Descubriendo mi bisexualidad 2

Me pillaron y me obligaron a tener sexo con el y me encantö

Es la segunda parte del relato que aconsejo leer para no perder el hilo http://www.todorelatos.com/relato/98580/ , “Descubriendo mi bisexualidad”

Al día siguiente, me pase otra vez por la panadería a entregar el presupuesto. Esta vez fui antes y estaba abierto, allí estaba Ana en el despacho de pan, toda radiante. y pensé “ Que bien le sienta a esta ser tan fiadora”. Le pregunté por su marido y me dijo, “que pasa Fran que yo no te valgo”. Se me hizo un nudo en la garganta, me puse nervioso  e inmediatamente le contesté, que claro que era solo para entregar el presupuesto, y ella me contestó, “ ah bueno , enseguida lo llamó”. Al momento apareció Juan , que al verme se quedó mirándome de arriba abajo, ahí ya me mosqueé, y mas cuando me dice , ven entra que vamos a ver el presupuesto.

Una vez dentro, me dice sin mas miramientos, “ ¿te gustó lo que vistes ayer?”, Oh dios se me vino el mundo encima, yo empecé a hacerme el tonto como si no supiera de que me hablaba, entonces se mete la mano en el bolsillo y me saca mi DNI, y me dice  “hay que tener cuidado con lo que se hace, me encontré esto en el patio y además me dejaste un regalito en la pared “ (joder encima vio mi corrida), No sabia que decir , no podía articular palabra, entonces me dice muy serio “ mira hay dos opciones o vienes esta noche y te devuelvo el carné, o me voy al cuartel y hablo con el sargento y le explicas porque estaba el DNI en mi casa, te aconsejo la primera opción, creo que te lo pasaras mejor en mi casa que durmiendo en el calabozo,”

Ya estaba cazado, no había marcha atrás , entonces le dije “pero que tengo que hacer”, y solo me dijo “ nada que no quieras hacer, te espero a las nueve en punto en la puerta de atrás, no pegues , que ya te espero yo, bueno pues hasta las nueve”.

Me marché a mi casa, llamé a mi novia y me inventé una excusa para liberarme esa noche , estuve todo el día dándole vueltas al tema , me imaginaba haciendo un trío con ellos, y diez mil situaciones más , de tal manera que al final me tuve que hacer una paja, esta vez me propuse meterme algo mas grande en el culo, así me lleve al cuarto baño una zanahoria y un calabacín  mas bien pequeño y me estuve dando por el culo hasta que me corrí.

A las nueve en punto, nervioso como un flan , me presenté en la panadería , allí estaba Juan esperándome, y va y me dice “entra detrás mía, no hagas ruido ni hables hasta que yo te diga, veas lo que veas”. Así que entramos y me llevó a un pasillo, al final había una cortina, dentro se escuchaba la voz de un hombre que claramente estaba gozando con lo que hacía . Juan corrió un poco la cortina y pude contemplar el espectáculo. Ana tenia un arnés puesto con un consolador gigante,  con ella había un hombre a cuatro patas que vestía unas media negras y un  liguero a juego y al cual Ana se lo estaba follando sin piedad, me imaginé que era el mismo de ayer ya que llevaba puesta la misma mascara.

Inmediatamente veo que Juan se saca la polla, que ya estaba morcillota y asustaba, era la primera vez que veía una de ese tamaño tan cerca, va y me dice “sácate la tuya”, enseguida le repique que no, entonces me recordó lo del DNI, y tuve mas remedio que sacármela, lo siguiente fue que me la cogió y empezó a meneármela, no daba crédito  a lo estaba pasando, un tío con un pollon impresionante fuera del pantalón y que me estaba haciendo una paja. Al poco ya estaba empalmado, y me dice “¿ que te gusta?”, al final tuve que reconocerle que si , dentro Ana había cambiado de posición estaba sentada en un sillón y el desconocido se había subido en lo alto , dando botes sobre el consolador  y gritando como un cerdo, en un momento dado me cogió la mano y la llevo a su polla , diciéndome, menéamela tu a mí, por un lado estaba deseándolo y por otro me daba  miedo de donde podía llegar esto. Al final se la cocí y empecé con la paja, era increíble como se puso aquello de duro y grande , casi no la abarcaba en la mano. Dentro el hombre siguió follandose hasta que se corrió y cayo al suelo totalmente destrozado, se le veía el culo y era enorme el agujero que se le había quedado..

Mientras tanto, yo seguí con la paja, en esto Juan me dice,” venga Fran que ahora me la vas chupar y te vas a tragar algo parecido a lo que desperdiciaste ayer en la pared”. Esto iba demasiado deprisa, no era capaz de articular palabra , estaba como zombi, no sabia que decir, pero mi polla hablaba por mi, estaba totalmente dura , mi subconsciente me decía que eso era lo que quería,

Cuando me agachó la cabeza, ya sabia lo que me esperaba, así que decidí dejarme llevar y me la metí en la boca, dios casi no me cabía de lo gorda que era, empecé a lamerle el capullo , Juan había cerrado los ojos y me empujaba la cabeza para que me tragara más, pero me costaba, me dolía la mandíbula .

Aparté la vista hacia adentro y allí estaba Ana tendida en el sillón abierta de piernas , el enmascarado le tenia el puño metido en el coño al mismo tiempo que un consolador mediano en el culo y se  la estaba follando con el puño, cosa que a Ana le debía estar gustando ya que los gemidos y las convulsiones la delataban,  Con esa visión me calenté aún mas y empecé a mamarle la polla metiéndome todo lo que podía que no era ni una cuarta parte del total, y paso lo que tenia que pasar,  Juan comenzó a convulsionarse y sin previo aviso me lanzo un trallazo en la garganta, instintivamente me la saque y tres nuevos trallazos fueron a parar a mi cara. Joder como me puso, después estuvo refregándome la polla por la cara como si fuera un pincel, cuando me dice,” a ver mira a esa maceta”, miré y sin darle importancia le pregunté “¿que pasa?”, nada, me contesto y te explicaré después. Dentro Ana también se corrió con el tratamiento que estaban dando, así que el único que quedaba era yo.

Juan me dice” tiéndete en el suelo”, ya me tenia hipnotizado, y así lo hice , me dio unas toallitas para que limpiara y mientras lo hacia, empezó a hacerme una mamada, dios como la chupaba, las que me hacia mi novia no tenia nada que ver, se la tragaba entera , sin tocármela con la mano, era una autofollada de boca la que se estaba dando y yo disfrutándola, así como estaba me metió un dedo en el culo y empezó a follarme , luego metiño otro, ya para entonces gemía como una puta , me estaba encantando, y me corrí enseguida.

Cuando terminó se levantó y se fue para dentro del salón , diciéndome, vístete y vente para adentro., así lo hice, en el salón ya no había nadie salvo Juan que  estaba  en un sofá  con un mando , pasando una película. Ven y siéntate aquí conmigo. Y me pregunta, “¿quieres ver una película amateur que grabamos con Ana?”,  inmediatamente le dije que si. Le dio al play y empecé a ver las escenas del día anterior, y me dice “ ¿te gustaría saber quien es el de la mascara?”, le dije claro., entonces quitó la película y enchufó una videocámara al televisor, y sorpresa , salí yo , el muy cabrón me había estado grabando y ahí estaba yo chupándole la polla al puto panadero. , me acojone y cabreé , me puse agresivo y le dije que me diera la cinta, al momento me copio y se echó en cima mía y me dijo “tranquilízate y escucha, te creías que te ibas a ir de rosita, viendo lo que vistes, ahora sabes lo que tengo y te juro que utilizaré si cuentas algo”.

Ya mas tranquilo, hablamos y me contó que eran felices haciendo lo que hacían, y que la sociedad nunca lo entendería y que  me dejara de hipocresía que yo también había disfrutado , que porque seguía negando la evidencia , que si quería podía ser el inicio de algo muy placentero si me unía al grupo.

Me lo pensé un momento y decidí que era una tontería ir en contra de todo aquello y le dije si, que seguía seguir experimentando, Le pregunté  “¿y quien es el enmascarado?”, se echó a reir y me dijo no te lo crererás, pero bueno te lo enseñaré ya que te tengo grabado, sé que cerraras la boca.  Busco otro CD y me lo puso y sorpresa me quede boquiabierto, era el sargento de la guardia civil, ahora empecé a relacionar la amenaza inicial que me hizo, y es que bueno lo tenia también enganchado. Me contó que hace ya tres años que dura las sesiones de sexo.

¿Y como empezó todo?, le pregunté, “ bueno fue un día que estaba echando gasolina y lo vi. pasar con su coche por la carretera, a unos doscientos metros veo que se para y recoge a alguien , yo ya me puse en marcha y vi que giró por un camino que lleva al río, no se porqué , si fue intuición o qué,  el caso que me entró curiosidad, así que paré el coche y deje pasar cinco minutos, y me metí en el camino muy despacio ,  llevaba algo así como unos 600 metros cuando vi el coche aparcado cerca del rio, pare mi coche a una distancia prudencial y me fui acercando entre la maleza y no vi nada extraño, me di la vuelta y me disponía a marcharme, cuando escuche un ahhhh., entonces me fui acercando hacia donde escuche y los vi.

Estaba con un negro de esos que van vendiendo gafas y relojes , habían tendido una manta en el suelo y ahí estaba el sargento a cuatro patas y el negro que se lo estaba follando sin miramientos, en ese momento me asuste y me iba a ir pero antes le hice varias fotos con el móvil, nunca se sabe si te pueden hacer falta.

Un día me paró y yo no llevaba el cinturón puesto, ni la documentación y  me denunció, haciéndome ir al cuartel después a entregar la documentación y ahí fue donde le conté todo lo que vi, se puso agresivo, pero se calmó cuando le enseñe la foto en el móvil. A partir de ahí  todo cambió, por supuesto que la denuncia se perdió y se convirtió en la putita privada de Ana y mío.

Me fui para mi casa, deseando volver a repetir la experiencia, cosa que ocurrió muchas más veces más y que contaré en un próximo relato