Descubriendo el sexo con mi primo

Un verano, un camping y dos primos con mucha fogosidad.

Soy hija única, me llamo Miriam, suelo pasar las vacaciones de verano de camping en Mallorca, con mis padres, aquel año se apuntaron mis tíos, y mi primo Jonás, hemos sido siempre unos primos muy apegados, nuestra relación siempre fue casi de hermanos, también debido a nuestra edad, ya que prácticamente tenemos la misma, yo 18 y el 19 años.

Bueno como iba diciendo este verano se apuntaron ellos con nosotros, así al menos me lo pasaría mas entretenida con el, ya que a veces me solía aburrir como una ostra. Los primeros días del camping fueron divertidos, todo el día yendo a la playa, a jugar al tenis, en fin a entretenernos, el camping estaba situado en su sitio precioso, por un lado estaba muy cerca del mar, pero en la otra vertiente se encontraba un paraje natural, propicio para hacer senderismo. Bueno el motivo de este relato es confesar lo que paso a la semana de estar allí, como cada mañana nos levantamos y desayunamos todos juntos, Jonás y yo decidimos irnos temprano a la playa, nuestro padres decidieron quedarse achacando que tenían que ir al pueblo a hacer unos recados.

Una vez desayunados nos fuimos a la playa, debo decir que yo por aquel entonces andaba muy a menudo un poco calenturienta, supongo que debido a la edad, me gustaba fijarme en los chicos en como se les marcaba el paquete cuando salían del agua, cosas así.

Llegamos a la playa y nos pusimos a tomar el sol, aquel día yo llevaba un biquini nuevo de semitanga y la parte de arriba triangular y algo pequeña que difícilmente podían ocultar mis pechos, que de por si tienen un tamaño considerable, los cuales me habían ganado la servidumbre de algún que otro chico del insti. Bueno estábamos en eso, cuando el empezó a tirarme arena y a mancharme, cosa que realmente me cabreo, ya que se me pegaba toda a la piel, nos fuimos a bañarnos y allí empezamos a jugar, el juego era bastante inocente, empezamos a bucear de un lado a otro, después yo le dije – venga bucea y pasa por entre mis piernas si eres capaz – el paso, después el se colocaba y pasaba yo, no quise darme cuenta en aquel momento pero juraría que a veces cuando pasaba y movía sus brazos para bucear me tocaba las piernas y una que otra vez me toco el culo.

Bueno así paso bastante tiempo entre juegos y sol, cuando el me propuso de ir al paraje natural a hacer un poco de senderismo, quedamos conformes y nos fuimos, dejamos nuestras cosas en el camping y nos dispusimos a hacer senderismo, debo decir que no nos cambiamos de ropa, yo llevaba unos shorts mojados por mi biquini y el solo una camiseta y unas bermudas. Bueno ahí estábamos, caminando por un estrecho sendero durante casi una hora, hasta que el me dijo que teníamos que parar que se estaba meando.

Yo me reía de el porque siempre andaba con ganas de mear, entonces se puso de espaldas aunque al estar hablando conmigo se dirigía con la cabeza hacia donde yo estaba y quedaba casi de perfil, entonces me fije, y un estremecimiento recorrió todo mi cuerpo, algo que jamás pensé que podría excitarme me había provocado un incendio terrible en mi vientre y se me seco la garganta, allí se veía un poco de perfil con una verga, aunque flácida debo decir que era bastante grande, entonces las ideas se arremolinaron en mi mente, necesitaba provocar algo pero no sabia que, ni si debía hacerlo, entonces casi sin pensarlo dije;

ya que estamos voy a mear yo también- y de un tirón me baje el short y el biquini delante de el, agachándome, el se quedo mirando sin saber que decir, entonces mientras meaba saque el tema

– primo debes de tener a las chicas locas no? – y el me respondió – no que va, si me cuesta ligar un montón – mientras hablábamos le miraba la polla y ahora la tenia durísima, estaba totalmente empalmado, y se le corto la orina, entonces se cubrió y yo también terminando le pregunte

– ahí que ver lo rápido que termináis los tíos de mear, ni os limpiáis ni nada – el me contesto – yo si me limpio, me la sacudo y ya esta – yo reía, - como es eso de que te la sacudes?– dije yo, entonces el volvió a sacársela. El muy cabron seguía totalmente empalmado y me explico –se hace así- me dijo, mientras se la sacudía.

Sin pensármelo y desbocada por la excitación, le dije con cara curiosa, me dejas hacerlo a mi? – el me miro y me la acerco mas aun, - toda tuya- entonces se la agarre y empecé a simular que la sacudía un poco mientras reía

El dijo entonces – oye tu puedes aprender de mi y yo no de ti?

Que quieres saber? Le dije

Y tu como te limpias?

Me baje el short y el biquini rápidamente a la altura de las rodillas y le dije – pon la mano aquí – señalando mi coño, que para entonces estaba inundado de mojada que estaba, el la coloco rápidamente.

Mmmm, allí estábamos los dos en medio de un bosque solitario al atardecer entre tanto follaje, con la ropa por los tobillos tocándonos, rápidamente los movimientos pasaron a ser mas relajados el me tocaba el coño con toda la mano de arriba a bajo y yo a el le aferraba su polla con mi mano de arriba a bajo con suavidad, los dos respirábamos acompasados y silenciosos, oímos pasos y rápidamente nos introducimos en uno de los huecos entre el follaje, saliendo a un pequeño claro sobre una roca lisa, ahí estábamos cuando le dije:

Primo tú te masturbas?

Claro - me dijo el sin mirarme

Has follado con alguna chica?

Aun no – me dijo aun mas avergonzado

Yo tampoco he follado.

Nos embarcamos en una conversación muy morbosa y sincera.

En que pensáis los chicos cuando se masturbáis?

Pues en chicas desnudas y que se lo hacen con nosotros.

En una chica como yo? Le dije

Claro, si te soy sincero me he masturbado muchas veces pensando en ti

Si quieres puedes hacerlo ahora, a mi no me importa – le dije súper excitadísima

El me miro y se coloco bien delante mía agarrándose la polla y acariciándose los huevos, yo le dije si no te importa yo también me voy a tocar –

Poco tiempo duro, el se levanto y se sentó a mi lado empezó a tocar mis tetas y a desnudarme, me había dejado totalmente desnuda mientras yo buscaba su boca – primo follame, ya no aguanto mas.

El me metió el dedo corazón en mi coño y comenzó a masturbarme mientras yo lo pajeaba a el, llevábamos un rato así, cuando el nervioso me tomo de la cabeza y me llevo hasta su polla, mmmm que polla, empecé a comer su rabo, mi saliva le caía por los huevos los cuales también los masajeaba, me tenia a cuatro patas y no desaprovecho la oportunidad para seguir metiendo en mi coño dos dedos, yo no paraba de jadearle en la polla.

Casi en un susurro me dijo, - yo también quiero comerte tu coñito primita – yo lo mire embelesada y riendo y le dije pues come cabron- el muy cabron me escupía y me lamía con fruición, me temblaban las piernas, el me agarro por el culo y me tumbo con las piernas abiertas colocándose encima mía, era nuestra primera vez, coloco su polla en la entrada de mi coño y empujo. Mmmm note como su polla se iba abriendo paso lentamente en mi coño, mmmm era una sensación indescriptible, follada y encima por mi primo mmmm, pronto el lento vaivén se convirtió en un paso agitado y rápido de entrada y salida, nos gemíamos y ahogábamos nuestros chillidos sobre la boca del otro, mmmm tanta salida recorriendo nuestras bocas, saliéndose por los labios, allí pegados como dos animales.

Yo no paraba de decirle aaaggggg aarrggggg follame cabron, folla a la puta de tu prima mmmm aaargg, - si toma puta, te gusta que te folle tu primo? Eh? Te gusta? Pues toma aaargg aaaarrgg, mmmm prima me corroooo mmmm me corroooo, apretándose contra mi con las manos en nuestros culos nos corrimos los dos, nos quedamos allí bastante rato, el dentro de mi respirando junto a mi oreja, me dijo – te quiero prima – yo también a ti le dije.

Fueron las mejores vacaciones de mi vida a partir de aquel día, todos los días nos escapábamos a nuestro rincón privado a comernos y follarnos como dos viciosos amantes.