Descubriendo nuestra sexualidad (6)
Sexo entre hermanos.
Descubriendo nuestra sexualidad
VI parte
Nuestros encuentros clandestinos siguieron por casi 4 meses, siempre tranquilos, furtivos, a escondidas, sin que nadie sospechase nada. Por mi parte había mantenido un secreto absoluto con mis compañeros y mi hermana también. De alguna u otra forma me sentía mayor, más que el resto de mis compañeros al estar llevando ese secreto oculto, tan bien guardado. Incluso me comencé a alejar un poco de mis "amigas", por que con ellas solo conseguías besos, mientras que con mi hermanita lo tenía todo.
Todo era color de rosas, lo hacíamos sagradamente todos los martes y viernes, incluso cuando ella estaba en esos días, nada nos importaba, solo disfrutar. Hasta que una tarde, mi hermana en el recreo del colegio, me busca en el patio y me dice que estaba preocupada, que su menstruación no le había llegado y que se sentía rara. A ambos nos caía un balde de agua fría, suponiendo lo peor. Ella lloraba y yo trataba de tranquilizarla y que no se fuera a dar cuenta los compañeros de ella y los míos. Le dije que estuviese tranquila y que a la salida del colegió veríamos.
Nos encontramos a la salida del colegio, ambos nerviosos caminamos rumbo a la casa pensando en como averiguar si era verdad o no que estaba embarazada. Ella me recriminaba que me había dicho que no quería hacerlo sin protección. Pero ya era tarde para cualquier recriminación. Le dije que se tranquilizara, que no sacábamos nada con recriminarnos ahora, si no buscar alguna solución.
Ella me dijo que había averiguado entre sus compañeras, que existía un tipo de test que vendían en la farmacia para saber si estaba o no embarazada. Nos desviamos un poco al centro y vimos una de las cajas del tes. Por las instrucciones de la caja era fácil, pero no contábamos con dinero para comprarla, por lo que nos fuimos a la casa a conseguir el dinero y salir a la tarde a comprarla. Mi madre noto rara a mi hermana a la hora de almuerzo y fue muy insistente en saber que le pasaba. Ella se excuso con que ya se estaba por indisponer y que seguramente era eso lo que le causaba un poco de malestar. Mi madre le dijo que eso era normal, pero que de todas formas haría una cita con un ginecólogo, para controlarla. Para mi hermana fue lo pero, mas nerviosa se puso y encerrándose en su pieza, se coloco a llorar. Yo entre al cuarto y le dije que se tranquilizará, que no llorara, por que era pero, mas preguntas le haría mi madre, que lo mejor que podía hacer era salir de la casa, que fuéramos a comprar el test y que de ahí veríamos.
Con el dinero en la mano y con mucha vergüenza, entre a comprar el famosos test. Ya con el en la calle, leímos las instrucciones en un banco de la plaza y decía que se hacía con la primera orina del día, por lo que no podíamos estar seguros hasta el otro día. La tarde fue eterna, y en la noche mi hermana se encerró en su pieza diciendo que tenia un importante examen y que por favor no la molestaran para poder estudiar. A ultima hora de la noche entre al cuarto y le dije que en la mañana se encerrara en el baño, hiciera el test y que me contara inmediatamente como le había salido.
En la mañana mi hermana se levanto más temprano que de costumbre y se encerró en el baño. Yo aunque necesitaba usarlo, me contuve ansioso y expectante para saber el resultado. El reloj parecía no avanzar, me daba vueltas por fuera del baño, tratando de escuchar algo sin que mi mamá, que estaba en la cocina preparando el desayuno, se diera cuenta. Luego siento la ducha, el agua correr hasta que sale ella del baño envuelta en una toalla y entrando a su pieza, al ultimo momento me hace el movimiento de "no" con la cabeza.
Ya mas tranquilo, nos fuimos caminando al colegio y me contó que había echo el test y que había salido negativo, y que además se sentía rara como si se fuera a indisponer. En la tarde me dijo que le había llegado la menstruación, por lo que no teníamos nada de que preocuparnos, sin embargo me dijo que el miedo que había sentido no lo quería volver a sentir y que nuestra relación incestuosa, llegaba a su termino. En ese momento, igual asustado, también estuve de acuerdo con eso, sin embargo a las semanas la volví a buscar, pero mi hermana desde ese momento no acepto ninguna insinuación, hasta que con el tiempo quedó todo como un extraño y bonito recuerdo . Sin embargo el tiempo transcurrió