Descubriendo como soy realmente ... Final
Este es el final de mi historia, o mejor dicho, el final de como conocí a Selle y el comienzo de mi vida como su sumisa.
La semana paso rápido y mis ánimos estaban por los suelos, no sabia nada de Selle y el temor de que
Ibrahim
cumpliera su amenaza me preocupaba aun más. Aun así, sabia que Selle tenia muchos recursos y que no me dejaría en la estacada, sé que él vendría a por mi y eso me reconfortaba. A veces me quedaba sentada en el sofá con el sonido de la televisión de fondo y con la mirada perdida a la nada, pensando en como y porque me había vuelto tan adicta a Selle, tampoco lo conocía de hace tanto como para sentir todo esto por él, pero aun así era algo inevitable, algo que me empujaba a desear ser suya y hacerlo feliz.
Un mensaje llego a mi móvil…..< voy para allá >
Por fin ¡¡ señales de Selle y de que tal y como me dijo
Ibrahim conseguiría
salir de centro de extranjeros y volver a vernos. Mi corazón latía como la de un adolescente que se enamora por primera vez, estaba eufórica y nerviosa al mismo tiempo. El tiempo apremiaba y fui corriendo a mi armario, quería estar espectacular para el, le gustaban mis tetas así que busque la blusa con mas escote que tenia ,una minifalda , lencería de encaje y zapatos de tacón. Me duche, me vestí y me maquillé sabiendo que era así tal y como le gustaba que estuviese. Me quede sentada , mirando a la puerta, esperando que sonara el timbre.
Pasaron 2 horas desde que me prepare y no había noticias, de repente sonó el timbre...ring..y salí corriendo para abrir a la puerta….
Maria - Por fin ¡¡¡ te eche de…. ¿tú ??? ¡¡
Ibrahim -
jajajaja, si que has tardado poco en abrir la puerta ¡¡¡
Entró a la casa aun riéndose….yo cerré la puerta y casi entre lagrimas por mi decepción le pregunte..
Maria - ¿ que haces tu aquí? ¿donde esta Selle? Me envió un mensaje, viene para aquí así que vete ahora mismo de mi casa ¡¡
Ibrahim -
jajaja mira que eres tonta blanquita, el mensaje era mio. De Selle aun no se sabe nada así que tal y como te dije, ahora eres mía y mas te vale tenerme contento porque te aseguro que yo no soy tan suave como Selle. Ademas, vas vestida perfecta para la ocasión.
Maria -¿que ocasión? ¿ a que te refieres??
Ibrahim -
Ademas, de tonta tampoco tienes memoria, ¿que te dije la ultima vez que nos vimos? Bueno, antes de te que follases el coño y el culo con mi polla, jajajaaja
Maria – eso fue porque tu me obligaste a hacerlo ¡¡¡
Ibrahim -
y por eso te corriste como una perra no? Jajajaja , bueno, como parece que te haces la tonta te refrescare la memoria, te dije que cuando fueses mía no te despediciaria como hace Selle. Que estarías en alguna rotonda ganando dinero para mí y con tus tetas y la cara de guarra que tienes, no te faltaran camioneros ni viejos a lo que alegrarles el día y llenar un poco mis bolsillos.
Maria – estas loco si crees que voy a permitir que hagas eso conmigo ¡¡¡
Ibrahim -
¿loco? Ya lo creo que lo estoy, tan loco como que sé que no permitirías que le hicieran daño a Selle y créeme que se que en el centro donde esta Selle tengo amigos que no les cae precisamente bien y que me deben favores , así que estarán encantados en saldar su deuda…
Maria – chantajista ¡¡ tendría que llamar a la policía y que te encerrasen de por vida y devolverte a tu país ¡¡
Ibrahim -
jajajaajja, ¿eso es un sí ? , dilo más claro para que yo te entienda ¿ eres mi puta?¿ O tengo que irme?
Maria – cabrón ¡¡¡
Ibrahim -
sigo sin entenderte blanquita , lo mismo como soy de otro país….no entiendo bien tu idioma…
Maria- joder, si
Ibrahim -
¿si que? Sigo sin entenderte….
Maria – que soy tu puta ¡¡
Ibrahim -
– vaya, creo que escuche algo….pero sigo sin entenderte
Maria – que mas quieres de mi, ya te dije que soy tu puta.
Ibrahim -
lo que quiero no es que lo digas, lo que quiero es que lo demuestres. Por eso ,ya que nos pilla lejos una rotonda, he tenido que traerte la rotonda a ti.
Maria - ¿como?
Ibrahim -
mis putas tienen que ganar dinero para mi, no me gusta enfadarme con ellas. Y como eres mi nueva puta, te he traído el primer cliente...de cortesía. Y vas vestida perfecta para la ocasión, el chaval se llevará un buen recuerdo.
Maria -¿el chaval?¿que chaval?
Ibrahim -
jajajaja , el otro día cuando vine a tu casa coincidí con un chaval en el ascensor, y cuando me pregunto a que piso iba , le dije que al de la puta Maria. El pobre se quedo boquiabierto, aunque mira por donde sabia cual era tu piso. Fue cerrarse la puerta y preguntar si eras puta de verdad, y le dije que si, y que ademas eras barata porque te encantaba que te follasen, y que si no había notado los escotazos que te ponías para atraer clientes… y me dijo que ahora entendía lo del otro día e imagine que te habría visto con Selle, así que le dije que te encanta que te follen los negros, pero que por no mucho mas, se dejaba follar y hacer lo que le pidan.
Maria – hijo de puta ¡¡
Ibrahim -
jajajaja, la puta eres tu, y el chaval se quedó interesado, así que le dije aquel día que si no me creía que pegase la oreja en a la puerta de tu casa que te escucharía gemir y que después si quería, que me esperase en la calle para decirle que te hable de él y que cuanto le cobrabas por que te follase.
Maria – no me puedo creer que seas tan mezquino como para hacer eso.
Ibrahim -
¿mezquino yo?, el pobre niñato no tenia ni un euro, me voy a tener que conformar con 20 euros por que le comas la polla y lo pajees con las tetas. Eso si, deja que te sobe un poco el coño, así lo tienes enganchado para la próxima vez que le pique….reunirá más pasta.
Maria – eres despreciable ¡¡¡
Ibrahim -
y tu una puta, así que preparate porque ya le envié un mensaje hace rato para que estuviera en la puerta, así que quita esa cara de enfado y se amable con él. Jajajajaja
Ibrahim
abrió la puerta y allí estaba mi vecino, se quedo con los ojos como platos y la boca entreabierta mirándome, las palabras no salían de su boca y se quedo congelado en la entrada de mi casa.
Ibrahim
-pasa , pasa….mira como se ha vestido para ti, fue decirle que te la querías follar y fijate lo guapa que esta para ti
yo, yo...si, estas muy guapa Maria, no sabia que te dedicabas a esto...joder, no me podía imaginar que fueras...bueno ya sabes, puta.
Maria – y no lo soy ¡¡
Ibrahim
- jajajaja, ves, ya te dije que esto lo tiene por hobby y sacarse algo de dinero….igualmente lo haría gratis porque es bastante guarra, pero ya que esta...pide la limosna después.
El chico se secaba las manos de sudo en el pantalón y mas que hablar balbuceaba….veras...es que yo …. yo ...cuando coincidimos en el ascensor, siempre te veo súper guapa y…
Ibrahim
- joder, esto se va a hacer eterno, sacate ya las tetas y empieza ya, el chaval se ve cortadillo
y tu ya vuelves a tener cara de ganas de polla, ¿o quieres que te desnude yo?
Maria – no, no...ya lo hago yo..
abrí mi blusa con la atenta mirada de mi vecino, no se perdía ningún movimiento y cuando me quite el sujetador liberando mis tetas, escuche como resoplaba …
Ibrahim
- menudos melones tiene eh? Vamos chaval, no te cortes...que vas a pagar por ellos jajajaja
eso fue el detonante para que el chico se avalanzara sobre mi, agarrando mis tetas, y llevándose mis pezones a la boca, como si quiera meter en su boca la mayor parte de mis pechos posible. Pese a todo, la situación, su inexperiencia apretando mis tetas tan fuerte y mordiendo mis pezones hasta rozar el dolor….me puse cachonda. Notaba la humedad en mi coño y pese que intentaba demostrar frialdad empezaron a salir de mis labios pequeño gemidos.
Ibrahim
– vamos chaval , ves como le gusta , no te cortes que ya la tienes cachonda
los comentarios de
Ibrahim
hicieron que se volviese como loco…
joder, la de pajas que me he hecho a tu costa imaginándome tus tetazas, yo ya sabia que eras una guarra, hasta mis amigos las veces que se han cruzado contigo me han dicho el polvo que tienes y que que por mucho que disimularas tenias que serlo. Vamos puta, comeme la polla ¡¡¡
esos comentarios lejos de ofenderme , hicieron que me pusiera mas cachonda y acatando sus ordenes, me arrodille ante el y empece a desabrochar su pantalón, pero el estaba demasiado ansioso como para esperar, y apartando mis manos, se bajo el pantalón y los calzoncillos de golpe, dejando ver su polla ya tiesa, no pude apenas verla porque se la agarro con una mano para sujetársela mientras con la otra mano empujaba mi cabeza, prácticamente metió toda su polla en mi boca...
Aquel chico callado y educado con las que tantas y tantas veces me había cruzado en el ascensor o en el portal de mi casa….me estaba follando la boca .
Aaaagg...empezó a soltar chorros de semen, los primeros fueron directos a mi estomago...el resto sobre mi cara y tetas …
Ibrahim
-- jajajajaja, joder, que poco aguante chico, si que le tenias ganas a la puta esta.
Mi vecino no respondía, solo intentaba recuperar la normalidad en su respiración mientras me miraba, orgulloso de verme bañada en su semen….y pese a toda la leche que había soltado..aun salían pequeñas gotas…
Ibrahim
– bueno chaval, como eres casi de la familia de Maria y te he visto bajo de forma, esta ronda ha sido gratis,,,Maria, tu admirador ha pagado por tus servicios, así que ya sabes, subesela y mamasela en condiciones, que sino te va a poner una hoja de reclamaciones...jajajaja
miré con odio a
Ibrahim
, pero tenia que hacerle caso, así que aun con el semen caliente sobre mi, cogí su polla y restregué las pocas gotas que aun seguían por mi cara. Aun así, cuando la metí en mi boca, el sabor de su semen aun persistía. La saque de mi boca, brillante por mi saliva y la puse entre mis tetas para pajearlo.
Ufff, cuando se enteren todos mis colegas que eres puta y que la mamas así por 20 euros lo van a flipar. Vas a tener cola para atenderlos . Joder, como te follaba ahora mismo…
Ibrahim
– jajaja , tranquilo campeón, aunque me gusta lo que has dicho de tus colegas. Hasta me has dado una idea, si le consigues 2 o 3 clientes diarios te dejaría follártela gratis una vez a la semana, ¿que me dices chaval?
Joder, por follarme a Maria gratis, le traería a los que hicieran falta, a todo el bloque le gustaría follársela y a mis amigos aun más….
Yo escuchaba como negociaban por mi, mientras continuaba pajeandolo con mis tetas su polla cada vez mas dura, tanto por mi masaje como por la conversación que estaba teniendo. Fue entonces cuando libere su polla de mis tetas y empece a lamer sus huevos, subiendo después hasta la punta y allí, empezar a tragar su polla hasta el fondo , siendo yo misma en esta ocasión con los movimientos de mi cabeza la que metía y sacaba su polla.
Me sentía, tan sucia por lo que estaba haciendo y escuchando de ellos como cachonda por eso mismo, lo que provocaba que mi mano fuera a mi coño, y empezara a acariciarme mientras mamaba.
Ibrahim
– ahora vas bien chaval, mira la perra como esta disfrutando, ya te dije que esto lo hace por hobby, y cuando empieces a follarte su coño y su culo ya lo comprobaras mejor. El otro día se follo ella sola con mi polla...jajajaja ..para que veas lo guarra que puede a llegar ser si se le trata como debe.
Aaaaaagh….tragaaaa…
De nuevo su polla empezó a lanzar chorros de semen,pero esta vez pude evitar tragármelos y los retuve en la boca hasta que los espasmos de su polla pararon y la saco de mi boca ya flácida..
Ufff, si que sabe ganarse sus 20 euros, lo llego a saber antes y me hago 2 pajas antes de venir, así habría durado más, pero después de esto ya se lo que tengo que hacer, muchas gracias Ibrahim, aquí tienes la pasta.
Ibrahim – jajajaja, aprendes rápido chaval, eso es bueno. Ya sabes donde tienes a una puta cuando tengas algo de pasta. Y tu Maria, ¿no dices nada? Jajajajaja...tragate ya esa corrida y dile adiós a tu vecinito...encima que te ha pagado no deberías ser tan desagradecida.
Trague su semen…
Maria – adiós...y gracias por tu visita.
Se cerro la puerta e Ibrahim se acerco hasta mi.
Ibrahim – Por fin me has demostrado lo que eres realmente...una puta, y por cierto, eres de las buenas..me vas a hacer ganar bastante pasta así que tengo que cuidarte. Tienes suerte de eso, porque sino te estaría reventando el culo con mi polla ahora mismo , tan solo por haberme mirado mal mientras hablaba con el chaval, pero tengo que cuidar mi fuente de ingresos, así que lavate y por hoy descansa, que mañana ya sera diferente.
Me enseño los 20 euros, y se los guardo en el bolsillo….
Hasta mañana putita.
Al cerrarse la puerta, caí de rodillas y empecé a llorar de impotencia...¿como terminé en esta situación?….pasaron los minutos así y volvió a sonar el timbre de la puerta.
No tenia fuerzas ni animo para arreglarme y abrí tal y como estaba, con el semen seco ya sobre mi cuerpo , las tetas fuera y la minifalda subida mostrando mis bragas húmedas de haberme acariciado mientras chupaba…
Maria - ¿que quieres ahora?…...¿tú? ¡¡¡
Selle- Esperaba un recibimiento diferente...pero sí, soy yo mi pequeña Maria.
Maria- ni te imaginas lo que pasado por tí ¡¡¡
Selle- tranquila, tenemos mucho de que hablar….
Bueno este fue el principio de mi historia con Selle, para los curiosos , no supe nada más de Ibrahim desde aquel día, imagino que al saber que Selle había vuelto desapareció por el temor a represalias y con mi vecino, Selle se encargo de hablar con él, y la verdad es como si nada hubiera pasado. No quiero saber como lo hizo, pero desde ese día trata de evitarme a toda costa, cosa que realmente agradezco. Con Selle todo es más sencillo, y sí, reconozco que soy suya, su amante, su puta o lo que el me pida que sea, porque eso me hace feliz y me hace sentirme bien conmigo misma. De hecho, la idea de escribir estos relatos es suya, y la de pedir que me escriban para que me digan su opinión también. Leer sus email en voz alta junto a él y ver su cara de satisfacción es algo que me agrada, porque me mira con orgullo, y a pesar de las críticas que también recibo. Son criticas que recibimos con agrado y de las cuales aprendemos o nos hace más fuertes.
Un beso y espero que disfrutasen con esta parte de mi vida.