Descubriendo mi Bisexualidad - Primera parte
La contratación de mi nuevo y joven asistente, una mañana de poco trabajo .....
Descubriendo mi Bisexualidad - Primera parte
Luego de un arduo día de trabajo, me junte con otros locatarios de mi edificio, compartiendo en una de sus oficinas. Como casi todos los viernes un trago que nos relajaba del trabajo de la semana, entre bromas y cigarros. En total éramos 5 hombres de mi edad, más o menos (35 años) , los de siempre , pero esa noche, había un chico que trabajaba en el cuarto piso, haciendo mandados. Yo ya lo conocía, ya que varia veces había ido a entregar documentos a la oficina frente a la mía, y nos habíamos topado siempre en los pasillos, saludándome muy respetuosamente,
Era un joven de 21 años, de lentes, solo algo pasado de peso, de tez blanca, muy alegre , pero muy respetuoso con todos nosotros, haciéndonos algunas bromas , pero tratándonos siempre de ud. El siempre llevaba documentos a la oficina de este amigo dueño de la oficina , de ahí que lo conocían , y entre tragos, mi amigo me preguntó cómo estaba mi trabajo. Le dije que la verdad estaba muy bien, demasiado bien y que estaba necesitando contratar a alguien. De inmediato me recomendó a este muchacho, diciéndome que era muy responsable, bueno para el trabajo, y entre bromas me dijo que el único problema es que era “hueco” , pero que por lo mismo podría servirme para otras cosas. El muchacho tomándolo con buen humor , solo se rió e hizo bromas al respecto como afirmando , pero solo en un carácter de bromas , sin embargo me dijo que estaba aburrido en su trabajo y que si necesitaba contratar a alguien , que lo considerara, dándome brevemente el curriculum de las cosas que sabía hacer.
La verdad no me pareció mala idea, mas las recomendaciones de mis amigos y quede de pensarlo. Una semana más tarde, cuando ya mi trabajo me sobrepasó , ubique a mi amigo y le dije que se contactara con el muchacho para que lo mandara a mi oficina. Fue así como Rodrigo, así se llamaba, entró a trabajar conmigo, sorprendiéndome al ser tan eficiente en su trabajo.
Pasó el tiempo, y se adapto perfectamente a mi trabajo. Andaba super bien , siempre respetuoso , siempre muy alegre y conversador. Sabía que tenía novia, ya que lo hablaba con ella por teléfono, yme contaba aveces de sus salidas con ella , etc, pero igual note un rasgo algo afeminado de su parte, como muy caballerito para mi gusto.
Me atendía muy bien, tenía muchas atenciones para mi persona, me servía café , se preocupaba mucho de alivianar mi trabajo y siempre alagaba mi forma de vestir, mi calzado, de las mujeres que yo frecuentaba encontrándolas siempre muy buenas mozas , que me envidiaba, que mi forma de ser era un galán con las mujeres etc. Muchas atenciones y muchos piropos, mas de la cuenta quizás que me llevaron a pensar que si bien el chico no era gay, era muy probable que fuera bisexual.
Una tarde de invierno, en que no teníamos nada de trabajo, sentados cada uno frente a su ordenador, me puse a leer relatos eróticos, e intruseando me coloque a leer unos relatos de gay , donde uno de los personajes era muy parecido en su forma de ser de mi asistente. Leí otros mas, y la verdad, me había calentado. Como mi oficina es muy chica, el se para a cerrar una ventana, y se dio cuenta que estaba leyendo esa página, pero sin darse cuenta el tipo de relatos que estaba leyendo. Me dijo que esa página era muy buena y que el también la leía. Comenzamos hablar de algunos relatos que habíamos leído , inventados o ficticios, cuáles eran nuestros gustos por los relatos ( ninguno menciono el gay ) y estirándome en mi silla, le dije que el único problema era que leer eso, me calentaba.
- Ese es el problema . que me caliento leyendo y después tengo que desquitarme
- Ja ja … pero con su pinta Don Eduardo , hay 20 mujeres dispuestas a ayudarlo a relajarse
- Ojala fuera asi ….
- No sea humilde ….. si sabe que tiene a varias por ahí
- Ja ja ja
- Un hombre de su posición , de su facha, un tremendo auto … tiene a la mujer que quiera
- Ja ja .. gracias por tus comentarios. el único problema es que tengo que esperar hasta encontrar a alguien
- Eso si . a no ser que busque a alguna de acá ……. Ud me dice y yo me pierdo … y me voi temprano a mi casa!
- Ja ja … no es tanta la necesidad … aunque de haberlo pensado bien antes .. hubiese contratado a una mujer en vez de a ti .. ja ja ja .. para que me ayude en estos momentos
- Oiga .. no me diga eso …. , yo soy mas eficiente que cualquiera mujer
- Si , pero no sirves para otras cosas
- Eso cree ud .. ( diciéndolo en tono muy bajo )
- ¿Qué dijiste?
- No nada ….. ja ja
- No , enserio, que dijiste
- Ahh nada , era una broma
- Pero que dijiste
- que no solo las mujeres pueden darle apoyo en esos temas
- ¿ ahh si? ……
- No vaya a pensar mal … yo nada que ver .. pero si hay secretarios que hacen esos servicios
- No . para nada …… no hay problema
- Se imagina .. ja ja ……. Yo ayudándolo a relajarse
- Ja ja … ahí si que serias eficiente !!!!
- Bueno …… yo le dije que era eficiente … ja ja ja .. pero nunca tanto
- Ja ja .. depues me demandas por acoso laboral
- Bueno . en todo caso .. no todo es trabajo ……….
- Eso si …. Pero cambiemos el tema mejor … porque con lo caliente que estoy …
- Si quiere yo lo ayudo ….
- ( Me dejo helado su respuesta , pero luego la completa diciendo : )
- ……… buscándole a alguna colega de este edificio
- Ja j aja …. Había pensado que tu me ayudarías personalmente
- Ja ja … si lo dije en ese tono, pero como broma … aunque dicen que en esta vida hay que probar de todo … ¿o no?
- Bueno . si quieres probar ….
- Ja ja … se imagina .. cerramos la puerta … coloco el cojin en el piso … al menos tendría que darme un bono .. o una mañana libre …!!!
- Ja ja … y bueno . aprovechando que no hay trabajo .. no te extrañaría una mañana ..ja ja ja
- Ya don Eduardo … córtela mejor … no ve que yo también estaba leyendo y puedo caer en tentación .. ja ja
- ¿si?
- Ya me están dando ganas de cerrar la puerta con llave … ja ja
- ¿Sabes? …. se me ocurre que si lo harías ….
- ¿Ud. quiere que la cierre?
- Ciérrala …
Rodrigo se levanta, mirándome y sonriendo, y camina hacia la puerta, cerrándola con pestillo. Luego la abre riendo, diciendo que era broma … y yo le digo “que ya me estaba acomodando” . Me mira , me sonríe y la vuelve a cerrar . No me dice nada, se acerca a mí, yo giro mi sillón y se arrodilla delante mío. Me comienza a acariciar el generoso bulto que se me había formado en el pantalón y sonriendo, me baja el cierre. Yo me quedo expectante a ver lo que haría y riéndose, mete la mano al pantalón, acariciándome la verga.
Le ayudo soltándome la correa y el termina por desabrocharme el pantalón. Yo me lo bajo un poco y mi verga dentro de mi ropa interior queda formando un gran bulto, ante la mirada expectante de mi asistente. Me los baja y mi verga como un resorte queda expuesta en todo su esplendor. Rodrigo ya sin reírse, me mira y me dice que tenía una bonita verga, acariciándola muy suavemente de principio a fin, hasta que abriendo su boca, la lleva adentro y me la comienza a mamar.
Echado hacia atrás en mi sillón, me relajo viendo como mi joven asistente, con arte y maestría se engullía mi verga una y otra vez, metiéndola bien adentro de su boca , para luego sacarla y volverla a meter.
No podía creer que estaba yo en esa escena. Nunca me había gustado los hombres ni siquiera había pensado en estar con alguno así, pero realmente mi asistente la chupaba como los dioses.
La saco de su boca y se quedo masturbándome por un buen rato, preguntándome si me gustaba como lo hacía, si me gustaba más fuerte o más suave, recibiendo de mi parte halagos de la forma como la chupaba y pidiéndole que se la volviera a meter a la boca.
Ya tomando más confianza y al ver como el chico lo disfrutaba , lo separé un poco, bajando aun mas mis pantalones , dejando todo mi sexo expuesto. Rodrigo no se detuvo y ahora con una mano me masturbaba y con la otra me acariciaba las bolas , apretándomelas suavemente , restregándomelas , hasta que bajó hasta ellas y me las comenzó a chupar.
Por unos veinte minutos mi asistente me dio una excelente sesión de sexo oral, hasta que me dijo que no tenía ni un problema si yo quería acabar. En base a esta propuesta, le dije que si me gustaba la idea y nuevamente el muchacho se la metió a la boca y aumento sus succiones. Yo ya , más que excitado, le tome de la cabeza y le hice enterrarse mas y mas mi verga en su boca, comenzándolo a follarmelo oralmente , hasta que sin poder aguantarme más comencé a descargarme en su boca, donde Rodrigo, sin cortarse ni un momento, acepto gustoso mi descarga y tragó contento la corrida de leche de su jefe . Ya cuando de mi verga no salió mas leche, el no dejo de chupármela por un buen rato, hasta que se levanta, se limpia la boca y me pregunta si me había gustado.
Le digo que si, que había sido fabuloso y riéndose, me dice que a el también le había gustado, y cuando yo quisiera , podía utilizarlo para ese u otros servicios. Le dije que lo volveríamos a repetir, pero que de esto, ninguna palabra a nadie a lo que me dijo que no me preocupara, que el tampoco quería que nadie se enterara que era bisexual.
Nos relajamos un poco , riéndonos de lo sucedido, y volvió a sacar el pestillo de la puerta. Al poco rato entró un cliente, y mientras yo lo atendía, el cumplió su horario de trabajo y tomó sus cosas y se despidió hasta el otro día.