Descubriendo nuevos placeres
Escrito en gran parte por y para mujeres (parte yo y parte mi mujer). Sobre nuestro viaje a Ibiza, y nuestras experiencias exhibicionista, voyer, y un trío con un tío muy atractivo. Relato real.
DESCUBRIENDO NUEVOS PLACERES
Ante todo queremos agradecer a todos vosotros por los cientos de relatos que nos han hecho disfrutar tanto a mi mujer y a mi. Tras un tiempo leyendo relatos de vez en cuando, finalmente hemos decidido contar nuestra primera historia real. Todo lo que leeréis aquí es real, y quiero decir totalmente real, excepto los nombres por supuesto. Mi mujer y yo hemos revisado la historia tras acabar de escribirla (yo he escrito la primera parte, y ella la segunda) para asegurarnos que todo lo que hemos escrito describe de la mejor manera posible lo que ocurrió durante aquel viaje.
Esta es una historia completamente real que ocurrió el verano de 1999...
Me levanto un sábado por la mañana, un mes de Junio, y veo a Bea, mi mujer, aun dormida, a mi lado. La miro, admirando esa cara tan dulce que ella tiene, y una vez mas pienso en lo feliz que soy con ella, como nunca antes lo había sido, y el tremendo amor que siento por esta mujer. La Bea tiene 27 años, y yo 28, siendo yo unos 8 meses mayor que ella. Es rubia, tirando a castaña, con pelo liso y hasta los hombros, con unos ojos verdes impresionantes, y con una cara muy guapa, sensual y atractiva. En cuanto a su cuerpo, me vuelve loco... mide casi 1.70 y sus medidas son prácticamente perfectas, 88, 58, 95, con unos senos impresionantes... mas bien grandes, a la vez que firmes y con grandes aureolas rosadas. Increíblemente eróticos. Tiene unas piernas preciosas, un culo firme y redondo, y una cintura pequeña que vuelve loco a cualquiera. Con esas curvas, su cuerpo es tremendamente sensual. Cuando se viste provocativa, lo cual no hace a menudo, sus firmes y redondos pechos y su impresionante culo llaman la atención de muchos hombres y mujeres. Y aquí estoy yo, a su lado, mirándola mientras duerme, con su cara angelical... Me siento afortunado, muy afortunado, no solo por lo guapa y sensual que es, sino por la gran relación que tenemos. Llevamos juntos casi cinco años, habiéndonos casado hace poco mas de dos años, y nos llevamos fenomenal, nos contamos todo, nos queremos profundamente, y somos grande amigos.
En cuanto a mi, soy moreno con ojos oscuros, de complexión fuerte y atlética, y modestia aparte... la verdad es que también estoy muy bien. Bea dice que me parezco a Antonio Banderas, pero más cachas y con mejor cuerpo. Ambos vamos al gimnasio 3 o 4 veces por semana, lo cual contribuye al cuerpo impresionante de Bea, y a mi figura atlética y musculosa. Yo mido casi 1.80, y tengo un cuerpo bien proporcionado con fuertes músculos. A Bea le encanta mi culo, duro y redondo, al igual que mi firme pectoral y musculosos hombros
Mientras miro a Bea, de pronto se despierta, y me dice... "cariño, nos vamos a ir de vacaciones a Ibiza? Por favor...". Llevábamos tiempo deseando ir, y esa mañana tenía una sorpresa para ella: "ya tengo el viaje reservado, y nos vamos diez días en un par de semanas!". Esto le alegra inmensamente, y me abraza fuertemente
Dos semanas mas tarde, tras un vuelo sin sorpresas, por fin hemos llegado a Ibiza, cogemos el coche de alquiler, y nos trasladamos al complejo donde pasaremos nuestras vacaciones. Nos encontramos con un complejo de lujo impresionante, apartado de la cuidad, con bungaloes individuales de dos plantas, al lado de la playa... un sueño hecho realidad! Al llegar a la recepción vemos que la mayoría de la gente en el hotel es joven y la media es bastante atractiva, con muchas parejas, y la gran mayoría parecen extranjeros, sobre todo de países europeos. Bea también se ha fijado en la gente, y me dice, "mmmm, creo que las buena vista no se va a limitar a la playa, eh!". Bea y yo siempre habíamos querido venir a Ibiza por la fama de sus playas, pero recientemente también por la fama de lugar sexualmente liberal, donde puedes hacer lo que quieras y no llamar la atención. Aunque nunca hemos hecho nada de eso que la sociedad considera "fuerte", nos encanta disfrutar del sexo, y al fin y al cabo la vida es corta, y en unos pocos años estaremos rodeados de enanos y empezando el triste proceso de hacerse mayores... así que hace unos pocos meses decidimos liberarnos un poco más durante unos pocos años, sin prejuicios, y disfrutar juntos de manera más intensa de la faceta sexual de la vida. Y este viaje es una oportunidad que los dos estábamos deseando para hacer alguna que otra locura si se presenta la ocasión, disfrutando sin tabúes preestablecidos por la sociedad en la que vivimos. Una de esas facetas que recientemente hemos descubierto y disfrutado mucho como fantasía es la del exhibicionismo, pero aun no hemos podido practicarlo en la vida real, pues no se han dado las circunstancias necesarias...
Finalmente entramos en nuestro bungalow, y nos sorprende la calidad de los detalles. La planta de abajo tiene un salón francamente grande, un bar repleto de bebidas y un pequeño comedor. Veo también un espacioso baño con ducha. Subimos las escaleras que llevan a le planta de arriba, donde está la habitación, y vemos una cama enorme parecida a esas que salen en las películas, y un baño lujoso y grande , con un jacuzi enorme, y con ventanales alrededor dotados de persianas para evitar miradas indiscretas desde fuera. Ambos miramos rápidamente por el ventanal y vemos que a unos 20 metros de nosotros había otro bungalow igual, también con dos plantas, y podemos ver la habitación y el jacuzi de ellos perfectamente! Tenemos una vista total del baño, de arriba abajo, de izquierda a derecha, pues al igual que el nuestro, tiene grandes ventanales de suelo a techo. En cuanto a la habitación, también tenemos buena vista, pero la ventana empezaba aproximadamente a un metro del suelo, y por lo tanto no podemos ver nada por debajo de la ventana. Miro a Bea y sonreímos picarescamente... Como muchas parejas, siempre hemos tenido fantasías de ver a otros teniendo sexo, y de que alguien nos vea teniendo relaciones sexuales, y pensamos que quizás esta sea nuestra oportunidad! Curiosamente, desde dentro del jacuzi la posición es tal que los del otro Bungalow te podrían ver, pero si alguien camina cerca de nuestro bungalow no nos podría ver, pues estamos en la segunda planta. Le digo a Bea, "Muy ingenioso... solo nos podrían ver nuestros vecinos de enfrente, y nadie más!" Ella me responde con una sonrisa, "Esta claro que la gente en este hotel sabe lo que hace!".
Son casi las 6pm, y está empezando a oscurecer. Estamos muy sedientos, así que mientras ella saca sus cosas de la maleta, traigo un par de cervezas de nuestro generoso bar. Las bebemos en segundos, así que voy a por otras dos...y tras una media hora ordenando todo, terminamos bebiéndonos casi 3 cervezas cada uno. Empezamos a sentirnos un poco mareados... De repente miro a Bea, y tiene la mirada clavada en el bungalow de enfrente, y me dice "Mira... hay alguien en la habitación!" Miro, y veo a un chico joven, quizás de unos 23 o 24 años, guapo y atlético, aunque no muy musculoso. Está en bañador, y parece claramente extranjero, quizás alemán o austriaco ... seguramente viene de la playa.
No os lo hemos contado, pero pocos meses antes nos habíamos estado metiendo un poco de mano en un cine medio vacío, y un chico que estaba a un par de metros de nosotros se dio cuenta, pero seguimos, y los dos nos pusimos tremendamente calientes sabiendo que él, con la tenue luz, veía un poco de lo que hacíamos!
Hoy, ahora, noto como Bea se esta excitando otra vez, y un poco contentillo por el efecto de las cervezas me coloco detrás de ella, la abrazo, le beso el cuello, y le digo, "Qué, te apetece poner cachondo al pobre chaval, eh?" Y Bea me dice en tono sensual, "la verdad que sí... por qué no le damos un pequeño espectáculo?" Yo me empalmo, y ella lo nota en su culo, y empieza a moverlo rítmicamente dándome un masaje que me la pone aun mas dura. Decidimos que no se de cuenta que sabemos que nos mira, y simulamos que no le vemos. Vamos al baño, y Bea empieza a lavarse los dientes, esperando discretamente el momento en que el mire hacía aquí. Un par de minutos más tarde, el mira por la ventana y se da cuenta de la presencia de Bea en el baño, en ese momento, ella se gira discretamente mirándose en el espejo, como si no supiera que el la está mirando, y se quita la camiseta de golpe para asegurarse que nuestro vecino no deje de mirar... Se queda en un sujetador blanco de encaje, muy sexy, que deja ver parte de sus grandes y bien formados senos, y debajo lleva unos pantalones cortos que llevaba desde el avión, no muy ajustados, pero también muy sexy. Entonces Bea me pide que me vaya a la habitación, que tiene la misma vista, y apagué la luz de tal manera que pueda ver a nuestro vecino y decirle si la esta mirando, y que esta haciendo. Así lo hago, y me pongo cerca de la puerta del baño, así que puedo ver a Bea y al chico por la ventana al mismo tiempo. Le digo a Bea, "Te ha visto... y no deja de mirar!". Veo a Bea acercarse a la ducha, y abre el grifo, como si se fuese a duchar, y de manera muy sensual, con movimientos suaves, suelta el botón de sus pantalones cortos, y poco a poco se baja la cremallera, deslizándolos por sus piernas, y dejando ver poco a poco, de manera muy sensual, sus braguitas, también blancas, hasta que se quita los pantalones por completo. Ahora esta totalmente en ropa interior, mostrándole sus curvas a un chico totalmente desconocido! Miro al chico, y veo que sigue allí, y no quita ojo de Bea, de hecho me parece que ahora tiene la mano entre sus piernas, obviamente excitado por el espectáculo que tiene ante sus ojos. Entonces Bea, muy caliente y excitada, me dice "Cariño, mírale ahora a ver que cara pone, me da mucho morbo enseñarle mis tetas... mmmmmm, ponerle caliente". Se lleva entonces las manos detrás de su espalda, se desabrocha el sujetador, y lo deja caer al suelo con total naturalidad. Sus impresionantes senos quedan totalmente a la vista, grandes y firmes... se nota que esta muy excitada, pues tiene los pezones grandes y duros. Y pensar lo celoso que yo era... Me pregunto, por qué me pone tan caliente ver a Bea así de guarra, exhibiéndose? Por qué la pone a ella tan caliente exhibirse en frente mía? No lo sé, pero aquí estamos los dos, tremendamente cachondos y disfrutando del momento libres de tabúes! De repente me doy cuenta de que una chica entra en la habitación de nuestro vecino... la chica estaba en bikini, y era también muy guapa, rubia, y con cierto parecido a Bea, con muy buenas curvas, y unos pechos de muy buen tamaño, aunque un poco más pequeños que los de Bea. Supongo que es su pareja, y al parecer ella aún no sea ha dado cuenta del espectáculo que su novio está presenciando...
Mientras, Bea acaba de quitarse las braguitas y ahora esta mostrando su cuerpo totalmente desnudo, me parece increíble estar con esta tía tan alucinante y tan caliente!
Temo que el chico deje de mirar, pero lo que hace es llamar a su novia, la coge por la cintura, y señala hacía donde está Bea... ella se sorprende y se ríe... se coloca detrás de él, y aunque no puedo ver todos los detalles noto que le dice algo y le empieza a meter mano por dentro del bañador, mientras ambos miran a Bea metiendose en la ducha.
Miro a Bea, y el agua ya resbala por su piel, su cuerpo mojado y brillante... se acaricia el cuerpo, pasando lentamente sus manos por sus senos y apretándolos un poco al mismo tiempo... Me siento tan caliente de verla así de erótica y de guarra... la follaría ahora mismo! Ella sabe lo caliente que me está poniendo, y me mira con cara lujuriosa, mordiéndose el labio inferior...
Le digo a Bea, "Cariño, la novia del chico ha entrado en la habitación, y ahora los dos te miran mientras se tocan!". Ella responde, "Mmmm... no me digas eso que me pongo aún más caliente! Me está costando controlarme y no empezar a tocarme! Ven aquí, y lávame... necesito que me toques...mmmm". Yo entro al baño disimuladamente, bebo un poco de agua del grifo, me miro en el espejo, y si pensarlo dos segundos me quito la camisa, los vaqueros y finalmente los calzoncillos... quedando yo también completamente desnudo, aunque aún de espaldas al ventanal... la sensación de exhibir mi cuerpo es intensa, y caliente, muy caliente... Bea me mira y me dice con su cara de lujuria, "Joer, me encanta tu cuerpo tan musculoso, estás buenísimo... nuestros amigos se estarán poniendo las botas!". Me giro hacía el ventanal para caminar hacía la ducha, mostrando mi cuerpo desnudo... y el gran empalme que tengo! Mi pene, duro como una roca, de muy buen tamaño, se mueve de un lado a otro mientras camino hacía la ducha. Bea tiene todo el cuerpo lleno de jabón, y ahora miso está de espaldas a nuestros vecinos, mientras se lava el culo muy sensualmente. Me meto en la ducha, el agua empieza a correr por mi cuerpo, la giro de manera que le puedan ver el frente de su cuerpo, y empiezo a pasar mis dedos por su cuerpo, subiendo hasta que llego a sus senos. Ella me coge las manos y me dice sensualmente "no me hagas sufrir más... cógeme bien las tetas, firmemente... que nos miren meternos mano!" Así lo hago, me coloco detrás de ella, pegando mi cuerpo al suyo, siento como mi pene, totalmente erecto, se coloca en su suave y firme culo, sus tetas apenas me caben en las manos, y le aprieto los pezones mientras le meto mano salvajemente... Ella gime, y echando ambos brazos hacia atrás, me agarra salvajemente del culo, clavándome sus dedos, y apretando su culo y su espalda fuertemente contra mi cuerpo. Bajo una de mis manos poco a poco, paso por su ombligo, froto mi mano entera entre sus piernas.. y noto como está increiblemente húmeda y caliente, con el clítoris hinchado de la excitación. Al sentir mi dedo acariciándole el clítoris, suelta un fuerte gemido, y contornea su cuerpo rítmicamente, frotando su culo contra mi pene, y agarrándome del culo más fuertemente con ambas manos. Miro a nuestros vecinos de reojo, intentando que no se den cuenta, y se les ve cada vez mas calientes, ella sigue detrás de el, le masturba con una mano, y con la otra mano le toca el torso, apretándole los pezones de vez en cuando, lo cual parece encantarle a él. El mientras tiene una de sus manos detrás de su cuerpo, al parecer masturbándola a ella. De pronto se dan cuenta que les estoy mirando! Se sobresaltan, y les veo sonreír y decirse algo... Se lo digo a Bea "Lo saben! Saben que les vemos..." Ella, entonces les mira directamente y también les sonríe ligeramente, con cara de lujuria y de chica mala... sigue mordiéndose los labios, mientras les clava la mirada... y ellos nos clavan la mirada también! Continuo acariciando su entrepierna con mis dedos, cada vez más fuertemente, y empiezo a meterle un dedo dentro, ella gime y cierra los ojos... Está muy lubricada, y le meto el dedo hasta el fondo con gran facilidad. Ella quita sus manos de mi culo, y se empieza a tocar las tetas con ambas manos, salvajemente... mientras les mira descaradamente y con cara de deseo! Mientras, sigue moviendo su culo como si la estuviese follando, y yo siento un gran placer en mi pene. De pronto, separa su cuerpo del mío, y me coloca de tal manera que nuestros vecinos me ven de perfil, y menudo perfil tengo yo en este momento, con el miembro totalmente empalmado! Se coloca ella de frente a mi, y nos empezamos a morrear salvajemente, mientras nos acariciamos por todas partes. Nuestras lenguas luchan por entrar más profundamente en la boca del otro. Y ahora ella para, se separa un poco de mi me dice con voz muy sensual y mirada de deseo, "me muero por chuparte la polla mientras nos miran...". Se pone de rodillas, con su cara a la altura de mi pene, ambos seguimos de lado a nuestros vecinos. Ella gira su cabeza para mirarles brevemente, provocadoramente, y me coge el pene con una mano mientras pasa su otra mano entre mis piernas y me agarra el culo. Empieza a mover su mano, acariciándome el pene, primero la base, luego la glande... y empieza a pasar su lengua húmeda y caliente por mis huevos... mmmm que placer!, joer... y que caliente nos pone que nos vean! Ahora empieza a darme lametazos, cada vez mas fuertes en mis huevos, que son como latigazos de placer, metiendoselos por entero en su boca de vez en cuando, mientras sigue masturbándome con su una mano y desliza su otra mano por mi culo... Se detiene otra vez, me coge el pene por la base, moviéndolo suavamente de arriba abajo, clava la mirada en nuestros vecinos, y me dice "Que miren, que miren que polla más grande y más buena tienes, como me gusta chupartela....mmmmm", y sin dejar de mirarles empieza a lamerme el pene lateralmente, dándome chupetones con sus labios, empezando por la base, y poco a poco moviéndose hacia el la punta de mi pene. Cuando llega allí, se encuentra con una punta muy húmeda, llena de mi liquido... Me mira, con esa cara de lujuria y guarra que me está volviendo loco, y besa la punta, chupando mi liquido con la punta de su lengua, disfrutando el sabor de mi liquido dentro de su boca, y gimiendo. Yo no puedo más de excitación y quiero que se la meta en la boca de una vez! Y así lo hace, les vuelve a mirar, abre la boca, y se mete la punta, apretándome firmemente con sus labios, mientras siento su lengua lamiendo la punta, como tratando de sacar más liquido... Se la mete ahora lo más que puede, no le entra entera, pero se mete casi 3 cuartas partes... Dios! Que placer! Siento como la saca, y se la vuelve a meter hasta que no puede más, llegando al fondo de su boca. Hace un par de años, cuando empezó a hacerme mamadas profundas, le daban arcadas de vez en cuando, pero le daba mucho morbo, y rápido se acostumbró, cogiéndole cada vez más gusto de sentir mi pene llenando su boca y masajeando su garganta, y desde entonces nunca tiene arcadas y cada vez se la mete más y más... Qué suerte tengo con Bea! Y hoy no es la excepción, de hecho, está intentando metérsela entera ante nuestros amigos, sabiendo lo cachondos que les está poniendo, y yo noto como una vez que llegaba a su garganta ella empuja aun más, como intentando tragársela... y me esta poniendo a cien! Sigue chupándomela, cada vez más salvajemente, mirándoles de vez en cuando, y ahora tiene una de sus manos entre sus piernas masturbándose mientras me la chupa. Miro a nuestros vecinos, y solo la veo a ella, mirándonos de frente desde su ventana, con una cara de placer descomunal... y entonces me doy cuenta que él también esta allí, pues veo parte de su cabeza, él esta de espaldas a nosotros, posiblemente arrodillado frente a ella. Como la ventana de la habitación solo nos permite ver la mitad superior de sus cuerpos no puedo ver exactamente que le está haciendo, pero al parecer por las caras de placer que ella pone y dónde él tiene su cabeza, está claro que él le está dando placer oral mientras ella mira el espectáculo. La chica, al parecer un poco más tímida que Bea, no se ha quitado el top del bikini, pero tiene sus manos debajo del bikini apretándose las tetas, sin dejar de mirarnos con cara de éxtasis... y me sonríe ligeramente. Bea succiona cada vez más fuerte, tiene los ojos cerrados, y se toca salvajemente entre las piernas, gimiendo... yo ya no puedo más de la excitación, y empiezo a sentir un pequeño hormigueo de placer en mis huevos, que sube poco a poco hasta la parte baja de mi estomago... mmmmm... un fuerte orgasmo empieza a crecer en mi interior, el placer es ya tan grande que estoy a punto de estallar, a punto de correrme... Le digo a Bea, "Ahhhh... me voy a correr...", y entonces ella me la chupa aun mas fuerte, mirándome con cara devoradora, dándome a entender que se muere de ganas por que me corra en su boca como otras veces hacemos... el morbo y el placer se apoderan de mi, y ha llegado el momento de correrme... miro hacia arriba, cierro los ojos, disfruto del enorme placer que su boca y lengua están dando a mi pene, noto como todos mis músculos se contraen, y mi cuerpo se curva, hasta que un fuerte gemido escapa de mi interior "AAAHHHHHHHH!", y empiezo a sentir como me corro dentro de su boca, que placer! Ella sigue chupándome, succionando, y tragando mi néctar a medida que me voy corriendo, como si estuviese bebiendo de mi pene... y yo sigo disfrutando de mi orgasmo dentro de su boca... el morbo también se ha apoderado por completo de ella, quien gime fuertemente a la vez que se masturba, disfrutando enormemente de mi corrida en su boca. Cuando dejo de correrme, ella aun sigue chupándomela, ahora más suavemente, intentando extraer hasta la ultima gota. Tras unos segundos se detiene, saca mi pene de su boca, gira la cabeza ligeramente para mirar a nuestros vecinos, y les sonríe descaradamente. Yo me he corrido en su boca varías veces en el pasado, y a menudo ella se lo ha tragado gustosamente, pero siempre pensé que, aunque ella lo disfrutaba, lo hacía sobre todo por mi placer... Sin embargo, hoy me ha dejado claro lo mucho que le gusta!
Ahora se pone de pie, frente a mí, con una cara de lujuria como pocas veces le he visto, y me da un pico, y luego otro... mojando mis labios cada vez más con su saliva... Hasta que de pronto me mete la lengua y empieza a besarme salvajemente! Nunca antes me había besado después de tragar mi semen, pero la verdad es que ahora mismo no me importa, y como veo que le da tanto morbo, le respondo metiendo mi lengua en su boca... Noto como a ella le esta encantando este morreo tan caliente después de haberme corrido en su boca! Su boca está muy caliente y húmeda, con un sabor ligeramente distinto de lo habitual, sabor a sexo puro... Para mi sorpresa, incluso me da morbo! Miro de reojo a nuestros vecinos, y veo que la escena que nuestra vecina acaba de presenciar, mientras su novio se chupaba, le está produciendo un intenso orgasmo, y le sujeta firmemente la cabeza a el, apretándola contra su clítoris... Aunque no podemos oír sus gritos y gemidos, vemos como abre la boca y cierra los ojos mientras se corre! Él tiene que sujetarla, pues el orgasmo tan intenso la hace perder el balance...
Bea pone ahora sus manos sobre mis hombros, y me empuja hacía abajo, diciéndome "Es tu turno, chúpame!". Así que me arrodillo delante de ella, y empiezo a besarle el ombligo, mientras giro su cuerpo para que quede totalmente de frente a nuestros vecinos. Bea me coge la cabeza con ambas manos, y tira de ella hacia su pubis.... Noto mis labios en contacto con su escaso vello púbico, empiezo a besarlo, bajando poco a poco, notando su piel cada vez más caliente a medida que me acerco a su clítoris. Cuando llego, noto que está tremendamente húmeda, con el clítoris enorme... Así que paso mi lengua por sus labios vaginales, rozando ligeramente su clítoris, disfrutando del dulce sabor de su líquido, y ahora rodeando su clítoris, poniendo un poco más de presión, y provocando gemidos cada vez más intensos... Bea coge mi cabeza cada vez más fuertemente, empujándola firmemente contra su sexo, y ahora empieza a mover sus caderas como si me estuviera follando la boca. Yo mientras le aprieto los pezones, lo cual sé que la pone muy caliente, le succiono el clítoris, y le clavo la mirada mientras miro las caras de placer que pone...
Giro la cabeza brevemente para mirar a nuestra pareja amiga, y me doy cuenta que tras el reciente orgasmo de nuestra vecina, han cambiado de postura y actividad sexual. Ahora él está detrás de ella, y a juzgar por sus movimientos, se la está metiendo rítmicamente, mientras ambos miran como Bea y yo tenemos sexo. Ver a aquella joven y atractiva pareja follando mientras nos observan nos está excitando sobremanera! Continuo chupándoselo a Bea... Noto como más y más liquido sale de su vagina, de tanta excitación, y disfruto enormemente del erótico sabor de su sexo. Ella abre cada vez más sus piernas, permitiéndome mejor acceso a sus partes más intimas . Ahora acaricio su vagina con mi dedo, mientras continuo chupándole el clítoris... Deseo sentir su orgasmo en mi boca, y pronto... así que lubrico mi dedo índice con sus propios líquidos, y empiezo a acariciar su ano suavemente, cada vez más intensamente, haciendo pequeños movimientos circulares en su segundo agujero, arrancando un intenso gemido de su boca... Desde hace aproximadamente un año, Bea ha estado disfrutando enormemente de caricias anales durante el sexo, y aunque no la penetro por el ano con mi pene debido al miedo de que le duela, ella ha descubierto que le encanta que le de masaje directamente en el ano con mis dedos, incluso metiendo la punta del dedo de vez en cuando. El hecho es que así ha tenido los orgasmos más fuertes de nuestra relación, y mi me pone a cien! Así que mientras continuo dándole placer en el clítoris con mis labios y lengua, utilizo mi dedo para darle placer anal, aplicando un poco de presión, como si le fuera a meter el dedo pero sin hacerlo. Bea gime cada vez más fuerte, mientras le doy placer en tres puntos erógenos a la vez, le chupo el clítoris, le meto un dedo en la vagina, y utilizo otro dedo para acaricias su ano. Noto con mi lengua como cada vez sale más liquido de su vagina, y decido que es el momento de deslizar suavemente la punta de mi dedo dentro de su culo, lo cual la vuelve loca... Ella gime intensamente, prácticamente gritando, y pocos segundos más tarde su cuerpo se empieza a contraer... me aprieta la cabeza fuertemente, mientras continuo dándole el triple placer que se merece y que a mi me pone tan cachondo... Sus gemidos se hacen aún más intensos, sujeta firmemente mi cabeza, y poco a poco empieza a tener un intenso orgasmo, corriéndose en mi boca... "AAHH!!, MMMMMMM, AAAAHHHHHH!!," Noto en mi lengua y en mis dedos como su vagina y su ano se contraen rítmicamente, y noto ese sabor especial, deliciosamente erótico, que aparece cuando tiene orgasmos! Pasan varios segundos llenos de placer y gemidos, y finalmente su cuerpo entero se relaja, mientras su orgasmo se apaga.
Los dos hemos tenido intensos orgasmos frente a nuestros vecinos... Me levanto, y beso a Bea de manera muy sensual. Ella disfruta del ligero sabor sexual que me ha dejado tras correrse en mi boca. Miramos a través de la ventana, y vemos que nuestro vecino sigue detrás de ella, claramente follándola... Ella se ha desprendido ya de toda su ropa, y finalmente sus sensuales senos están a la vista, los cuales él sujeta fuertemente con ambas manos, sin detener sus movimientos de cadera mientras follan. Ambos les miramos lujuriosamente, y Bea me dice "Mmmmm... yo también quiero que me folles, delante de ellos...". Se acerca un poco más al ventanal, para que nos puedan ver mejor, y se pone con las rodillas y las manos en el suelo, levantando el culo, moviéndolo de manera muy sensual... Se ha puesto otra vez de lado a nuestros vecinos, obviamente para que puedan ver bien como follamos, y me dice "por favor... méteme tu polla hasta el fondo...". Yo estoy súper excitado otra vez, viendo como la Bea, mi querida mujercita, está súper cachonda y guarra, mientras de vez en cuando mira y sonríe a los vecinos. Me coloco de rodillas en el suelo, detrás de ella, con mi pene totalmente erecto, y empiezo a frotar la punta de mi pene en su vagina... los dos estamos muy húmedos, ella gime suavemente al sentir mi miembro acariciar sus labios vaginales. Ahora paso mi pene por su clítoris, y luego subo un poco más arriba, hasta llegar a su ano, el cual también froto con la punta de mi pene. Ella gime fuertemente al sentir la punta de mi pene, mojada y caliente, frotando su ano, dándole gran placer y morbo, y se echa un poco hacia atrás, aplicando un poco más de presión en mi pene, como si quisiera que se la metiese. Es simplemente un juego placentero, sé que no quiere que la penetré por el ano, pues teme que le pueda doler al meter mi grueso miembro, así que me limito a disfrutar de la escena tan sexy y del placer que siento en la punta de mi polla... Ella me dice "mmmmm... me encanta sentir tu pene en mi culo, que caliente me pone!". Yo ya no aguanto más, así que muevo mi pene otra vez hacia abajo, aplico presión en su vagina, y la penetro lentamente... AHHH! Qué placer estar dentro de ella otra vez! La Bea gime al sentir mi gran pene dentro de ella. Aunque la tengo mas bien grande, siempre le entra con mucha facilidad cuando está húmeda. Empezamos a movernos rítmicamente, follando muy sensualmente en frente de unos desconocidos que también están follando! Pongo ambas manos en sus caderas, y empiezo a bombear más fuertemente, ella gime más y más, sus tetas se mueven al mismo ritmo, agitándose salvajemente... qué morbo, qué placeeeeeeeer... Reduzco el ritmo un poco, y saco el pene... ahora lo vuelvo a meter, a ella le encanta que le haga eso de vez en cuando, y a mi también! Vuelvo a follarla fuertemente, cada vez que se la meto hasta el fondo ella suelta un pequeño grito, y cuanto más rápido se la meto, más rápidos son sus gritos de placer. Nuestros vecinos siguen follando, y ahora parece que ella está teniendo un orgasmo! Mientras nos mira, pone una cara de placer descomunal, cierra los ojos, y retuerce su cuerpo mientras él, detrás, sigue bombeándola. Ver a aquella pareja corriéndose delante nuestra hace que yo no pueda más y desee correrme dentro de Bea! Así que empiezo a frotar su culo con mi dedo otra vez, aplicando un poco de presión para darle más placer, y ella gime fuertemente "Siiiii, sigue así!", mientras la follo cada vez más intensamente, nuestros cuerpos cada vez más brillantes de sudor, y finalmente noto como ella deja de gemir un par de segundos, su cuerpo se pone rígido primero, y pocos segundos más tarde empieza a contornearse sin control, soltando fuertes gemidos mientras tiene otro orgasmo, esta vez más largo... AAAHHH AAAHHHH AAHHH AHHHHH!!! Noto como su vagina aprieta mi pene fuertemente mientras se corre, y como el placer de mi orgasmo empieza a crecer por todo mi cuerpo... se intensifica cada vez más, hasta que unos pocos segundos después empiezo a correrme, descargando dentro de Bea, QUE PLACEEEEEER!!!!!!
Ambos hemos disfrutado muchísimo del sexo y del morbo de exhibirnos frente a nuestros vecinos, mientras ellos hacían lo propio frente a nosotros. Abrimos los ojos y nos desacoplamos. Ella se gira, la beso suavemente, y nuestros cuerpos se unen en un fuerte abrazo. Miramos a través del ventanal para comprobar lo que nuestros vecinos están haciendo, y vemos que acaban de correr las persianas, quedando en la intimidad de su habitación.
Bea y yo nos duchamos, esta vez con las persianas cerradas... y dormimos una siesta, abrazados el uno al otro. Un par de horas más tarde me despierto, la miro, y la beso suavemente, agradeciendo a los poderes superiores por estar con ella, por el gran amor que nos tenemos y por la vida tan excitante que llevamos juntos.
Los tres días siguientes seguimos los dos muy sexuales, y tenemos gran sexo todos los días, aunque desgraciadamente no volvemos a coincidir con nuestros vecinos, que al parecer no paran mucho por el hotel. Un día coincidimos en el desayuno con ellos, y por supuesto nadie dice nada, solamente nos sonreímos ligeramente mientras cogemos comida del buffet, muy disimulados. Noto como la chica está un poco cortada, y se parte de risa cada vez que le dice algo a su pareja. Bea y yo también estamos un poco cortados, pero nos hace gracia la situación. Bea me comenta entre risas que quizás deberíamos proponerles repetirlo una vez más, pero esta vez más cerca, en la misma habitación! La idea nos atrae a los dos, pero no nos atrevemos a proponerlo.
Continuamos disfrutando de la playa, y alguna que otra actividad, relajándonos y poniendo nuestros cuerpos al sol, cada vez más morenos, cada vez más atractivos. Bea esta aun más impresionante que de costumbre, y me dice que yo lo estoy también.
Un día antes de cenar decidimos visitar uno de los baño turcos. Hay varios en el hotel, aproximadamente uno por cada 6 bungaloes, y todos son mixtos. Entramos con nuestras toallas, es relativamente pequeño, pero hay suficiente espacio para sentirse cómodos y no estar pegado a otras personas. Hay un par de chicas, atractivas pero nada del otro mundo, ambas tapadas con sus toallas, nos decimos hola al entrar, y sin mucho disimulo nos miran de arriba abajo en cuanto tienen ocasión, se miran y se sonríen un poco. Bea y yo nos sentamos en uno de los cuatro lados, el uno al lado del otro, y cerramos los ojos, disfrutando de estar relajados. Un par de minutos más tarde oímos la puerta abrirse, abrimos los ojos, y entra un tío, solo, de unos 25 años más o menos, con una toalla atada a la cintura... Dice hola, con acento claramente extranjero, y se gira de espaldas a nosotros colocando algunas cosas en el banco frente a nosotros. La verdad es que el tío está impresionante... miro a Bea, y veo como no puede evitar mirarle el cuerpo de arriba a abajo, la espalda musculosa, hombros redondos y fibrosos... Cuando por fin consigue dejar de mirarle, me mira con una ligera sonrisa de pilla, y le digo al oído "que se le va a hacer, no puedo ser el tío más bueno del mundo!", ella sonríe y me susurra al oído "Sí, está cañón, pero tu también lo estás! ¿No has visto como te han mirado las chicas nada más entrar?". Y me da un beso en la mejilla... Él debe medir 1.80 más o menos, muy atlético, claramente visita el gimnasio a menudo, y el cabrón está aun más cachas que yo, una espalda musculosa, marcando cuadros en el estomago, pectorales grandes y fuertes, aunque sin pasarse demasiado, con poco vello color castaño, brazos muy fuertes y musculosos, pelo castaño, ojos azules, una cara guapa, pero muy varonil y atractiva... Joder, tengo entendido que yo estoy bastante bueno, pero la verdad es que este tío es de revista, así que no culpo a Bea por mirar... Las chicas le miran descaradamente, riéndose mientras se dicen algo, casi desnudándole con la mirada, lo que se estará pasando por sus cabezas... Tras colocar sus cosas, el tío se sienta, frente a nosotros, nos mira y dice con acento aparentemente nórdico "Tenéis hora?". Miro el reloj y le digo, "Sí, son las siete y diez". Sonríe a los dos y dice "Gracias". Echa su cuerpo un poco más para atrás hasta que apoya la espalda y cabeza en la pared, y cierra los ojos... Sabe lo bueno que está y le gusta que le miren! Bea intenta no mirarle mucho, pero se le van los ojos de vez en cuando, a su pectoral, a sus brazos, incluso a lo que se puede ver de sus fuertes piernas a través de la toalla que tiene en su cintura.. Me mira con cara picaresca y me dice al oído "lo siento cariño, pero es que está increiblemente bueno!". Yo le sonrío, y le digo al oído "Bueno tonta, no pasa nada, si quieres mírale y recréate la vista, no me importa". Ella me mira un poco sorprendida pero sonriente, y me dice "...estás seguro?". Y yo respondo, "Sí... no me vas a dejar por él, no?" Me sonríe con cara de complicidad, y me da un beso en los labios, suave pero muy sensual, mientras acaricia ligeramente mi bíceps. Noto que la situación le excita mucho. Las chicas, no le quitan ojo.. pues él sigue con los ojos cerrados. Bea me coge la mano, y le mira, ya sin culpabilidad, aunque intentando que las chicas no se den mucha cuenta, lo cual agradezco. La toalla se ha abierto un poco más, y deja entrever un poco más de su fuerte muslo. Noto cierto rubor en la cara de Bea, y me acaricia la mano sensualmente... creo que se está poniendo cachonda, y le gusta mirarme y ver que a mi realmente no me importa... A mi me cuesta creerlo, pero la verdad es que no me da nada de celos. De hecho, sin entenderlo muy bien, noto que me estoy poniendo un poco cachondo de ver a Bea mirándole y poniéndose caliente! ¿Qué me está pasando? ¿Cómo me puede dar morbo que mi mujer se esté poniendo cachonda mirando a otro hombre? No lo entiendo bien, pero recuerdo haber leído que a muchas parejas les pasa igual una vez que su relación sentimental es firme y segura, ¿quizás es eso lo que me pasa? No lo sé, pero la verdad es que me gusta... ella disfruta y yo disfruto de verla caliente. Y ambos disfrutamos a la vez de una sensación de libertad, morbo y complicidad.
De pronto él se gira un poco, y se acuesta en el banco, en posición totalmente horizontal, volviendo a cerrar los ojos y poniendo sus manos detrás de su cabeza, ofreciendo una gran vista de su cuerpo a Bea y a las chicas. Su cuerpo fuerte y moreno cada vez brilla más del sudor. Bea me mira, y me dice sin que nadie más pueda oírle "Joder, creo que el capullo lo está haciendo aposta... nos quiere poner cachondas... y lo está consiguiendo!". Asiento con la cabeza, sonriendo y dándole un beso en los labios. Ella le mira otra vez, clavando sus ojos en la toalla, como intentando ver a través de ella.
Un par de minutos más tarde, él se levanta, se quita el sudor de los ojos, se gira para coger sus cosas, quedando de espaldas a nosotros, y de pronto la toalla cae al suelo! y queda de espaldas, totalmente desnudo a un par de metros de nosotros, Bea me aprieta la mano, y le mira el culo, redondo, musculoso, francamente perfecto, y totalmente moreno... claramente de practicar nudismo en alguna playa. Su culo es muy parecido al mío, pero moreno del sol... y a Bea le encantan los culos así de morenos! Bea me aprieta un poco más la mano... Mientras, él, lentamente, desnudo y sin prisas, se pone en cuclillas para recoger la toalla, se pone de pie otra vez, y se coloca la toalla otra vez en la cintura... el espectáculo nudista ha excitado aun más a Bea, y le da mucho morbo que a mi no me importe, que pueda mirar y recrearse libremente! Lo cierto es que verla así me está excitando muchísimo, y noto que me empalmo! Lo cual oculto con un brazo para que no se note mi pene erecto tras mi toalla. El se gira, dice "adiós", sonriéndonos a los dos, ignorando a las dos chicas, y sale del baño turco. 15 segundos más tarde las chicas salen también, quedándonos Bea y yo solos. Me mira, claramente caliente, y me da un morreo súper erótico, poniendo su mano encima de la toalla, sobre mi pene... Separa su boca, y me dice con cara de sorpresa y riéndose... "La tienes dura!". Yo un poco avergonzado, le digo le verdad "Joder, la verdad es que me ha puesto muy cachondo ver como te estabas calentando mirándole... y no me ha dado nada de celos!" Me sonríe, su cara se transforma en cara de lujuria, y sin decir nada más vuelve a morrearme, está vez más salvajemente, metiendo su lengua hasta el fondo de mi boca, mientras frota mi pene a través de la toalla con su mano, y me dice "Que suerte tengo contigo! Te la chuparía aquí mismo, ahora mismo, hasta que te corrieses en mi boca, y me lo tragaría todo! ... pero si nos pillan nos echan... Vámonos a la habitación, que estoy súper caliente y necesito comértela y que me folles!"...
Y así lo hicimos, tuvimos una noche muy caliente, ella tuvo al menos 3 orgasmos, y yo me corrí dos veces, una mientras me la chupaba, y otra en el fondo de su vagina. La experiencia en el baño turco nos había puesto a los dos súper calientes!
Pasan un par de días más, y no hemos vuelto a ver al tío este, ni en el hotel ni en la playa. Pensamos que se debe a que seguramente va a playas nudistas. Pero un par de días más tarde decidimos ir a cenar a uno de los restaurantes del hotel que aún no hemos visitado. Entramos, y sorprendidos, nos damos cuenta de que él está en la barra, sirviendo coctails y bebidas! Bea me sonríe y le doy una palmada en el culo sin que nadie se de cuenta... Seguimos hacia el fondo del restaurante, nos sentamos y disfrutamos de una gran cena, con un vino excepcional, que nos pone contentillos. Al terminar la cena, le digo a Bea, "Qué, ¿te apetece ir al bar que nos tomemos alguna copa?". Ella se ríe y responde con cara de complicidad "Tú qué crees... pero seguro que no te importa, ¿no?". La beso en los labios sensualmente, coloco mi mano en su muslo, y le respondo con sonrisa pícara, "Sí, seguro... me apetece verte morbosa, sexy, e incluso que le muestres algunos buenos ángulos y le pongas caliente! Solo asegúrate que nadie más se de cuenta, ¿vale?". Así que nos levantamos, un poco mareados del vino, vamos al la zona del restaurante donde está el bar, y nos sentamos en la barra. Hay otras 5 personas allí, bebiendo copas y riendo. Él se acerca, parece que nos reconoce, y dice con una amable sonrisa "Hola!"... respondemos diciendo hola, y ambos sonreímos. "¿Qué vais a tomar?". Bea le dice, con un ligero tono de tonteo, "No estamos seguros, ¿qué nos recomiendas?", y el responde, "La bomba es mi favorita, ¿la queréis probar?". Asentimos. Mientras él lo prepara, Bea acerca su mano a mi entrepierna, la situación nos está dando mucho morbo a los dos. Él lleva ropa que realza sus músculos, y Bea le mira mientras sus caricias se acercan más y más a mi pene, con cuidado de que no nos vean. Nos trae las bebidas, en unos vasos muy grandes, y dice con una sonrisa "Espero que os guste...". La mezcla está muy buena, aunque bastante fuerte. Mientras lo bebemos, Bea le pregunta de dónde es... y se coloca en posición en que él pueda ver su escote y las impresionantes curvas de sus senos. Él nos explica que es de Dinamarca, pero que lleva 2 años viviendo aquí. Se llama Axel. De vez en cuando se le escapa la mirada al escote de Bea, aunque claramente intenta evitarlo y ser discreto... Ver a la Bea poniéndole cachondo me está poniendo muy caliente otra vez! Nos terminamos la bebida, y él nos ofrece otra, gratis! Son ya casi las 12, y Bea y yo cada vez estamos más alegres, y desinhibidos del alcohol, sin llegar a estar borrachos. Estamos bastante calientes, y de vez en cuando nos damos morreos lentos y muy sensuales, sabiendo que a veces él nos mira... En un momento que él se va a atender a otros clientes le beso el oído a Bea, y le digo "Cariño, me está poniendo muy caliente ver como lo pones cachondo, tengo un empalme del copón! ¿Por qué no nos vamos a la habitación y nos damos un revolcón?", ella me besa en los labios, y dice "Vale, yo también estoy muy caliente, acabemos las bebidas y nos vamos. Me muero por que me folles...". Seguimos bebiendo hasta terminarnos nuestras bebidas, y a los pocos segundos vemos que llega otro barman... Axel se nos acerca y nos dice "Bueno, encantado de conoceros, espero que os haya gustado la ´bomba´! Son las 12 y mi relevo ha llegado, así que me marcho.". Le doy la mano, y Bea le da dos besos, muy cerca de los labios, mientras pone su mano suavemente en sus bíceps! Bea está disfrutando de ponernos calientes a los dos, y a mi me está dando un morbo verla así que aún no lo puedo creer! Axel se despide del otro barman, y antes de irse nos mira sonriendo. Hemos terminado la segunda ronda de la ´bomba´, y estamos ya bastante colocadillos, y calientes... Le vemos salir por la puerta principal del restaurante, se ha cambiado la ropa, y ahora lleva una camiseta blanca un poco ajustada, y unos vaqueros. Y de pronto, a Bea se le pone cara de lujuria y me dice, "¿Y si le ofrecemos que venga a la habitación y nos mire mientras tenemos sexo?!", mientras pone su mano directamente en mi paquete... Aquella proposición me excita aún más, y noto como mis latidos se vuelven más intensos... Ante tal morbo y excitación accedo a liberarme de prejuicios y tabúes, y le digo "Venga! Vamos a alcanzarle antes de que se vaya...".
Salimos por la puerta, caminamos a paso acelerado, alcanzamos a Axel y le digo, "Oye, Axel, se nos acaba de ocurrir una idea... Queremos ofrecerte que vengas con nosotros a nuestro bungalow, y que nos veas a Bea y a mi tener sexo... si te apetece claro...". Axel sonríe, y dice, "¿Que si me apetece? Yo encantado!". Y así, empezamos a caminar hacia el bungalow, mientras bromeamos sobre el tema y le explicamos que es la primera vez que tendremos a una tercera persona en la misma habitación mientras lo hacemos, y que nos da mucho morbo... Tras caminar unos pocos minutos, entramos dentro del bungaló , ponemos una luz tenue, un poco de música, nos servimos unas copas, y nos sentamos los tres en el salón. Bea y yo en un sofá, y él en otro.
[*A partir de ahora será la Bea quien describa lo que pasó aquella noche, así que os dejo con ella! Al igual que yo, Bea se ha comprometido a contar exactamente lo que pasó, con todos los detalles que pueda recordar.
-BEA: Bueno, he leído lo que Carlos ha escrito, y la verdad es que lo ha hecho muy bien! Solo le he recomendado añadir unos pocos detalles importantes, lo cual ya ha hecho... y ahora es mi turno! Esta es también la primera vez que relato lo que pasó en aquél viaje, y la verdad es que no soy demasiado buena en la escritura, así que por favor no seáis muy críticos! Bueno, empiezo donde Carlos lo ha dejado... ]
Yo (Bea) estoy ya bastante contentilla de las copas, así que intento no beber mucho más, pues no quiero pasarme y acabar borracha! Carlos está un poco mejor que yo, pues siempre aguanta mejor el alcohol, así que él y Axel siguen bebiendo, sobretodo Axel, que no había bebido casi nada pues tenía que atender a clientes. Axel nos cuenta que hace unas tres semanas lo dejó con su novia, y que desde entonces no ha tenido sexo con nadie, por lo que últimamente se encuentra muy sexual, y riéndose admite que se masturba a menudo. Es muy natural en su forma de hablar, y la verdad me pone cachonda oírle hablar de masturbarse! Mientras bromeamos un poco y bebemos, pienso que en unos pocos minutos Axel nos estará viendo desnudos, follando a pocos metros de distancia, y me estoy poniendo muy caliente. Sé que en breve me verá totalmente desnuda, así que no me da ninguna vergüenza empezar poco a poco a enseñarle más de mi cuerpo, y de hecho me está apeteciendo mucho provocarlo, poco a poco, disimuladamente.... de vez en cuando me subo un poco el vestido, dejando ver cada vez más mi muslos y mis piernas, que están bastante morenas de estar en la playa. Tras unos quince o veinte minutos de estar bebiendo unas copas y bromeando, hay un momento de silencio, solo la música se escucha de fondo... Miro a Carlos y le sonrío, me acerco un poco más a él, pongo una mano en su muslo, cerca de su paquete, y le beso su fuerte cuello, suavemente subiendo con la punta de la lengua hasta sus labios... Y de pronto Axel nos interrumpe y dice, "Si no os importa, antes de que empecéis tengo que ir un momento al baño, lo siento pero he bebido mucho, y ya sabéis lo que pasa!", y Carlos responde "Claro, no te preocupes!", y señala al baño que hay en la primera planta. Axel se levanta, y mientras camina hacia el baño puedo una vez más apreciar su alucinante cuerpo, los vaqueros le marcan un culo impresionante, muy parecido al culazo que tiene Carlos, aunque recuerdo del día de la sauna que el de Axel está moreno, lo cual me encanta! Se nota claramente que tras su camiseta hay uno tío muy fuerte, de espalda ancha, musculoso y fibroso... mmmmm que cachonda me pone pensar en su cuerpo! En cuanto Axel entra al baño miro a Carlos, que es otro tío de impresión, y me mira con cara sonriente. Al igual que a él, a mi me ha sorprendido un poco que le dé tanto morbo verme provocar a Axel, pero me excita muchísimo que le caliente, y ahora me siento más libre que nunca con él... y muy afortunada de que me quiera tanto! Estoy muy caliente, y le beso apasionadamente mientras Axel sigue en el baño, poniendo mi mano en su paquete. Entonces Carlos me dice, "Me pone muy caliente pensar que nos va a estar mirando follar, y me apetece que le mires mientras lo hacemos, provocándole y poniéndole caliente... sé que eso te pondría a cien!" Sonrío, y le digo "Mmmm... la verdad que sí! Vamos a ponerlo muy caliente, dejémosle vernos de cerca, que se desnude y se masturbe frente a nosotros!". Noto como me humedezco entre las piernas... y de repente, sin saber como, le digo medio bromeando, "Cariño... ¿y si me dejas que me lo folle a él también y hacemos un trío?! Sería el juguete erótico más grande y placentero que hayamos usado en nuestras relaciones sexuales!". Joder, no me creo que haya dicho eso... y noto una clara expresión de sorpresa en la cara de Carlos, quien se ríe y me dice con cierta complicidad, "Bea, cariño, no me extraña que te apetezca follártelo, pero... ¿me lo estás proponiendo en serio?". Y antes de responder, para mi sorpresa, me doy cuenta que mi mano, que sigue encima de su paquete, siente como este se está poniendo duro como una roca! Le miro, con cara de sorpresa y una gran sonrisa en la cara, y le digo "Joder! Pues si que te ha puesto cachondo la idea! ¿eh?" Él se pone un poco rojo de vergüenza, y me dice con una cierta cara de resignación... "Me cuesta creerlo, pero tienes razón! Solo pensar en que tengas sexo con los dos aquí y ahora me está poniendo tremendamente caliente!" Yo, con gesto sorprendido pero de gran alegría le digo, "¿Significa eso que podemos hacer un trío?", y él responde "Qué cojones, este es nuestro viaje de placer, y los dos vamos a disfrutar con esta experiencia tan caliente! Aunque no lo entiendo muy bien, ya te das cuenta que estoy que exploto de excitación, así que si quieres nos liberamos completamente y hacemos el trío! Eso sí, tengo dos condiciones: la primera es que no te sientas culpable y que hagas con los dos lo que realmente te apetezca, y la segunda que cuando él te la meta sea con condón, que así no corremos riesgos innecesarios... ¿qué dices?!" Siento como mis latidos se vuelven más intensos, estoy a punto de hacer realidad una de mis mayores fantasías sexuales, y a Carlos también lo pone muy caliente! Así que le beso en los labios y le digo "Venga, hagámoslo! Cariño, creo que vamos a tener una de las noches más calientes de nuestras vidas..." A lo cual añado con una gran sonrisa... "Por cierto, ya puestos, ¿no te apetecerá montártelo con él, y así lo hacemos los tres con los tres?". Él se ríe y responde "Ja, ya quisieras! Siento decepcionarte cariño, pero aún no he encontrado ese lado bisexual que según tú todos tenemos, así que tendrás que conformarte con un trío heterosexual..." A lo cual respondo con cara pícara, "Me lo esperaba, pero merecía la pena intentarlo!" Me monto encima de él, y nos besamos salvajemente mientras él me mete mano debajo de el vestido. Un par de minutos más tarde, Axel sale del baño, sin tener ni idea de la oferta que está a punto de recibir... Mientras camina hacia nosotros, y sin que me escuche, le digo a Carlos, "Voy arriba a por los condones. Mientras, por qué no le explicas la oferta que tenemos para el... ahora solo espero que la acepte!" Me levanto, y antes de irme, mientras Axel se sienta en el sofá, le digo a Carlos en el oído, con voz muy sensual y lujuriosa.. "Tengo unas ganas impesionantes de que me folleis los dos... ahora vengo!". Sonrío descaradamente a Axel, y subo por las escaleras a la planta de arriba. Una vez arriba, entro en la habitación, y decido cerrar las persianas, por si luego subimos a la habitación a utilizar la cama. Estoy tan caliente pensando en lo que voy a hacer con dos tíos tan impresionantes en unos pocos minutos, que me cuesta concentrarme para encontrar los condones que llevamos habitualmente en caso de que me olvide la píldora. Finalmente, tras unos dos o tres minutos los encuentro... menos mal! Me miro al espejo antes de bajar, veo que el sol realmente me ha puesto morena estos días, y me veo más guapa y sexy que nunca, con un vestido elegante pero muy sensual, con un generoso escote... Por un momento me siento un poco culpable de lo que voy a hacer, pero entonces recuerdo que a Carlos también le da mucho morbo, y que me ha puesto como condición que no me sienta culpable... tengo el mejor marido del mundo! Así que me quito por completo ese sentimiento de culpabilidad que ha cruzado mi mente un par de segundos, y salgo de la habitación dispuesta a liberarme del todo y disfrutar del momento tal y como Carlos me ha pedido... solo espero que Axel haya aceptado!
Según bajo por las escaleras, miro hacia el sofá, y no están allí... miro alrededor, y veo a Carlos y a Axel de pie, bebiendo otra copa en el bar al lado de la cocina. Ambos tienen una gran sonrisa, lo cual me inclina a pensar que Axel ha aceptado!
Me acerco a aquellos dos tíos de revista, mientras me miran con cara sensual... Sin decir nada, cojo la copa de Carlos, y me bebo más de la mitad de golpe, sonriendo a los dos. Me pongo frente a Carlos, de espaldas a Axel, le miro a los ojos con cara de lujuria y complicidad, sonrió, y le doy un beso tierno en los labios. Ahora pongo mis manos en su cintura, pego mi cuerpo al suyo, y le beso de manera muy sensual, mientras muevo mi cuerpo sensualmente al ritmo de la música. A los pocos segundos, por fin siento las manos de Axel, por detrás, rozando mi espalda... y ahora bajan a mi cintura, me sujeta firmemente, y Axel pega su cuerpo al mío por detrás... Mmmmm... Qué sensación más erótica estar en medio de estos dos cuerpazos! Siento su paquete debajo de los vaqueros, duro, frotándolo en mi culo, mmmmm... me encanta! Y siento su pecho en mi espalda, caliente, firme... Mi cuerpo se estremece, apretado entre aquellos fuertes cuerpos, y la sensación de tener cuatro manos recorriendo mi cuerpo me está volviendo loca de placer y de morbo... Carlos me acaricia la cintura y las piernas mientras sigue besándome, cada vez más salvajemente, y Axel empieza a pasar sus manos por el frente de mi cuerpo, encima de mi ombligo y debajo de mis senos, mientras me da mordiscos suaves y lametazos en el cuello que hacen que me den escalofríos de placer por todo el cuerpo. Mi excitación está ya a un nivel altísimo... y es entonces cuando Axel mueve sus manos hacia arriba, y coge mis tetas firmemente, apretándolas con ambas manos, que placer me están dando! Carlos ahora tiene una mano en mi entrepierna que me está volviendo loca, mientras Axel sigue masajeándome los pechos. Carlos deja de besarme, y empieza también a besarme el cuello... disfruto mucho de la sensación de tener ambas bocas moviéndose por mi cuello, con sus labios carnosos y húmedos, mientras continúan metiéndome mano. Siento como Carlos empieza a bajar sus labios por mi cuello, y continua hasta que hunde su cabeza en mi escote y siento su lengua entre mis tetas, las cuales Axel aprieta suavemente con sus manos... Entonces, siento los labios de Axel pasar de mi cuello a mi mejilla, me muero por morrearme con él también, así que giro mi cabeza hacia la derecha, y le morreo muy eróticamente, nuestras lenguas recorren nuestras bocas, disfrutando de nuestras húmedas lenguas y carnosos labios. Siento como Carlos vuelve a mi cuello... dejo de besar a Axel, y ahora beso otra vez a Carlos, por su forma de besarme noto que está terriblemente excitado. A mi, alternar besos a uno y a otro me está volviendo loca! Así que giro otra vez mi cabeza hacia atrás, y beso de nuevo a Axel, unos cuantos segundos, y vuelvo otra vez a besar a Carlos... Mientras, ellos siguen metiéndome mano por todas partes, y yo sigo moviendo mi cuerpo al ritmo de la música, frotándolo contra ambos... Cómo me están poniendo!
De pronto, noto como Carlos baja por completo la cremallera de mi vestido, y este cae al suelo, quedando yo en ropa interior, y luego, con sus manos, gira mi cuerpo de tal manera que ahora tengo a Axel de frente y a Carlos detrás! Mi cuerpo semi-desnudo está ahora más sensible a sus manos y caricias. Miro a Axel a los ojos con cara de lujuria, de guarra caliente, me excita mucho actuar así con los dos, y planto mis labios nuevamente en los suyos besándole muy sensualmente mientras meto mis manos debajo de su camiseta, sintiendo su piel, tocando sus músculos, firmes y calientes, y acariciándole los pectorales tan alucinantes que tiene! Quiero verle y tocarle más... y que Carlos me mire así de guarra y caliente. Así que le quito la camiseta, y miro su torso, sus hombros, sus bíceps, su pecho! Paso mis manos por todas partes... ahora empiezo a lamerle el cuello, dándole pequeños y suaves mordiscos, mientras con mis manos acaricio su espalda... Bajo ahora con mi boca hasta sus pezones, se los lamo, y le doy pequeños mordiscos que él claramente disfruta. Carlos mientras sigue metiéndome mano por detrás mía, pero ahora se detiene, y noto como se quita la camisa, quedando su magnifico torso también al desnudo... pero no se detiene, y ahora noto como sus pantalones caen al suelo, y finalmente se quita los calzoncillos... se ha desnudado por completo, detrás mía, en cuestión de segundos! Giro la cabeza hacia atrás para mirarle, y una vez más contemplo su cuerpazo, musculoso pero perfectamente proporcionado, bastante moreno por todas partes excepto la marca del bañador. Y allí aprecio nuevamente su impresionante miembro, siempre me he sentido terriblemente afortunada, pues Carlos está muy bien dotado, y hoy noto su duro y perfecto pene aún más empalmado de lo habitual! No sé si Carlos estará disfrutando de esto tanto como yo, pero está claro que el trío que estamos haciendo también lo está poniendo súper caliente. Jamás lo hubiese pensado, ni en mis mejores sueños! Le miro a los ojos, y por un segundo me da un poco vergüenza, pues mientras le miro sigo con mis manos en el cuerpo de Axel, y él con sus manos en el mío... pero el alcohol me ha ayudado a liberarme del todo, así que en seguida pierdo toda vergüenza otra vez, y mi mirada una vez más se transforma en esa mirada tan caliente, ardiente y salvaje que he tenido desde que empezamos a enrollarnos los tres, su mirada está también llena de fuego y pasión, y a los dos nos calienta mucho vernos así de calientes. Se acerca otra vez a mi, lentamente, por detrás, yo vuelvo a mirar a Axel, quien también está caliente como el fuego, y él me morrea otra vez de manera súper erótica... mientras espero a sentir el cuerpo de Carlos por detrás, con su erecto pene, pero en su lugar, siento sus manos en mi espalda, soltando el sujetador, así que me separo un poco de Axel para que Carlos me pueda quitar el sujetador, y mientras él me deja con los senos descubiertos, y los pezones duros de la excitación, Axel se pone en cuclillas y me empieza bajar las braguitas... en cuestión de segundos he quedado totalmente desnuda, en medio de estos dos machos alucinantes! Ahora sí, Carlos acerca su cuerpo al mío, por detrás, y lo primero que siento es su pene en mi culo, deslizándose entre mis piernas, lo cual siempre me ha puesto muy caliente, y luego siento el resto de su cuerpo, cálido y musculoso en mi desnuda espalda... Cierro los ojos, disfrutando del tacto de nuestros tres cuerpos desnudos, terriblemente sensibles de la excitación, y con mis manos me empiezo a acariciar las tetas, frente a Axel.Carlos entonces pasa su brazo alrededor de mi cuerpo, y pone su mano entre mis piernas, acariciándome muy suavemente los labios de mi vagina, yo abro un poco las piernas, lo suficiente para darle acceso, y me estremezco del placer que recorre mi cuerpo al sentir sus hábiles dedos... Continuo disfrutando de estas sensaciones tan alucinantes, con los ojos cerrados, y tras unos segundos sigo sin sentir el cuerpo ni las manos de Axel, así que abro los ojos, y le veo mirándome a las tetas, y cómo me las estoy tocando, mientras con su mano se toca el paquete, que sigue escondido debajo de sus vaqueros... Está disfrutando de vernos a Carlos y a mi totalmente desnudos a un metro de él, tocándonos... Sólo Axel sigue con los pantalones puestos. Así que le miro, me sonríe, le cojo de la cintura, y tiro de él hasta que su cuerpo se pega otra vez al mío, le pongo una mano en el paquete, y con la otra mano le acaricio la parte baja de la espalda, poco a poco metiéndola debajo de sus vaqueros hasta que consigo meter mi mano del todo y agarrarle firmemente del culo, madre mía, qué culo! Desesperada ya por tenerle también a él desnudo, saco mi mano de su culo, y con ambas manos empiezo a quitarle el pantalón, le bajo la cremallera, y tiro del pantalón y los calzoncillos hacía abajo al mismo tiempo... su pene salta de los pantalones como si de un muelle se tratase, duro, durísimo, y tan perfecto como el resto de su cuerpo! Mientras se quita los pantalones del todo, miro aquella pieza con deseo... Axel está tan bien dotado como Carlos! Si bien la forma de su pene es un poco distinta, siendo un poco mas delgado en la zona de la punta, y haciéndose poco a poco mas grueso según se acerca hacia la base del pene. Un pene muy erótico y sensual... Que ganas tengo de comérselo!
Consigo por fin quitar los ojos de su impresionante pene, y le miro, a medio metro de mi, finalmente desnudo, completamente desnudo, delante mía, con su cuerpo moreno, todo moreno, y sus músculos perfectos, por todas partes, en sus brazos, en sus hombros, en su pecho, en su estomago plano y duro, sus muslos... y sus labios húmedos, sensuales, carnosos, y unos ojos con mirada de fuego que me miran lujuriosamente... no puedo mas, estoy tan caliente! Así que pongo mi mano directamente en su pene... mmmm qué caliente lo tiene, y durísimo. Empiezo a masturbarle suavemente, disfrutando de la sensación de tener otro pene entre mis manos, mientras suavemente tiro de él para que pegue su cuerpo al mío. Carlos sigue detrás de mí frotando su cuerpazo contra el mío, dándome un gran placer con sus dedos, uno de los cuales penetra mi caliente y húmeda vagina suavemente. Cierro los ojos, y siento las manos de Axel en mi cintura mientras acerca su cuerpo al mío, y ahora su pene... en mi vagina! Carlos, al sentir el pene de Axel rozando su mano, sube sus dedos ligeramente, a mi clítoris, dejando que su pene entre en contacto con los labios de mi vagina, pasando entre mis muslos, frotando mi agujero... y ahora todo su cuerpo se pega al mío... ahh! qué placer, vuelvo a estar en medio de los dos, pero esta vez estamos totalmente desnudos, y los tres cuerpos se frotan sensualmente uno contra otro al ritmo de la música. Por detrás Carlos, por delante Axel, apretándome entre ellos, con un pene frotando mi culo y el otro frotando mi vagina, y con cuatro manos metiéndome mano por todas partes, me tocan las tetas, me aprietan los pezones, la mano de Carlos sigue dándome un gran placer en el clítoris, atrapada entre mi cuerpo y el de Axel... Qué pasada de sensaciones! Mientras, paso una mano hacia atrás, cogiéndole a Carlos por el culo y apretándole más fuertemente hacia mi, y la otra mano por delante, metiéndole mano a Axel por todo el culo, de un glúteo a otro, apretándolos, clavándole ligeramente las uñas, y pasando mis dedos por la raja de su impresionante culo...Carlos me besa ahora el cuello con ligeros mordiscos que me dan escalofríos, y Axel me morrea salvaje, metiendo nuestras lenguas profundamente en nuestras bocas. Unos segundos mas tarde cambio, dejo de besar a Axel, giro mi cabeza hacia atrás y empiezo a besar a Carlos, igual de salvaje... Y ahora vuelvo a besar a Axel, y luego a Carlos otra vez... y sigo intercambiando de vez en cuando, de una boca a otra, de una lengua a otra... mmmm! Nunca pensé que esto fuese tan morboso! Me siento tan liberada, tan erótica, tan salvaje, tan guarra! Me encanta, y a Carlos le esta volviendo loco verme así, lo cual me excita aun más! Los dos hombres siguen estimulando mi cuerpo, por todos lados, disfrutando de él, y sus penes siguen frotándose contra mi, entre mis muslos y glúteos, uno por delante, el otro por detrás. Noto como de vez en cuando las cabezas de ambos penes se rozan accidentalmente al pasar entre mis muslos... Nunca pensé que me fuese a dar morbo que el pene de Carlos entrase en contacto con otro pene, pero me lo da! Ardo en deseo por chupárselas, así que sin avisar, aun entre los dos, me pongo de rodillas, con una mano cojo el pene de Axel, y con la otra le cojo los huevos. Su pene está a la altura de mi boca, duro, firme, totalmente erecto, a unos pocos centímetros. Lo miro, y cuanto mas lo miro mas ganas tengo de meterme esa pedazo polla en mi boca! Miro hacia arriba, le miro a los ojos, veo las ganas que tiene de que se la chupe, y le sonrío... Vuelvo a mirar su pene, mientras lo acaricio con mis manos, sintiendo aquel miembro tan erótico en toda su grandeza y dureza. Mientras, Carlos se coloca también de rodillas, detrás mío, pegando su cuerpo al mío, tocándome las tetas, besándome el cuello, y metiéndome un dedo en la vagina, dándome un gran placer. Sube su boca a mi oído, mojándolo por dentro con su húmeda lengua, y un escalofrío estremece mi cuerpo. Entonces me susurra al oído: "Te gusta montártelo con dos hombres, ¿eh? Pues a mi esto también me esta poniendo mas caliente de lo que nunca me hubiese imaginado, me encanta verte así... Chúpasela cariño, enséñame cómo se la chupas, muéstrale lo caliente y húmeda que es tu boca, y el placer que va a sentir con su pene en tu boca". Las palabras de mi querido Carlos me ponen aun más caliente, y sin poder aguantar más, miro aquel pene, y me lo meto en la boca, de tal manera que Carlos pueda ver todo, saboreando el delicioso sabor de esa polla, succionando como si quisiera comérmela, pasando mi lengua por todas partes... Axel empieza a gemir. Ahora, paso ambas manos por detrás de su cuerpo, y le agarro firmemente del culo, mientras sigo chupandosela. De vez en cuando me la meto hasta el fondo, despacio, hasta que siento su pene en mi garganta, y entonces aprieto su culo mas, hacia mi, como si quisiera tragarme la cabeza de su pene, casi consigo metérmelo todo! Me encanta esa sensación tan erótica, y escucho fuertes gemidos de Axel cada vez que lo hago, cada vez que me la meto toda y aprieto su pene contra mi garganta. Ahora paso a sus huevos, bajando un poco mi cabeza, y lamiéndole sus deliciosos huevos por todas partes. Mientras, me doy cuenta que de alguna manera Axel se depila los huevos! Aquello me encanta, pues disfruto mucho chupándole los huevos así, suaves, sin pelo alguno.
Mientras, el dedo de Carlos sigue perforándome, estoy chorreando, y quiero que me follen ya, no aguanto mas! Así que dejo de chupársela a Axel, y le digo a Carlos que se tumbe en el suelo boca arriba, y me siento encima suya, con las rodillas en el suelo, metiéndome su gruesa polla dentro de mi vagina poco a poco, disfrutando de cada centímetro que me penetra, hasta que me la meto hasta dentro del todo, y un fuerte suspiro de placer escapa de mi boca. Entonces empiezo a notar como sus caderas se mueven, sacándola y metiéndola, follándome, frente a Axel, quien nos mira con cara de deseo y de volver a participar... Siempre me ha encantado ser follada por Carlos, pero ser follada como parte de un trío con dos hombres es más erótico de lo que me imaginaba! Mientras gimo de placer, miro a Axel, quien se esta masturbando mientras contempla la escena, y le digo "Ven aquí y fóllame tu por la boca, quiero sentir vuestras dos pollas dentro de mi cuerpo al mismo tiempo... mmmmm". Inmediatamente Axel se acerca, y se coloca delante mía, con un pie a cada lado del cuerpo de Carlos, y su pene frente a mi cara. Y sin decir nada más, me lanzo una vez mas a disfrutar chupándole su húmedo pene, mientras sigo cabalgando sobre Carlos. El morbo y el placer son inmensos, jamás había disfrutado tanto del sexo como ahora! Carlos sigue follándome cada vez más fuertemente, y yo tengo una de mis manos tocando el musculoso torso de Axel. La otra mano la tengo acariciándole los huevos, y ahora la deslizo entre sus piernas hacia su culo, hasta que le cojo firmemente del culo para marcar un ritmo más fuerte en mis chupadas, cada vez mas salvajes. A Axel claramente le ha gustado este cambio de ritmo, y ahora gime más fuerte. Tras uno o dos minutos, noto poco a poco como su pene empieza a palpitar, acercándose lentamente al clímax, y entonces Axel, tan educado, me dice entre gemidos "Me voy a correr pronto... te aviso antes, vale?". Pero a mi cada vez me apetece más sentir a Axel corriéndose dentro de mi boca, y tragarme su corrida! Sí, me siento un poco guarra, pero incluso eso me excita! Estoy tan caliente que parece que me hubiesen poseído... Así que me saco su pene de la boca, y también entre gemidos le digo, "No me avises nada, simplemente córrete cuando quieras, quiero que lo hagas dentro de mi boca!" El alcohol sin duda me ha ayudando a desinhibirme tal y como Carlos me había pedido! Como esperaba, aquellas palabras ponen a Carlos súper caliente, y aumenta el ritmo aun más, penetrándome salvajemente, dándome un placer inhumano! Axel me mira con una cara de deseo increíble, y al meterme su pene otra vez en la boca noto como chorrea aun más de su delicioso líquido, el cual disfruto con la punta de mi lengua, tragándolo poco a poco... Está claro que Axel se va a correr pronto, y quiero disfrutar ese momento al máximo, así que cierro los ojos y dejo que sean mi vagina y mi boca las que sientan todo a partir de este momento... Unos segundos más tarde, los gemidos de Axel empiezan a intensificarse cada vez más, y empiezo a sentir suaves y lentas contracciones en su pene... Me muero de ganas por sentirle corriéndose en mi boca, así que cada vez aplico más presión con mi lengua en su glande, y con mis labios en el tronco de su pene, deseando sentir su corrida! Unos pocos segundos más, y escucho un fuerte gemido, y empiezo a sentir fuertes contracciones en su pene, seguidas por su néctar en mi lengua, el cual trago inmediatamente y disfruto mientras sigue corriéndose completamente dentro de mi boca... que pasada! Esta sensación tan erótica es demasiado para mi, y antes de que Axel termine de correrse empiezo a sentir el inicio de un fortísimo orgasmo en mi interior, con olas de placer más intensas cada vez que la polla de Carlos me entra hasta el fondo, hasta llegar a un punto en el que el placer supera todo lo que antes había sentido, y mi orgasmo empieza de lleno, mientras sigo disfrutando de la corrida de Axel... AHHH, mis músculos se contraen cada vez mas, AHHHHHHHHHHH, que placer! Las olas de placer orgásmico son tan fuertes que creo que voy a perder el conocimiento, y mientras sigo con el orgasmo más fuerte de mi vida empiezo a escuchar fuertes gemidos de Carlos, quien no ha podido resistir una escena tan caliente y ahora empieza a correrse dentro de mi vagina! Los gemidos de los tres son intensos, muy intensos, y el placer que estamos experimentando es simplemente indescriptible! Mis gemidos se han convertido ya en gritos.... AHHHH, MMM, AHHHHHHHHHH, MMMMMM, AHHHHHHHHHHHHHHH! Axel ha dejado por fin de correrse, pero yo se la sigo chupando, intentando tragar hasta la última gota de su erótico néctar... Tras unos diez segundos más de orgasmo, que parece un placer interminable, dejo de correrme, y dejo mi cuerpo caer sobre el cuerpo de Carlos, agotada del placer. Los dos nos reímos mientras nos besamos el cuello y nos abrazamos. Axel, igualmente agotado, se ha tumbado en el suelo, boca arriba, con los ojos cerrados y una gran sonrisa en su boca. Los tres jadeamos, y sudamos, mientras nuestras palpitaciones poco a poco se empiezan a normalizar...
Un par de minutos más tarde, consigo por fin hablar, y sugiero: "Vámonos a la habitación, descansamos, y luego nos lo volvemos a montar los tres en la cama, ¿vale?!"
Poco más tarde estamos los tres tumbados en la enorme cama de la habitación. Qué gozada! Después de estar en el suelo en la planta de abajo, esta cama es la gloria! Carlos ha bajado las persianas, pues esta vez no queremos que nuestros amigos del otro bungalow nos vean ahora que estamos haciendo un trío! Una vez más estoy en el medio, con ambos adonis tumbados a mi lado en la cama, los tres desnudos por completo, debajo de una delgada sabana. Mi mano acaricia tiernamente la mano de mi amado Carlos, y mis pies están cada uno jugueteando sensualmente con los pies de Carlos y Axel. Unos minutos más tarde, yo estoy ya lista para volver a la acción, pero los hombres necesitan un poco más de tiempo de recuperación, así que controlo mis instintos de devorarles, y mientras pienso en lo que me gustaría hacer con ellos ahora. En eso, Carlos dice: "Ahora vengo, voy abajo a por unas copas...", y con una mirada pícara me dice "Tardaré un par de minutos, pero no tenéis que esperarme si queréis ir empezando". Le sonrío también mientras sale de la habitación, y nuestra mirada de complicidad me pone muy caliente. Miro a Axel, y me pregunta "¿Lo estás disfrutando, eh?". "La verdad es que lo estoy pasando como nunca... me encanta montármelo con dos hombres a la vez!" le respondo yo, y sin hablar más, coloco mi mano en su pecho, y empiezo a acariciar su torso, disfrutando una vez más de sus músculos, apretando sus pezones de vez en cuando. Puedo ver como su magnífico pene ya está duro, levantando la sabana como una tienda de campaña... Bajo mi mano, de su pecho a su firme estomago, deteniéndome brevemente a jugar con su ombligo, y continúo ahora bajando más hasta que llego a su entrepierna, y suavemente empiezo a acariciarle el pene, de arriba abajo, y luego los huevos, agarrándolos por entero con mi mano, suavemente. De pronto siento su mano deslizándose debajo de las sabanas, directamente a mi pubis. Un escalofrío recorre mi cuerpo una vez más, cuando sus hábiles dedos empiezan a acariciar mi clítoris y mi agujero. Mientras nos metemos mano y nos damos gran placer, empezamos a morrearnos. Entonces Carlos entra a la habitación, con tres copas... me mira y sonríe. Claramente le pone cachondo verme teniendo sexo con Axel! Me pregunto, ¿Qué he hecho yo para merecerme a un hombre como Carlos? Además de ser casi perfecto y del sólido amor que nos tenemos, esta nueva faceta de nuestra sexualidad me vuelve loca a mi, y a él! Aún me cuesta creer que no sea un sueño... Carlos se acerca, y nos da nuestras copas. Estamos muy sedientos... El efecto del alcohol ya se nos había bajado un poco, por lo que no tenemos riesgo de ponernos demasiado borrachos. Brindamos, y nos bebemos casi toda la copa... me sabe a gloria! Carlos está de pie a mi derecha, al lado de la cama, empalmado de la excitación, y Axel, tumbado a mi lado izquierdo, empalmado también. Noto como mi entrepierna se calienta, ante el inminente placer que me espera una vez más. Deseo que me toquen, que posean mi cuerpo, que se aprovechen de mi! De pronto Axel acerca su cuerpo al mío, y mete su cabeza debajo de las sabanas. No puede verle, pero mi cuerpo empieza a sentirle besando mis senos, chupándome los pezones, succionando intensamente... gimo ligeramente del placer. Miro a Carlos, me pone muy cachonda cómo nos estamos mirando mientras Axel me mete mano y me chupa los pezones. Ahora, Axel empieza a bajar su cabeza, a mi ombligo, donde su lengua juguetea haciéndome cosquillas, y continúa desplazando su cuerpo, hasta que se coloca entre mis piernas... Instintivamente abro mis piernas lo más que puedo, deseando sentir su caliente boca y su húmeda lengua entre mis piernas... Pero me hace sufrir, y muy lentamente me da lametazos en los muslos, seguidos por suaves mordiscos que me encantan, y de allí a la ingle, donde me lame muy suavemente... de vez en cuando noto su aliento alrededor de mi clítoris, me dan ganas de cogerle la cabeza y empujarle para que me lo coma de una vez, pero me contengo, a la vez que me excito cada vez más. Mientras, empiezo a meter mano a Carlos, masturbándole suavemente, hasta que le digo con voz muy sensual, "Ven aquí, que me muero por chuparte la polla". Carlos se sube a la cama, y se coloca de rodillas a la derecha de mi cabeza, colocando un par de almohadas debajo de mi cabeza. Así, su pene está a la altura de mi boca, y sin poder esperar más empiezo a lamérselo, y a chupárselo, mientras le agarro por detrás del culo. De pronto, finalmente siento la sensación húmeda y cálida de la lengua de Axel lamiendo suavemente mis zonas erógenas... me ha hecho sufrir, pero ha merecido la pena! El placer es intenso, cierro los ojos y un fuerte gemido escapa del fondo de mi cuerpo mientras mi boca continúa la degustación del pene de mi amado. Ahora Axel empieza a utilizar sus labios, pegando su boca entera a mi rajita, rodeando mi clítoris con su lengua... Quiero verle, así que tiro de las sabanas para destaparle, y las tiro al suelo. Carlos está a mi derecha, así que no me tapa la vista. Ahora puedo ver a Axel, tumbado boca abajo, con su cabeza entre mis muslos, puedo ver su espalda desnuda, y su culo firme y moreno. Abro aún más las piernas para darle mejor acceso a mis zonas erógenas, y coloco mis pies en su espalda. Su boca me devora, mientras sus manos tocan mi cuerpo por todas partes, deteniéndose a menudo en mis tetas, estrujándolas, apretando sensualmente mis pezones, lo cual me da un gran placer... Yo, mientras disfruto de los placeres que su lengua y sus labios proporcionan a mi cuerpo, ahora estoy masturbando a Carlos con la mano mientras le chupo los huevos, y me los meto por completo en la boca, cubriéndolos por completo con mis labios y usando mi lengua para degustarlos. Me encanta el sexo oral, el morbo, el sabor tan erótico, la sensación de tener la boca llena del sexo masculino, los gemidos, y la sensación increíble de que el hombre tenga un orgasmo dentro de mi boca... Ahhhhhhh, cada vez que lo pienso se me estremece el cuerpo!
Entre tanto placer y morbo, empiezo a notar el efecto de la copa que nos hemos bebido rápidamente hace unos pocos minutos. Tengo un ligero y agradable mareo, relajada, pero caliente... muy caliente... extremadamente caliente! y una sensación de libertad total, ausente por completo de cualquier inhibición, entregada al momento, a dar y recibir placer entre el cuerpo de mi amado y el de nuestro invitado especial... Y así, me meto la polla de Carlos hasta lo más profundo de mi boca, mientras le agarro el culo con una de mis manos, y empiezo a acariciar su ano suavemente con uno de mis dedos, dispuesta a averiguar si estas caricias le dan tanto placer como a mí... Su reacción es clara, pues sus jadeos se intensifican inmediatamente, e incluso siento como más líquido sale de la punta de su pene! Saber que esto le da tanto placer como a mí me da muchísimo morbo, y empiezo a acariciar su agujero más fuertemente, dándole aun más placer...
Mientras tanto, cojo la cabeza de Axel, y la giro un poco hacia arriba, pues quiero mirarle mientras me devora, y que me mire, que vea las caras de placer que me está produciendo, y que vea como se la chupo a Carlos, como si le estuviese dando un espectáculo erótico mientras él me da placer oral... mmmmmm, me da un morbo increíble ponerme así de guarra! Me encanta la sensación de sujetarle la cabeza, regulando la intensidad y posición de sus lametazos... Y entonces, Axel me mete un dedo por mi agujero, hasta el fondo, sin dejar de chuparme, para luego intercambiar ocasionalmente dedo y lengua dentro de mi vagina. Esto me produce un gran placer, y a los pocos segundos siento como mi estomago se empieza a endurecer, y esas cosquillas internas que indican el inicio de la escalada orgásmica! Un gemido suave y largo indica a ambos hombres que un fuerte orgasmo está apunto de estallar en mí... Carlos me coge entonces ambas tetas por los pezones, apretando lo justo para darme un intenso placer sin hacerme daño, y eso precipita por completo un orgasmo muy intenso! Mi cuerpo entero se contrae, mi mano aprieta la cabeza de Axel contra mi vagina, y mis gemidos se hacen cada vez más fuertes. Intensas olas de placer recorren mi cuerpo, durante varios segundos disfruto de un orgasmo de impresión, reforzado por el morbo que me da que Carlos me vea corriéndome así, entre dos hombres! Y mientras mi orgasmo continua, noto como los gemidos de Carlos empiezan a acompañar a los míos... ahora es él quien está a punto de correrse, dentro de mi boca! La lujuria se apodera por completo de mí, e intensifico la succión de su pene y el masaje en su culo, centrando las caricias de mis dedos en su agujero, deseando ardientemente sentirle corriéndose en mi boca, y tragar hasta la última gota! Casi inmediatamente escucho un intenso gemido escapar de su boca, y empiezo a sentir su polla corriéndose dentro de mi boca, mientras disfruto y trago su delicioso semen según va saliendo... El gran morbo que esto me da alarga aún más el orgasmo que la boca de Axel me ha dado, disfrutando ambos de un momento increíble, hasta que unos pocos segundos más tarde nuestros orgasmos se apagan, casi al mismo tiempo. Nos miramos entonces, sonriendo... Axel también nos mira, con otra sonrisa.
Poco más tarde, Axel, que aún no se ha corrido, se pone de rodillas frente a mi, entre mis piernas, de manera que vuelvo a apreciar su reluciente pene, y empieza a masturbarse suavemente y lentamente Ver su musculoso torso y su duro pene calienta mi mente otra vez en cuestión de segundos, y sin pensarlo dos veces me pongo a chupársela otra vez. Tiene la punta húmeda, del tiempo que lleva excitado sin correrse. El ligero y sensual sabor salado de su líquido me está volviendo loca... lo lamo lentamente, disfrutándolo, sin prisas. Esto me está poniendo tan caliente, que empiezo a masturbarme mientras sigo chupándosela. Me acaricio el clítoris, y me meto un dedo dentro de mi bien lubricada vagina. Al cabo de un par de minutos, me muero por que Axel me folle... Si bien me encanta follar con Carlos, la idea de follar con otro hombre me derrite, y hacerlo frente a Carlos, viendo como se pone cachondo mientras me follo a otro, es de lo más erótico! Así que me saco el pene de Axel de la boca, le miro a los ojos, y le digo una palabra, solamente una: "Fóllame...". Axel le pide a Carlos un condón, y éste se lo da rápidamente. Tras ponérselo, se coloca encima mía, y empieza a morrearme sensual y profundamente... Puedo notar el ligero y sensual sabor de mi sexo en su boca, lo cual me encanta. Y entonces pienso que él debe estar notando el suave y erótico sabor de la corrida de Carlos en mi boca! Su manera de besar y lamer mi boca, tras haber visto a Carlos corriéndose en ella hace unos pocos minutos, me hace pensar que Axel debe ser por lo menos ligeramente bisexual! Esto me pone tremendamente cachonda, y le beso aún más intensamente, intercambiando el sabor sexual y erótico de nuestras bocas... Desgraciadamente sé que no hará nada con Carlos, pues mi amado aún no tiene interés en probarlo con otro hombre, pero aún así me da muchísimo morbo pensar que Axel es probablemente un poco bisexual! Pocos segundos más tarde, Axel se coloca de pie en el suelo, quedando al borde de la cama, y tira de mi hacía él, hasta que mi culo está también al borde de la cama, y mi vagina a la altura de su pene... Yo sigo tumbada boca arriba, con mi espalda en la cama y las piernas abiertas, sujetadas por los musculosos brazos de Axel. Miro a Carlos, y una sonrisa cómplice y sensual se dibuja en nuestros rostros. Una vez más veo que esto realmente le pone muy cachondo, pues a pesar de que se ha corrido hace unos pocos minutos, vuelve a estar totalmente empalmado! Entonces Axel mira a Carlos y le dice con su sensual acento nórdico: "Carlos, tienes mucha suerte, Bea es una de la mujeres más sensuales que he conocido!". Carlos, que sabe los tabúes que hasta hace muy poco ambos teníamos, sonríe y responde "Lo sé, tengo mucha suerte!". Yo mientras acaricio sensualmente los músculos de su pecho con mis pies... Entonces Axel coge mis piernas, las abre para tener total acceso a mi vagina, y con la punta de su pene empieza a presionar suavemente en mi agujero. Para mi sorpresa, la punta me penetra casi inmediatamente dándome un gran placer, casi sin necesidad de empujar! Entonces me doy cuenta que esto es debido a que el pene de Axel tiene la punta un poco más delgada que el de Carlos, pero también recuerdo que, a diferencia del pene de Carlos, el de Axel se va haciendo ligeramente más ancho según se acerca a la base del pene... Así, Axel empieza a meter y sacar la punta, poco a poco, cuidadosamente... cierro los ojos, y gemidos escapan de mi boca. Poco a poco me va metiendo más de su duro pene, y puedo notar como mi vagina se dilata más cuanto más me penetra, debido al mayor grosor de su miembro... y el placer, ya intenso, se incrementa a cada paso... hasta que me penetra hasta el fondo, y un fuerte gemido sale de mi. Abro los ojos, y ahora le miro directamente a los ojos mientras me folla profundamente con un ritmo suave pero constante. Siento su erecto pene saliendo casi por completo de mi vagina, y luego entrando hasta el fondo, llenando mi interior. Al alcohol que hemos bebido y el placer que estoy disfrutando me han desinhibido por completo, y empiezo a decirle a Axel: "Fóllame.......fóllame fuerte....... penétrame! Sí... métemela hasta el fondo!". Axel entonces aumenta el ritmo, follándome más fuerte, más profundo, más salvaje... Paso mis pies por detrás de su cuerpo, colocando mis talones en su culo, apretando rítmicamente para que me la meta aún más fuerte. Siento en mis pies como mueve su culo, su hábil movimiento de cadera cada vez que me embiste... Giro mi cabeza hacía la derecha, y clavo mis ojos en los de Carlos, quien se masturba suavemente, sin quitar ojo de la escena tan morbosa que tiene ante sí. Le miro con cara de deseo, de lujuria, de gran placer, de morbo insuperable... Su mirada está también llena de sensualidad, morbo y complicidad. Veo como la punta de su pene está húmeda, muy húmeda, e instintivamente paso la lengua por mis labios. Me muero por chupársela, mientras Axel me folla... así que, con voz entrecortada del placer y jadeos, le digo "Por favor...... ven, y fóllame la boca mientras Axel me folla la vagina.....". Carlos se acerca rápidamente, se coloca de rodillas al lado de mi cabeza, y sigue masturbándose a pocos centímetros de mi boca. Poco a poco acerca su pene más y más a mis labios, hasta que su polla toca mis labios, mientras sigue masturbándose, y luego la nariz, las mejillas, los ojos... Me encanta la sensación de que se esté masturbando mientras frota su pene en mi cara! No aguanto más, así que abro la boca y se la chupo intensamente, saboreando una vez más el tremendamente erótico sabor del liquido que sale por la punta de su pene, en medio de gemidos y jadeos, mientras Axel sigue follándome y dándome un gran placer en cada rincón de mi vagina... Mis tetas se agitan al ritmo de las caderas de Axel, moviéndose de arriba abajo. Entonces, las manos de Carlos empiezan a recorrer mi cuerpo, agarrándome las tetas, apretando mis pezones, hasta que una de sus manos baja por mi estómago y llega a mi clítoris... Allí, empieza a frotar suavemente mi húmedo clítoris, muy cerca del pene de Axel que me penetra! Esto me da mucho placer y muchísimo morbo! Seguimos así un poco más, hasta que una idea cruza mi mente... No sé si a Carlos le importará, pero estoy tan caliente que no lo pienso dos veces, y decido probarlo a ver qué pasa... Así, me saco el pene de Carlos de la boca, la agarro de la cabeza, y suavemente guío su cabeza hasta mis tetas, donde él empieza a succionar de mis pezones... Pocos segundos después, guío su cabeza hacia la mía, y le beso de manera salvaje, lamiendo nuestras lenguas, nuestros labios, todo... finalmente, empujo suavemente su cabeza guiándola hacía abajo, pasando por mis tetas, luego por mi estómago, y deteniéndome en mi ombligo... Carlos, chupa mi ombligo, y me mira, sonriente... sabe la idea que tengo en la cabeza, sabe lo que quiero! Y así, poco a poco desliza su boca y su lengua hacia mi pubis, dándome pequeños mordiscos, hasta que siento su cálido aliento cerca de mi clítoris, y finalmente su lengua y labios empiezan a chuparme el clítoris... Una ola de placer y morbo se apodera por completo de mí, viendo a mi amado lamerme mientras Axel me folla... Gimo fuertemente, jadeo intensamente, mientras disfruto, siento, y observo una de las escenas más eróticas que he visto en mi vida... Con una mano empiezo a masturbar el pene de Carlos, y coloco la otra mano en su cabeza, apretándole firmemente contra mi pubis, para sentir sus labios y lengua más intensamente en mi clítoris. A Carlos no parece importarle que el pene de Axel me esté penetrando a pocos milímetros de su boca, y succiona mi clítoris de una manera increíble. Al poco rato siento sus hábiles dedos acariciar mi culo, dándome ese placer tan único, tan intenso y tan morboso... Y tras un rato disfrutando de sensaciones increíbles, Carlos desliza suavemente la punta de su húmedo dedo dentro de mi culo, lo cual estremece de placer mi cuerpo entero, y sin poder aguantar más, sucumbo al placer y el morbo que se acumula en mi interior, entrando de lleno en otro orgasmo increíblemente intenso y placentero... Ahhhhhhhhh! Mmmmmmmmmm.... gimo, grito....ahhhhhhhhhh ...me retuerzo, tensando cada músculo de mi cuerpo, siento como los músculos de mi vagina también se tensan apretando firmemente el pene de Axel, y los de mi culo se contraen rítmicamente alrededor del dedo de Carlos... Tras unos quince o veinte segundos de un orgasmo impresionante, termino de correrme, y acabo tendida en la cama, con los ojos cerrados, intentando recuperar la respiración... Finalmente abro los ojos, y ambos hombres me están mirando con una ligera sonrisa... yo sonrío, y Carlos me dice con una sonrisa "Joer! Nunca te he visto tener un orgasmo tan bestial como esté! Creía que perderías el conocimiento!", a lo cual respondo "Y yo, pero he sobrevivido!".
Tras unas cuantas risas después de mi bestial orgasmo, he recuperado el aliento, y ver aquellos cuerpos musculosos y brillantes del sudor me está calentando otra vez! En cuestión de segundos estoy deseosa de más, así que me monto encima de Carlos, quien ahora está tumbado sobre la cama boca arriba, y mientras le beso sensualmente, muevo mis caderas hasta que meto su pene en mi vagina y empiezo a cabalgar sobre su grueso pene, me lo meto hasta el fondo, y luego lo saco por completo, para volver a meterlo otra vez, y así varias veces, gimiendo cada vez que me la meto hasta adentro. Entonces, mientras sigo montada encima de Carlos, follándo y besándonos, siento el cuerpo de Axel detrás de mí, pegando su pecho a mi espalda, y agarrando mis tetas con ambas manos, mientras aprieta suavemente mis pezones de manera muy placentera. Su boca empieza a besar mi cuello, dándome esos mordiscos que tanto me gustan... Siento su duro pene en la parte baja de mi espalda, y la sensación de estar en medio en ambos mientras me follo a Carlos es sencillamente alucinante. Ahora, una de las manos de Axel se mueve a mi culo y empina a acariciar mi esfínter como Carlos lo había hecho antes, volviendo a darme ese placer tan especial y tan morboso. Quiero más, así que con voz sensual y en medio de jadeos le pido a Axel "Por favor... méteme la punta del dedo en mi culito...". Axel quita su otra mano de mi seno, y se chupa uno de sus dedos, lubricándolo por completo, y me mete la punta del dedo suavemente en el culo, mientras Carlos sigue follándome... mmmmmm... qué placer! Pero Axel no se detiene ahí, y suavemente desliza su dedo entero dentro de mi culo, y empieza a sacarlo y a meterlo como si me lo estuviese follándo! Me gusta, pero al principio la sensación de tener el dedo totalmente dentro me resulta un poco rara, no tan placentera como tener solo la punta dentro. Sin embargo, al cabo de unos segundos mi culo se relaja del todo y poco a poco empiezo a notar un placer aún más intenso, una sensación increíble que nunca antes había sentido! ¿Será que ha encontrado el famoso punto G? Así que le digo "Sí! Sigue! Méteme el dedo hasta adentro!". Axel intensifica el ritmo poco a poco, hasta que de pronto siento como empieza a meterme un segundo dedo! Me da mucho morbo, pero mi culo aún no está acostumbrado, así que al principio siento un poco de dolor, no muy intenso, pero sí un poco molesto... Aún así, tengo curiosidad de ver que se siente con dos dedos, así que decido esperar hasta que se me relaje el músculo. Axel, consciente de que tiene que esperar a que se me relaje el culito, lo hace muy suavemente, poco a poco... Sorprendentemente, a los pocos segundos el dolor desaparece por completo, y los dos dedos de Axel entran hasta el fondo, penetrarme otra vez de manera rítmica, y el placer es aún más intenso esta vez! Además del tremendo placer físico de ser penetrada por ambos agujeros al mismo tiempo, el morbo que me da es increíble!
Continuo disfrutando, y follando a Carlos a base de sensuales movimientos de cadera. De pronto, Axel saca sus dedos, y empieza a frotar la punta de su pene en mi culo, sin meterla, pero masajeando mi ano con su miembro a la vez que aplica un poco de presión... El placer no es tan intenso como el de meterme sus dedos, pero lo cierto es que me da un morbo tremendo! Siento ambos penes al mismo tiempo, el de Carlos entrando hasta el fondo de mi vagina, y el de Axel masajeando mi culo... La presión que aplica y sus suaves movimientos rítmicos están relajando los músculos de mi ano cada vez más, y poco a poco empiezo a notar como la punta de su pene comienza a penetrarme! Me preocupa un poco, pues temo que pueda dolerme, pero recuerdo que la punta de su pene es un poco más delgada, lo cual hace más fácil que entre, así que decido relajarme completamente, disfrutar de la sensación, y ver que pasa... Y unos segundos más tarde siento como la punta de su pene entra dentro de mi culo! Solo me ha metido unos dos o tres centímetros, pero la sensación que me da es muy intensa, por un lado mi cuerpo se estremece de placer, pero por otro lado vuelvo a sentir un ligero dolor... muy ligero, pero un poco molesto. Así que le digo "Sí... sigue, pero despacio... muy despacio...". Y así lo hace, esperando a que mi culito se relaje una vez más. Carlos también ha reducido su ritmo, y ahora me mira con cara de sorpresa y de lujuria total... Tras unos cuantos segundos, el dolor ha desaparecido por completo, y los suaves movimientos de Axel penetrándome por detrás son cada vez más placenteros! Solo me ha metido la punta, unos pocos centímetros, pero cada movimiento me hace gemir de puro placer.... mmmmmm, ahhhh! Con cada uno de sus suaves movimientos de cadera su pene entra más adentro, muy poco a poco, placenteramente, deslizándose suavemente dentro de mi culo! El grosor de su pene aumenta poco a poco cuanto más cerca de la base del pene, y cuanto más le siento dentro de mi culo, más me posee ese placer orgásmico, tremendamente intenso, que recorre todo mi cuerpo como si de un orgasmo continuo se tratase! Ahhhhh! Mmmmmm... Aun desconozco cómo será el sexo anal por si solo, pero lo cierto es que esta doble penetración es lo más morboso y placentero que he experimentado en toda mi vida! No solo el morbo y el placer anal me están volviendo loca, sino que por algún motivo que no comprendo la penetración anal ha intensificado el placer vaginal que Carlos me está dando con su pene! Ahhh, mmmmmmmmmm, ahhhhh! Aun me cuesta creerlo, estoy en medio de dos hombres tremendamente calientes, y ambos me están follando al mismo tiempo! Solo pensarlo va a hacer que tenga un orgasmo, pero no, aun no quiero correrme... quiero seguir disfrutando... ahhhhhhh.
Cada vez que siento como sus penes se deslizan dentro de mis agujeros es como un pequeño orgasmo, mis gemidos son continuos, mis jadeos constantes... Mi cuerpo reposa sobre el de Carlos, sin hacer nada, dejándome hacer, que me den placer, mmmmmm, que me follen, ahhhhhhh, los dos al mismo tiempo, por delante y por detrás Ahhhhhhhhhhhhhh! Ambos jadean también, y me follan cada vez un poco más fuerte, más salvaje, mientras las manos de los dos acarician mis senos, siento cuatro manos en mis tetas, apretando, acariciando... y sus bocas tampoco descansan, mientras Axel besa y chupa mi cuello por detrás, Carlos lo hace por delante, besándome ocasionalmente entre jadeos y gemidos, moviendo su lengua por toda mi boca... Los dos cuerpos están ahora totalmente pegados al mío, Carlos por delante, Axel por detrás, pudiendo sentir sus músculos contrayéndose mientras me follan... Ambas penetraciones son extremadamente placenteras! La sincronización de los dos es muy buena, y cuanto más sincronizados, más placer... Siento los dos penes deslizarse hasta el fondo al mismo tiempo, y luego retroceder juntos... Mmmmmm.... Nunca en mi vida había experimentado tanto placer y tanto morbo como en este momento! Casi no puedo ni pensar, estoy poseída, mareada del placer, no quiero que termine este orgasmo eterno! Pero entonces, cuando pensaba que era imposible sentir más placer, mi cuerpo entero empieza a sumergirse poco a poco en una sensación aun más alucinante, cada trozo de piel es como una zona de placer. Con cada penetración, el frote de sus penes dentro de mis agujeros me da un placer de otro mundo!... Mmmmmmmmm! ... hasta que entro de lleno en el orgasmo más placentero de toda mi vida!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHH!!! ...cierro los ojos, y aquí, en medio de mi amado y nuestro amigo de esta noche, continuo disfrutando entre intensos gemidos, jadeos, gritos de placer... AAAAHHH.... Mmmmmm... AHHH... AHHHHHHHHHHHHHHH... La duración de este orgasmo es también espectacular, y mientras mi orgasmo continua, la excitación de los dos hombres, que llevaban tiempo a punto de estallar, explota casi al mismo tiempo!! Siento sus cuerpos convulsionarse, y me encuentro en medio de dos hombres jadeando como fieras, gimiendo, follándome alucinantemente, y corriéndose dentro de mi mientras mi orgasmo me mantiene en el cielo durante segundos que parecen una eternidad de placer!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y así es como terminó ese doble polvo tan alucinante. Terminamos los tres en la cama, exhaustos, sudados, sin poder movernos... Y casi sin darnos cuenta, nos quedamos dormidos los tres. Aproximadamente media hora más tarde, el ruido de una puerta me despertó. Abrí los ojos y me di cuenta que Axel acababa de entrar al baño. Mire a Carlos, quien también acababa de despertarse, y nos abrazamos. Comentamos lo bien que nos había sentado la mini siesta, y lo mucho que habíamos estado disfrutando los dos. Poco más tarde, el cuerpo desnudo de Axel salió del baño, y propuse que nos diésemos una ducha.
La ducha era de muy buen tamaño, e incluso tenía una zona para sentarse, por lo que los tres cabíamos muy bien. Tras mojarnos nuestros cuerpos bajo el chorro de agua, aproveché la oportunidad para llenarme ambas manos con jabón de ducha y empezar a lavar a aquellos Adonis, quienes se dejaban hacer gustosamente. A veces centraba mis manos en el cuerpo de uno, otras veces en el cuerpo del otro, y por momentos lavaba a los dos al mismo tiempo, uno con cada mano. Mis dedos recorrían hasta el último rincón de sus cuerpos, llenándoles de espuma, dejándoles extraordinariamente limpios! Al final, acabé centrándome en sus penes, huevos y culos, frotando todas sus partes con mis manos llenas de gel y espuma. Sus penes estaban otra vez erectos, y ellos empezaron a hacer lo mismo con mi cuerpo, hasta que finalmente acabamos lavándonos unos a otros, frotando nuestros cuerpos, masturbándonos y besándonos. Entonces le pregunté a Axel, "¿Has hecho algo así con alguna otra pareja?". Axel sonrió, y respondió, "Sí, con otra pareja... aunque con alguna que otra variante...". "¿Cómo que alguna que otra variante?" pregunté intrigada. Y entonces noté que a Axel parecía darle un poco de vergüenza explicarlo, pero finalmente se decidió a contárnoslo, y nos explicó que durante la universidad tuvo relaciones sexuales con un amigo suyo al que conoció jugando al tenis. Aclaró que no eran gays, y que de hecho ambos siempre han preferido el sexo con mujeres por encima del sexo con hombres, pero que mientras no tenían novias disfrutaron mucho del sexo entre ellos. Unos años más tarde, su amigo se enamoró de una chica, con quien acabó casándose, y a petición de ella empezaron a montárselo los tres de vez en cuando, pues esto la ponía tremendamente morbosa, y los tres disfrutaban increiblemente del morbo y el placer.
Confirmar que Axel era bisexual, y oír la historia del sexo con su pareja de amigos, me estaba calentando muchísimo! Y entonces le confesé a Axel que una de mis fantasías era ver a Carlos haciéndolo con otro hombre, pero que Carlos no quería probarlo... Axel respondió que lo respetaba, y por eso no había mencionado nada sobre su bisexualidad, pero que si algún día queríamos probar algo, que no dudásemos en decírselo. Entonces miré a Carlos y le dije, "Bueno, mi imagino que una chupada doble no te importaría! ¿no?" Carlos me miró un poco sorprendido y respondió, "Hombre, importarme... no me importa... pero francamente no creo que vaya a disfrutar más que si me la chupas tu sola!". A lo cual respondí, "Mira cariño, me apetece muchísimo, así que si realmente no te importa... probémoslo!" Y sin decir nada más, le besé sensualmente mientras suavemente empujaba su cuerpo hasta el banco de azulejos, hasta que conseguí sentarlo. "Apoya tu espalda en la pared, abre las piernas, cierra los ojos, y relájate..." le dije con voz muy sensual. Así lo hizo, y entonces me puse de rodillas en el suelo, entre sus piernas, cogí su duro pene con una mano y empecé a lamerlo como si de un helado se tratase. Entonces giré la cabeza para mirar a Axel, le sonreí enseñándole el pene de Carlos, y le dije, "Qué... ¿te apetece ayudarme?". Axel sonrió y sin decir nada más se acercó y se colocó al lado mío, listo para chupársela a Carlos! Me costaba creer que estuviese a punto de ver a un hombre tan varonil chupándosela a otro, a pocos centímetros de mis ojos... Y entonces, sin esperar más, Axel cogió el pene de Carlos, y sin quitar la vista de mis ojos, empezó a lamerlo y chuparlo muy eróticamente! Yo acerqué entonces mi boca, y empecé a chupársela también. La chupábamos entre los dos, y nuestras lenguas y labios se juntaban constantemente mientras lamíamos el pene de Carlos. Luego, Axel se la metió entera en la boca, y entonces yo empecé a chuparle los huevos. Carlos empezaba a emitir sonidos de placer al sentir nuestras bocas y manos dándole doble placer en sus partes más sensibles! Unos segundos más tarde, Axel se la sacó de la boca, me beso salvajemente, y bajó su boca para empezar a chuparle los huevos, así que yo subí mi cabeza y me metí lo más que pude de su pene en mi boca, disfrutando del magnifico sabor de su líquido, succionando, y lamiendo intensamente la cabeza de su pene. Carlos hacía cada vez más ruidos del placer... Entonces la boca de Axel subió otra vez, y chupamos la punta del pene entre los dos, mientras su mano empezó a acariciar mi clítoris, y mi mano su pene. Una vez más estaba poseída por el morbo y el placer... Bajé una vez más mi cabeza entre las piernas de Carlos pare lamerle los huevos, pues sé que le encanta y a mi me pone muy caliente. Mientras veía como Axel se la chupaba a Carlos, movía mi lengua suave pero rápidamente alrededor de sus huevos, y luego empecé a descender aún más, concentrándome en esa parte tan sensible justo debajo de los huevos, llegando incluso a rozar el agujero de su culo con mi lengua de vez en cuando. Noté que esto le estaba dando mucho placer, de manera que centré mis suaves lametazos en su culo y sus gemidos se intensificaron aun más! Yo ya no podía más del morbo... y el placer que Axel me daba con sus dedos hizo imposible que pudiese controlarme, así que entre fuertes gemidos de placer tuve otro orgasmo realmente espectacular... Mareada del fuerte orgasmo, tuve que detener mis lametazos y sentarme junto a Carlos, mientras Axel seguía chupándosela con gran destreza, acariciando sus huevos con una mano, y masturbándose con la otra! De pronto, Axel interrumpió su chupada y, mientras le masturbaba suavemente con su mano, le dijo a Carlos: "Veo que te está gustando! ¿eh?", a lo que Carlos respondió, "Pues la verdad que sí, la chupas estupendamente!". "Bueno, pues ahora tienes que decidir como quieres terminar", dijo Axel, "Quieres que te siga chupando hasta que te corras en mi boca, o prefieres probar algo nuevo y follarme por detrás ahora mismo!". Carlos respondió "Gracias por el ofrecimiento, pero la verdad preferiría que me la sigas chupando". Yo en cambio me había excitado sobremanera con el ofrecimiento de Axel, pensando que podría ver a estos dos Adonis echando un polvo bisexual delante de mis ojos! Así que sin dudarlo miré a Carlos y le dije, "No, cariño, por favor........ fóllate a Axel! Estoy segura que vas a disfrutar, y ya sabes las ganas que tengo de verte haciéndolo con otro hombre! Por favor....... hazlo por mí!". A lo que Carlos respondió "Mira cariño, la verdad es que si hay alguien con quien no me importaría probarlo, sería con Axel, pues es un tío muy limpio y que está bastante bien... así que no me importaría follar con él por ti cariño, de hecho hasta me da un poco de curiosidad pero el problema es que me resulta muy difícil hacerme a la idea de hacerlo con otro hombre, y más aun delante tuya!". Entonces le miré con una sonrisa pícara, le besé suave y eróticamente, y le dije, "Tú por mi no te preocupes la sola idea de verte teniendo un poco de sexo bisexual me vuelve loca! Además, eso no te hace menos hombre, sino simplemente un hombre más caliente y sexual! Por favor .. pruébalo, y si no te gusta, lo dejas! venga cariño, hazlo por mi!". Mientras, le acariciaba su duro pene Por fin, tras un suspiro, Carlos accedió! "Bueno Axel, follemos! Dónde y cómo quieres hacerlo?". Mi cara demostraba la alegría y morbo de lo que estaba a punto de suceder allí dos hombres alucinantes estaban a punto de follar frente a mí, y uno de ellos es mi amado!
Axel respondió a la pregunta de Carlos, "hagámoslo aquí mismo en la ducha!", y se colocó de pie, con su pecho pegado a una de las paredes de azulejos, dando la espalda a Carlos, con sus piernas ligeramente abiertas, y ese culo alucinante listo para recibirle! "Ven, coloca tu cuerpo detrás del mío " dijo Axel. Carlos me miró y me dijo "bueno a por mi primer polvo bisexual a ver que tal!", y se colocó detrás de Axel, poniendo sus manos en las caderas de Axel, y poco a poco pegando todo su cuerpo a su espalda y culo su duro y erecto pene se abrió paso entre las piernas de Axel, colocándose cómodamente entre sus glúteos, aun sin penetrarle, frotándolo placenteramente en aquel culo de impresión La escena era de lo más morboso que he visto en toda mi vida! Empecé a masturbarme suavemente mientras miraba y disfrutaba del espectáculo bisexual Axel estaba completamente pegado a la pared, y Carlos se pegaba cada vez más a su musculosa espalda, frotando su pene en la raja de su culo cada vez más rítmicamente, como si se lo estuviera follando, pero por fuera, lo cual claramente le estaba dando placer a los dos! Sus cuerpos estaban todavía mojados, cubiertos de gotas Carlos me miraba muy eróticamente de vez en cuando, consciente de que yo estaba disfrutando mucho, y estaba claro que él también! Entonces Axel me pidió un condón y un poco de crema, de la de manos, lo cual conseguí en cuestión de segundos Luego me pidió que tras ponerle el condón a Carlos, le untase el pene de crema para dejarlo muy bien lubricado. Así que le puse el condón, llené mis manos de crema, me coloqué detrás de Carlos, pegando mi cuerpo al suyo, y pasé mis dos manos entre su cuerpo y el culo de Axel, lubricando su pene mientras él seguía frotándolo contra el culo de Axel! La sensación de sentir su polla entre mis manos, llena de crema, frotando la raja del culo de Axel, era sencillamente increíble! Empecé entonces a acariciar el culo de Axel con mis dedos llenos de crema, frotando su ano, cada vez más fuerte, hasta que empecé a introducir un dedo poco a poco Axel emitió enseguida un ruido de placer, y yo empecé a meter y sacar mi dedo, como si le estuviese follando con mi mano... Su culo se relajaba cada vez más, así que le metí dos dedos, y seguí metiendo y sacando mientras Axel disfrutaba, hasta que dijo "Estoy listo Bea, coge su pene y sujétalo firmemente en mi culo ". Así lo hice, saqué mis dedos, cogí el pene de Carlos y lo moví unos pocos centímetros hasta que la cabeza de su pene quedó bien colocada en el ano de Axel Carlos empezó a aplicar presión suavemente a pesar de que no podía ver la penetración, pues seguía pegada a la espalda de Carlos, podía sentir con mis dedos como la punta de su pene empezaba a entrar suave y lentamente en el culo de Axel. La sensación y el morbo eran increíbles, era casi como si yo tuviese pene y fuese a follarme a Axel! En cuestión de pocos segundos pude sentir con mis dedos como la cabeza del pene de Carlos se abrió camino y le penetró. Ambos emitieron ruidos de placer, y Carlos empezó a follarle con la punta del pene suavemente metiéndola cada vez un poco más, podía sentir como entraba y salía su pene, sin llegar a sacarlo del todo Los ruidos de placer varonil se intensificaban cada vez más, hasta que finalmente Carlos le penetró completamente, hasta el fondo! Carlos, mi Carlos, se estaba follando a un Adonis en frente mía! Yo estaba ya completamente húmeda del morbo, con mis tetas pegadas a la espalda de Carlos, y frotando mi pubis contra su culo, como si me lo estuviese follando! El ritmo de Carlos siguió intensificándose, cogiendo a Axel firmemente por la cintura con ambas manos, y metiéndosela hasta el fondo con cada embestida. Ambos jadeaban de placer! Y entonces una idea muy caliente cruzó mi mente Cogí una de mis manos, llena de crema, y la puse en el culo de Carlos, bien entre sus glúteos, frotando firmemente mis dedos en la raja de su culo, y centrando mis caricias directamente en su ano. "Mmmmm, no está nada mal... sigue .." dijo Carlos en medio de jadeos mientras seguía follandose a Axel! De manera que seguí acariciando su ano firmemente, haciendo movimientos circulares con mi dedo índice. Sus jadeos eran ahora más intensos, y notaba como su culo se relajaba cada vez más! Sin detener mis caricias anales, acerqué mi cara a la suya y nos fundimos en un beso apasionado, lamiendo cada rincón de nuestras húmedas bocas. Mientras nos besábamos eróticamente, decidí probar con él lo que yo tanto había disfrutado, y deslicé suavemente la punta de mi dedo dentro de su culo! Para mi esto era increiblemente morboso y sus jadeos, aun más fuertes, demostraban que a él esto le estaba dando mucho placer! Cada vez follaba a Axel mas fuertemente, y yo deslizaba mi dedo cada vez mas adentro, moviéndolo hacía delante y hacia atrás dentro de su culo. La crema lubricaba mi dedo y su ano maravillosamente, y en cuestión de segundos mi dedo había entrado por completo! "Joder nunca pensé que esto diese tanto placer! Mmmmmm sigue " consiguió decir Carlos, en medio de jadeos y gemidos de placer Llevaba menos de un par de minutos jugando con el culo de Carlos, y él ya estaba a punto de correrse! Sabía lo intenso y placentero que puede ser un orgasmo con sexo anal, así que seguí deslizando mi dedo dentro de su culo, hasta que unos pocos segundos más tarde sus músculos empezaron a contraerse en medio de jadeos tremendamente intensos, y mi amado entró de lleno en un orgasmo espectacular, corriéndose mientras se follaba a Axel! La duración de su orgasmo fue también espectacular, y cuando por fin terminó de correrse me miró con una sonrisa y dijo, "Cómo es que nunca antes habíamos probado esto!". "Nunca es demasiado tarde ", respondí yo con otra sonrisa y un beso en sus labios. Carlos se separó de Axel, tiró el condón en la papelera, y se metió debajo de la ducha para aclarar su miembro y refrescarse. Y entonces Axel dijo, "Vaya, pues si que has durado poco esta vez Carlos! La verdad es que yo también estaba disfrutando mucho del polvazo es una pena que ya se haya acabado". A lo que Carlos inmediatamente respondió "Acabado? No, no, no esto es solamente una pequeña pausa!". Y tras decir esto salió del chorro de agua, se puso otro condón, y lo untó de crema, listo para follar con Axel otra vez! Yo seguía increiblemente cachonda, y me moría de ganas por ver la segunda parte del trío bisexual que nos estábamos montando!
Esta vez decidí separarme, y sentarme en el banco de azulejos, a un par de metros de ellos, para poder ver el espectáculo de lado, mientras me masturbaba. La escena era increíble Axel se colocó una vez más contra la pared, con las piernas un poco abiertas, y Carlos nuevamente detrás de él. Pude ver como Axel se colocaba el duro pene de Carlos en su culo, y éste le penetró casi instantáneamente! Sus increíbles cuerpos varoniles volvían a estar pegados otra vez, moviéndose rítmicamente mientras follaban, y yo estaba ya a punto de tener un orgasmo mientras me masturbaba, solamente de mirarles! Así que reduje el ritmo de mi masturbación, pues aun no quería correrme. Seguí disfrutando de aquella escena tan erótica. Podía ver como entraba y salía el pene de Carlos Su musculoso cuerpo estaba cada vez más pegado al también musculoso cuerpo de Axel. Ambos me miraban muy eróticamente de vez en cuando, disfrutando de verme tan cachonda, masturbándome desinhibidamente mientras les miraba follar Unos segundo más tarde Axel se separó un poco de la pared, cogió las manos de Carlos y las quitó de su cintura, pasándolas alrededor de su cuerpo hasta colocarlas en su erecto pene era la primera vez que Carlos tocaba la polla de otro hombre! Y usando su experiencia masturbando su propio pene, Carlos empezó a masturbarle con gran maestría. Con una mano frotaba su pene rítmicamente, y con la otra le cogía de los huevos para intensificar su placer Mientras, sus caderas seguían moviéndose a un ritmo perfecto, follándole fuertemente. Ambos jadeaban intensamente, con rostros llenos de placer y morbo, mientras Carlos follaba y masturbaba a Axel al mismo tiempo!
A estas alturas decidí participar otra vez, así que me levanté y caminé un par de metros hasta colocarme delante de Axel, me puse de rodillas frente a él, y empecé a chupársela, disfrutando una vez más del delicioso sabor de su pene, mientras las manos de Carlos se centraban ahora en los huevos de Axel Tras disfrutar de su pene en mi boca, me levanté, cogí un condón y se lo puse, diciéndole con cara pícara y sensual "Ahora te voy a follar yo por delante, mientras mi marido te folla por detrás!". Y sin esperar un segundo más, guié su pene entre mis piernas y me lo metí suavemente hasta el fondo Mmmmmm!, pegando mi cuerpo completamente al suyo, y dándole un morreo increiblemente erótico. Una vez dentro, le dije "por favor cógeme del culo y cárgame", y sin decir nada más pasé mis brazos alrededor de su cuello y di un pequeño salto, pasando mis piernas alrededor de los dos cuerpos! Su pene entraba hasta el fondo, mientras con sus fuertes brazos me sujetaba del culo, cargándome mientras me follaba! El placer era increíble MMMMMMM! Mis piernas rodeaban los cuerpo de ambos, con mis pies colocados en el culo de Carlos. Sentía con mis pies como sus caderas se movían para embestir el culo de Axel Axel jadeaba fuertemente del doble placer que estaba recibiendo y el morbo de la situación, mientras nos morreábamos salvajemente a la vez que él me follaba. Estaba lista para llegar al orgasmo, pero me estaba conteniendo, pues quería seguir disfrutando de este momento tan erótico!
Pasé entonces mi cara por encima de un hombro de Axel, buscando el rostro de mi amado, quien enseguida empezó a morrearme. El morbo, el placer y el desenfreno de este trío era simplemente increíble! Carlos estaba follando a Axel por detrás, Axel me estaba follando a mi por delante, las manos de Carlos estaban aun en el pene de Axel, sintiendo como éste me lo metía hasta el fondo, y utilizando sus dedos para acariciar rítmicamente mi clítoris y Carlos y yo nos estábamos morreando por encima del hombro de Axel! Los tres jadeábamos del placer mientras nos follábamos. Axel, en medio de los dos, siendo follado por detrás y por delante, estaba claramente a punto de correrse Y Carlos parecía estarlo también! Así que les dije, "Esperad no os corráis todavía, corrámonos los tres al mismo tiempo!", y le pedí a Axel que me metiese un dedo por el culo. Así lo hizo, y una nueva ola de placer recorrió mi cuerpo el sentir su dedo deslizándose dentro de mi ano Mis piernas seguían colocadas alrededor de sus cuerpos mientras yo estaba montada encima de Axel, y mis pies, colocados alrededor del culo de Carlos, empezaron a ejercer más presión, para que se follase a Axel más fuertemente Así lo hizo, y sus embestidas se convertían inmediatamente en fuertes jadeos de los dos, hasta que de pronto Carlos no pudo más y en medio de fortísimos jadeos empezó a correrse dentro del culo de Axel. Ahhhhhhhh!!! MMMMMMM!!! AHHHHHHHH!! Casi inmediatamente Axel empezó a correrse dentro de mí, mientras el duro pene de Carlos seguía dentro de su culo AHHHHHH!!!! AHHHHHHH!!!!! Su orgasmo estaba siendo tremendamente espectacular! Yo estaba ya a punto de estallar, y antes de que su orgasmo terminase, empecé yo con el mío OHHHHHHH!!!!! AHHHHHH!!! Mi cuerpo entero se convulsionaba ante inmensas olas de placer, y podía sentir como mi agujero apretaba su pene con cada ola de orgasmo, y mi culo apretaba rítmicamente su dedo! AHHHHHHH!!! MMMMMMM!!! El orgasmo era absolutamente increíble, y parecía eterno! AHHHHHHHH!!!!!! MMMMMMMMMM!!! Hasta que finalmente terminó, y volví a la realidad Bajé mis pies al suelo y, con cuerpo tembloroso, hice un esfuerzo por mantenerme de pie y dar unos pocos pasos hasta el banco de azulejos, donde me senté a descansar. Los dos Adonis desacoplaron sus cuerpos, y se sentaron a mi lado. Comentamos lo increíble que había sido y lo mucho que los tres habíamos disfrutado!
Tras descansar unos minutos, nos dimos una ducha los tres, lavándonos unos a otros por todas partes, frotando nuestros cuerpos desnudos, y metiéndonos mano otra vez. Quedamos increiblemente limpios de tanto lavar nuestros cuerpos con jabón, así que mientras Carlos frotaba el pene de Axel y mi entrepierna al mismo tiempo, lamí sensualmente sus labios y le dije "Qué te parece si se la chupamos los dos a Axel? Nunca tendrás frente a ti otro pene más perfecto que este para probarlo y ver si te gusta, y tras esta ducha está tremendamente limpio!". Libre ya de sus tabúes, Carlos sonrío, y sin pensárselo mucho respondió, "La verdad es que no me da nada de asco, sobre todo estando tan limpio como está ahora mismo y de hecho en este momento me está dando mucha curiosidad!". Nos sonreímos, y pasamos a la acción! Aclaramos bien el jabón del pene de Axel, y lo cogí con una mano, mientras Carlos acercaba su boca a ese pene tan perfecto y limpio Me miró muy eróticamente, y sin titibuear se metió la punta en la boca, chupándole firmemente la cabeza del pene! Axel emitió inmediatamente un ruido de placer, y la mirada de Carlos mostraba claramente que le estaba gustando y el hecho de que yo le estuviese viendo le ponía aun más cachondo! Una vez más estaba yo presa del morbo, viendo a mi Carlos chupársela a otro hombre frente a mis ojos, y disfrutar tanto de ello! Cada vez se metía más adentro el pene, hasta que se lo metió lo más que pudo en su boca, dándole unas chupadas firmes y profundas! Decidí ayudarle, así que le empecé a lamer los huevos a Axel al mismo tiempo, mientras con mi otra mano me masturbaba. Subí luego mi boca al pene de Axel, y nuestras lenguas y labios se juntaron mientras los dos se la chupábamos. Intercambiábamos morreos intensos y lamidas Tras un rato, dejé a Carlos sólo a que siguiese chupándosela, mientras yo disfrutaba de la increíble escena bisexual que mi amado estaba protagonizando. Mientras yo me masturbaba con una mano, y masturbaba a Carlos con la otra. Cambiaron un poco de postura, y al cabo de un minuto más o menos, los jadeos de Axel crecieron en intensidad, hasta que avisó a Carlos, "Ahhhhh me voy a correr!". Deseaba ver a Axel corriéndose dentro de la boca de Carlos, pero éste se la sacó de la boca justo antes de que se corriese, y Axel se corrió en el pecho de Carlos, en medio de fuertes jadeos de placer Entonces, Carlos y yo nos morreamos, pegando nuestros cuerpos, frotando mis tetas en su pecho lleno de semen de Axel! El morbo era increíble, y Carlos, que estaba tremendamente cachondo otra vez, me la metió allí mismo, follándome fuertemente frente a Axel, mientras nuestros dedos acariciaban nuestros culos, hasta que un poco más tarde disfrutamos de fuertes orgasmos, por última vez esa noche
Tras descansar un poco y lavarnos otra vez, salimos los tres de la ducha. Mientras nos secábamos, pregunté a Carlos si quería probar que Axel le follase por el culo, pero tal y como me esperaba Carlos respondió que a pesar de lo mucho que había disfrutado, aun no estaba mentalmente preparado para ser follado por otro hombre... Yo por supuesto respeté su decisión, y le agradecí con un beso que hubiese probado otras cosas con Axel, pues todos disfrutamos muchísimo!
Finalmente Carlos y yo nos pusimos los pijamas, y Axel se vistió. Los tres teníamos cara de gran satisfacción. Le agradecimos a Axel por una noche tan alucinante, y él respondió igualmente agradecido, con una gran sonrisa. Acordamos discreción total, y que si algún día en el futuro nos encontrábamos en algún sitio, haríamos como si jamás nos hubiésemos conocido. Carlos y él se dieron la mano, Axel y yo nos dimos dos besos, y aquél Adonis se marchó.
Esa noche Carlos y yo abrimos nuestras mentes, y descubrimos un nuevo nivel de morbo y placer! Exhaustos, nos metimos en la cama, y le agradecí por el increíble placer de esa noche. Charlamos y reímos unos pocos minutos, comentando la gran experiencia que acabábamos de tener, y finalmente nos besamos tiernamente, y dormimos abrazados toda la noche. La mañana siguiente nos despertamos de muy buen humor, y nos reímos un poco, en parte de vergüenza, al recordar lo que habíamos hecho la noche anterior... Eso sí, no teníamos el más mínimo remordimiento. Por el contrario, nuestra relación era más fuerte que nunca, tanto en el amor como en el sexo.
Los días siguientes en Ibiza, disfrutamos de la playa y follamos todas las noches, poniéndonos tremendamente cachondos al recordar esa noche, y disfrutando de nuevas e increíbles maneras de hacer el amor y de darnos placer mutuamente! A Axel le vimos un par de veces en la playa, pero tal y como acordamos, nunca nos dijimos nada, solamente una ligera mirada de complicidad y una discreta sonrisa entre los tres...
Tras este viaje de descubrimientos, nuestra vida sexual es ahora realmente espectacular, y estamos más unidos que nunca. ¿Que si lo hemos vuelto a repetir? Sí, unas pocas veces, con alguna que otra variante! Hemos tenido experiencias similares una o dos veces al año, siempre con mucho cuidado en la selección de nuestros colaboradores! Una de las más recientes fue en un viaje a una isla del Caribe, donde hicimos un trío con un chico muy atractivo, y luego pasamos un par de noches increíblemente morbosa con una pareja italiana que conocimos a través de internet, que por cierto estaban buenísimos y eran tremendamente sensuales y eróticos! Cada vez que hacemos algo de esto, el estado de excitación nos dura meses!
Por supuesto, ningún amigo o conocido sabe nuestro secreto, ni nunca lo sabrán
J
...
Fin.
*Esperamos que hayáis disfrutado de nuestra historia tanto como Carlos y yo hemos disfrutado escribiéndola, y recordando los detalles de aquella experiencia. Muchas personas nos han escrito diciendo lo calientes que se han puesto con nuestra historia, y pidiéndonos alguna foto de los dos. Si quieres una foto, envíanos una tuya erótica dónde tengas en una mano un papel donde hayas escrito "Hola Bea y Carlos", pues así sabremos que es foto real tuya o vuestra. Dinos tambien qué parte o parte de nuestro relato te ha gustado más, y un par de líneas contándonos tu fantasía sexual más caliente.
Email: bc2004_2@yahoo.es
Si sois una pareja atractiva y nos enviais una foto (tambien con un papel en la mano donde pongais "hola bea y carlos"), os podemos enviar una foto aún más erótica y reveladora de nuestros cuerpos (no tenéis que enseñar vuestros rostros, a no ser que queráis hacerlo!).
En algunos casos incluso podemos considerar la posibilidad de tener una sesión erótica vía webcam! Eso sí, para sesiones webcams somos mucho más exigentes J , y siempre utilizamos antifaz para no ser reconocidos.