Descubriendo la Semana de Pasión III

Estaba siendo tocada por alguien, deseaba ver si esta persona era un impetuoso jovencito o un viejo verde pervertido, pero no supe diferenciarlos por lo que volvi a mirar hacia delante y el a a actuar

Descubriendo la Semana de Pasión III

Esta confesión es la continuación de “Semana con sabor a nostalgia II” y “Domingo de Ramos... volviendo al comienzo II” donde os hago saber esas experiencias que tuve en esta pasada semana santa 2014, donde os debo recordar que todo comenzó con la invitación de mi hermano y volver a la cuna de donde nací, volviendo a ver a esa persona que verdaderamente me hizo quien soy.

Otra año más y nuevamente semana santa con ese olor tan peculiar que tiene Sevilla a azahar y sobre todo a incienso. Según dicen mis amigas… lo que me ocurre entre mi novio y yo es solo un roce emocional, solo es miedo a perder nuestra libertad… a perder ese cachito que tenemos de vida donde es solo nuestra y de nadie más. Dicen que es algo normal que ocurre los meses previos a la boda... que debería de estar acostumbrada, pues ya me ocurrió en su momento y precisamente fui yo quien retraso la boda, pero que os quiere que os diga si en aquella ocasión fui tan inocente como lo soy ahora… y en esta ocasión ha sido el… y no es lo mismo.

Os debo confesar algo… tengo un defecto… soy adicta al sexo, me produce una excitación irrefrenable y un morboso el sexo esporádico aun mas y sobre todo con desconocidos y claro está con desconocidas, pero lo que más me vuelve loca es que me tomen por la fuerza eso si… siempre que sea previamente acordado. Os debo advertir que me viene con facilidad por lo que creo que ya habéis adivinado… que soy multiorgasmica, también sería bueno advertiros que soy una sin vergüenza integral, muy simpática, fiestera, bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato, obviamente algo más de 15 minutos.

No os imagináis lo mal que me pongo al recordar mis experiencias… mmm, el solo recordarla me hace estremecerme de una manera no imaginada por ninguno de vosotros pues logro aumentar todas mis expectativas… aaahhh, como haceros llegar las sensaciones que tengo… tanto que no puedo evitar introducir mis manos entre mis muslos… ooohhh.

Teniendo la imperiosa necesidad de masturbarme... aaahhh, el sentir de como mis dedos rozan mis sensibles labios vaginales... uuummm, por no omitir el dedazo que comienzo sobre mi ardiente vulva... ooohhh, comenzando con la yema de mi dedo corazón en circulo y alternando de arriba hacia abajo sobre mi vulva... aaahhh, hasta hacerme estremecer y tener que cerrar mis muslos ante los tremendos orgasmos que voy sintiendo... ooohhh.

Mientras me estremezco... no puedo remediar llorar de placer, alternando mi respiración agitada con los espasmos... ooohhh, perdiendo a veces el sentido del tremendo orgasmo que me hace perder el control de mí misma, teniendo que sacar las fuerzas de donde ignoro tenerla… de mi fuerza de voluntad (joder, no me caigo porque Dios no quiere).

Cuando me inicie en esto de confesar mis más profundos secretos nunca pensé en que se convertirían en una adicción tan grande como el mismo sexo... al menos al principio, comencé sugerido por mi sicólogo como parte de una terapia que el mismo programo a modo de “salvarme” de mi misma, siendo esta una manera de ayudarme, desahogarme y tranquilizarme pero no me recomendó haceros saber con todo detalle mi vida sexual... experiencias, anécdotas, vivencias y demás cuchicheos... mmm, sino cosas que yo piense que es importante de mi vida hacer llegar y quizás esto es lo que yo realmente pienso que es importante.

Yo por ejemplo fui de mantilla el jueves Santo, dejamos las mejores galas para el Domingo de Ramos... por ejemplo me compre un precioso vestido en Tintoreto blanco marfil cortísimo con unos zapatos de no más de 15cm (joder, que dolor de pies). Y eso que me dijeron que las calles no estaban pavimentadas como yo pensaba... coño que debía de estar atenta a los pies, que era de locos llevar tacones de más de 15 centímetros con plataformas.

Pero bueno como soy una chica precavida y que ya he aprendido de otros años, suelo estar preparada... llevando una alternativa en mi bolso (coño, claro está unos zapatos planos)… entre otras cosillas. Mirad aunque el domingo tuve algún que otro escarceó y me deje hacer en alguna que otro bullicio… os lo hare saber en otra ocasión. El Jueves Santo es el día de la mujer Sevillana vestida de mantilla, la tradición sevillana dice que hay que tener más de 18 años e ir acompañada por un hombre que debe llevar un traje de chaqueta oscuro para vestirse de mantilla y es “importante” no llevar mucho tacón, pues luego siempre te encuentras a chicas jóvenes con tacones de 12 cm descalzas y nos dan una muy mala imagen.

Para aquellos que no seáis de aquí yo siempre recomiendo que si deseáis que seamos respetuosos con vuestras fiestas o cultos, respetar las nuestras… os recomiendo tened buenos modales, evitad charlar a voces más aun cuando está pasando una cofradía, pues esto es casi imperdonable cuando se trata de la Esperanza de Triana o la Macarena… entre otras. Bueno mi semana Santa fue de más a menos y lo que más deseaba ir al encuentro de mi novio al cual, obviamente no le confesare el desliz de mi padre entre otros pues el muy cabrón ha llegado a probar sus pastillas para dormir conmigo, lo sé por la falta de prendas de dormir y encontrarme repleta de semen… por no mentar el dolor de mis orificios… mmm.

Bueno como os mente en mi anterior confesión… el Domingo de Ramos no me iba a quedar en mi casa confinada y sola porque mi novio estaba enfadado con “to”, por lo que salí quedando con un grupo de amigos y como es costumbre nos fuimos a ver a la Plaza de Molviedro a la hermandad del Jesús Despojado. Otro año más y esta ocasión un pedazo de Domingo de Ramos… pedazo digo, porque este año no va a llover y como es costumbre la plaza está abarrotada e incluso creo que hay más gente que años anteriores, se nota la esperanza a ver la salir,

Nos situamos al fondo casi pegado al edificio si no fuera por un grupo de persona perteneciente a un club social de ancianos, no deseaba estar mucho tiempo en píe pues llevaba unos zapatos de tacón de aguja de unos 15 cm… menos mal que iba prevenida, mis zapatos iban a juego con el cinturón que no llevaba y el bolso… yo llevaba un precioso vestido de Tintoreto blanco marfil cortísimo y sin medias, pues mis piernas torneadas y morenas no les hacía falta.

Como suele pasar en estos sitios donde la multitud se agregan de una forma bestial para ver a una imagen, hay personajes que se aprovechan de estos momentos y lo digo porque sentí como se me pegaba demasiado la persona que estaba detrás de mi… además se había pasado con echarse Máximo Dutti, eche varios pasos hacia delante pero poco me sirvió pues la gente retrocedía más aun cuando algún “valiente” deseaba atravesar la plaza.

Yo mire hacia atrás más de una vez a modo de poder ver quién era… deseaba ver si era un impetuoso jovencito o un viejo verde pervertido, pero tras volver a mirar hacia delante en segundo volvía a actuar. Pero ya no solo eran empujones sino comenzó a magrear mis nalgas y minutos más tarde en darme hasta puntazo, sentí su miembro presionar mis nalgas… mmm, adivine que este lanzado se había sacado su miembro allí mismo… mmm

Sintiendo como lo restregaba por mis nalgas… sentía como su miembro lo introducía entre mis muslos y comenzar a deslizarlo por mi ingle… ooohhh, ya no era tan sutil y rápidamente descubrí quien era este degenerado… mmm. Le pedí en voz baja que guardara rápidamente su miembro a no ser que llamará a la policía, pero este mas que escucharme se hizo el sordo y restregaba su glande por mis glúteos y muslos… ooohhh.

Le escuchaba respirar agitadamente en mi oído… pero no solo escuchaba su respiración, sino también sentía sus labios en mi cuello y hombros… mmm, mirábamos alrededor y por suerte nadie se percataba de lo sucedido… mmm. Este señor tiraba de mi vestido hacia arriba y yo lo bajaba... “déjate que te va a gustar, estoy seguro que te va”, me decía.

Sentía con gran placer… pues todo hay que decirlo y en este caso os lo admito, como deslizaba su miembro entre mis muslos… ooohhh, como lo restregaba por mi ingle al tiempo que el comenzó a deslizar sus dedos por mi vulva… uuummm.

  • “Para… para, por favor”, le suplicaba, pero este ni caso.

Mis amigos conversaban conmigo haciéndome saber lo bestial que estaba ese día la plaza y previniéndome sobre los carteristas, pero a mí precisamente lo que menos me importaba era los carteristas, sino a un tío que estaba detrás manoseando algo que no era suyo. Poco a poco la agilidad de esos dedos me estaba llevando al placer… ooohhh, notaba que faltaba pocos minutos para que me viniera… mmm.

Entonces comenzó a tirar de mis braguitas hacia abajo… intente que no me la quitara pero por otro lado debía de disimular que no me ocurría nada… ooohhh, tras acabar quitándomela se agacho y tras recogerla se las guardo en el bolsillo… continuando una vez más por introducir su miembro entre mis nalgas y restregar su glande por mis ardientes labios vaginales… ooohhh.

Tras juguetear y hacerme un dedo con la ayuda de su grande… mmm, comenzó a deslizar su glande con la idea de poder penetrarme y en pocos minutos lo consiguió… ooohhh, avergonzada estaba pero al mismo tiempo estaba súper excitada más aun desde que poso sus manos sobre mis pechos y comenzó a manosearlos… aaahhh. Tuve de forma consecutiva dos orgasmos… mmm y este creo que también tuvo dos… si, ahora que cuento eran dos… uno de ellos sentí como se corría dentro de mí… note como me llenaba como una garrafa… ooohhh, llenándome hasta el útero… uuuffff… menos mal que no estaba en mi semana fértil.

Bueno continuo… el segundo se vino entre mi mano y la suya, llevándome yo la peor parte al hacerme limpiarle sus dedos… chupándolos cada uno, mientras me pellizcaba fuertemente mis pezones… mmm. Tras salir la hermandad al completo nos marchamos no sin antes mirar hacia atrás y poder distinguir cuales de los hombres que estaban detrás de mi había gozado de esta manera, marchándome y quedándome con la “angustia” de quedarme sin saber cual era.

Acabe destrozada de ver todas y cada una de las hermandades e incluso cuando fui a ver la hermandad de la Paz por el parque María Luisa me vino a la memoria la gran cantidad de experiencias que he tenido allí mismo, dándome unas ganas tremendas de poder chupársela a algún viejo hasta que este se corra o me follen en contra de mi voluntad, pero quedo en eso en un deseo… mmm.

Durante el resto de la semana estuve liada entre trabajo y cofradías para nada me acerque a los aparcamientos u otro sitio, ya tenía bastante con las “visitas” nocturnas que tenia sin yo desearlas, pues algo en algún momento introducía algo que me dejaba… Kao y por la mañana me despierto empapada en sudor y semen… mmm, mis orificios incluido mi boca con muestras de haber sido usada… mmm.

Pero aguante… todo sea por la familia, salí de madrugada con un grupo de amigos y amigas… todos con ganas de marcha, la madrugada se nos hizo corta… tuvimos que separarnos porque unos querían ver la Macarena entrar, otros Los Gitanos y otros La Esperanza de Triana donde me incluyo yo. Éramos cinco tres chicos y dos chicas… Esperanza no dejaba de tontear con dos de ellos mientras Eduardo tonteaba conmigo, sabía que tenía novio y que a principio de Septiembre pasaría por la vicaria… pero según él no le importaba.

Eduardo es un amigo de mi amiga Esperanza… es un chico de cerca de los cuarenta años, corpulento, moreno de ojos castaño y casado… sí casado, con dos hijos y uno en camino. Pero según me contaba su mujer se había vuelto una estrecha y le consentía todo, pues en casa quien tenía el dinero era ella… bueno en realidad el padre de ella. Continuo la madrugada estuvo muy bien hasta que a eso de las 7:00 de la mañana uno de los chicos sugirió tomar algo y propuso como vivía cerca ir a su casa… aquello pintaba a orgía, mas aun conociendo a los chicos y dicho y hecho nos marchamos a su casa.

Cuando menos nos esperábamos estaba ya besando a Eduardo y mi amiga Esperanza con los otros dos chicos, uno de los dos se separo y comenzó a desnudarnos para ponerse los tres de pie con su miembro fuera y proponiendo hacerles una mamada cada una a modo de ver ellos cual lo hacía mejor. Acabamos los 5 follando… sin importarnos de quien sea la polla que nos penetraba o chupar, besada tanto por ellos como por mi amiga y solo porque eso les ponía a los chicos… por no mentar otra cosa que saboreaba… mmm. Pues comencé a chupar el coñito depilado de mi amiga al tiempo que los chicos nos penetraba a ambas, habiendo momentos en los tres me penetraban a mí y mi amiga descansaba y luego le tocaba a ella, hasta quedarnos satisfechos y destrozados.

Llegue a casa de mis padres a eso de las 12:00 horas reventada y no solo por las cofradías y me a coste, estaba reventada y a eso de las 19:00 horas creo recordar… desperté con una sensación extraña… me sentía sola y ahogada… necesitaba

a mi chico, por lo que decidid ir a darle una sorpresa. Tome pocas cosas y cogí el coche conduciendo hasta Jerez (Cádiz), estaba nerviosa y excitada iba a hacer una locura diferente a las que estaba acostumbrada.

Pero bueno mejor será dejarlo aquí y en otra confesión os contare el final, no me enrollo más y esta ardiente Sevillana debe ponerse mano a la obra en acabar muchas más confesiones que aun tengo. Pero en el caso que deseáis poneros en contacto conmigo, ya sabéis mandarme vuestro emails a:

susanabix@hotmail.com

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en

www.todorelatos.com

,

aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal

(

[http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/)

,](http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/),)

pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter

(

https://twitter.com/Susanabix

)

.