Descubriendome con mi prima (3)
Después de dos encuentros, el desenfreno y la lujuria se apoderan de nosotros, llevandonos a un noche de mágica lujuria.
Un recuerdo lleno mi cabeza después de esa noche. Tras masturbarme como nunca en honor a mi prima, sabia que algo entre los dos había cambiado. Deseaba a mi prima, como a cualquier otra mujer. Me excitaba sus senos, su culo, su cuerpo, todo en ella me estaba gustando mucho. Si bien en ese momento aun sostenía una seria relación con mi novia, eso no impedía que mi deseo por esos encuentros nocturnos con mi prima, siguieran en curso. Habían pasado meses ya desde la última vez que nos habíamos dejado llevar por el derroche de la lujuria. No se había vuelto a presentar la oportunidad, y para colmo a mi prima le quitaron el Internet en su casa, por lo que los encuentros entre los dos quedaron reducidos al ostracismo. Por más que deseara parecía que aquello que habíamos hecho quedaba en los anales de la memoria, eso si, en un lugar privilegiado por la gran sensación que despertó en mí esta experiencia.
Sin embargo una noche, como caída del cielo, se conecto de nuevo mi prima. Le habían vuelto a poner Internet, por lo que estaba dichosa, y como no también yo lo estaba. Inmediatamente mi cuerpo se llenó de una gran ansiedad. Sabía que momentos como ese escaseaban, por lo que no lo quería desaprovechar. Quería que mi prima y yo gozáramos como aquella vez, aunque quizás quería un mejor desenlace. Recientemente había tenido una experiencia bastante excitante con mi novia, en la que tuvimos sexo por primera vez. Le comente en principio a mi prima que la extrañaba mucho, y que además de todo, tenía algo nuevo para contarle. Ella tan entusiasta como siempre, puso mucho cuidado de mi relato.
Mi historia describía como me estaba cogiendo a mi novia, como la desvestía, la besaba, como tuvimos me la mamó y yo la chupe a ella, en su coño y sus tetas, en fin, todo lo que fue mi primera vez. De una manera más minuciosa de lo que les estoy resumiendo se lo describí a mi prima, pero en algún momento nuestra conversación se desvió solo a nosotros dos
-Y pues, estaba besándole el coño húmedo, huele delicioso, mientras le sobaba con mis manos sus hermosas tetas!!!!!!!
-Uyyyyyy que rico Carlos!!!!!!
-Moni, te gustaría que yo te besará tu coñito???
-Siiiiiiiiiiii
-Lo tienes húmedo?
-Si, mucho primito!!!!!!!
-Estaba bien mi primita linda, estoy besándote tu coño por encima de tu jean, te gusta?
-Siiiiiiiiiiiiiii
-Huele delicioso!!!!!!!! Estas muy mojada cariño
-Si, es por ti que estoy así!!!!!!!!!!
-También tienes duros los pezones!!!!!! Que gusto, esas tetas tuyas me encantan!!
-Son todas tuyas cariño, amor te estas tocando?????
-Si mi vida!!!!!!
Estábamos esta vez llevados por el deseo, de seguro si hubiésemos estado juntos, y no separados por la PC, nos estaríamos pegando una cogida de aquella. Ya era algo más que confianza entre primos, queríamos gozar el uno del otro, llegar juntos a un orgasmo interminable producto de la más prohibida y libidinosa lujuria cibernética.
-Carlos, sigue mi amor, me estas haciendo gozar.
-Moni, quieres que te desabroche el Jean?
-Siiiiiiiiiiii mi amor, quítamelo de una vez, hazme tuya!!!!!!!
-Te estoy besando tu coñito, esta muy mojado, que gusto me das!!!! Que rico sabe!!!!!
-Que gusto me das tu a mi!!!!!!!!!!!!!
-Moni, mi verga esta dura, y es por ti mi amor, la vas a dejar aquí solita?
-Obvio que no!!!!!
-Y que vas a hacer con ella?
-Comérmela toda!!!!!!!!!! Te gusta papi, te gusta como te la chupo???????
-Mucho mi vida!!!!!!!!!!!!!
-Carlos mi amor no aguanto más, métemela!!!!!!!!!
-Asiiiiiii, así te gusta mi amor!!!!!!
-Siiiiiii, quiero que me la metas toda, ahhhhhhhhhhhhhhhhh que deli!!!!!!!!!!!!
-Ayyyyyyy moni que rico, que ricas son tus tetas, que rica eres!!!!!!
-Tu también carlitos, me encantas!!!!!!!!!
-Mi amor no puedo más, ya me estoy corriendo!!!
-Yo también mi amor!!!!!!! Te amo!!!!!!!!!!!
-Y yo a ti!!!!!!!!!
Me corrí como nunca. Mi cuerpo quedó estremecido por la proporción descomunal de mi orgasmo. Mi semen no paraba de salir, manchando toda mi ropa. Ya los espasmos de mi orgasmo disminuían de a poco. Había gozado como nunca con mi prima, y habíamos cerrado un vínculo único e inigualable. Después de eso, como si en realidad hubiésemos cogido en persona, nos hablamos de la manera más romántica, jurándonos que en lo que restaba de noche en nuestros pensamientos solo estábamos el uno con el otro, y que por más que tuviéramos novios, íbamos a ser amantes por siempre, y que, si las circunstancias lo permitían, íbamos a cumplir todas estas fantasías en persona.
Bueno ese ha sido mi relato con mi prima, espero que hayan disfrutado del relato. Si tienen alguna sugerencia háganmelo saber al correo fenix87@gmail.com