Descubriendo el amor (3)

Los 2 chicos siguen muy enamorados.

Buen esta es la 3ª parte de mi relato, espero que las otras 2 les haya gustado mucho.

Bueno ya saben quien no haya leído los otros 2 relatos os aconsejo que los lean antes de leer este.

Bueno dormimos perfectamente los 2. Me desperté, y mire el reloj, era muy temprano aun, así que le di un beso a Alberto sin que se despertara y me dormí un rato más. Me desperté otra vez, pero esta vez fue porque Alberto me acariciaba el pelo. Cuando abrí los ojos observe su pecho y su barriga, ya que tenia la cabeza apoyada en su pecho, y su paquete tapado por una fina capa de una sabana. Me levante un poco y le miré, los 2 sonreímos, fui hacia él y le di un beso en la boca y así estuvimos un rato.

-Alberto: ¿Qué hora es?

-Yo: Pues … mm. Las 10 y cuarto. Ahora no habrá nadie en casa.

-Alberto: jejejeje, mejor no?

-Yo: si. ¿ que tal si desayunamos?

-Alberto: sí, pero antes mejor una ducha ¿no? Que esta noche ha hecho mucho calor.

-Yo: vale, pero solo si me puedo duchar contigo.

-Alberto: claro, yo decía lo de la ducha para bañarnos los 2 juntos, que te pensabas?

-Yo: que me ibas a dejar aquí, jajajaja (lo dije en broma y los 2 nos reímos.). Vamos al baño que tengo calor y estoy un poco sudado.

-Alberto: Vamos.

Quité las sabanas de golpe, y aparecimos los dos desnudos, y con el pene un poco erecto, nos miramos los 2 y nos reímos. Me levante, y me dirigí al baño, y Alberto detrás mía. Abrí el grifo, para que saliera agua templada y en eso que Alberto me coge con las 2 manos el culo, una en cada nalga y empieza a acariciármelas. Yo lo deje porque me gustaba. Siguió acariciándome el culo y mas tarde me abrazo con las manos y puso su polla en mi culo, y note que la tenia un poco erecta. A mi también me empezó a subir. Me besaba en el cuello. Entre en la bañera y el detrás mío, sin dejar de abrazarme.

-Alberto: No se como lo has hecho, pero me tienes loquito, me enamorado un montón de ti, estoy loco por ti, te quiero pablo.

Me gire, le mire, y le di un beso, nos morreamos durante unos minutos.

-Yo: yo también te quiero Alberto, estoy muy enamorado de ti, siempre lo he estado y siempre me as gustado.

-Alberto: Nunca creí que me gustaría un chico, siempre me gustaban las chicas, y me hacia cada paja pensando en ellas, (los 2 reímos), y mira que nos conocemos desde casi siempre. Pero no se que paso que no podía parar de pensar en ti, y me pajeaba pensando en ti y eres el único chico que me atrae, creo…. y menos mal que te declaraste en los vestuarios porque creo que yo no lo hubiera echo estaba muy confuso y avergonzado, y me hubiera arrepentido para todo mi vida.

-Yo: se como lo has pasado, a mi igual,, sin poder decirle a nadie lo que siento y me alegra que me hayas contado todo esto.

-Alberto: tenia ganas de decirlo no se, y tu eres mi mejor amigo, y jejjeej, (los 2 sonreímos y nos besamos)

-Yo: por cierto, Marta sabe que me gustan los chicos, con ella es con la unica que hablo de estas cosas, bueno pero hace poco que lo sabe. Sabe que me gustas, bueno cuando algunas veces hablábamos de chicos o algo.

-Alberto: Ah vale, bueno pero le contaras lo nuestro.

-Yo: no pases pena, que no le contare nada. Si tu un dia te da igual que ella lo sepa pues me lo dices y ya esta.

-Alberto: vale

-Yo: de verdad te hacías pajas pensando en mi?

-Alberto: jajaja, si claro, con este culito que tienes que no se porque me gusta demasiado. Y tu cuerpo y tu forma de ser.

-Yo: jaja, yo también me las hacia pensando en ti.

-Alberto: joder, me estoy poniendo cha hondísimo.

-Yo: jajaj yo también. Sabes que? Una vez me hice una paja, pensando que nos lo montábamos con todos de clase, bueno jorge que no me gusta. Imagínate, pero el que me gusta eres tu y del que estoy enamorado.

-Alberto: Joder Pablo menudo culo que tienes no puedo parar de tacártelo.

-Yo: jeje ya tampoco el tuyo, Alberto, enjabóname por favor.

-Alberto: Vale tu a mi también, después.

Alberto se hecho jabón en la mano, y empezó a enjabonarme todo el cuerpo. Me enjabono bien la espalda, el culo en especial jeje, mis piernas mi pecho, y mi polla, y aprovecho para masturbarme un poco jejej.

Luego cocí yo jabón, y empecé también a enjabonarlo a el, los 2 estábamos con las pollas a mas no poder de erectas. Cuando estábamos los 2 enjabonados nos abrazamos y nos dimos otro beso. Alberto me cogió del culo, le gustaba mucho mi culo, y le gusta jeje. Me empezó a acariciar el ano, me entro un escalofrío y un gusto al momento, y aun nos seguíamos besando y mientras con la ayuda del jabón empezó a meterme un poco el dedo. Nuestras pollas estaban una junta la otra, yo también le acariciaba el culo, y también con un dedo le empecé a tocar el ano. Cuando empecé a tocarlo, el dio como un saltito, creía que no iba a querer pero no me dijo nada, así que seguí, aprovechando el jabón, no fue difícil, y pude meterlo sin dificultad. Él ya había metido el suyo en mi culo y lo metía y sacaba todo el rato, y yo hice lo mismo. Estábamos en un momento maravilloso. Yo empecé a besarlo por el cuello, luego por el pecho. Alberto me saco el dedo ya que yo iba bajando y ya no le llegaba la mano, pero yo seguía metiéndoselo. Fui bajando y besando, hasta que me encontré de frente con su pene erecto al máximo. Alberto daba pequeños gemidos cuando le metía el dedo. Entonces le di u beso en su punta de su polla y luego una lenguetada desde abajo a arriba y Alberto gimió mas fuerte, Entonces empecé a chupar su polla, y en cada chupada Alberto daba un gemido, y ahora daba igual si se oía, total no había nadie. Con las manos me acariciaba la cabeza, y yo intentaba meter el dedo a la vez que se la chupaba. Solo se oía los gemidos de Alberto y el agua caer del grifo, pero de repente empieza a caer agua de la ducha, nos empezó a mojar a los 2, había sido Alberto que alargo la mano para abrir la ducha. Yo seguí chupándosela mientras caía el agua y Alberto seguía gimiendo.

-Alberto: mmm, ahh, como me gusta pablo, sigue por favor.

-Alberto: joder que gusto, dios pablo me voy a venir, me voy a correr ya. Dios ahhh.

Note cuando se iba a venir, y yo seguí chupando y entonces empezó a correrse dentro de mi boca. Lanzo 2 buenos chorros y luego uno tercero mucho menor, Yo me lo trague como pude. Saque el dedo de su culo y me levante.

-Alberto: joder como me ha gustado, que gustazo. A sido inolvidable.

-Yo: jejeje me alegro, tu polla esta riquísima jajaja.

-Alberto: jajaj ya veo que te gusta. Anda siéntate ahí, que ahora te bajare esa erección que tienes, que te va a explotar.

-Yo: si jajaja.

Me senté en el rincón, y Alberto se arrodillo enfrente mía, se acerco a mi polla, y directamente se la metió en la boca, en ese momento me entró un subidon jajaja, estaba pasando un gusto enorme, di un gran gemido. Alberto chupaba con ganas, y yo llevaba una calentura inmensa, no habrían pasado mas de 3 min. cuando ya note que me iba a venir, intente aguantar lo que pude pero es que era enorme la sensación, avise con rapidez a Alberto, el cual se la saco de la boca, pero no le dio mucho tiempo porque el primer chorro, le dio un poco en la cara, el segundo salio un poco para arriba y cayo en mi pierna, y el tercero casi sin intensidad cayo encima de mi ingle por la mata de pelos.

Mire a Alberto mientras se limpiaba la cara y lo probaba un poco.

-Yo: perdón.

-Alberto: no pasa nada jejeje, menos mal que no ma dao en el ojo ajajaj (reimos los 2). Que rápido te has corrido, no veas, que caliente estabas, te lo he dicho, estabas a punto de reventar.

-Yo: si. ajajaja.

-Alberto: Joder como ha molado tio.

-Yo: si ha estado súper bien. Pero te ha gustado que te metiera el dedo no?

-Alberto: Si si, he dado ese salto porque no me lo esperaba pero me ha gustado mucho.

-Yo: ah vale jeje.

Nos acabamos de enjuagar el poco jabón que nos quedaba y nos lavamos el pelo y nos acabamos de duchar y con un poco de agua mas fresquita para salir frescos de la ducha ya que hacia calor. Nos secamos y fuimos a la habitación a ponernos unos calzoncillos cada uno y luego a la cocina desayunar.

-Yo: Alberto yo me voy aponer un baso de leche colacao, quieres otro no?

-Alberto: si, ( se empezó a reír un poco a lo bajito).

-Yo: que pasa porque te ries? (al rato lo pille y me empecé a reír también)

-Alberto: Veo que te gusta repetir ehh. Jajaja

-Yo. Si jajaj y a ti también.

Nos pusimos a desayunar mientras veíamos la televisión.

-Alberto: que leche te gusta mas la mía o esta jajaja.

-Yo: no se, tendría que ponerle colacao a la tuya. (nos reíamos los 2).

Nos sentamos en el sofa del salón ver la tele.

-Yo: Alberto estas muy sexy solo en calzoncillos.

-Alberto: y tu también.

-Yo: a ti lo que te gusta es mi culo, que no veas como lo tocas ehh, que me encanta.

-Alberto; si me vuelve loco. Es que mm nose como explicarlo jajaj.

Me paso la mano por detrás de mi cabeza y yo recosté mi cabeza en su hombro.

-Alberto: Pablo. Joer no se si decírtelo a ver si te va a sentar mal.

-Yo: Venga dime no lo cogeré mal.

-Alberto: vale pero no te lo digo para joder eh, solo para saber.

-Yo: vale di.

-Alberto: que si a ti te gustan que te traten como una chica o te gustaría ser chica o algo de eso. No se si me entiendes.

-Yo: si te entiendo pero no, soy gay pero me gusta ser chico.

-Alberto: vale, es que lo quería saber, por si te gustaba o algo no se, y a lo mejor no lo querías decir.

-Yo: ejje vale, y a ti supongo k tampoco no?

-Alberto: no jjejee, a mi también me gusta ser chico.

-Yo: mejor jeje, a mi me gusta ser chico pero me gusta que me traten bien y con cariño.

-Alberto: Vale, lo are, y te da igual que te diga mi niño?

-Yo: si me gusta, jejeje, abrázame.

-Alberto: vale mi niño jeje.

Y nos quedamos los 2 viendo la televisión, abrazados.

-Yo: Alberto, vamos a ir a nadar a la piscina antes de comer?.

-Alberto: Por mi si, si a ti te apetece.

-Yo: si, asi pasamos el rato allí.

-Alberto: vale vamos.

Preparamos las cosas y nos fuimos para la piscina. Allí no paso nada fuera de lo normal. Nadamos muy tranquilos y nos lo pasamos muy bien entre nosotros. Solamente cuando nos cambiamos para irnos nos metimos otra vez en ese vestidor, y nos besamos un poco, pero tampoco queríamos estar cada 2 por 3, haciendo cosas.

Llegamos a casa a la hora de comer y estábamos hambrientos, calentamos lo que nos había dejado mi madre para comer y nos dispusimos a comer, fue una comida tranquila mientras veíamos la tele y en eso que sonó el teléfono.

Lo cogí y era un amigo nuestro quería saber si íbamos ha hacer algo esta tarde. Le dije que no, que podíamos quedar y me dijo que tenían pensado ir a jugar a bolos y luego a las recreativas. Me dijo a la hora que habíamos quedado y acabamos de hablar.

-Alberto: ¿Quién era?

-Yo: era pedro, que hemos quedado para ir a jugar a bolos, y luego a las recreativas. Hemos quedado a la 5.

-Alberto: Vale, guai.

Acabamos de comer, recogimos la mesa, y la cocina, y nos dirigimos a mi habitación. Allí nos pusimos a escuchar música. Yo me tumbe en la cama, estaba sin camiseta solo con unos pantalones cortos bueno y la ropa interior, y Alberto se tumbo al lado mia y me abrazó.

Yo: Alberto, sabes lo que me molesta ahora.

Alberto: el que dime.

Yo: Que delante de nuestros amigos, tenemos que disimular.

Alberto: Ya… oye? Tienes ganas de decírselo a alguno no?

Yo: ehh? Noo, por ahora no. Tranquilo, aunque quisiese decirlo, no aria nada sin tu decisión.

Alberto: jjeje vale. Y a tus padres?

Yo: por ahora tampoco a lo mejor si un caso a mi madre pero nada más.

Alberto: tu madre yo creo que lo entendería, es muy buena persona y así podrías hablar con alguien no se.

Yo: bueno si, bueno me lo pensare jeje . Pero si le digo que me gustan los chicos le digo también que estoy liado contigo??

Alberto: si un caso mas adelante no se, es que me da mucho palo.

Yo: ok no pasa nada te entiendo.

Se nos paso el tiempo hablando

Alberto: Oye que tal si antes de irnos, nos duchamos otra vez.

Yo: jejej tu lo que quieres es verme desnudo ehh. Jaja

Alberto: que va eso lo ago cuando quiero. ( y me bajó un poco los pantalones y los calzoncillos dejando al aire mi polla) ves, ahora te veo desnudo.

Yo: jajajaja si si ya lo veo, pero rectifico, tu lo que me quieres ver es la polla.

Alberto: bueno eso también, jaja (los 2 reímos)

Yo: a ver la tuya no? ( y le saque su polla de sus pantalones cortos), jajaja la tuya esta un poco dura y todo.

Alberto: Claro de verte desnudo jajaja.

Yo: aun no estamos desnudos. ( me quite el pantalón corto y mi ropa interior y acto seguido se lo quite a Alberto). Ahora si ves. Jajaja. Y sabes que?

Alberto: que?

Yo: que te veo y no puedo mas, te la veo ai colgando y medio dura jaja, que me entran ganas de comértela.

Alberto: pero

No le di tiempo a contestar, me la metí directamente en la boca y empecé a chupar. Me encantaba chupar esa polla, era perfecta.

Alberto: Jooodeer, uhmmmmm, no me lo esperaba, ahhm sigue.

Yo seguía chupando, casi desesperadamente, oía a Alberto gemir como un loco, sabia que le estaba gustando. Me encantaba todo su cuerpo, su polla, todo.

Alberto: Espera, para, para.

Yo: que pasa?

Alberto: Que no me quiero correr aquí, vamos a ducharnos y seguimos allí.

Yo: vale vamos.

Fuimos al baño, abrimos el grifo para que empezara a salir agua, Alberto me abrazó se juntaron nuestras pollas y me besó. Mientras nos besábamos nos metimos en la ducha. Alberto se agachó, cogió mi polla y la empezó a chupar. Yo gemía y gemía y el chupaba y chupaba, me sentía como un dios, estaba en la gloria. No sabia si Alberto era gay o no pero se que yo le gustaba y que le gustaba chuparme la polla. Avise de que pronto me correría y Alberto paro. Se levanto y me besó, y nuestras pollas se juntaron otra vez. Las cocí y las empecé a pajear juntas. Al poco tiempo me vine encima de las 2 pollas y nuestras barrigas. Luego seguimos besándonos y empecé a tocarle el culo a Alberto y le empecé a acariciar el ano con un dedo.

Alberto empezó a gemir con fuerza, eso significaba que le estaba gustando.

Alberto: Pablo, que tal siii, mmm ahora que estoy decidido me intentas metérmela a ver que tal?

Yo: de verdad que lo quieres?

Alberto: si venga a ver que tal.

Yo: vale.

Alberto se giro, se apoyó en la pared, y puso las piernas abiertas y abrió un poco el culo, entonces me agache y empecé a lamérselo. Y al rato a meterle otra vez el dedo, mientras Alberto no paraba de gemir. Le empecé a meter otro dedo mientras se lo chupaba, lo metía lentamente y entro fácilmente.

Alberto: venga métemela que estoy muy caliente.

Yo: vale, yo también lo estoy.

Me coloque detrás suyo, sobe un poco su ano con mis dedos y puse mi polla en su culo, me gusto esa sensación y solo por rozar mi polla en su culo los 2 gemimos. Primero rozaba hacia arriba y abajo mi polla por su ano, Y luego apunte a su ano y empecé a empujar. Lentamente fue entrando la punta. Alberto y yo disfrutábamos al máximos.

Yo: Alberto te duele??

Alberto: muy, muy poco sigue que me gusta.

Yo: vale.

Yo iba a seguir metiéndosela, cuando escuchamos abrirse la puerta de mi casa. Y oímos a mi madre decir que ya estaba en casa, en ese momento los 2 nos pusimos tensos e inmediatamente saque la polla con cuidad del culo de Alberto, le dije que esperar en la ducha. No creo que pasara nada, muchas veces nos hemos duchado juntos por prisas o por alguna razón. Yo salí con una toalla alrededor y abrí un poco la puerta.

Yo: mamá estamos en el baño, es que estábamos viendo la televisión y se nos pasó la hora, nos estamos duchando rápido para irnos.

Mamá: tranquilo hijo, yo ahora me iré a cambiar, y a comer, me duchare mas tarde.

Yo: vale mamá.

Volví a entrar, y me metí otra vez en la ducha, Alberto estaba un poco nervioso, pero aun seguía con la erección.

Yo: bueno tu tienes que acabar no?

Alberto: jejejeje me gustaría me he quedado con las ganas. Lo de la penetración lo dejamos para esta noche si eso.

Yo: vale pero espera.

Me agache, y se la empecé a mamar, no tardo nada en venirse, se corrió en mi pecho lanzo 2 chorritos de leche y lo demás se quedó en su polla. Nos acabamos de duchar rápidos y nos vestimos. Le dije a Alberto que aunque fuera pronto para irnos era mejor irse así parecíamos que teníamos prisa. Le pedí un poco de dinero a mi madre, y le pedimos permiso para que Alberto se quedara a dormir esta noche la cual aceptó.

Bueno Alberto y yo nos fuimos y nos dirigimos hacia donde habíamos quedado lentamente, ya que teníamos tiempo de sobra jejeje.

Bueno esta parte del relato llega a su fin, para comentar algo a la siguiente dirección - hideki_bl@hotmail.com gracias