Descubriendo el amor (4, parte final)

Los 2 chicos han descubierto el amor finalmente y alguien descubre su amor tambien.

Llegamos a la 4 parte de este relato y el final. Bueno espero que os hayáis leído los otros 3 relatos. Empezamos.

Bueno, llegamos al lugar donde habíamos quedado con los demás, faltaban unos 10 min para la hora indicada, pero decidimos esperar allí mismo.

Por suerte al cabo de 5 min apareció uno de los chicos, el cual siempre llega puntual o antes, y esta vez tampoco quiso quedar mal jejeje. Poco a poco fueron llegando los demás, y cuando estuvimos todos, nos dirigimos al centro comercial donde se encontraban la bolera y los recreativos. Decidimos primero jugar a los bolos, ya que mas tarde hay mucha gente y habría que esperar.

Dimos nuestros nombres, nos dieron pista y los zapatos para jugar, y nos dispusimos a ello. Nos colocamos en nuestra pista y empezamos a jugar. Era divertido porque hacíamos cachondeo entre nosotros, y tal, y también había competitividad, no éramos unos expertos pero íbamos casi cada fin de semana y sabíamos jugar bastante. Este fnde éramos todos chicos, muchas veces venían chicas también pero querían ir de compras y al final ellas se fueron de compras y nosotros a divertirnos.

Yo me lo pasaba muy bien, y además no paraba de mirarlos a todos eran todos muy guapos, menos 1 jejeje, y a Alberto era al que mas miraba. En un momento que estuvimos un poco alejados los 2 me dijo.

-Alberto: oye pablo, como les miras ehhhhh.

-Yo: (me avergoncé un poco), jejeje si, es que como siempre les miraba, pos ahora lo ago sin pensar.

-Alberto: no pasa nada hombre míralos que para eso están, no pasa nada jejejej.

Seguimos jugando, había una gran competitividad entre Pedro y Yo, para quedar 1º o 2º, y luego se veía claramente que Alberto quedaría 3º y los demás detrás. Pedimos algo de beber, mientras jugábamos. Todo refrescos jejeje, y la cosa estaba más interesante, ya llegábamos al final. Pedro tira su último tiro, al tirar se le marco bien el culito el cual pude observar jejeje, pero Alberto lo tiene mejor. Se colocó en primera posición, dependía de los bolos que yo tirara, para quedar yo 1º o 2º. Hice muy buenos tiros, y pude quedar 1º por 4 puntos de diferencia jejje, todos me aplaudieron y pedro me dio la enhorabuena, y también nos chocamos la mano.

Acabaron los demás, al final Alberto quedo 3º ejeje, y al acabar todos devolvimos los zapatos, y decidimos ir a jugar a las recreativas, yo decidí antes ir al baño y otro chico dijo que también venia. Los demás nos esperarían en las recreativas. Ya en el baño entramos y me dirigí a un urinario de los que están en la pared, y el otro chico que lo llamaremos Juan, se dirigió hacia un baño con puerta, pero uno estaba averiado y los otros 2 ocupados, y vino al urinario al lado mía, pero como con un poco de vergüenza. Yo lo miré y estaba como indeciso.

-Yo: Juan te paso algo? Que te da vergüenza?

-Juan: es que.. si me da vergüenza.

-Yo: no pasa nada hombre.

-Juan: ya.. pero es que… me prometes que no se lo dirás ha nadie? (esto me lo dijo flojito)

Salieron los chicos de los cuartos de baño, parecía que se habían puesto de acuerdo.

-Yo: dime que puedes confiar en mí no pasa nada tú lo sabes.

-Juan: pues es que, mira que la tengo un poco pequeña y me da vergüenza de que alguien se ria de mi. Es eso.

-Yo: por mi no te preocupes que no te de vergüenza, hombre, mea tranquilo jejej.

-Juan: jejeje gracias Pablo.

Juan se dispuso a mear, yo ya estaba acabando, cuando se la sacó me fije a ver si era tan pequeña o no, y la verdad, era un poco solo, no era tan pequeña y además era muy bonita, delgada y empezaba a ser morenita y con una pequeña mata de pelos arriba y unos huevos bastantes redonditos colgando jejej.

-Juan: Como la encuentras? Es pequeña no?

-Yo: tio no es tan pequeña un poco si, pero tio ya crecerá a todos no nos crece igual de rapido o a algunos les crece mas tarde.

-Juan: si es verdad.

-Yo: venga no te tienes que preocupar por eso. Vale?

-Juan: vale.

-Yo: mira la mía, no es mucho mas grande que la tuya a que no.

-Juan: no jejjee. Muchas gracias Pablo, eres muy buen amigo, sabia que podía confiar en ti.

-Yo: Claro hombre, tu también lo eres. Venga vamos a jugar un rato a las recreativas.

-Juan: si vamos!

Al llegar a la zona de los recreativos, observe que nadie me miraba y le hice una sonrisa a Alberto, el me pregunto que si había pasado algo en el baño, le dije que no, que luego se lo contaría en casa, que era una tontería. Jugamos a los recreativos, nos divertimos un montón, y estuvimos mucho tiempo hasta que se nos acabo el dinero. A lo cual decidimos irnos a casa ya. Nos despedimos y nos fuimos cada uno a nuestra casa, casi casi, todos íbamos por el mismo camino pero poco a poco nos fuimos separando.

Llegamos a casa, y mis padres estaban viendo la televisión en el salón, les saludamos.

-Yo y Alberto: Hola! Ya hemos llegado.

-Mamá: hola chicos, que tal ha ido?

-Yo: bien muy bien, nos hemos divertido mucho.

-Mamá: me alegro, ah Alberto, esta tarde se ha pasado tu madre a tomar un café, y de paso te ha traído ropa para mañana.

-Alberto: ah vale, Ahora le llamare.

-Mamá: vale.

Nos dirigimos a mi habitación y yo me quite mi camiseta, fui hacia Alberto le cogí la suya.

-Yo: que pasa no te la quietas. ( y se la fue quitando)

-Alberto: Bueno veo que lo haces tu jejeje. Ah que era eso que me ibas a contar del baño.

-Yo: ah nada, sobre Juan, pobrecillo, lo debe pasar mal.

-Alberto: por?? Que le pasa?

-Yo: pues que le daba vergüenza mear delante mía porque la tiene pequeña y tal, peor bueno no la tiene tan pequeña y le dije que no pasaba nada que yo no me reiría y tal, que ya le crecerá que no nos crece a todos tan rápido.

-Alberto: ahmm, pobrecillo, por eso siempre se metía en los cuartos.

-Yo: si. Ah ahora te traigo el teléfono y llamas a tu madre.

-Alberto: vale.

Alberto llamó a su madre y yo mientras observe la ropa que le habían traído, también había ropa interior, y la cogí, veía a Alberto muy concentrado ablando así que me puse los calzoncillos por encima del pantalón y cuando Alberto se dio cuenta se empezó a reír, no quise molestarle más y me los quite. Cuando Alberto paró de hablar por teléfono se dirigió a mi me tiró a la cama y me empezó a hacer cosquillas. Cuando paramos, fuimos a ver un rato la tele con mis padres, y luego cenamos todos. Alberto y yo después de cenar, nos fuimos a mi habitación allí nos quedamos los 2 en ropa interior y nos tumbamos en la cama a ver una película que hacían por la tele. Nos abrazamos los 2 mientras la veíamos.

-Yo: me encanta como se te nota el paquete, se te nota la forma de la polla jejeje.

-Alberto: anda! Míralo, no para de mirármela jajajja, espera así la veras mejor.

Entonces Alberto se saca su pene de sus calzoncillos y la deja fuera.

-Alberto: Así la ves mejor? No??

-Yo: siii jajajja, mírala que guapa que es jajajaja. Pues yo me voy a quedar más cómodo aun, y así también me la puedes ver si quieres. ( me quite mis calzoncillos y me quede desnudo).

-Alberto: alaaa que cuerpazo jajajaja, espera que yo también. (Alberto también se quedó desnudo y nos abrazamos otra vez.)

Seguimos viendo la tele abrazados. Y en eso que oímos que venia gente por el pasillo, Alberto se separo de mi, se puso en su cama que habíamos sacado debajo de la mía, y que estaba pegada a la mía, y los 2 nos tapamos con la sabanas.

-Mamá: chicos, que papá y yo nos vamos a dormir vale?

-Yo: vale mamá, nosotros estamos viendo una película.

-Mamá: vale no os acostáis muy tarde, y no os tapéis tanto como si no os hubiera visto ya desnuditos jajaja.

-Yo: jajaja joer mamá.

-Mamá: vale ya me voy, hasta mañana.

-Los 2: hasta mañana.

Mi madre cerró la puerta y se fueron los 2 a su habitación, Alberto se metió otra vez en mi cama, dentro de mis sabanas y pegado a mí otra vez. Me abrazó nos dimos un beso y seguimos viendo la película. Alberto me acariciaba la pierna, a mi me encantaba, lo hacia muy bien. También me acariciaba un poco la barriga y el pecho.

-Alberto: te gusta que te acaricie?

-Yo: si mucho. Lo haces muy bien.

-Alberto: jejeje, y ese bulto que aparece en la sabana?

-Yo: jajaja no se imagínatelo.

-Alberto: me encanta acariciarte tienes una piel muy suave.

-Yo: gracias, tu también. Sigue acariciándome, hasta que acabe la película vale? Que le queda poco.

-Albero: vale, yo también la quiero ver acabar, y por cierto a mi también se me ha levantado un poco jajaja.

-Yo: jajaja, pues vamos a reservarlas para luego.

-Alberto: si si.

Continuamos viendo la película. Y alguna que otra vez nos dábamos algún beso mientras Alberto me acariciaba. Yo alargue la mano y me tope con su pene, el cual estaba un poco erecto, y al tocarlo se puedo un poco más, nos reímos los 2, puse mi mano encima de su pecho y lo acaricie yo también, estábamos deseando que acabase la película. Alberto llegó con la mano a mis huevos y me los empezó a acariciar, mi polla aumento de tamaño un poco.

-Yo: mm que bien lo haces Alberto, si quieres acaríciame un poco la polla, pero si ves que se pone muy dura para, y luego sigue.

-Alberto: vale, tu también a mi.

-Yo: vale.

Alberto acariciaba mi polla, la cual reaccionó, y yo al rato acaricie la suya, la cual también reaccionó, cuando veíamos que se ponían muy duras parábamos un poco y así lo hacíamos mientras veíamos la peli. Por fin llegó a su fin la película, los 2 nos miramos.

-Yo: menudo bulto que sobresale de la sabana en tus partes.

-Alberto: pues anda que en tus partes no veas, parece una tienda de campaña. Jajajaja

Quité la sabana que nos cubría y aparecieron nuestros cuerpos desnudos y con nuestras pollas erectas.

-Yo: que visión mas bonita jajaja.

-Alberto: sii, y cachonda.

-Yo: siiii, ahora me están entrando unas ganas de… jejejje de chupar esa cosa que tienes allí.

-Alberto: pues no te cortes jajaja. Ai la tienes para degustarla.

-Yo: alla voy no me lo digas 2 veces jajaja.

Me fui directo a su polla, y sin que pudiera decir nada más me la tragué lo mas que pude y empecé a chupar, y chupar. Tenía una polla buenísima y a mi me encantaba. También le chupaba los huevos, pero me dedicaba mas a su polla. Pare de chupársela y me puse encima de Alberto, polla con polla, y mi cara delante de la suya, le bese.

-Yo: Estoy súper caliente, me encanta hacer estas cosas contigo.

-Alberto: yo también, la chupas muy bien.

-Yo: jejeje, pues voy a seguir, quiero que te corras como nunca, y lo quiero tragar todo, hoy estoy muy cachondo. Ajajajaj

-Alberto: yo también, hoy hay que disfrutar tiene que ser una noche especial.

Le di un beso y sin decir nada mas baje otra vez hasta su polla, besando su pecho y su barriga y cuando llegue a su polla, la lamí de abajo a arriba y luego me la metí otra vez en la boca y seguí chupándola. Alberto gemía un montón, pero lo hacia flojito no queríamos hacer mucho ruido, además la tele estaba puesta así disimulábamos.

Pare un poco de chupar pero jugaba con su polla, Alberto me dijo que le mordiese un poco su puntita a ver que se sentía, y así lo hice, flojito pero le daba mordiscos. Alberto estaba pasando mucho gusto. Al rato seguí chupándosela, ya con mas rapidez, con mas ganas, estaba deseando que se viniera en mi boca, estaba muy cachondo. Los 2 lo estábamos. Alberto empezó a gemir mas fuerte.

-Alberto: creo que no tardare mucho.

-Alberto: uff , que gusto si sigue.

Yo acelere lo mas que pude el rito, note que se iba a venir su polla se puso tensa.

-Alberto: Siii, ya sale, me corrooo. Ahhhh.

Empezó a salir leche de su polla, me inundo la boca y yo tragaba. Lanzó primero 2 chorros potentes y luego unos ya menos potente, lo trague, un poco cayo en la barriga de Alberto que salio de mi boca, cuando me trague lo que tenia seguí lamiendo lo que aun salía de su polla, iba saliendo poco a poco. Alberto respiraba aun como si hubiese corrido mucho y con la mano cogio lo que había caído en su pecho y me lo dio para que lo chupase. Acabe de chuparlo todo y me puse al lado de Alberto.

-Yo: que tal?

-Alberto: fantástico! Impresionante, no se si lo podré superar.

-Yo: claro ya lo veras.

-Alberto: menuda corrida ehh, te ha gustado.

-Yo: si jeje, me ha costado un poco, se me salía, jaja.

-Alberto: ya lo he visto. Bueno ahora voy yo, también lo quiero probar todo esta vez, a ver que tal allá voy.

-Yo: vale. Como quieras.

Alberto se puso delante de mi polla, que estaba erecta, no al máximo pero si dura. Me acariciaba los huevos, y empezó a pajear mi polla, yo lo empecé a disfrutar. De pronto me chupaba mis huevos, primero uno, y luego el otro, así estuvo un rato. Luego me lamía la polla, eso me gusto mucho allí ya se me puso dura del todo. Yo lo disfrutaba un montón, también gemía. Al igual que yo, el también me dio mordiscos, y de pronto me la empezó a chupar, fue un momento que no me lo esperaba, me retorcí del gusto, y gemí un poco fuerte, pero no tanto para que se enteraran. Yo estaba teniendo un gustazo enorme, lo hacia muy bien, se nota que estábamos los 2 cachondos. Yo disfrutaba al máximo, mientras me acariciaba los huevos y me encantaba. Yo le cogia de la cabeza y le acariciaba.

-Yo: uuf que bien sigue sigue que queda poco.

-Yo: ya me voy a venir creo, aahhh si si me vengo siii.

-Yo: ai va que me corro. Aaaah.

Empecé a correrme en su boca, yo me retorcía de gusto. Me corrí mas o menos como el, lanzo 2 chorros fuertes y luego 1 o 2 mas muy flojitos. Alberto se lo fue tragando, y vi como le salía un poco por los labios, pero rápidamente se lo fue tragando todo. Y seguidamente me chupo la polla otra vez hasta que se trago los restos. Se acerco a mí y me beso, aun tenia leche en su boca y nos la tragamos mientras. Me dio un poco de asco eso pero de lo caliente que yo estaba, hasta me excitó. Nos seguimos besando un rato más.

-Yo: Aun estoy muy caliente, y tu?

-Alberto: también, te ha gustado?

-Yo: me ha encantado. Que tal si me la metes?

-Alberto: si te apetece si.

-Yo: claro. Pero espera me sentare encima a ver que tal.

-Alberto: vale.

Fui a por algo que fuera bien para lubricar, encontré una crema que serviría. Llegue a la habitación y me puse a lado de Alberto, empecé a sobar su polla otra vez para que se le pusiera al máximo. Entonces me acerqué mas a el y me empezó a introducir un dedo por el culo. Cuando el dedo me entraba y salía perfectamente, yo ya no aguantaba mas y me fui camino a ello. Pusimos un poco de crema en mi culo y en la polla de Alberto. Me puse encima de Alberto, y rodillas y cogi su polla y me la coloque en mi culo y yo me fui sentando encima. Alberto me cogio de las caderas para ayudarme, entonces yo empecé la baja y note como se empezó a introducir la punta de su polla. Cada vez empezó a meterse mas su polla, y claro solo me había metido un dedo y me dolía un poco.

-Yo: Ui vamos mas despacio que me duele un poco.

-Alberto: vale, si quieres paramos, pablo.

-Yo: no no, solo despacio y ya esta, que ahora estamos muy bien.

-Alberto: vale.

Poco a poco fue introduciéndose su polla, el me seguía cogiendo de las caderas para ayudarme, y yo controlaba la bajada, el dolor no se notó casi ya que lo hicimos muy despacio,y cuando vi que ya faltaba muy poco, me deje caer. Sentí una sensación muy rara, era como un poco de dolor y gusto, pero me encanto, solté un gemido en ese momento y Alberto también. Miré a Alberto, los dos nos mirábamos con caras complacientes, y yo empecé a subir un poco y a bajar, muy despacito. Alberto me seguía ayudando con sus manos en mis caderas.

El ritmo se fue acelerando cada vez más. Cada rato íbamos un poco mas deprisa. Lo disfrutábamos mucho, los dos gemíamos. Aceleramos mas el ritmo, yo subía y bajaba, se oía un poco el choque de nuestros cuerpos, yo tenia los ojos cerrados mirando para arriba y estaba gozándolo al máximo. A veces miraba a Alberto y también lo gozaba no paraba de gemir.

-Alberto: Joder pablo que culito que tienes me encanta, y te mueves súper bien.

-Yo: tu me la metes muy bien, sigue, además me coges muy bien de la cintura.

-Alberto: Ahh si salta mas si así. Por favor sigue que no tardare en correrme otra vez.

-Yo: venga échalo todo otra vez.

-Alberto: me voy a correr pablo si me vengo.

Saque su polla de mi culo, me quede como vacio, y rápidamente cogi su polla y la empecé a masturbar muy rápidamente. Salió un chorro disparado que llegó a su cuello. Y luego 2 chorritos casi nada intensos que se quedaron en su mata de pelo, normal ya era la segunda vez. Lamí la leche que había llegado hasta su cuello. Y luego con los dedos lo que había entre su matita de pelo, y se lo di a probar a el.

-Yo: mm me ha encantado, lo he disfrutado mucho.

-Alberto: yo también un montón. Que tal si ahora me toca a mi, que estoy súper calentorro, y ahora que estoy decidido.

-Yo: vale vamos.

Le dije que se pusiera encima mia como un 69, pero el me la pajeaba o chupaba un poquito y yo le chupaba el culo y le metia un dedo. Cuando un dedo ya le entraba muy bien, fuia por el segundo, se lo fui metiendo poco a poco pero entro. Y cuando ya le habian entrado los 2, Alberto me dijo que queria que se la meteria ya.

Se puso a 4 patas, y le chupe el culo un poco mas, luego puse bastante crema en su culo y luego en mi polla. Coloque mi punta en su ano, y empecé a empujar, y mi punta empezó a entrar en su culo. Y Alberto a gemir.

-Alberto: Despacio por favor que ahora me duele.

-Yo: vale si quieres parar dilo eh.

-Alberto: si si tu sigue pero despacio.

Poco a poco le fui metiendo la punta, y cuando entró seguí metiéndole mi polla, muy despacito. Logramos que entrase toda mi polla. Y paramos un poco para que se acostumbrara. Empecé el mete saca muy despacito. Alberto empezó a gemir, yo cuando veía que ya se había acostumbrado, empecé a acelerar el ritmo. Cada vez se la metía y sacaba más rápido, gemíamos de placer. Alberto me desvirgó a mi y yo ahora lo desvirgaba a el, era alucinante no me lo creía. Lo estábamos gozando al máximo los 2.

-Alberto: ohh si sigue, no creía que me iba a gustar tanto, si por favor.

-Yo: Alberto como me gusta, si, me voy a venir ya, no aguanto mas.

-Alberto: échalo en mi espalda quiero notarlo en mi espalda.

Yo lo penetre unas cuantas veces más y cuando lo iba a echar todo se la saque de su culo y lo eche todo en su espalda. Alberto medio exhausto se tumbo en la cama. Yo limpie los restos que había en su espalda y me tumbe al lado suya. Le acaricie la espalda.

-Yo: que tal? Te ha gustado?

-Alberto: Siii mucho, al principio duele un poco pero como lo hemos hecho bien ha pasado y me ha dado mucho gusto, me ha encantado.

Alberto que estaba boca abajo se dio la vuelta y se puso boca arriba.

-Yo: Alberto, no se sira pronto, pero tengo ganas de decírtelo.

-Alberto: dime.

-Yo: me gustas mucho, estoy enamorado de ti y te quiero, y se que te gusto, tu estarías dispuesto a salir conmigo, ósea a ser mi novio? Se que es pronto así que si aun no quieres lo entiendo.

-Alberto: como no voy a querer!!, claro que sí hombre, me gustas mucho a mi también y te quiero y estoy también enamorado tuya, cuando te miro, me entra deseo, no puedo parar de pensar en ti.

-Yo: bésame por favor.

Alberto se acercó a mi, y me besó, nuestras bocas se juntaron y se unieron, luego nuestras lenguas luchaban entre ellas. Esta lucha duro unos minutos. No mirábamos y nos acariciábamos.

-Alberto: me escuece un poco el culo, lo noto como raro.

-Yo: jeje yo un poco también, cuando me la metiste la primera vez también lo note.

-Alberto: Que tal si dormimos un poco.

-Yo: vale, juntitos como enamorados jejeje.

-Alberto: si, cariño ajjaja (los 2 reímos).

Nos tapamos un poco con la manta y nos abrazamos, nos dábamos algún que otro beso, pero al final nos quedamos dormidos juntitos.

Desperté y Alberto aun dormía. Lo acariciaba y mientras lo hacia se despertó.

-Yo: buenos días, cariño jejejej.

-Alberto: (con una sonrisa) Buenos días, amorcito ajajajaja.

Nos dimos un beso, y estuvimos un rato tumbados.

-Alberto: Creo que ire al baño a mear.

-Yo: vale.

Alberto se levantó y se fue hacia el baño desnudo.

-Alberto: sabes si esta despierta tu madre?

-Yo: creo que si pero creo que esta en la cocina.

-Alberto: bueno que mas da porque me vea así jajaja.

Alberto salió desnudo y se fue al baño. Yo encendí la televisión y mientras miraba a ver que canal poner, entró mi madre a mi habitación.

-Mamá: Buenos días hijo.

-Yo: hola mamá, buenos días.

-Mamá: Alberto que esta en el baño?

-Yo: si mamá.

-Mamá: buenos os preparo el desayuno, ah, había pensado que tal si hoy pasamos el dia en la casa de campo, que la piscina esta recién limpia que os parece?

-Yo: vale, por mi bien supongo que a Alberto también le gustará la idea.

En eso que Alberto entra a la habitación desnudo, y al ver a mi madre no supo como reaccionar. Mi madre nos había visto muchas veces desnudos, pero hacia ya bastante tiempo que no.

-Mamá: anda! míralo desnudito, jajaja, (Alberto estaba como nervioso, se dirigía hacia la otra cama). Que no pasa nada hombre, habéis crecido ya pero no pasa nada porque os vea desnudos.

-Yo: jajaja míralo el que se hacia el valiente antes, que le daba igual que le pillaras desnudo. (los 3 reímos), Ah que te parece ir a pasar el día en la casa de campo, la piscina esta limpia.

-Alberto:Vale!

-Mamá: Bueno pues dentro de un rato venid a la cocina a desayunar os prepare algo especial.

-Yo: vale, pero y eso que será especial??

-Mamá: nose, jaja, ya lo veréis.

-Yo: vale, que cosas más raras que haces.

-Mamá: si si puede ser. No tardéis.

Alberto y yo, estuvimos ablando un rato, sobre como fue la noche, como nos gusto y tal, lo que mas nos gustó y todo eso. Nos pusimos ropa interior y nos dirigimos a la cocina.

-Yo: mamá, y papá ha ido a trabajar?

-Mamá: Si, hoy tenia guardia en el trabajo.

-Yo: juer mamá cuanta cosa para desayunar. Que bueno!

-Mamá: claro, venga a desayunar hombre.

Nos pusimos a desayunar los 3, estaba todo muy bueno.

-Yo: ah mamá que es eso tan especial.

-Mamá: ah, no se, eso me lo tendréis que decir vosotros.

-Yo: (Alberto me miro con una cara un poco rara.) nosotros?

-Mamá: si, vosotros.

-Yo: pues no se a que te refieres.

-Mamá: es que se que es un poco difícil, y para vosotros alo mejor mas y creo que no voy equivocada, porque no me negareis que no estáis juntos, o al menos como decís, que estáis enrollados. O no?? Que no pasa nada hombre.

Alberto se quedo con la boca abierta, se le callo el trozo de tostada de la boca al plato. Yo no sabia que responder, me estaba poniendo nervioso y creo que se me notaba.

-Mamá: a ver no pasa nada hombre, tampoco os tenéis que preocupar así.

-Yo: (mire a Alberto, me miro y se encogió de hombros, ya que no sabia que hacer) Y que opinas?

-Mamá: Pues que voy a opinar, que me parece bien, Estoy muy contenta si estáis juntos. Y no pasa nada porque lo sepa, os guardo el secreto, pero así podéis hablar conmigo, y total si ya lo sabia para que ocultarlo no?.

-Alberto: y como lo has sabido?

-Mamá: Pues, las dos noches habéis dormido en la misma cama, ya que siempre que cuando me voy a trabajar te miro, y os vi que estabais durmiendo abrazados, y esta mañana al levantarme también lo estabais, y 2 chicos por muy buen amigos que sean pueden dormir juntos pero abrazados será por algo no?? Y también, porque os duchasteis juntos, y hacia mucho tiempo que no lo hacíais. No se me podía a ver equivocado pero lo tenia que intentar.

-Yo: entonces te da igual que me gusten los chicos?

-Mamá: Claro, eso a mi me da igual, además para que te quedes mas tranquilo no se nota, me quede un poco sorprendida al principio pero yo lo veo normal. No pasa nada porque os gusten los chicos. Y sois novios??

-Yo: Pues jeje, si desde anoche.

-Mamá: oooh, que emociante, hacéis muy buena pareja. (yo me avergoncé un poco y Alberto tenia cara de no creerse nada de lo que estaba pasando). Bueno ahora poneros tranquilos, que no ha pasado nada, hacer vida normal, pero sabéis que tenéis a alguien con quien hablar vale?

-Los2: vale.

-Mamá: Solo una cosita que me hace mucha emoción, dejadme ver daros un besito anda.

-Yo: Mamá!! Que vergüenza.

-Mamá: venga solo uno y no os molesto más.

-Yo: bueno, si Alberto quiere.

-Alberto: juer que vergüenza, así todo de pronto, pero bueno venga que mas da ya.

Entonces me acerque a Alberto y nos dimos un besito en la boca y me senté otra vez.

-Mamá: oooh que bonito. Que guapos los 2.

-Yo: mamá que vergüenza.

-Mamá: Ah una cosa muy importante, a lo mejor os da cosa hablar de esto pero me lo tenéis que decir. Os habéis penetrado ya?

No me esperaba eso de mi madre, se que era muy abierta y tal pero porque quería saber eso.

-Yo: ehhhm, bueno si, 1 vez, por? (lo dije un poco bajito).

-Mamá: tranquilo hombre, no pasa nada, pero habéis usado condón.

-Yo: noo, es que este fin de semana no nos lo esperábamos así y surgió

-Mamá: no pasa nada si queréis o os da vergüenza os puedo ir a comprar. Que no pasa nada, pero quiero que lo hagáis seguro, para que no os pase nada vale?

-Yo: vale, que vergüenza mamá.

-Mamá: es una cosa muy importante hijo. Bueno ahora acabamos y nos vamos a la casa de campo vale??. Venga parejita.

Alberto y yo nos miramos y nos sonreímos. Nos costo, la nueva situación, mi madre nos miraba muy contenta, siempre lo hablaba todo con mi madre, menos lo de ser gay. A Alberto le sorprendió un poco y no esperaba que aun lo supiera alguien, pero al ser mi madre le daba igual porque le caía bien y el pensaba que era una persona con la que se podía hablar, siempre. Le contamos a mi madre que Alberto en verdad no era gay, sino que se enamoró de mi, aunque algún puntillo veía en los chicos, pero que me quería y estaba locamente enamorado de mi.

Fuimos a la casa de campo, y allí nadamos en la piscina, comimos, y nos lo pasamos muy bien. Mi madre nos hizo un montón de fotos. Estaba muy feliz porque nosotros estemos juntos. Siempre nos decía que hacíamos buena pareja. Y me decía que se alegra que con el chico que este sea Alberto. Todo eso a Alberto y a mí nos gustaba porque nos daba ánimos.

Al volver, de la casa de campo, mi madre paró porque quería comprar unas pastillas en una farmacia, para mi padre. Tardó un poco, y mientras Alberto y yo hablábamos de nuestras cosas. Entró mi madre otra vez al coche, Y me dio la bolsa, miré dentro y vi que había una caja de preservativos. Mi madre me miró y sonrió, y nos dijo que eso es para nosotros. Se lo enseñe a Alberto y los 2 hicimos unas risas. Llegamos a casa, y Alberto cogió sus cosas y lo llevamos a su casa, nos despedimos no sin antes darle un buen beso de despedida, aunque al día siguiente lo vería. Y mi madre muy atenta a los besitos que nos dábamos jajaja. Y así acabó unos de los mejores fin de de semana de mi vida. Bueno de nuestra vida.

Alberto y yo (nombres ficticios), aun estamos juntos, hemos ido escribiendo el relato juntos. Ahora tenemos 18 años, y seguimos muy enamorados. Mi padre ya lo sabe también y lo tomó bien, siempre me he llevado muy bien con el. Alberto cada día tira más hacia la homosexualidad jajaja, aunque le siguen gustado las mujeres ( sigue estando enamorado de mi locamente) y su madre también sabe que estamos juntos, pero aun pasara algún tiempo, hasta que lo sepa el resto de su familia. No veas, la que se formo cuando mi madre se entero que la madre de Alberto también lo sabia, las 2 ablando de nosotros, que si hacíamos buena pareja, que si estaban muy felices las 2 por ser nosotros. Si ya eran amigas imaginaos ahora. Y mi amiga que sabia que yo era gay, cuando supo que Alberto era mi pareja también se puso muy feliz. Y aun nos guarda el secreto (gracias, eres una buena amiga).

Gracias por leer este relato, creo que este ultimo capitulo ha sido un poco largo. Pero tenia que acabarlo. Puede que mas adelante cuente algunos momentos muy especiales vividos entre Alberto y yo.

Para opinar a este email hideki_bl@hotmail.com

Te quiero mucho Alberto!!