de pasión desenfrenada, y sobre todo visualizando esas senos de ataque que tiene ella. Mi excitación llegó al límite, por lo que instintivamente empecé a tocarme por encima del pantalón. Ella siguió con su relato ya con menos decoro:-después bajo mi pantalón y me dejo con solo con mis braguitas puestas abajo, estaba ya muy mojada, por lo que no aguante y también le baje el pantalón

-Y después que hiciste?

-Lo empecé a masturbar, estaba muy excitada, quería comerme esa polla tan grande que tenía, quería chupársela.

-Y se la chupaste?

-No, solo lo masturbe hasta que se corrió.

Ya para ese momento mis movimientos eran un reflejo de mi excitación, por lo que involuntariamente me empecé a masturbar con el relato de mi prima.

-Moni, y dime, tu te tocas?

-Ósea, si me masturbo?

-Si

-Pues, cuando estoy muy excitada, no aguanto las ganas de tocarme la conchita.

Ya a este punto no pude aguantar más, pegándome una monumental corrida en el pantalón. Quizás por el morbo de estar imaginado a mi prima en estas andanzas, fue lo que procuró en mi mayor excitación.

Mucho más calmado, seguimos hablando, y sobre todo empecé a relatarle de mis experiencias con mi novia, de cómo nos tocábamos y gozábamos juntos. Pese a no tenerla de frente, mi prima respondía muy agradecida a aquellos relatos, confesándome lo mucho que le gustaba lo que le estaba contando. En medio de todo, decidí que el recato entre ella y yo se había perdido, dándole paso a una mayor confianza entre ambos. Decidí casi invadido por el impulso, confesarlo cuanto me gustaban sus senos, a lo que ello respondió agradecida.

Parecía que rondaba en la monotonía de mis historias cuando ella como recordando aquello que le había preguntado cayó en cuenta:

-Dime, tu te masturbas?

A lo que respondí afirmativamente. Ya a este nivel no veía la necesidad de ocultar nada, solo quería descubrir a mi prima y que ella me descubriera a mí. Como volvimos al tema de la masturbación, no perdí la oportunidad de preguntarle como lo hacía, llegando ella a una enorme confesión:

-Pues lo más rico que he hecho ha sido masturbarme con un vibrador que me prestó una amiga, es delicioso, fue tan pronto salí del baño, estaba desnuda, aun mojadita del baño, me tiré en la cama, y me lo empecé a meter, mientras jugaba con mis senos, fue delicioso!!!!!!!!! Gemí muchísimo, no podía contener la emoción, me vino un orgasmo deli!!!!!!!!!

Ya de nuevo tenía yo al acorazado en pleno furor por lo que me acababa de describir mi prima. Era ya muy tarde en la noche, pero no podía despegarme del PC ni de mi prima. Seguimos hablando con más intensidad y confianza, ella me confesó todo lo que le gustaría que le hicieran, que le fascinaría que la cabalgaran por el culo, que le encantaba el sexo oral y que tenía que hacer un hombre para excitarla. En ese momento estaba a reventar por lo que le pregunte:

-Moni lo que hemos estado hablando, te excita, pues, recordar todo lo que hiciste con David?

-Pues…, si

-Moni, te confieso que yo estoy un poco caliente

-Estas excitado?

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

-Mucho?

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

-Carlos, te estas masturbando?

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

-Quieres que me quede y te acompañe

-Porfa, estoy muy excitado, fue muy rico lo que me contaste!!!!!!!!!!!!!

Después de escribir esto, acabe en una de las mejores corridas de mi vida, en honor a mi prima. Después del sobresalto, recobré un poco la razón y me sentí un tanto cortado por todo lo que había pasado con mi prima. Pasamos en cuestión de una noche de ser casi desconocidos a confesarnos mutuamente nuestras más secretas aventuras. Sellamos esa noche con el compromiso que no íbamos a contar a nadie lo que habíamos hablado, y por supuesto que se tenía que repetir.