Descubriendo el amor (2)

Como 2 chicos seguian descubriendo su amor entre ellos.

Bueno espero que mi primer relato les haya gustado. Y gracias a los que me escribieron por email. Bueno si quieren saber como empezó esto leanse el primer relato quien no lo haya hecho, yo ahora comenzaré el segundo. Por cierto por si alguien lo quiere saber, de esta historia han pasado unos 3 años, ahora tenemos los dos 18 años.

Bueno, por el camino a casa, hablábamos de nuestras cosas, videojuegos, deportes, etc.

Llegamos a mí casa, y nos dirigimos a mi habitación después de saludar a mis padres y de dejar la ropa sucia en su cubo. En mi habitación, encendimos el ordenador, para conectarnos al msn, y si nos apetecía jugar a algún juego. Pero como cada viernes nos pusimos ha hablar de lo que haríamos el sábado y el domingo. Por el msn hablamos con unos amigos nuestros y nos dijeron que esa noche no iban a hacer nada, porque otro chico estaba enfermo y a otro no le apetecía, así, que no había planes para esta noche:

-Yo: Bueno al final no saldremos, si eso jugamos a algún juego o seguimos planeando cosas para mañana que aun no hemos mirado mucho que hacer.

-Alberto: Pues sí, porque aun no sabemos que vamos a hacer.

-Yo: oye, ¿luego te gustaría repetir lo de esta tarde?, si te apetece claro.

-Alberto: Claro que sí!! Con lo bien que nos lo hemos pasado y con lo que me ha gustado, y habrá que probar cosas nuevas ¿no?

-Yo: Pues claro, jajajaja (nos reímos los 2).

En ese momento me acerqué a él y le di un beso, el cual el acepto gustosamente. El estaba sentado en la cama y me senté encima suya y note como su paquete se puso un poco duro. Pero tuvimos que parar, porque escuchamos a mi madre que se acercaba por el pasillo. Me senté en la silla frente a mi ordenador y Alberto cogió una revista que había por ahí al lado:

-Mamá: Bueno chicos, antes de que cierre el supermercado voy a ir a comprar unas cosas, y he pensado que si os apetece que os compre unas pizzas para cenar esta noche.

-Yo: Por mi bien, mamá, supongo que por Alberto también.

-Alberto: Sí, si jejeje, no hay problema

-Mamá: ah, Alberto se ha pasado por aquí antes tu madre, ha traído unas pastillas que te mandó el medico el otro día y que se te han olvidado en casa. Están en la cocina, luego en la cena te la tomas.

-Alberto: Ostras! Es verdad jejeje, menos mal que las ha traído, vale luego me la tomaré, gracias.

Mama: Bueno me voy chicos. Papá se queda en casa, que no se encuentra muy bien, le duele un poco la cabeza así que no hagáis mucho ruido.

-Yo: Vale mamá, ahora haremos unos ejercicios que tenemos que hacer de clase para dejarlos ya hechos. Hasta luego. Ahh trae las pizzas de carne si puede ser por favor.

-Mamá: vale, venga hasta luego.

-Yo y Alberto: Hasta luego.

Pues sin muchas ganas decidimos hacer los ejercicios que teníamos ya que eran muy pocos y así ya no los tendríamos que hacer durante el fin de semana. Yo me senté al lado del ordenador y Alberto un poco más a mi izquierda, ya que mi mesa era bastante larga y cabían 2 personas para hacer tarea. Durante algunos momentos mientras hacíamos los deberes, nos mirábamos y nos sonreíamos, en ese momento me di cuenta de que estaba muy enamorado de él y que lo quería mucho y que me gustaba mucho jejeje.

Mientras hacíamos los deberes entró mi padre:

-Papá: Buenas Alberto ¿qué tal estás?

-Alberto: Muy bien, Alfonso (así llamaremos a mi padre).

-Papá: Hola hijo, ¿estáis haciendo deberes no?

-Yo: sí papá, ¿y tú que tal estas?, me ha dicho mamá que te dolía la cabeza.

-Papá: sí, ahora me duele menos, y ya estoy mejor. Bueno me voy a tumbar un rato en la cama, a ver si se me pasa del todo, hasta la hora de cenar.

-Yo: Vale papá, que te recuperes. Hasta luego. (Alberto también le dijo hasta luego casi a la vez que yo).

-Papá: Hasta luego chicos.

Alberto y yo nos miramos y nos sonreímos otra vez, y continuamos con los ejercicios, a menudo nos preguntábamos cosas uno al otro sobre los deberes, y no tardamos mucho en acabarlos, ya que había poco.

Yo por cada suelo estar mucho sin camiseta sobre todo ahora que había empezado la primavera. Y más en verano que en esa época me quedaba mucho en ropa interior, y aunque ya voy creciendo en mi familia nunca nos ha importado, a no ser que vengan invitados.

Así que me quedé sin camiseta, y Alberto también ya que en su casa siempre hace lo mismo, y como nos conocemos desde siempre pues él en la mía hace lo mismo y yo en la suya igual.

-Yo: Alberto estas muy bueno jeje, solo de verte así no puedo dejar de mirarte.

-Alberto: jeje Pues no dejes de mirarme hombre, y por cierto tu también estas muy bueno (nos reímos los 2). Oye, que tal si nos acariciamos un poco que me gustaba mucho como lo hacías antes. Hasta que venga tu madre.

-Yo: Vale, espera que cierro la puerta para no despertar a mi padre.

Nos sentamos en la cama, nos empezamos a acariciar el pecho, y la barriga, no tardamos en besarnos jejje, y en meter las manos por los pantalones para tocarnos el culo y las piernas. Pare, y me tumbe en la cama. Alberto se tumbo al lado mía muy pegado, y un poco encima mía, y seguimos besándonos y tocándonos por todo. Yo metía mi mano por sus pantalones y tocaba su culo perfecto, y luego también la metí dentro de su ropa interior y tocaba sus magnificas nalgas. El me acariciaba mi pecho y mi barriga y también a veces me sobaba la polla, eso me encantaba. Le baje un poco el pantalón y también un poco el calzoncillo para tocar mejor su culo. Al rato, mi que su capullo sobresalía de su ropa interior, y no pude resistir en cogerlo. Bajé mas los pantalones y los calzoncillos y empecé a masturbar su pene duro como una roca. Alberto empezó a gemir un poco, él me bajo también los pantalones un poco y los calzoncillos, y me empezó a masturbar a mi. Como me gustaba, los 2 besándonos, y masturbándonos, estaba en la gloria. Entonces Alberto paro de masturbarme y besarme, yo lo mire. Se puso un poco encima mio:

-Alberto: Ahora te toca disfrutar a ti, y te debía una cosa, y ahora me apetece mucho.

Yo no dije nada, solo le sonreí y el a mi igual, y me empezó a besar el cuello, poco a poco llego a mis pezones, los cual chupo y mordisqueó un poco, eso me gusto mucho, jeje, yo le acariciaba la espalda y la cabeza, ya que no llegaba a su culo ni a su polla. Me empezó a besar la barriga, y cuando llego a la ingle se paro, me cogio de la polla, la masturbó un rato, acerco su cara, y le dió un beso. Yo en ese momento estaba en la gloria estaba pasando un gusto tremendo:

-Alberto: Allá voy, a ver que tal lo ago.

Y sin más lamió mi polla de abajo para arriba unas cuantas veces y luego me capullo, yo solté un gemido un poco fuerte pero luego los fui controlando. Alberto se introdujo mi polla en la boca y empezó a chuparla, estaba en la gloria, nunca me la habían chupado y Alberto lo hacia muy bien, bueno a veces parecía u poco torpe pero era su primera vez, yo cuando se la chupe esa tarde también me paso, solo nos faltaba practica.

Paro de chuparme la polla y me chupaba los huevos, al rato paró y me dijo que le avisara cuando me iba a venir, y me siguió chupando la polla, mientras me acariciaba los huevos. Habían pasado como 10 min desde que empezó a chupármela, y yo gemía, no muy fuerte para que no nos oyesen y cuando pasaron unos 5 min mas o menos, empecé a notar un gustazo y avise a Alberto que me venia, dio el ultimo lametón, y se la sacó, siguió masturbándome y me corrí en mi barriga, el primer chorro, casi me llega a la cara, no me corría mucho, pero me salía bastante fuerte siempre. Yo estaba sin palabras, cogiendo aire de lo bien que me lo había pasado. Alberto con un dedo cogío un poco de mi semen y lo probó:

-Alberto: no esta mal, creía que iba a ser peor. Tu alguna vez as probvado el tuyo?

-Yo: Pues no, la verdad ejeje (nunca me habían entrado ganas de probar el mió no se porque jeje).

-Alberto: Pues toma pruebalo, jajaja.

Me dio un poco con un dedo y lo probe. Los 2 nos miramos y nos reimos.

-Yo: me gusta más el tuyo.

-Alberto: anda no seas pelota! (los 2 nos reimos otra vez)

En ese momento oímos que llega mi madre a casa:

-Yo: mierda ha llegado mi madre corre, dame un clinex para limpiarme.

-Alberto: vale espera.

Se subió los calzoncillos y los pantalones y rápidamente me dio un clinex me ayudo a limpiarlo, y luego, me subí los calzoncillos y los pantalones. Subí las cortinas que las habíamos bajado antes y abrí mas la ventana, Salimos de mi cuarto, y Alberto fue al baño a tirar el clinex, yo me dirigí a la cocina donde después vendría el también.

-Mamá: Hola chicos, ¿Ya habéis acabado los deberes?

-Yo: Sí mamá, hace un rato, ahora estábamos pasando el rato.

-Mamá: Pues ayudadme a colocar la compra que al final he comprado más de lo que pensaba.

-Yo: vale mamá, siempre te pasa lo mismo jeje.

-Mamá: si hijo que voy hacer, (se reía).

Ayudamos a mi madre a colocar la compra, y después nos fuimos a mi habitación, estuvimos navegando por Internet y jugando a algún juego y hablando. Yo estaba muy feliz, muy enamorado de él y se lo dije:

-Yo: Alberto.

-Alberto: Dime Pablo, que pasa.

-Yo: Pues te quería decir que yo estoy muy enamorado de ti y te quiero mucho.

-Alberto: Pablo yo también te quiero mucho, y creo que también me estoy enamorando de ti (los 2 sonreímos) pero no quiero ir rápido, no se si me entiendes.

-Yo: Si si te entiendo.

Los 2 nos dimos un abrazo y seguidamente un beso que duró un par de minutos pero decidimos parar por si entraba alguien a la habitación. Mientras pasaba el tiempo alguna que otra vez, nos acariciábamos o abrazábamos o nos dábamos algún beso. A la hora de cenar mi madre nos llamó de qué ya estaba lista la pizza, y despertó a mi padre para ver si quería cenar. Mi padre se encontraba mejor, y cenamos todos juntos en la cocina. Después de cenar nos dirigimos al salón a ver la tele un rato, al rato, también vinieron mis padres. Nosotros más tarde decidimos ir a mi habitación.

Cuando entramos en mi habitación sacamos la otra cama, como siempre, le pusimos unas sabanas para prepararla para dormir.

-Yo: Hoy hace bastante calor, y eso que solo estamos en primavera.

-Alberto: si tio, espero que se pueda dormir bien.

-Yo: pues vamos a ponernos comodos.

Me quité los pantalones y me quede en ropa interior, Alberto me miró y me sonrió y él también se quedó en ropa interior. Nos acercamos y nos dimos un abrazo y un beso, nuestros paquetes se rozaban y se empezaron a poner duros.

-Alberto: Vamos a esperar a que se duerman tus padres a ver si nos van a pillar o algo.

-Yo: si mejor.

Nos tumbamos en la cama y encendimos la tele. Mientras veíamos la televisión, hablábamos de nuestras cosas, al final decidimos que si los demás querían podíamos ir el sábado por la tarde a jugar a bolos, y a los recreativos con los demás.

Luego empezamos a hablar sobre sexo. Sobre lo que habiamos hecho, y lo que ibamos ah hacer.

-Yo: Alberto, que lo de la penetración a mí me da un poco de miedo aun, no se por ahora no es que me apetezca mucho, depende alomejor más adelante si.

-Alberto: Tranquilo, yo tampoco quiero hacerlo aun.. Si a ti un día te apetece lo podemos probar, no quiero obligarte a nada.

-Yo: yo tampoco Alberto. Y chuparla te gusto al final?

-Alberto: Si mucho, tu polla esta muy rica y es muy guapa.

-Yo: jejej la tuya también. Creo que viene alguien.

Nos tapamos con una sabana fina, para no pasar calor, y para tapar nuestros bultos porque solo de hablar de eso ya teniamos un buen bulto los 2. La que venia era mi madre:

-Mamá: Cariño, que papá y yo nos vamos a dormir ya. Vale?. No os quedéis hasta muy tarde. Os he dejado la comida preparada para mañana. Buenas noches.

-Yo: vale mamá, hasta mañana.

Mi madre se fue a dormir y al rato mi padre también, estuvimos un rato viendo la tele.

-Alberto: Pablo a esta hora ya habrán empezado las películas porno, que tal si ponemos una.

-Yo: vale.

Baje el volumen, y como teníamos el satélite pirata pues veíamos todos los canales gratis, asi que cambie de canal al primer canal porno ya que había unos cuantos.

-Alberto: Mira ya han empezado, pobre tia le dan por delante y por detrás.

Entonces cambie a un canal que ponían películas porno gays.

-Yo: a ver que te parece esta.

-Alberto: ostras 2 tios haciendo un 69 como mola.

-Yo: jejej si, si quieres luego lo podemos hacer. ¿no?

-Alberto: Claro tio, y porque no ahora.

Y antes de que yo dijera nada, se me acercó, se inclinó un poco encima mía y me empezó a acariciar la barriga y el pecho, y me besó. Nos metíamos la lengua mutuamente, y acabo de ponerse encima mía. Puso su polla encima de la mía, y mientras nos besábamos yo le acariciaba el culo y el rozaba su polla con la mía. Yo metía mis manos dentro de sus calzoncillos para tocarlos mejor. Acabe por bajarle los calzoncillos y también me baje los mios. Y Alberto rozaba su polla con la mía, me encantaba.

-Yo: espera Alberto tengo una idea.

-Alberto: Que vas ha hacer pablo.

Cogí las 2 pollas con mi mano y las empecé a masturbar las 2 juntas.

-Alberto: Aaahh,. Sii joder como me gusta, como sabes pablo.

Me siguió besando y yo continuaba con la doble paja. Se me acerco al oído y me dijo:

-Alberto: Ahora seré yo quien la chupe el primero, me vuelves loco, el único chico que me gusta y me vuelves loco, te quiero un montón.

-Yo: yo también te quiero.

Eso es lo único que pude decir, me fue besando por todo el cuerpo mientras bajaba hacia mi polla. Me besó el cuello, se detuvo detenidamente en mis pezones a mi me encantaba y el lo sabia, luego mi barriga y llego a la ingle, copio mi polla, la masturbo un poco y directamente se la metió en la boca y empezó a chupar. Di un gemido un poco fuerte en ese momento, me la chupaba muy bien, luego me daba lamidas de abajo a arriba, y también me lamía los huevos. Siguió chupando mi polla, yo gemía cada vez que me la chupaba, intentaba no gemir muy fuerte por si nos oían, miré la película porno y vi que un tio se la metía a otro, y a la vez tenia 2 tíos delante masturbándose.

Pero tenia mucho gusto, me daba mucho gusto Alberto, yo mientras le acariciaba su cabeza. Me la pajeaba y seguía chupándome, me lamía el capullo, eso me encantaba, y la seguía chupando, note, que me venia, y le avise, dejo de chupar, y me corrí en mi abdomen, salieron 2 chorritos y luego siguió saliendo un poco pero ya en mi polla, ya no salía disparada. Yo me quede casi exhausto, me había gustado mucho.

-Alberto: Creo que lo voy a probar a ver que tal.

-Yo: vale, como quieras.

Empezó a lamer lo que había en mi barriga, yo pensaba que lo iba a probar con un dedo, o que lamería solo un poco, pero al final se lo acabó, y también chupo lo que quedaba en mi polla.

-Yo: te ha gustado no?

-Alberto: Si, no esta tan mal.

-Yo: al final no hemos hecho el 69 ese.

-Alberto: ya jeje, lo hacemos ahora.

-Yo: pero yo me he corrido, alomejor me cuesta mas.

-Alberto: ya ya no pasa nada. Vamos alla. Déjame abajo ahora.

-Yo: ok.

Se tumbo, y yo empecé a besarlo por todo cuello, pecho, barriga, y llegue a su polla, la cual estaba a mil, la masturbe un poco, mientras giraba mi cuerpo y ponía mi polla encima de su cara. Le empecé a dar besos en la polla y a lamer, luego chupaba el capullo, y mas tarde me la tragué entera y empecé a chupar, el también me la chupaba. Mientras se la chupaba le acariciaba los huevos y también se los chupaba. Esta posición me gusto mucho, porque nos la chupábamos a la vez, no se el me daba gusto a mi y yo a el.

De repente noto que me acarician el culo, me gustaba mucho, y al rato que me tocan mi ano, yo le dije que lo acariciase, con un dedo, Alberto me tocaba mi ano, me daba mucho gusto. Se chupó el dedo, y siguió con mi culo mientras me chupaba la polla, hacia como que me metía el dedo pero no lo hacia. Llevábamos como 10 min cuando Alberto me dijo que se iba a venir, pero yo seguí chupando quería que se viniese en mi boca, me volvió a avisar pero yo seguí entonces empezó a salir leche de su polla y me llenaba la boca. En esa época no nos corríamos mucho pero lo bastante para casi llenarme la boca, yo lo fui tragando y luego chupando, sin dejar nada. En esta ocasión me gusto mucho su sabor.

Me gire, y me puse encima de Alberto con mi cara delante de la suya, nos mirábamos complacientes, el con un dedo me quito un poco de leche que quedaba en mi boca y lo chupó él, entonces yo le di un beso que estuvimos un buen rato besándonos.

-Yo: Alberto, me ha gustado mucho lo del dedo en el culo jejej. Me apetece que intentemos que me la metas que te parece?

-Alberto: Si a ti te apetece no hay problema, estas seguro?

-Yo: Si, lo intentamos a ver que tal, si me duele mucho lo dejamos.

-Alberto: vale, pero a mi me da miedo aun, y un poco de cosa…. ( no le deje acabar).

-Yo: tranquilo hoy métemela tu si eso, mas adelante ya será.

-Alberto: vale, pero lo aremos con cuidado no te quiero hacer mucho daño.

-Yo: gracias.

Y nos fundimos en otro beso que duro otros tantos minutos, y mientras nos besábamos, Alberto me empezó a tocar el culo y con un dedo a acariciar mi ano.

Se chupo el dedo, y consiguió metérmelo.

-Alberto: Te duele?

-Yo: no sigue que me gusta.

Continuo muy despacio hasta que consiguió meterme 2, casi sin dolor, íbamos muy despacio y bien, Alberto lo hacia muy bien. Yo me al baño y cogi un poco de jabón liquido, y se lo puse en su polla, y en mi culo. Me puse a cuatro patas, y le dije que lo intentara. Alberto puso su punta en mi culo, y empezó a introducirla, metió un poquito y me preguntó si me dolía, yo le dije que un poquito pero que siguiera, iba metiéndola muy despacio, y a cada trozo iba parando, cuando yo le avisaba seguía metiendo un trozo. Llego el momento en que la tenia toda dentro, su cara llegaba a mi oreja.

-Alberto: Que tal? Va bien.

-Yo: si, me duele un poquito pero va bien.

-Alberto: Entonces continuo.

-Yo: si

-Alberto: vale, tienes muy bien culo, te quiero un montón.

-Yo: yo también, sigue lo haces muy bien.

Empezó a sacarla muy lentamente y luego a meterla. Primeramente lo hacia muy lentamente así no me dolía tanto y me adaptaba mejor. Empecé a gozarlo, y el lo noto ya que gemía del gusto, y se me notaba, lo hacia muy bien y yo disfrutaba.

-Alberto: Estas pasando gusto, mi niño??.

-Yo: si, Alberto sigue, ahora me gusta mucho.

El mete saca empezó a ser mas rápido, y gustoso, avise a Alberto que cuando se viniera que me avisara, yo gemía mucho del gusto, y Alberto también disfrutaba.

-Alberto: mm que gusto, que culito que tienes. Ahh si.

-Yo: lo haces muy bien, ahora me das mucho gusto, sigue.

Empezó a pajearmela a la vez que me la metía, era un disfrute que no quería que acabase nunca. Era mi primera vez y me encantaba.

-Alberto: ooh sii no creo que tarde mucho.

Paso como un minuto desde que dijo esto. Saco la polla de mi culo, y yo me gire, puso su polla encima de la mía, y empezó a masturbar las 2 a la vez. Entonces él se vino en mi pecho que casi llegaron a mi cara, soltando 2 chorros y lo demás caía entre nuestras pollas, le dije que siguiera con la paja, porque no tarde en venirme yo también, yo no me corrí demasiado solté 2 chorros pero muy cortos. Alberto se tumbo encima y me beso.

-Yo: Alberto me ha encantado, lo has hecho muy bien, me ha dolido un poco al principio pero luego casi nada. Te quiero.

-Alberto: mm a mi también me ha gustado, yo también te quiero, mi niño.

-Yo: jeje me gusta cuando me dices eso.

Alberto cogio un clinex y nos limpio a los 2. Una vez limpios, se tumbo al lado mía y nos abrazamos, apago la televisión que aun estaba puesta. Y nos quedamos abrazados en la cama.

-Alberto: Ahora a dormir mi niño. te quiero un montón, has hecho que me enamore de ti. Ya no puedo separarme de ti.

-Yo: yo tampoco Alberto, espero estar siempre junto a ti.

Bueno, acabamos durmiéndoos. Y lo que paso el sábado y domingo siguiente ya lo contare en otros relatos. Ese fin de semana fue el mejor de nuestras vidas.

Si alguien quiere comentar algo que lo haga en mi email hideki_bl@hotmail.com

Gracias y saludos.