Descubriendo el amor

Un chico enamorado de otro. Se lo confiesa, y al final, resulta que el otro chico, le apetece probar cosas con el, porque aunque le gustan las chicas, tmb le gusta él. xDD

Bueno en este relato que os voy a contar era de cuando tenía 15 años, yo entre los 13 y 14 años me di cuenta por completo que era gay, siempre me fijaba en los chicos y me gustaba mirarlos y siempre pensaba en tocarlos. Y cuando me masturbaba pensaba en ellos, bueno supongo que lo típico de todos. Bueno yo era por aquel entonces rubio oscuro, de pequeño era muy rubio pero en la adolescencia se me fue oscureciendo. Para mi edad mi estatura era la normal, tenia un buen cuerpo era delgado, no digo que fuera muy guapo, era normal pero me gustaba mucho ir a nadar. Siempre iba con un amigo mío, se podría decir que uno de mis mejores amigos.

Supongo que os habrá pasado a todos a esa edad te gusta un amigo tuyo o alguien de tu clase. Pues a mí me gustaba él, bueno me gustaban muchos chicos jejeje para que mentir, pero él en especial, digamos que me estaba enamorando de él. Pero claro yo no le quería decir que me gustaba porque creía que se enfadaría conmigo o algo, pero a la vez sabía que si se lo decía se lo tomaría bien, por eso estaba un poco confuso. Solo lo sabía una chica una amiga mía que yo era gay, a veces hablábamos de chicos y cosas así pero nunca le dije que me gustaba este chico ( que lo llamaremos Alberto ). Alberto era de mi estatura, también delgado y bastante guapo, no era el mas guapo de la clase pero a mi me gustaba mucho, además era el mas simpático, tenia un buen culito jejeje, y también tenía un buen cuerpo, lo se porque cuando íbamos a nadar al cambiarnos lo veía desnudo y el a mi claro y a parte nos llevábamos muy bien.

Casi cada tarde, más bien cuando podíamos íbamos a nadar a la piscina municipal que había al lado de mi casa. Nadábamos por libre sin profesor, de pequeños ya hicimos clase y creo que hicimos todos los colores jejeje, pero ya no queríamos competición ni nada de eso solo ir a nadar para hacer ejercicio y para pasarlo bien. Yo no podía evitar verlo cuando estabamos en la piscina, con su bañador tipo slip, yo también llevaba uno de esos, son los mejores para nadar. Le quedaba muy bien y le marcaba mucho su culito que tenía, era perfecto. Y también porque no decirlo su paquete, normal para su edad, y yo tampoco buscaba algo grande o pequeño a mi eso la verdad me da igual.

Bueno pues este día recuerdo que llegue de clase, merendé y al rato me paso a buscar Alberto y nos fuimos para la piscina:

-Alberto: bueno vamos a nadar un poco hoy a ver que tal se nos da. Jeje

-Yo: si que hace unos días ya que no vamos.

-Alberto: es que menos mal que se han acabado los exámenes.

-Yop: si tio. ( esto mientras íbamos para allá).

Una vez allí nos cambiamos, yo no podía evitar mirarlo. Ver como se quitaba la ropa, y se descubría ese cuerpo adolescente. Ya estaba acostumbrado a cambiarnos uno delante del otro, que podía controlar mi excitación, me reservaba para por la noche en mi casa jejeje. Nos pusimos el bañador, y aunque parezca mentira pero a los 2 nos daba un poco de vergüenza cambiarnos delante de mucha gente, lo hacíamos en unos vestuarios particulares que hay y nos metíamos los 2 siempre en uno. A mí aunque tenía un poco de vergüenza no me importaba cambiarme donde todo el mundo, pero muchas veces el me decía para cambiarnos allí y yo aceptaba porque me daba igual y también porque muchas veces hay gente que parece que no para de mirar y también pues así podía estar solo con él jeje.

Bueno fuimos a nadar y antes nos pasamos por las duchas para mojarnos un poco, y allí pude observar como se le pegaba el bañador a su cuerpo, a su perfecto culito, y como se le empezaba a marcar mas el paquete jejeje y después fuimos a la piscina donde fue como siempre, nos divertíamos nadando y a veces competíamos entre nosotros. Solíamos estar entre una hora y media o dos, incluso a veces más, todo dependía de si nos habían mandado muchos deberes o teníamos que estudiar. Bueno decidimos acabar para luego ir a mi casa y pasar el resto de la tarde allí decidiendo que hacer el fin de semana. Decidíamos que hacer los sábados y el domingo y incluso algún viernes por la noche nos dejaban salir, si había alguna fiesta en el barrio, e ir a dar una vuelta con los amigos.

Salimos de la piscina y nos dirigimos a las duchas. Llegaba el momento más emocionante pero a la vez más difícil ya que lo vería desnudos como muchas otras veces, pero me tendría que contener. En las duchas solo se encontraban 2 hombres, que habían estado antes nadando donde nosotros estábamos. En esos momentos no había nadie más porque los que hacen clase ya habían salido y habían entrado otro grupo así que tardarían en venir alguien más. Me metí debajo de una ducha, antes había dejado la toalla en la percha, y Alberto se colocó en la ducha de al lado. Y seguidamente empezamos a hablar, sobre lo que había ocurrido en clase hoy:

Alberto: ei! Pablo (yo), vaya bronca que le han echado hoy a enerito ehh!

Yo: Si jejeje, pero también se lo merece.

Alberto: Si en parte si.

Yo me fui quitando el bañador y Alberto también se lo quitó y cogí el jabón para lavarme. Siempre nos bañábamos mirando la pared, porque como dije nos daba vergüenza, porque como te puede ver todo el mundo jejjee. Pero yo no podía parar de mirar a Alberto y para no excitarme pensaba que me miraba mucha gente y así era como que me daba vergüenza no se algo raro, y me paraba. Pero ese día no se que pasaba, no podía parar de mirar a Alberto, estaba muy guapo como siempre claro pero es que yo no podía parar mi excitación, y además uno de los dos hombres no paraba de mirarnos muy fijamente, y en vez de darme vergüenza como siempre me estaba excitando más no se que me pasaba. Terminé de enjugarme, y mire a Alberto, parece ser que también se dio cuenta de que ese hombre no paraba de mirarnos, por los gestos que me hacia Alberto, y yo como no saliera de allí dentro de poco tendría una excitación tan grande que todo el mundo se daría cuenta, ya que mientras Alberto me hacía esos gestos se pasaba la mano por cerca de su pene. Así que le dije a Alberto que me salía que ya había acabado y cogí la toalla me la enrolle y me salí de la ducha.

Me detuve en los lavabos que están después de las duchas, cogí mi maleta, y salió también Alberto.:

Alberto: Joder, con el tio ese, no paraba de mirarnos.

Yo: Si tio, por eso cuando he acabado me he salido.

Alberto: Vamos a vestirnos, y nos vamos.

Yo: vale pero voy al baño antes.

Alberto: yo también.

Yo quería ir al baño para ver si se me quitaba la excitación, me dirigí a un inodoro que están en la pared, y me dispuse a mear, aguantándome la toalla y dejando la mochila en el suelo. Alberto se puso a lado mía. A Alberto se le cayó la toalla y yo no pude evitar mirarlo:

-Alberto: Joder que mala suerte ( yo me reí y el también), bueno da igual.

Siguió meando y claro al apartarse un poco porque hizo la intención de ir a por la toalla se alejó del inodoro, y pude contemplarlo su desnudez entera y su pene meando, y me empecé a excitar más todavía. Acabe de mear y me enrolle la toalla, menos mal que no se notaba mucho mi erección. Alberto se puso su toalla y nos dirigimos al vestuario. Alberto entró en un vestuario individual y me dijo:

-Alberto: Aquí mejor que seguro que luego viene el tio ese.

  • YO: vale.

Alberto se empezó a secar, pero yo tenia una erección y me daba palo que Alberto me dijera algo. Nos habíamos visto muchas veces desnudos y con la polla tiesa, pero era cuando nos masturbábamos viendo fotos o algo, pero es que estabámos él y yo y no queria que pensara mal:

-Alberto: que pasa no te secas?

-Yo: ehmm si si ahora.

-Alberto: no pasa nada porque se te haya empalmado, a todos nos pasa. (se rie)

-Yo: Como lo sabes?

-Alberto: porque cuando meabamos te la he visto, cuando te atabas otra vez la toalla, no pasa nada hombre.

-Yo. Es que

-Alberto: que no pasa nada.

Me desaté la toalla y me empecé a secar, la tenia erecta, no mucho pero la tenía pero ya me daba igual, no se al decirme el es ya no me importaba. Pero me empezó a importar cuando lo vi que se secaba por alrededor de sus partes y su pene se moví, solo con una mata de pelo en la parte superior, sus huevos colgando y su pene flácido pero inmensamente precioso. Me empecé a excitar más y claro si ahora se me levantaba más seria un problema. Alberto cogió sus calzoncillos, y los cogió mal que se le cayó al suelo, el inclino su cuerpo para cogerlos, y me obsequió con la vista de su precioso culo en pompa, diría que vi por primera vez casi casi su ano. Yo me quedé petrificado, tenia ganas de tocarlo, agarrar con cada mano cada nalga. Mi pene se puso mas erecto, pero yo seguía petrificado alli mismo con esa visión, nunca había visto esa parte de él. De pronto el se levanta y se gira:

-Alberto: ei! Que estas atontao o que!?, y encima menuda empalmada que tienes, te mola mi culo ehh!! Jjajaj ( se reía, lo había dicho en plan broma)

-YO: ah jejej es que me he secado por aquí y al tocarla se me ha puesto mas dura.

-Alberto: Oye que si te gusta mi culo no pasa nada eh! Jajaja ( otra vez en broma)

-Yo: jejeje ( yo también me rei)

Lo miraba, desnudo, no podía parar de mirarlo, empecé a sentir algo que no sabia que era, y estaba enamorado de él. Me subieron los calores, mas aun jeje. No se como saqué fuerzas ni porque lo dije en ese momento:

-Yo: Al..Al..berto, mira es que.

-Alberto: dime pablo.

-Yo: (me salio la fuerza), mira que me gustas mucho, me gustan los chicos pero es que me gustas demasiado y no se porque te lo digo, pero por eso se me ha puesto dura, porque eres muy guapo y me gustas mucho.

En ese momento nos mirábamos sin decir nada, yo no sabia que hacer, me senté en el banco que había me tape la cara con las manos, mi erección se bajo al momento de lo nervioso que estaba, y pensé porque le había dicho eso:

-Yo: Perdóname Alberto no te tenia que haber dicho nada, supongo que ahora no querrás ser mi amigo o algo así, lo entiendo (todo esto mientras tenia la cara tapada, no veía lo que el hacia).

-Alberto: porque dices eso?, no pasa nada hombre, seguirás siendo mi mejor amigo como siempre. Y además porque te tengo que perdonar si no has hecho nada. Y ya sabia que te gustaba, jeje, no sabia si eras gay o bi, pero me mirabas mucho y no se tampoco me importa, porque pensaba que lo pasarías mal y no me importaba que me miraras.

-Yo: ( me destape) Queeee? Sabias eso joder y yo haciendo el tonto.

-Alberto: pero es normal que no dijeras nada, a mi también me hubiese pasado, supongo que debe ser difícil.

-Yo: si mucho. ( se sentó al lado mia)

-Alberto: Bueno así que da igual ehh, no pasa nada. (me sonrió y yo a él). Y así que te gusto ehh?.

-Yo: jeje sí, bastante.

-Alberto: a ver y que te gusta de mi jejjee.

-Yo: ahora me aras decir eso! Hombre.

  • Alberto: venga dime que no payanada.

-Yo: valee. Pues no se, todo, tu cuerpo, tu personalidad, me caes muy bien y eres muy simpático, y nos llevamos muy bien.

-Alberto: eso es verdad.

-Yo: y tienes un culito muy guapo, por eso cuando te has agachado pues..

-Alberto: jejej ya, me alegro que te guste.

-Yo: de verdad no te importa que te mire tanto??

-Alberto: nop. En serio. Mira y así a partir de ahora me puedes decir que tal estoy jeje.

-Yo: pues si., y me alegro que te lo hayas tomado bien. Menos mal.

-Alberto: jeje claro. Además yo te tengo que decir una cosa, voy a aprovechar ahora que parece que hoy es día de confesiones jeje. (yo me extrañe)

-Yo: , el que??

-Alberto: pues veras, no soy gay, me gustan las chicas, peroo, desde que se que me miras tanto y eso, pues no se como decirlo, pues me gusta que me mires, y incluso a veces cuado me masturbo, pienso en chicas pero muchas veces también pienso en ti. (yo en ese momento me quedé de piedra), es que muchas veces me apetece probar algo contigo y he tenido la tentación de decírtelo, pero estoy muy liado porque me gusta las chicas pero también tú.

-Yo: en serio?? ( no sabia que decir no me lo creia).

-Alberto: si, pero es algo extraño, porque pienso que nos tocamos, nos besamos, y hacemos mas cosas jeje, pero a la vez pienso que me da cosa por ejemplo besar a un chico o chuparla, pero a la vez contigo lo haría.

-Yo: bueno pero si quieres podemos probar algo y si te gusta pues

-Alberto: ya.. pero es que me da un poco de miedo.

-Yo: mira tu a mí me gustas mucho, y por lo que tú has dicho yo a ti también o no?.

-Alberto: si .. y creo que bastante.

-Yo: pues mira si quieres ahora no se nos tocamos un poco, y nos besamos si quieres y tu miras si te gusta, yo tampoco he hecho nada con chicos así que estamos iguales y poco a poco pues ya se Irán probado otras cosas.

-Alberto: vale pero con cuidado.

-Yo: vale.

Pegué más mi cuerpo a él, me dirigí a su cara con la mía, los 2 estábamos nerviosos, se notaba, era nuestra primera vez. Coloqué mi mano en una de sus piernas para acariciarla, al ponerla, noté como reaccionó, tenia una piel muy fina y suave y empecé a acariciársela, noté como empezó a subir su polla y también la mía, mi boca cada vez estaba mas cerca de la suya. Hasta que le besé estuvimos unos segundos besándonos:

-Yo: que tal?

-Alberto: Muy bien, sigamos.

-Yo:si jeje.

Nos dimos otro beso y Alberto ya estaba mas tranquilo, yo también, y el también puso una mano en mi cuerpo, la puso en mi lateral, entre mi espalda y mi barriga y me empezó a acariciar. Mientras nos besábamos nos acariciábamos pero veía que parecía que a el le daba miedo seguir mas allá. Así que empecé a acariciar su espalda, y luego baje un poco hacia su culo, el poco que podía tocar, ya que estábamos medio sentados.

El también empezó a acariciarme por todas partes. Pero yo no podía más, lleve mi mano por su piernas y luego por la entrepierna, lo note que se puso tenso, pero se relajó, así que me dirigí a su pene que estaba erecto, no a lo máximo pero bastante duro, y lo empecé a acariciar. Lo note como se sobresaltó, pero seguimos, nunca había tocado la polla de otro chico, siempre me lo había imaginado, y a él nunca se la habían tocado otro chico. Yo empecé a masturbarle un poco y Alberto alguna que otra vez soltaba algún quejido de gusto pero muy bajitos. Al rato noté como él puso su mano sobre mi polla y la empezó a acariciar. La tocaba como algo que nunca había visto, los huevos también, me acariciaba todo mi palo. Y también el empezó a masturbarme, estábamos los 2 súper calientes, y estábamos pasando mucho gusto. Lo tumbe en el banco donde estábamos sentados y empecé a besarle el cuello, y luego el pecho, le besaba sus pezones y le gustaba mucho. El mientras me acariciaba mi pelo y mi espalda.

Lo miré y los dos nos mirábamos y hicimos una risa de complacientes. Seguí besándole por la barriga y el ombligo, hasta que llegue a la ingle, allí se encontraba su pene, bien erecto, pues mediría unos 14 15 cm. normal para su edad igual que el mió que también estaba duro como una roca. Le dí un beso en la punta y Alberto se contorsiono del gusto, la empecé a lamer y Alberto dio un gemido del gusto que le daba. Así que me metí su polla en la boca y la empecé a chupar. Me gustaba un montón su polla, no sabia a orina, como había leído en muchos relatos, bueno también nos acabamos de duchar, y eso. Y a él le estaba encantando porque gemía mucho del gusto. Él intentaba no gemir muy fuerte por si había alguien cerca, el vestuario era muy grande pero por si acaso. Mientras se la chupaba, también se la lamia de abajo a arriba, y le gustaba mucho, y le acariciaba los huevos. Noté que le faltaba poco, y el me advirtió, cuando se venia me la sacó, y se corrió encima de su pecho, echó 2 chorritos que llegaron hasta casi su cuello, y luego fue saliendo un poco más. Yo la segui masturbando muy lentamente mientras salia aun un poco más.

-Alberto: no sabia si querías que me corriera en tu boca por eso la saqué

-Yo: no pasa nada jeje, la probare a ver que tal. (nos reímos los 2)

Con un dedo cogí un poco de leche que había en su pecho y probé, estaba normal , ni bueno ni malo, pero le limpie la polla, se la chupe y limpie los resto que había en su poya. Lo demás que había en su pecho, lo limpiamos con clinex. Se sentó al lado mía y quedamos abrazados y me besó.

-Alberto: Perdona si no te la chupo yo ahora, pero es que no se me da un poco de cosa chupar una polla.

-Yo: no pasa nada poco a poco, otra vez será.

-Alberto: jeje gracias, y que sepas que lo has hecho muy bien me ha gustado mucho.

-Yo: me alegro que te guste, tu besas muy bien. (nos reímos los 2 y nos besamos)

En eso oímos un ruido muy cerca de nuestro vestuario individual. Nos separamos, yo me levante, me puse una toalla, y abrí para mirar si había alguien, pero no había nadie. Se oían voces pero muy lejos, estaban en otra parte del vestuario.

Nos levantamos y pensamos que seria mejor vestirnos e irnos a mi casa. Cuando Alberto se inclino para ponerse sus calzoncillos, aproveche y le toqué el culo, el mi miró y sonrió:

-Alberto: toca todo lo que quieras jeje. (Lo toque un rato y se acabo de poner los calzoncillos.). A ver déjame ver el tuyo a ver que tal.

-Yo: vale, jeje ( me gire y me lo empezó a tocar) mm que bien lo haces jeje.

Nos acabamos de vestir y nos fuimos para mi casa.

En mi casa comentamos lo que había pasado y sobre nosotros, que seguiré contándolo en otro relato.

Si queréis comentar algo o decidme que os ha parecido, en esta dirección: hideki_bl@hotmail.com gracias.