Descubriendo su potencial (3)

Disculpen la tardanza, pero para los que me habian pedido la continuación de este relato, aquí esta la tercera parte. Brevemente el relato trata de Victor, un chico de 18 años que para poder ingresar a la Universidad, tiene q conceder ciertos “favores” a su profesor......

DESCUBRIENDO SU POTENCIAL (PARTE 3)

Disculpen la tardanza, pero para los que me habian pedido la continuación de este relato, aquí esta la tercera parte. Cualquier comentario o critica, este es mi correo: sael1208@yahoo.com.mx

Para los que quieran leer las dos partes anteriores y entender mejor la historia, estas fueron publicadas en Todorelatos, el 01 de marzo 2004 (Primera parte) y el 16 de marzo 2004 (Segunda Parte), pero brevemente el relato trata de Victor, un chico de 18 años que para poder ingresar a la Universidad, tiene q conceder ciertos "favores" a su profesor......

PARTE 3 : LA POSESION TOTAL

La suerte había estado de lado del profe Ruiz... Víctor, su alumno, se le estaba entregando, estaba ofreciendo us virgen culo a cambio de pasar la materia que Ruiz impartia y poder de esta manera entrar a la Universidad.... Ahora, solo faltaba completar la obra, Ruiz por fin haría suyo el joven cuerpo que se rendía ante él.... Por su parte, Víctor estaba confundido ante la gama de emociones que se le estaban presentando, nunca había pasado por su mente encontrarse en una situación como la de este momento, sentía pena, vergüenza, pero tambien estaba excitado, nunca se habia sentido asi, sentia vergüenza de estar excitado, e disfrutar lo que otro hombre le estaba proporcionando..... esta experiencia q al principio le parecia despreciable, ahora sentia la necesidad de terminar lo que ya habia empezado, tenia que llegar hasta el final.

Ruiz no espero más tiempo, y enfilo su gruesa tranca hacia el ahora dilatado culo del muchacho... Con sus manos separo las deliciosas nalgas de Víctor, dejando al descubierto el rosado agujero del muchacho. Lentamente sintió como su glande tocaba el suave y delicado anillo de carne del joven y como éste se estremecía al sentir la presencia del duro miembro tocando su puerta. Víctor dio un suspiro al sentir la gruesa tranca del profe tocar su ano, sabia que no habia marcha atrás, iba a ser poseído por su profesor, y aunque pudiera dar marcha atrás, su mente, su cuerpo no hubieran respondido a ese llamado... el muchacho deseaba ser poseído.

El ancho glande del profe empezo su avance dentro del pequeño agujero del joven.... suavemente, despacio, inicio su travesia....

Ahhh, mmmgghhh...!!! - gimió Víctor al sentir como la verga del profe ingresaba en su cuerpo, mientras cerraba sus ojos y sus manos se aferraban mas al escritorio.

Tranquilo Victor, mira voy despacito, no te voy a hacer daño pequeño..... – decía Ruiz tratando de tranquilizar al muchacho, mientras sus manos continuaban separando las nalgas de Víctor y él seguía introduciendo su verga en el interior del jovencito.

Ahhh,,mmmhhh, aagghh - continuaba gimiendo Víctor al sentir cada centimetro de verga mas adentro de su cuerpo, instintivamente separó mas sus piernas, se apoyo firmemente, apreto sus ojos cerrados.

Ahhh que rico.... siento como tu culito me recibe pequeño.. Ahhhh asi apretadito, lo tienes bien rico muchacho.... tranquilo, solo un poco mas... ahhhh un poquito mas......uffff – resoplaba Ruiz al sentir como el estrecho canal del muchacho se abria cada vez mas ante su verga, faltaban solo unos pocos centimetros para haberse alojado totalmente en el interior de Victor.

Mmhhh, ahhhhgggg, ahhhgggg – Víctor sentía como si estuviera siendo partido por la mitad, un dolor acompañaba la penetración que estaba sufriendo..... una lagrima asomo por los ojos de Victor, le dolia pero queria que Ruiz completara de introducir toda su verga dentro de el.....

Ya termino, un poco mas, un poco mas..........ahhhhhhhh – suspiro Ruiz al sentir por fin su verga completamente dentro del jovencito......

Ahhhhh, ahhhhhh – lanzó un gemido el muchacho, estaba adolorido del culo, pero sorprendido de haber sido capaz de alojar esa verga dentro de su cuerpo, le calculaba al menos 18 cms y no creía que esa cantidad de carne cupiera por su culo.

Ruiz espero un momento para dejar que el culo de Víctor se acostumbrara a su verga y para disfrutar de lo apretado de ese culo. Despues, empezo a manipular su grueso miembro sacando y metiendo poco a poco su tranca del adolorido culo del muchacho..... El ritmo de las embestidas fue subiendo de nivel y se podia ver como la verga de Ruiz entraba y salia, ya sin problemas del culo del jovencito. Ruiz aferrado a la cadera de Victor, embestía con mas fuerza el cuerpo del muchacho, una y otra vez.. Víctor por su parte continuaba recibiendo la verga del profe y lo estaba disfrutando, sentia la cálida respiración de Ruiz en su nuca y como su culo se abria cada vez mas permitiendo el libre acceso de la caliente tranca del profesor.

En el normalmente tranquilo cubiculo de Ruiz, ahora se escuchaban gemidos apagados de dos hombres que estaban teniendo una rica sesión de sexo, la temperatura del lugar aumentaba, el sudor empezaba a correr por ambos cuerpos... el olor a sexo impregnaba el ambiente...... Victor emitía gemidos apagados tratando de controlar la enorme excitación que sentia al ser penetrado, se habia olvidado de todo y de todos.. en este momento solo habia espacio para el enorme placer que estaba sintiendo, para esa verga que taladraba su culo y para esas grandes manos que recorrian su cuerpo.....por su parte Ruiz gozaba el joven cuerpo de su alumno, su firme y suave carne, su inocencia, su entrega, como viejo lobo estaba disfrutando de un joven cordero que se estaba dejando matar suavemente. El culito de Víctor ahora estaba mas ensanchado y la verga de Ruiz entraba y salia con mayor facilidad. Era excitante ver el contraste de cuerpos, la blanca y joven piel de Víctor, contra la morena y recia piel de Ruiz. Ambos estaban disfrutando del momento, estaban gozando uno del otro, cuando de pronto se escucho un ruido..... Alguien estaba tocando la puerta del cubiculo......... Ruiz y Víctor detuvieron su faena, poniendo atencion y mirando fijamente la puerta.....

Profesor Ruiz, esta ahí..??? ... soy Luis el de limpieza..... puedo entrar a limpiar el cesto de basura...???........profesor..... esta ahí...????

Ruiz se quedó mudo por un momento... juraría que ya no habia nadie en el edificio pero no contaba con que el servicio de limpieza pasaba todas las noches a realizar su labor..... Diablos y con la luz encendida, ni modo de fingir que no habia nadie dentro..... Victor continuaba debajo de Ruiz, con la verga de éste aún en su interior..... y se quedo callado, asustado.... no sabia q hacer , cuando de pronto por una reacción involuntaria su mano izquieda tumbo un pisapapeles, provocando un fuerte ruido al caer al piso. Nervioso, Víctor trató de decir algo, cuando una mano del profeso tapó su boca....

Shhhh, quieto pequeño..... no hagas ningun ruido. – dijo Ruiz susurrando al oído de Víctor.

Por su parte Luis, el chavo de limpieza, tenia la duda de que Ruiz estuviera en su cubiculo, pero habia escuchado unos ruidos que en ese momento le parecieron extraños (mas tarde sabria que o mas bien, quienes habian originado esos ruidos ....), y al ver la luz encendida tocó la puerta para pedir autorización de entrar, pero no recibio respuesta y al escuchar ahora un golpe fuerte sobre el piso, nuevamente gritó:

Profesor...??? esta ahí..?? no me escucha...?? puedo entrar....???

Ruiz estaba pensando que contestar y estaba tratando de articular sus palabras cuando sintió como el culo de Víctor apretaba fuertemente su verga y la ola de excitación regresó nuevamente a su cuerpo, sintió como una descarga eléctrica subía por su columna vertebral debido a al presión que estaba ejerciendo el cuerpo del muchacho sobre su verga. El chico estaba asustadísimo y debido a su nerviosismo, su cuerpo temblaba ligeramente, su culo se abria y cerraba involuntariamente debido a los nervios, provocando que apretara una y otra vez la verga de Ruiz. El profe no podia hablar, la excitación no se lo permitía, la sensación de sentir como su verga era exprimida por el culo del jovencito lo tenía con la respiración agitada, tratando de acallar sus gemidos. Mientras Luis, al no recibir respuesta, decidió entrar al cubiculo utilizando el juego de llaves maestras que traia consigo.... saco el llavero de su overol y se puso a buscar la llave del cubiculo 142, el cubiculo de Ruiz. El ruido provocado por la llaves, volvió a Ruiz a la realidad, asi que haciendo un gran esfuerzo, alcanzó a gritar :

Regresa en media hora..... por favor.... estoy ocupado con unos papeles – Alcanzó a gritar Ruiz al escuchar como la llave de Luis se introducia en la chapa de la puerta.

Ahh perdón, profesor.. pense que no estaba...... entonces lo dejo y regreso en media hora como usted dice.... – respondió Luis.

Ggracias...... – termino Ruiz gritando.

Luis se retiro del pasillo con la interrogante de saber con quien estaba Ruiz, porque indudablemente habia dos personas en el cubiculo, aparte la tardanza del profe para contestar..... una sonrisa maliciosa se dibujo en sus labios, al recordar la fama que se habia ganado el profesor de ser un insaciable adicto al sexo, frecuentemente habia rumores de romances o encuentros sexuales que el profe habia tenido con alumnas y con alguna que otra compañera de trabajo de no mal ver, ademas de haber escuchado que incluso alguno chicos habian pasado por sus manos.....aunque esto último realmente si era solo un rumor. Intrigado, decidió averiguar quien era la última aventura del profesor, asi que estaria pendiente de ver quien salía del cubiculo.

Ruiz agradeció que el chico de limpieza no hiciera preguntas, tranquilizó a Victor diciendole al oido:

Ya paso chiquito, tranquilo... ya se fue.....podemos continuar ahora..... - susurro Ruiz al oido de Victor, tranquilizandolo mientras sus manos recorrian suavemente sus hombros y su verga continuaba ensartada en el culo del muchacho....

Yaa, ya estoy mas tranquilo.... – contestó el muchacho relajandose un poco y dandose nuevamente cuenta de que aun tenia la verga del profesor alojada en su interior.

Asi es pequeño, relajate... pero quiero que me sigas apretando la verga como hasta hace un momento, es muy rico sentir tu culito apretando mi miembro.... – susurró nuevamente el profe, agarrando firmemente al jovencito de las caderas y empezando lentamente a bombear nuevamente el culo del chico..

Ahhhhhh – gimió Victor al sentir como la verga del profe salia y entraba nuevamente en su rico agujero.

Ruiz empezo el mete y saca de su verga con mas fuerza, taladrando el culo del joven, continuando con la tarea de hacer suyo el cuerpo del chico.... Víctor abria mas sus piernas y paraba mas su culito para que la verga de Ruiz entrara lo mas profundo que se pudiera en su interior.... Ambos estaban gozando nuevamente, las manos del profe subian y bajaban sobre el pecho, abdomen y cadera del muchacho, deleitandose con esa suave y firme piel.....

Ahhhh estas tan rico chiquito.....ahhhhh – gemía el profe cada vez que penetraba con mas fuerza el culo de Victor.

Ahhh, ahhgggg.......ahhhh – gemía en voz baja Victor, disfrutando de cada estocada que Ruiz le daba., su cara reflejaba dolor y excitación.

El profe sentia como el cuerpo del muchacho recibia su verga, lo estaba haciendo suyo, ese cuerpo tan deseado era por fin suyo.... y mas gozaba al saber que el chico tambien disfrutaba de esta sesión de sexo, sentia como el cuerpo del joven se aferraba al escritorio, soportando sus embates, sentia el temblor de piernas del joven , quien recibia estoicamente su grueso falo. Pero Ruiz, queria ver el rostro de Victor, queria ver su bello rostro sufriendo y gozando de su verga. Asi que, de un golpe sacó su verga del culo del muchacho... Víctor se quedó desconcertado con la sensacion del vación en su culo. Rapidamente Ruiz lo giró y puso al muchacho de espaldas al escritorio y subio las piernas de éste a sus hombros y nuevamente enfiló su gruesa verga al ahora maltrecho culo del jovencito. Víctor se sorprendió del rápido movimiento del profesor, pero estaba tan entregado que se abandono a los deseos de Ruiz, ahora tenia la visión del grueso y moreno cuerpo del profesor moviendose hacia el y penetrandolo nuevamente con fuerza....

Ahhhh,,ahhhggg – gimió Víctor al sentir la gruesa tranca nuevamente entrar en su interior, la mezcla de dolor y placer era indiscriptible, estaba gozando nuevas sensaciones y estaba decidido a disfrutarlas plenamente.

Asi ... asi pequeño, recibeme otra vez........ sienteme hasta lo mas profundo de tu ser......ahhhhh.. aprietame la verga chiquito... ahhhh asi, asi......... – gemia el profe Ruiz.

Ahhh, mmmm ahhhh que rico – alcanzó a susurrar el joven sintiendo esa poderosa verga entrando y saliendo de su hasta hace poco virgen culo.....

Ahhhh, que rico estas muchachito......mmmm, delicioso...... – casi gritaba el profe cada vez qe enterraba su miembro en el adolorido culo de Víctor y mientras sus labios se posaban en las tetillas de su víctima.....

Ruiz continuó cogiendo al muchacho por varios minutos mas, hasta que recordo que el personal de limpieza regresaría en pocos minutos, asi que aceleró las embestidas cada vez mas.... estaba poseído penetrando ese cuerpo joven y entregado, queria seguirlo cogiendo por mas tiempo, pero no podia darse ese lujo en este momento...... Siguio con el mete y saca de su dura verga con fuerza, hasta que sintio que finalmente termino vaciando su semen en el desvirgado culo de Víctor.....

Ahhhhhhhh.......- gimió Ruiz al vaciarse dentro del muchacho.

Ahgggggh, mmmmm - Victor sintió como el liquido espeso del profesor inundaba su canal.

Ahhh que rico estuvo pequeño..... – dijo Ruiz cansado despues de la faena

Ahhhhhhh – gimió Victor vaciando su verga y liberando el semen sobre el pecho de Ruiz....

Lentamente, Ruiz fue retirando su verga del adolorido culo de Víctor, y bajo la piernas de éste al suelo...... le acerco su ropa al muchacho y cansado se sento en su sillón. Víctor agarró su ropa y bajo del escritorio, rapidamente se puso su boxer, su pantalón y el delgado suéter que llevaba, nuevamente sintió vergüenza al darse cuenta de lo que acababa de hacer, al ver al profesor ahí semidesnudo sentado en un sillon....

Bueno Víctor, ya con esto aseguraste tu pase aprobatorio de tu materia conmigo...... Sobra recordarte que te exijo discreción, ni una palabra de lo ocurrido aquí..... de acuerdo..??? – dijo Ruiz.

Esta bien.....!! nno se preocupe.... – contestó tímidamente Víctor.

Eso espero... ahora obviamente no le puedo poner 100 de calificación, despertaria sospechas....mmm, le pondré un 90.... de acuerdo..??

Si, si eesta bien........ ya, ya me puedo retirar....?? – preguntó el muchacho, avergonzado al sentirse evaluado de esta forma.

Claro Víctor, puede retirarse.... y no se le olvide que si quiere que lo ayude a pasar su materia de quimica con el Ing. Diaz tiene que presentarse mañana sábado aquí mismo a las 10:00 de la mañana .... de acuerdo..???

Ahhh si, de acuerdo señor..... estaré mañana aquí mismo....- dijo titubeante Víctor, no recordaba que aún le faltaba pasar la materia de quimica.... seria de la misma forma...?? eso lo inquietaba....

Finalmente Victor se acerco a la puerta del cubiculo, quito el seguro y abrió la puerta.... cuando sintió que el profe Ruiz estaba a sus espaldas:

Te puse 90, pero realmente mereces un 100 pequeño.......- susurró Ruiz al oído de Victor mientras una de sus manos pellizcaba las nalgas de Víctor.... – Te veo mañana......

Víctor dió un pequeño sobresalto al sentir la mano de Ruiz en su trasero..... e inmediatamente salio de la oficina del profesor..... estaba ligeramente excitado otra vez, no lo podia creer..... en su mente repasaba las imágenes de él y Ruiz y no pudo evitar que su verga se enderezara un poco, pero ya no queria pensar mas, sólo quería dormir, descansar, sentia el cuerpo molido y sobre todo el culo un poco adolorido... Asi que salio del edificio y comenzó a caminar para tomar el autobus....

Sin embargo, una mirada seguia sus pasos mientras se perdian en la distancia, era la mirada de Luis que habia visto salir a Víctor de la oficina de Ruiz....... una sonrisa maliciosa se dibujo en el rostro de Luis, reflejo de los pensamientos que cruzaban por su cabeza y que incluian a Víctor como su principal protagonista........

Si tienes algun comentario o crítica, por favor házmela saber. Este es un intento de plasmar en palabras una historia que se origino en mi imaginacion...., no soy un escritor y cualquier sugerencia o comentario me vendría bien.