Descubriendo mi verdadera orientación sexual
De como en un chat un hombre conoce una chica transexual que le abre la mente en su evolución hacia su verdadera orientación sexual.
Una de las críticas más comunes que recibo por mis relatos es que son muy largos, el que comparto, pues debo reconocer que no tengo el don de la síntesis, y abundo en detalles que sé son innecesarios, pero que me gusta como adornan mi historia. Si bien agradezco la sinceridad expresada en todos los comentarios, a veces no puedo con mi genio, no el literario del que carezco, sino mi propio temperamento. Adolezco del grave problema de no poder decidirme cuando simplificar la historia, y cuando profundizarla. Espero me perdonen y me continúen ayudándome a mejorar el producto a compartir. Veamos como sale esta vez.
Cuando me mude a otra ciudad por motivos laborables, al encontrarme lejos de la familia y sin muchos amigos que se diga, me encontré con que tenia mucho tiempo libre. En mi afán por ocuparme en algo busque diversas actividades, como jugar al tenias, Pero al llegar el invierno, la pereza propia de las bajas temperaturas me llevo a pasar largos periodos de tiempo en mi apartamento.
La navegación en Internet pronto se adueñó de mi tiempo libre, así fui descubriendo la profundidad de esa telaraña acertadamente llamada Web, y con la práctica fui reconociendo sus bondades, fascinado con su diversidad y amplitud.
Cuanto demoré en descubrir los Chat? Pues fue cuestión de unos días descubrirlos y hacerme adicto unas horas. En los chats coseché infinidad de nuevas Cyber amigas, un 50 % me contaban sus infelicidades, un 25 % me testeaba como futuro marido, un 15 % me prestaba poca atención, y un 10 % resultaban buena compañía y divertidas. Si bien los porcentajes se acercaban a la realidad, eran cambiantes, y algunos contactos los eliminaba y cambiaba por nuevos. La técnica consiste en recoger contactos en chats abiertos y atesorarlos en tu MSN, y podemos decir que ese es un levante cibernético o lo más parecido a ello.
En eso me encontraba cuando descubrí un ejemplar totalmente atípico en mi ambiente cibernético, pensando que era una chica, entre en contacto con un transexual...
Mi primera reacción fue eliminarlo de inmediato, pero mi curiosidad, propia de la naturaleza humana, me llevó a continuar chateando y descubrir que había detrás de lo que ganaba fama como el tercer género sexual.
Se decía llamar Micaela, y de a poco, con una inteligente, simple, algo sarcástica, alegre y atractiva conversación, se instaló en mis ratos de ocio, ocupando más del 50 % de mi atención, hasta llegar al punto de esperar por ella en la PC a ver si se conectaba, y frustrarme cuando no lo hacía, e incluso a sentir algo de celos cuando alguien dividía su atención al momento de chatear conmigo.
Cuando accedí a sus fotos por primera vez, me asombró ver que parecía una chica normal, muy sexy, y para colmo de males muy bonita. Morena espigada, elegante, femenina al máximo, suaves y sinuosas curvas, es decir, lindo pechos, cola redonda, nalgas firmes, piernas largas y torneadas, cintura estrecha. Peligrosamente atractiva, como comprobaría en un futuro, ignorado en aquel momento, pero más cercano de lo que sospecharía jamás
Si bien tenía bien claro que Micaela era un hombre, luego de un par de semanas mi subconsciente lo oculto en el desván de mi cerebro, y aunque nuestras conversaciones versaban la mayoría del tiempo de nuestras experiencias sexuales, liderando ella las conversaciones, de a poco mi mente fue suprimiendo y transformando detalles, hasta que la vi como una chica con polla, lo que más adelante sería mi perdición tanto como mi salvación, paradoja propia de nuestro tiempo.
Para que puedan entenderme, les empezaré contando, a modo de crónica como se desarrolló todo, y de esa forma habré compartido mis más terrible secreto.
Con ella aprendí las diferencias entre un TV un TS y un TG, al igual que la bisexualidad es tan común, no me animo a decir que más, como la heterosexualidad, y la homosexualidad tiene su serio porcentaje, si hacemos la correcta clasificación de las orientaciones sexuales, evitando la simplificación de dividirlas en dos.
Lo que más me llamaba la atención era la cantidad de detalles que ignoraba existían en las relaciones sexuales, los diferentes puntos de erógenos del hombre, y los increíblemente sencillos razonamientos que sostenían sus dichos, y las verdades encerradas en sus palabras, que como verán resultan argumentos demoledores, al momentote tomar posiciones. Mientras que otros permanecen en el limbo de los mitos populares o no tanto.
Para simplificar las conversaciones estableceremos que M = Micaela, y Y= yo. De igual manera eliminaremos aquellos detalles que no le aportan mucho a la historia, y destacaremos los que sí.
M: Todos los chicos gustan de una buena polla, una vez que la prueban en la boca, no pueden vivir sin mamarla, y si es por el ano si no fue una mala experiencia de dolor o violencia, lo más seguro es que la vuelvan a probar apenas tengan la ocasión. La polla es adictiva, y cuanto más se recibe más se desea.
Y: Oye, dudo que alguien quiera chupar una cosa que resulta tan tan desagradable, puede oler mal, por allí se orina, juntan muchos restos desagradables, y algunas son feas a simple vista.
M: Un coño es menos higiénico, produce flujos y reflujos de gustos y olores desagradables, siempre está húmeda y proclive a desarrollar más bacterias. Sin embargo las chupan encantados, bebiéndose la porquería que exude en la ocasión. Se chupetean algo arrugado, con olor, humedad y el vello púbico resulta más molesto que en una verga. Si meten la lengua bien adentro, se aseguran beberse algo que de saber lo que tiene ni metían la polla allí.
Y: Eres muy sarcástica. Un coñito es algo dulce y tierno. No te agrede, simplemente te necesita, sea con la boca, el dedo o la polla.
M: Entiéndelo de una vez. Una polla es más aséptica, no tiene humedad propia, no junta bacterias, es solo piel, delicada, suave. Es algo externo y visible, no algo interno e invisible. Cuando naciste chupaste teta para alimentarte, cuando te faltó recurriste a tu dedo pulgar para combatir la ansiedad y una polla es la continuación, solo que no lo sabes ni comprendes hasta que la pruebas . Sin saberlo te conformas con una teta, ignorando que algo más grande y vivo, palpitante y suave, tibio y firme, te está esperando para saciar tus ansiedad, para bajar tu estrés.
Y: Resultaste ingeniosa, te las arreglas bien para hilvanar argumentos singulares.
M: No tapes el sol con un dedo. Piensa lo que te digo, es simple y sólido, teta, dedo, polla, fácil higiene contra dudosa higiene, flujos endémicos contra algo seco y tibio, clara percepción de la satisfacción trasmitida, frente a un dudoso éxito, Las chicas fingen más de lo que experimentan, solo para no herir tu ego de macho. Una polla es un termómetro para tu eficiencia, no hay polla que finja un orgasmo. No hay punto de comparación.
Y: Sin negar que algo tiene de cierto lo que dices, resulta difícil de compartir.
M: Hasta que no salgas de la caverna, no verás la luz que existe en el exterior.
Y Me gustan los interiores oscuros.
M: A todos nos gustan
Y: Eres muy rápida para capitalizar,
M: Nunca hiciste un culito?
Y: Es una opción, pero no la única.
M: Eso sí lo comparto. Pero piensa que también tienes uno, y es otra fuente de placer
Y: No soy homosexual.
M: Los culitos no tienen género, son todos iguales más allá de la naturaleza de su dueño. Debes abrir esa mente niño.
Y: Tengo los de las mujeres, no necesito más.
M: Tu te lo pierdes.,,
Y: Ufff, eres fundamentalista.
M: No, solo me abro a las diferentes opciones y las disfruto todas.
Y: Cada uno hace su camino.
M: Hablemos de tu culito. Debes conocer chicas que les gusta el anal. Pues ellas no tienen próstata, tu sí la tienes, y es una fuente increíble de placer. Es eso que se endurece detrás de tus testículos, antes de tu ano. Eso que palpita cuando te llega el orgasmo. La puedes sentir si te tocas esa zona. Lo sabías?
Y: Ni idea, rehaga lo suyo si para algo sirve, que yo la paso bárbaro sin necesidad de hacer nada más. Ni sé como funcione, o mejor dicho, tengo una idea, pero no hace la diferencia saber más o no saber nada.
M: Eres un ignorante encantador. La próstata distribuye placer cuando la excitación la estimula. La mejor forma de estimularla es por el ano
Y: Jajajajaja. Déjate de tonterías
M: Por el ano legas al recto, y contra el recto descansa la próstata, y si desde allí la estimulas puedes llegar al orgasmo sin siquiera tocar tu triste picha. Para eso se puede usar los dedos, o lo que es mejor y más placentero una polla ajena que te la estimule y te brinde el máximo placer que jamás imaginarás sin experimentarlo.
Y: Te rompen el culo para darte placer. Bahhh, no parece una buena opción.
M: El ano es un esfínter con una gran capacidad de dilatación, solo necesita un paciente y progresivo trabajo, para lograr una dilatación suficiente que evite el dolor y despeje el camino al placer sublime, completo y adictivo.
Y: Tienes una habilidad tremenda para presentar las cosas desagradables con sus mejores ropas.
M: Es la verdad y no necesita presentación. Acaso no pensarás que todos los que disfrutan de recibir un anal son enfermos. Te lo digo yo, que lo recibo como lo doy. Los chicos reaccionan diferente, algunos ceden de inmediato a la tentación, otros necesitan más tiempo para eliminar los tabúes impuestos por nuestra arcaica sociedad.
Y: No han de ser tantos
M. Montones. Empiezan a sentir curiosidad, primero dejan que los estimules en la puertita, solo el ano, nada de entrar, puede ser con un beso, una lengua, un tímido dedito. Les gusta a todos. Ya después aceptan que le hagas cunita a la yema del dedo o la punta de la lengua, se súper excitan, no dicen nada, solo disfrutan callados sintiéndose culpables de experimentar placer por un sitio tan contradictorio. Deja que te cuente, lo he hecho muchísimas mas veces de las que imaginas. Luego hay lugar para una falange, lubricada con un poco de saliva. Cuando empiezas a rozar la próstata en una penetración más profunda del dedo, se retuercen, se revuelven nerviosos, disfrutan, jadean, por lo general les mamo la verga al mismo tiempo, por lo que ni chistan, me dejan hacer. Se corren rapidísimo, con una intensidad tremenda.
Tanto se entusiasmaba con sus argumentos que se extendía en detalles y se afanaba en transmitirme su experiencia lo más explícitamente posible.
M: Ya la próxima vez, empiezas más directamente, sin tanto preámbulo y aproximaciones indirectas. Ya se liberan más del sentimiento de culpa, hasta puedo arriesgar a usar un poco de lubricante. Si los noto relajados empiezo a trabajar con mi segundo dedo, si lo aceptan bien, ya están en camino a la evolución. Luego de los dos dedos ya puedes ver si dilatan fácil o no, y puedes usar un tercer y osado dedo, Y tenlo claro, si entraron tres dedos entra una polla, punto final. Ahí ya los tienes casi rendidos, muchos te dejan hacer en silencio, algunos osados te lo piden, otros te hacen retroceder un poco, algunos desaparecen, pero esos son muy pero muy pocos, y te aseguro que no conmigo, pero buscarán a otra persona para que avance desde donde yo terminé.
Y: Metes miedo, te quieres follar a todos los pobres e ingenuos chicos que pasan por tu cama.
M: Ellos son los que me muestran su deseo, no lo dicen, solo lo dejan ver en sus acciones, debes ser buena observadora para detectar algunos, pero otros lo tienen escrito en la frente apenas los conoces.
Y: Si te conozco algún día , me cuidaré de ocultar mi frente con un gorro, para evitar malos entendidos, no se cosa que me quieras follar. Jajajajajaja.
M: No cariño, solo ignoras que la curiosidad es generalmente la puerta a la liberación. Si tuviera que evaluarte, diría que con la atención que prestas y con las cada vez más tibias respuestas estás en un franco peligro me ocultes o no tu frente . Jajajajajaja
Su contestación me produjo una gran preocupación, me di cuenta que la fascinación que me provocaba denotaba su instinto de cazador, y me elevaba a la categoría de presa. Gracias a Dios estaba lejos, no la conocía personalmente y podía jugar tranquilo, sabedor que dominaba tiempo y distancia, podía escabullirme en la Web cuando lo deseara. Además vivíamos en países diferentes, aunque limítrofes, nuestras ciudades estaban separadas por una hora y poco de avión.
Nuestras charlas terminaba con estas discusiones bizantinas, donde cada vez encontraba menos argumentos para defender mis teorías, y debo confesar que me sembraba grandes dudas y lo peor de todo es que me excitaba, pasaba horas con la verga endurecida y me terminaba masturbando con esas sórdidas ideas que se iban aquerenciando en mi interior.
M: El anal en el hombre es sumamente sencillo, la polla en su penetración acaricia la próstata de ida y venida, si quien folla al otro, es a su vez un buen amante, sabrá las mejores posiciones y los ángulos a buscar para brindar el máximo placer al que lo recibe, y obtener una relación plena y satisfactoria para ambos. Cuéntame algo, cagar es un placer además de una necesidad, no lo crees?
Y: Lo que me dices es en parte cierto, pero eso no quiere decir que me tenga que el que me folla en sea algo atractivo.
M: Sí, eso quiere decir. La polla entra y sale de igual manera que la caca, y curiosamente tienen medidas similares, No te preguntaré por el diámetro de tus soretes Pero sería información reservada y de mucha utilidad Jajajajajaja. Funciona muy fácil. Es como si cagaras repetidamente y en una forma más rápida sin duda, lubricado y dilatado convenientemente para que no te duela, para evitar la sensación de cuando estás estreñido y debes cagar en medio de un sufrimiento. Si te lubricaras el ano cuando eso te pasa, quizás no te dolería tanto
Era tan ingeniosa y creativa al momento de poner ejemplos que no podía dejar de reconocer que si se dedicaba a la política sin dudas llegaría lejos. Me contaba muchas experiencias vividas en diferentes camas, con diferentes hombres, sin duda las adornaba convenientemente, pero captaba mi atención y admiración en forma peligrosa. Me hacía pensar mucho sobre temas que me hacían sentir culpable y débil ante la tentación. Eso me llevó por el camino de buscar el la Web relatos, videos y fotos de transexuales. Y contra mi voluntad inicial me empezó a atraer la idea de follarme una. Solo para ver que se sentía, solo para poder descartar esa opción basado en la experiencia, aunque en el fondo la semilla de mi perdición germinaba rápidamente.
Mi destino tenía nombre, fecha, lugar, era inexorable, y ya estaba programado, claro que yo era ajeno al mismo.
Pero eso será motivo de otra historia, muy pronto.