Descubriendo la verdad día 2 - 1 parte

Cada hora descubro cosas nuevas sobre mi mujer y sobre mi

SABADO

Suena el wasap de mi móvil.

Estaba completamente dormido, me costó coger el sueño de todas las vueltas que mi cabeza daba con lo ocurrido. Miro a mi mujer aún dormida. Mi polla dura como una piedra, joder me duele de lo caliente que estoy. Cojo el teléfono… Jose Manuel:

  • Ahora cuando os levantéis, os pasáis a mi habitación, tráete la maleta de la zorra a ver que mierda de ropa la has traído, que no se vista que la ya la digo yo lo que se tiene que poner. Y rapidito que no quiero perder el tiempo esperando.

Sus palabras de nuevo me dan un escalofrió, me estremecen y mi polla parece que me va a explotar.

Llamo a mi mujer, la zarandeo levemente para que se despierte y abre los ojos.

Tiene cara de vicio, cara de todo lo que había pasado anoche y me gusta.

  • Mirian despierta, me ha escrito Jose Manuel que vayamos para su cuarto y que lleve tu maleta, que vayas sin vestir.

Hago un silencio en lo que ella se espabila y asimila lo que la he dicho. Y la comento mirándola a los ojos:

  • ¿Quieres que cortemos el rollo ya? ¿Estás bien, te apetece seguir?.

Se pone de pie y mirándome a los ojos, me agarra la polla durísima como la tenía y me dice:

  • Voy a asearme y vamos para allá, tienes la polla como para que lo dejemos ahora ¿verdad? Estas deseando que ese hijo de puta me deje rota y tu verlo.

Se fue hasta el baño, pasé con ella nos aseamos, se perfumó, se puso un tanga. Esperó a que me vistiera de sport, pantalón vaquero y camiseta. Cogí la maleta, bolsa de zapatos y me fui a la puerta a ver que no pasara nadie.

  • Ahora, corre que no hay nadie.

Y corriendo llamamos a la puerta de Jose Manuel, que al abrirnos se quedó mirándonos con cara de asombro a mi mujer y seria a mí y me dijo:

  • ¿No te dicho que desnuda? Estas un poco empanado compañero o te espabilas o te quedas sin ver el espectáculo ¿ está claro?

NO espero mi respuesta, cogió a mi mujer del cuello por detrás y la morreo de esa forma tan guarra sacando la lengua y babeándola, la amasaba el culo y las sobeteaba las tetas con ansia.

De pronto paró y agarrándola del brazo y el cuello la apoyo en la cómoda la cabeza quedando su culo ofrecido en pompa. Sujetándola la mano por detrás la sacudió tres azotes que se debieron de oír perfectamente fuera. Agarro el tanga y se lo arrancó haciéndola dar un sonoro ayyyy, cuando tiró.

  • La próxima vez que te vea con bragas de cualquier tipo cojo la maleta y me largo, que no os enteráis ni tu ni tu marido ¿ entendido zorra?

  • Si Jose, no me volveré a poner bragas, te doy mi palabra.

De nuevo me sorprendí con la rapidez que mi mujer decía lo que él quería oír, y sobre todo ¨te doy mi palabra¨.

Así postrada, la metió su gordo dedo índice en el coño y como si fuera una varilla urgo y lo saco totalmente mojado.

  • Bien Miri, bien así me gusta que seas bien cerda y caliente.

Jose Manuel giro la mano y la cabeza enseñándome el dedo empapado mientras la seguía sujetando del pelo para que siguiera así. Miro mi bulto en el pantalón , yo seguía empalmadisimo:

  • Espero que a mi zorra no se la haya ocurrido aliviarte, se lo he prohibido sin mi expreso consentimiento

Le mire firme a los ojos y le dije:

  • No se como lo has hecho pero esta totalmente sometida a ti, no me dejado ni tocarla, eres un fenómeno.

  • Ya te lo dije Julio campeón, que a estas putas hay que darles lo que hay que darles y tu no tienes ni puta idea. En cuanto a que ya está totalmente sometida a mis deseos ya veremos hoy, pero me agrada que reconozcas que soy un fenómeno

Agarro a mi mujer del pelo y la poso delante de mí la tenía agarrada por detrás con una mano y con la otra la sobaba las tetas, dándola pellizcos en los pezones y sobándola el coño con toda la mano, cada vez que la rozaba fuerte la vagina o la tiraba de un pezón, mi mujer daba un respingo y ponía los ojos en blanco, estaba a punto de correrse y aun ni habíamos desayunado.

  • Por ser un tío sincero te voy a dar un premio.

Puso a mi mujer de rodillas delante de él, justo a mi lado, se bajo el bóxer, tenia la polla morcillona, pero joder que pedazo de pepino, no dejaba de sorprenderme.

  • Las manos atrás zorrita y ya sabes, tu sácatela y pajeate, pero no se te vaya a ocurrir correrte hasta que yo no te lo diga.

Era un poema ver a mi mujer desencajar su boca y articular su cuello para comerle el rabo a Jose Manuel.

En un minuto ya tenia el misil preparado, la obligó a metérsela en la boca un poco más y empezó con una mano a tirarla de los pezones y con la otra a menearse el buen trozo que quedaba fuera.

Estaba claro que quería bajar a desayunar descargado. Empezó a respirar como muge un toro, y cogiéndola del la cabeza a mi mujer la dijo:

  • Uhmm Miri, mi vida ya sabes eh Miri? Tomalá toda o no la tomaras mas….

Y empezó a gruñir con gemidos que cualquiera que pasara por pasillo los oiría diciendo:

  • Que bien Miri que bien… así puta trágala

Se vacío por completo, mi mujer daba arcadas de tanta leche, pero ayudándose con la mano trago todo, se la cogió y se la dejo completamente limpia.

La giro la cabeza y la mando abrir la boca:

  • Julito venga échasela pero ni tocarla nada eh?

No tuvo que repetirlo, empecé a dar espasmos y vaciarme en la boca de mi mujer y por toda su cara su pelo y el suelo, escupí como nunca.

  • Miri este es tu primer desayuno, vamos a lavarnos.

Nos fuimos los tres al lavabo cada uno a lo suyo cruzándonos y rozándonos, sin hablar. Jose Manuel no dejaba de mirar a mi mujer constantemente, pensando joder que cosa mas rica me estoy comiendo, seguro.

Salimos del baño, me ordeno sacar todo de la maleta y a mi mujer la mando tumbarse en el borde de la cama boca abajo.

Jose Manuel se fue a su neceser y saco de nuevo la crema y los plugs anales. Se fue para mi mujer y la dijo:

  • Ábrete el culo niña, que no quiero hacerte mas daño del necesario y lo quiero tener disponible en cualquier momento y no tener que estar con la puta crema a todo el rato.

La unto crema en el ano, sobándoselo sin compasión, miro cual le iba a meter, si el más grande o el más pequeño y haciendo un gesto como de ¡bah! Empezó a clavarle el grande. Costo que entrara, mi mujer mordía la sabanas y apretaba los puños, pero una vez dentro noto cierto alivio.

La puso de pie y de nuevo la empezó a morrear, mientras las estrujaba las tetitas, mi mujer empezó a temblar, se iba a correr y dijo Jose Manuel:

  • No zorrita noooo, esta vez te vas joder te quiero caliente hasta que yo diga.

Mi mujer le miro con cara pena y con voz de seducida y entregada le dijo:

  • Por favor Jose, Por favor deja que me corra solo una vez por favor.

La tiro para atrás del pelo, la dio la vuelta y la sacudió cuatro azotes a lo bestia que la dejaron absolutamente marcada, pero ocurrió lo que de nuevo nunca pensé que pasara y al acabar el ultimo azote mi mujer gimió:

  • Si Jose por favor siii uhmmmm

y empezó a temblar corriéndose de pie según la tenía cogida del pelo hacia arriba.

  • SU PUTA MADRE, QUE PEDAZO DE PUTA DE PRIMERA TIENES CACHO CABRON.

  • Es la mejor zorra que jamás he tenido y creo voy a tener nunca.

La mando de nuevo que se lavase ya que había corrido abundantemente , moja muchísimo.

Rebusco en su ropa, la cogió una malas-leggins gris clarito de deporte, y una camiseta blanca lisa, cogió sus zapatillas de deporte y me dijo:

Poco material me has traído, luego os vais a ir mientras yo duermo la siesta y ya te digo lo que la compras para esta noche.

Mi mujer salió del baño, y se vistió. Sin bragas era todo un espectáculo, se le marcaba todo perfectamente, para más inri la cogió por los laterales y se lo subió más aun, se notaba perfectamente que no llevaba nada.

Jose Manuel se puso también vaqueros y polo, no se puso slips, imagino para tener acceso fácil.

Bajamos a desayunar, todo el mundo se rompía el cuello con mi mujer, la cogió por la cintura y la magreaba el culo con descaro, la gente alucinaba.

Nos pusimos en nuestra mesa del bufet los tres y Jose Manuel en modo fraternal empezó a comentar:

  • Bueno pues aquí estamos disfrutado al máximo….. necesito Julio que te relajes más, que te dejes llevar, que des rienda suelta a tu cabeza y tus instintos, esto es lo que queríais no?. Sé que te desborda porque creías que conocías a tu mujer, y es verdad la conoces, pero en su vida normal de mujer enamorada de ti, de su casa, su trabajo, vamos lo normal. Pero la parte zorra que lleva dentro esa os la estoy enseñando yo y quiero dejaros claro que estoy seguro que vamos a vernos mas veces, pero sobre todo que el domingo a medio día cuando nos vayamos se acabó el juego y seremos amigos normales, con el máximo respeto y educación a ti Julio y a Mirian, y si por casualidad sin quedar, nos viéramos por ahí, esto que estamos disfrutando aquí, aquí se quedará y no se mezclará con nada, hasta que no volvamos a quedar para esto mismo.

Mi mujer y yo nos miramos, de nuevo estaba claro que este tío era un fenómeno, sentí un gran alivio y vi verdad y sinceridad en sus palabras, note como Mirian también rebajo la tensión en su expresión, sabiendo que jugábamos a un juego y entendiendo que así iba a ser, ya que a pesar de todo, antes de sus palabras el miedo invadía parte de mi corazón en cuanto a todo lo que estaba pasando, quedaba claro que acabado el fin de semana se acababa el espectáculo.

Volvimos a hablar de cosa cotidianas para que todo fluyese de manera suave y didáctica, al acabar de desayunar Jose Manuel dijo:

  • Retomando nuestras cosas, como notas tu culito Miri? Vas bien?

  • Lo noto ahí presionándome , es una sensación extraña, pero me gusta mucho, me excita.

  • Vamos para arriba que os comento un par de cosas

Nos levantamos para ir hacia el hall, solo quedábamos nosotros y un grupo de tres tíos no nos quitaban ojo, tal vez habían oído algo. Nos miraban con cara de lobos y comentaban. Jose Manuel se dio cuenta y cogió a mi mujer de la cintura, la puso de manera lateral y la empezó a comerla la boca como solo el hacía. Mi mejer se sujetaba de sus brazos con los ojos ya cerrados mientas la invadía con su lengua. Ella quedaba de frente a ellos, veían todo el espectáculo.

Jose Manuel le hizo girar un poco más la cadera, para que vieran como se le marcaba todo el coñito de mi mujer. Metió la mano por delante y empezó un suave dedeo. Ella fue a sujetarle pero un ssshhh que todos oímos, bastó para que volviese a agarrarse a sus brazos, mi mujer se iba a correr.

  • Abre los ojos Miri quiero te vean tu cara cuando te corres.

La susurro al oído, y mi mujer poniendo cara de zorra y con los ojos en blanco se corrió por 2 vez de la mañana doblándosele las piernas y empando la malla.

Los tíos flipaban, incluso corrieron las sillas para verlo mejor.

Jose Manuel saco la mano húmeda de la mallas y la dijo:

  • Ya sabes zorrita

Y agarrándosela mirando con cara de zorra a los tres tíos saco su lengua y se la chupo y lamio.

  • Os ha gustado? A mi mas dijo Jose Manuel

Y dándola un sonoro u fuerte azote dijo:

  • Vamos para arriba.

Los tíos se quedaron flipados, yo mire atrás y se reían , no se lo creían.

Subimos a la habitación, ya eran las 12:30 del mediodía.

Jose Manuel Nos dijo que se iba a ir a ver un tema suyo personal y que no comería hoy con nosotros. Que luego vendría por la tarde y que iba a comprar también unas cositas para la noche.

*A mí me mando ir a una tienda de lencería para que la comprara varias medias de muslo negras transparentes y varias braguitas negras de seda con el centro abiertas.

  • Comed y descansad luego bien. Tu Julito ni la toques y tu Zorra ni se te ocurra tocarte o estar vestida cuando yo llegue, estaré a qui sobre los 20:00 y mentalizaros que esta noche sacaremos todo lo que te queda dentro de puta.

Se vistió y dándole de nuevo un morreo a mi mujer de 5 minutos con su correspondiente magreo se fue.

Yo no dejaba de estar con la polla todo el rato dura, estaba cachondo perpetuo. Ver a mi mujer con la movida del restaurante, las mallas empapadas, marcando chocho y culo ,los pezones duros del roce de la camiseta, me tenía en el éxtasis.

  • Mirian vamos a follar un poquito que mira come estoy por favor.

Mi mujer sonrió, se quitó la ropa, abrió las piernas y echado en pubis para delante se toco la entrada de su coño y dos los dedos me mostro sus hilillos de flojo de lo cachonda que la había dejado Jose Manuel con el morreo. Y mirándome muy tajante me dijo <.>

  • Vamos a hacer las cosas bien, cuando él está él manda, cuando él no está tu mandas y esta fin de semana esta él, así que pajeate pero yo me voy a la ducha, y nos vamos a comprar que después de comer quiero dormir siesta, no se lo que me espera esta noche pero quiero estar descansada por si acaso.

Me quedo claro, y eso me ponía mas aún, así que me pase al baño con ella, y mirándola mientras se duchaba me pajeé , corriéndome como un adolescente en la pila para no manchar mucho.

Nos vestimos y salimos del hotel, paseando empezamos a comentar sobre lo que había pasado hasta ahora y lo que podría pasar.

Le pregunte a Mirian diciéndola:

  • Se sincera ¿vale? Sabes que no nos cortamos en comentarnos las cosas

  • Cuando te ha pajeado comiéndote la boca mientras te miraban esos tíos y tu los mirabas,¿ que has pensado?

Tomo aire y puso cara uffff:

  • ¿ Te acuerdas los videos que hemos visto alguna vez de estos tíos que llevan a sus mujeres a que las metan mano extraños y se corran encima de ella?, pues eso he pensado, que se levantaban y me empezaban a meter mano y me llenaban de leche el cuerpo.

Estaba claro que era mi mujer y yo su marido, sabía que eso era lo que me iba a decir, y aproveché para dar una vuelta mas de rosca a mis perversiones:

  • Ósea que tampoco me dirías que no si monto una fiesta con más gente ¿no?

Fue rotunda en su respuesta:

  • Mi amor ,después de este fin de semana, con el pedazo cerdo este de Jose que has buscado, con ese pollon que me llena hasta el alma, la mierda esta que llevo metida en el culo que me tiene cachonda perdida constantemente, que estoy deseando sentarme para clavármela más y viéndote a ti con la polla dura continuamente, haz conmigo lo que tú quieres sin tener que consultarme nada, porque soy más tuya que nunca si cabe y soy tu esclava, tu muer, tu amor y tu esposa hasta que me muera y te lo juro por mis padres que después de ti son lo más quiero.

Nos fundimos en un pasional beso con lengua y un fuerte abrazo, instintivamente mis manos se bajaron a su culo y arrime cebolleta, pero separándome un poco me dijo:

  • shhhh, a ver si este cabron va a estar por ahí mirando, que luego las ostias me las llevo yo.

Reímos a carcajadas y seguimos con nuestras compras. Las media las compramos en una tienda de marca conocida, cogí tres pares por si acaso y las braguitas abiertas las compramos en un sex shop que estaba un poco más retirado, compramos dos también otras rojas para nosotros.

Llegamos a comer al hotel a las 15:00h, no quedaba mucha gente ya, solo cuatro mesas y nosotros, nos pusimos en la misma mesa de la mañana. Mirian iba con vaqueros, unos levis viejos que la quedan de muerte súbita y una camiseta de cuello caja negra , que dejaba al descubierto los chupetones que Jose Manuel la había hecho la noche anterior, sus pezones en punta como siempre al ir sin sujetador.

Yo no me di cuenta de primeras, pero al volver del bufet a la mesa, hay estaban los tres tíos de por la mañana. Estaban mirando con descaro absoluto a mi mujer y comentando.

Cierto es que no era para menos, era la tía mas buena seguro del hotel y la habían visto correrse y comportarse como una puta hacia unas horas en manos de un viejo gordo.

Se lo comenté a Mirian y me dijo:

  • Si, yo si me he dado cuenta nada mas entrar, se han avisado entre ellos diciendo, mira mira. EL calvo me has estado todo el rato mirándome y mordiéndose el labios como si me quisiera comer y del pelo largo que tiene la silla girada de frete se tocaba el paquete por encima.

Estaba claro que mi mujer no había perdido detalle, era una situación un tanto embarazosa, ya que me excitaba el rollo pero la vez me mosqueaba por si se pasaban y acabamos a ostias, cosa que no tengo ningún problema, no rehúyo nunca una buena pelea, pero ya nos fastidiaría todo.

Empezamos a comer ante la atenta mirada de nuestros vecinos, si mujer no se cortaba cada vez se levantaba. Sabía que los ponía y a mi verlo y se contoneaba como modelo.

Vino el camarero a traernos los cafés y nos dijo:

  • Están los señores invitados a una copa o a una botella de champan si lo desean de parte de los caballeros de esa mesa.

MI mujer y yo nos miramos sin saber qué hacer. A mí de primeras hubiera dicho que no pero la pregunte a ella.

  • ¿ Que hacemos? Si decimos que si van a venir a presentarse y si decimos que no después del espectáculo de esta mañana y el que les ha dado tu ahora se van a cagar en nuestro padre, cosa que a mi no me importa, pero te he visto interés en calentarlos, tu dirás.

Se quedo pensativa, pensando lo que iba a decir y como y soltó:

  • Champan no, que me pongo pedo y acabáis follandome todos aquí mismo y esta noche viene Jose y me desloma el culo y me rompe sin piedad, pero una copita si me tomo que asi duermo mejor la siesta, y aunque estos guarros se confíen, quedamos bien con ellos y si les tengo que explicar que soy solo de Jose se lo explico, te parece?

No dije más, aceptamos las copitas, dos ron con copa cola, alzamos los vasos como brindando mirando hacia ellos, a lo respondieron con igual gesto.

YA solo quedábamos nosotros y ellos, terminamos las copas y nos levantamos, Gracias dijimos mirándolos pero uno se levantó y dijo:

  • Perdonad por favor, os importaría que nos hiciéramos una foto con tu chica?

Con mi chica? Pensé, si la han visto con Jose Manuel y yo aquí no he tenido actitud más allá de compañero de mesa, ¿cómo saben que es mi chica?. Estaba claro que esta mañana habían oído todo lo que Jose Manuel nos dijo.

  • Claro que no, dije yo.

Mirian se fue hacia ellos contoneándose, zorreando, colocándose el pelo, iba un pelín pedete con la copita.

  • ¿Nos la haces tu y así salimos los tres con ella?

Me acerque a ellos, me dieron el móvil, me retiré bastante para que salieran todos, la magreaban, con discreción pero la magreaban, el calvo incluso la dijo algo al oído.

Al acabar me acerque a devolverles el teléfono, mientras miraban las fotos si eran buenas o no, seguían magreando, sobre todo el puto calvo que no la quitaba la mano de encima, con esa cara de baboso y gordo que parecía que iba a explotar.

Se despidieron de ella dándola dos besos casi en los labios y nos fuimos para arriba.

Le dije a Mirian:

  • Vaya show con los tres tenores

Sin mirarme me dijo:

  • Anda mamon que te va a explotar la bragueta, el calvo tiene que ser muy cerdo, me ha dicho que si el viejo falla, están en la 320, que son tres pollas solo para mí.

Me dejo helado, efectivamente el rollo me había puesto duro otra vez, lo que le había dicho más. No dije nada, entramos a la habitación.

Nos desnudamos, al quitarse las braguitas mi mujer dijo:

  • Julio por favor échame una mano, me he puesto bragas, si llega a venir Jose, tenemos un problema, bueno tengo, no obstante tómalas mira como están.

Me las tiro, estaban empapadas, que zorra es. Se agacho delante de mí, se abrió el culo:

  • ¿Como lo tengo cariño? ¿Como lo ves?

Se veía la base del plugs, como un diamante azul, su culo divino como siempre, oliendo a su flujo que es embriagador lo bien que le huele y le sabe, se notaba su ano dilatado muy rojo, ya veríamos a la noche, pensé, esta esplendido la dije, y nos metimos en la cama.

19:50 Suena mi wasap.

Me escribe Jose Manuel : Vamos Julito que ya estoy en mi habitación, pasaros para acá, esta que venga en pelotas.

Despierto a Mirian, se va a darse un agua, mientras esta en el baño suena de nuevo mi wasap:

Mejor ven tu un momento que te doy una cosita, ella que se quede ahí un momento.

Se digo a mi mujer y me paso donde Jose Manuel. Dime Le digo:

  • A ver julio además de este vestido que se va poner esta noche, quiero que vayas a tu habitación, la quites el plug con cuidado y la hagas una lavativa con esto.

Cuando ya salga todo limpio la vuelva a poner el plug que yo tengo que bajar un momento abajo ¿ok? Vamos espabila que tenemos que ir a cenar

No dije nada, cogí la bomba y me pase a nuestro cuarto, mi mujer no dijo nada, se dejó hacer estábamos algo sorprendidos, pero es evidente y normal, también estaba claro la que se avecinaba. Acabamos y le escribí: ya está, vamos para allá?

Sin contestar se asomo llamo a nuestra puerta y dijo: venga pasad.

Entramos a su cuarto, agarro a mi mujer y la puso en medio. El se desnudo por completo, el barrigón era enorme , pero la mirada se te iba al badajo.

Se vino hacia Mirian, la pellizco los pezones, mi mujer daba pequeños espasmos, la metía el dedo en el coño de manera vasta y soez, estaba como comprobando el género, lo saco mojado y se lo doy a chupar, cosa que mi mujer hizo gustosa, lo volvió a meter entrando un poco mas y al sacarlo me miro y me dijo:

  • Ven, quiero que pruebes como sabe tu mujer.

Me acerque dubitativo, me puso el dedo en la boca y chupe. Sabia a ella, era su esencia, la esencia que tantas veces me había comido.

  • Muy bien, me dijo, estas todo el rato mirándome la polla, agárramela, quiero que me la toques para que veas que es de verdad un pollon y que valores lo que tu mujer siente cuando se la clavo.

Mi cabeza me daba vueltas, estaba de nuevo desbordado, acerque mi mano y le agarre el pollon, al contacto con mi mano, note como palpitaba y se empezaba a poner más dura.

Me quito la mano:

  • No pienses que soy maricon, quería que me la tocaras por estas todo el tiempo mirándomela, no serás un poquito gay no?

Fui contundente con el:

  • Me gusta tu polla y me gustaría tenerla así, te la miro como puedo mirar un Ferrari que no me puedo comprar, pero sexualmente lo tengo claro, no quita que me guste ver de cerca como se la clavas o incluso tocártela en algún momento, pero no me gustan los hombres.

Quedo claro, me guiño el ojo asintiendo como que lo tenía claro. Dio la vuelta a mi mujer y con la palma de la mano en todo el culo, metió su de dedo corazón y la apretó el plug metiéndole todo dentro. Mi mujer dio un respingo a lo un ¨traquilaaa¨ acompañado de un fuerte azote hizo quedarse quieta.

Comentarios por favor y valoración y sigo.