Descubriendo como soy realmente ... 4ª parte

Continuo contando todo lo que he vivido

Como siempre pido perdón por tardar tanto en continuar contando mi historia, pero ya sabéis que el trabajo y mis labores no me dejan mucho tiempo. Continuare tal y como terminé el anterior relato y como siempre podéis escribirme para saber vuestra opinión o dudas.

El verme frente a mi propia puerta con la pizza en la mano sin saber que me podría encontrar al entrar en mi casa hacia que se me erizara la piel… llame al timbre y unos segundos de silencio e incertidumbre me pusieron aun mas nerviosa….la puerta no se abría y parecía que no había nadie en la casa. Volví a llamar una segunda vez con el mismo resultado ¿se habría marchado dejándome en la calle sin llaves de mi propia casa?, probé una tercera vez ya a la desesperada y agobiada por las circunstancias, esta vez si escuché algo de ruido tras la puerta y como una luz se dejaba ver por la mirilla, el muy cabrón había estado observándome desde que llame la primera vez para ver como me sofocaba al llamar y que nadie abriese a puerta , lo que se reflejo en mi cara de enfado y mas cuando abrió la puerta y allí estaba él sonriente.

Selle: buenas María ¡¡ ¿pareces enfadada?¿tuviste mal día? … ya veo que traes algo de comer, yo preparé la mesa para ti . Ponte cómoda y comemos ya.

La amabilidad de Selle contrastaba con como me trataba después, y esa cara o cruz de su forma de ser es lo que me intrigaba y porque no decirlo, me atraía.

Durante la comida aquel trato cordial continuó , preguntándome por mi trabajo y por mi vida llegando a hacerme reír en varias ocasiones y lo que en principio creía que se convertiría en una pesadilla se estaba volviendo en un momento muy agradable.

Al terminar de comer se ofreció a recoger y limpiar los platos.

Selle: tranquila, yo me encargo de recoger y limpiar la mesa, tu debes descansar. Has trabajado y parece que tuviste una noche movidita ayer, ponte cómoda y echate la siesta.

María: ¿noche movidita? Como si tu no lo supieras….

Selle no respondió, sonrió y empezó a recoger la mesa. Yo por mi parte fui directamente al sofá sin cambiarme de ropa, después de todas las vueltas que le di aquella mañana temiendo que me podía encontrar en casa , sorprendiéndome con aquel trato amable y cordial, mi cuerpo se relajo y me quede dormida nada más cerrar los ojos. Dormí la siesta en el sofá hasta que desperté y lo vi sentado a mi lado observándome.

Selle: ya despertaste blanquita durmiente? ve al baño y duchate para despejarte. Ya te preparé la ropa que esta sobre tu cama, pero ahora debes bañarte.

María: ¿siempre lo tienes todo tan bien pensado?

Selle: debo de cuidarte ¿no? Yo siempre cuido de mis cosas, y sobre todo si son hermosas.

Lo mire incrédula mientras me dirigía al baño, cogí una toalla y cuando me gire ahí estaba él en la puerta

María: ¿no vas a dejarme un poco de intimidad o que?

Selle: Desnudate ¡¡

lo mire desafiante y empece a quitarme la ropa frente a él mientras veía como acariciaba su polla con la mano y como iba creciendo.

María: ¿contento? ¿también me vas a frotar la espalda?

El comentario hizo que Selle se avalanzase hacia mi como un resorte lo que hizo que mi corazón se acelerase y un escalifrio me recorriese. Selle se planto a centímetros de mi y agarro fuerte mis tetas con sus manos , empezando a lamer y morder mis pezones, lo que provoco que se pusieran duras ,que la excitación me invadiese y dejara mi voluntad en sus manos, lo que aprovecho para voltearme y hacer que me apoyara con el lavabo , separó mis piernas y sus dedos recorrieron mi coño frotandalo, haciéndome gemir aun más al sentir uno de sus dedos entrar en mi, me follaba con sus dedos hasta que paro un instante y empece a sentir su lengua recorrer mi raja me estaba volviendo loca, necesitaba su polla, necesitaba que me follara…

María: ufff...follame ya por favor…

Selle paro y con sus dedos arrastro mi humedad hasta mi culo, se levantó y cogió fuerte mis manos por las muñecas y las llevo a mi culo….

Selle: ábrelo para mi perra. ¡¡

sin pensar agarre y separe las nalgas para mostrar la entrada a mi culo… oí como desabrochaba su pantalón y unos segundos mas tarde note caer su saliva y como apoyaba su polla en el canalillo que formaban mis nalgas, deslizándola hasta colocar la punta de su polla en la entrada de mi culo, me agarro del pelo y me obligo a mirarme al espejo del baño...vi su sonrisa antes de empezar a empujar su polla

María: aaaaah¡¡

notaba como entraba su capullo lentamente y el dolor me invadía.

Selle: abre más puta¡¡ no voy a parar.

Obedecí, no paraba a pesar de mis gritos y mi única opción era separar aun más mis nalgas para ayudar a que aquella polla se apoderase de mi culo y rezar para que se corriese pronto..pero su polla parecía no tener fin, sentía cada milímetro que entraba en mi y como escupía sobre mi culo y su polla para que siguiese avanzando lentamente .Continuaba entrando en mi hasta que note sus huevos en mi culo lo que me hizo soltar una especie de quejido y gemido pensando que ya había acabado….el se río

Selle: jajajaja ¡¡ buena puta ¡¡¡ mirate en el espejo blanquita , ahora si que eres mía. Mirate en el espejo, y dilo ¡¡ , ¿ eres mía o no ?

agarro mi pelo para asegurarse que podía verme reclinada en el lavabo con él detrás con su polla ensartada en mi culo.

María :joder…

Zas ¡¡ una cachetada en mi culo me hizo rectificar….

María: Si….

Selle: ¿si qué zorra blanca?

María: si...soy tuya…

Selle:eso es.

Empezó con un suave vaivén , que me provocaba que cerrase los ojos y soltase pequeños chillidos de dolor.

Selle: repitelo ¡¡ ¿de quien eres??

María: joderrr...tuya, soy tuya…

Selle: jajajajaja , bien puta...ves como a tu culo le gusta mi polla

era cierto., sus movimientos eran mas rápidos y mi dolor se mezclaba con un extraño placer que hacia que mis gritos se fuesen transformando en gemidos mientras el aceleraba más y más sintiendo como me follaba el culo y como mis tetas golpeaban el lavabo.,cosa que parecía gustarle a Selle que empezó a follar mi culo tan fuerte que tuvo que agarrarme del pelo con una mano y tapar mi boca con la otra para ahogar mis gemidos .Sentía como su polla se hinchaba dentro de mi culo y estaba apunto de explotar llenándome por dentro de su semen pero paro en seco y saco su polla de golpe. Mi respiración seguía a mil, y sentía el vacío en mi culo y como se contraía y dilataba como si su polla siguiese penetrándome.

Selle se separo de mi un poco mientras me miraba orgulloso por su obra, yo aun mantenía la postura y mis manos seguían agarrando mi glúteos.

Selle: tanto que te quejas al principio y mira la perra blanca que eres realmente, ahora necesitas polla negra en tu culo, ven a buscarla

Selle se sentó en en el inodoro y dio unos golpecitos sobre su pierna para que acudiera a su llamada...yo estaba tan excitada, tan deseosa de tener un orgasmo y provocar el suyo que obedecí. Yo mi misma agarre su polla con la mano para colocarla a la entrada de mi culo y aguante el dolor de sentarme sobre ella para que volviera a penetrarme. Empece a moverme encima suya, ¡¡ me estaba follando el culo yo misma con su polla ¡¡ , y aunque fuera una locura...estaba disfrutando...disfrutaba siendo su perra..a pesar de la humillaciones, a pesar de intentar convencerme a mi misma que aquello era un error y que estaba loca por permitir que me tratasen así., a pesar de todo y aunque me lo negase a mi misma...ya era suya…

Selle empezó a apretar mis tetas y mis duros pezones con una mano mientras con la otra recorría mi coño, estaba tan mojada que Selle mojaba sus dedos y restregaba mi humedad por mis tetas o mi cara mientras me decía que ese es el olor de las perras. Empece a acelerar mis movimientos, notaba su polla latiendo fuerte, sus gruñidos…

Selle: aaaahg ¡¡ toma tu premio perra ¡¡

note como su semen me inundaba, cada latido de su polla me llenaba mas y mas...él seguía frotando mi coño hasta que tuve mi orgasmo en el que no pude evitar gritar

María: aaaaaaaaaaaah ¡¡ jodeeeeer

después del orgasmo me quede paralizada, jadeando y con su polla aun en mi culo…

Selle: buena puta ¡¡ te ganaste tu corrida blanquita. Ahora recupera fuerzas y alimentate de mi.

María: ¿de ti?

Me cogió de la cintura y me levanto...ahí me di cuenta que su polla estaba haciendo de tapón en mi culo y que parte del semen que tenia dentro empezó a salir y a gotear por mi culo hasta caer al suelo.

Selle: no desperdicies tu premio perrita

Por instinto me puse de rodillas en el suelo , sentí el frio suelo en mis pezones aun sensibles por los pellizcos y mordiscos de Selle, mi culo también dolorido y el sabor de su semen cuando empece a recogerlo con mi lengua . En estos días había probado más semen que en toda mi vida, nunca me agrado ni su sabor ni su textura, pero ahora me sentía orgullosa de estar probando el de Selle, orgullosa de conseguir mi premio hasta tal punto de llevar mis mano a mis muslos para rebañar el semen que había resbalado desde mi culo y llevarlo a mi boca, después alce la mirada y me aproxime al miembro de Selle para limpiarlo con mi lengua y tragar las ultimas gotas de semen que le quedaban.

Selle: eres una buena puta María, aun hay que domarte un poco pero has cumplido bien perrita blanca. Ahora, duchate y descansa hasta la noche, disfruta de tu tiempo porque esta noche saldremos. Tu ropa esta en tu cama, pruebatela , quiero ver como te queda.

Había algo en mi que hacia que acatara sus ordenes. Tardé poco en empezar ducharme y a pensar en que tipo de ropa había preparado para mi, todos esos pensamientos hacían que el dolor de mi culo se disipase.

Debo confesar que yo no era una santa y que no era la primera vez que practicaba el sexo anal, pero no de aquella forma tan...no sabría definirlo, tal vez como de aquella forma tan animal y primaria. Al recordarlo empecé a excitarme, el agua recorriendo mi cuerpo, pasando por mis pezones aun sensibles por el trato que les dio Selle, el sabor de su semen aun en mi boca y mi mano que por inercia acariciaban mi coño hicieron que me provocara otro orgasmo, pero esta vez mordí mi labio para ahogar mi gemido y que Selle no se percatase.

Termine mi ducha y me fui a la habitación donde Selle había colocado todo de forma minuciosa.

Sobre la cama se podía ver un sujetador y tanga de color negro, una camisa blanca bastante escotada , una falda negra que se notaba que había cortado para dejarla mas corta, justo por encima de las rodillas y unos zapatos de tacón. Como broche de oro, sobre la cama estaba el bolso que compre aquella noche que lo conocí y que él mismo me vendió. Le había quitado la tira de cuero del asa y lo había convertido en un collar, justo al lado una nota en la que se podía leer: “ Toda perra necesita su collar y este es mi regalo para ti . Guardalo y tenlo siempre cerca. Si no eres mentirosa contigo misma lo harás. “

Las horas pasaron tranquilas, Selle se dedicaba a jugar a la playstation o a mirar su movil y yo me dedicaba a arreglar la casa y limpiar un poco dándole vueltas a aquella nota, y sobre todo a lo de “no ser mentirosa conmigo misma”, ¿que quería decirme con eso? . De lo que si estaba segura es que terminaría averiguándolo tarde o temprano.

Selle miro su reloj y se levanto del sofá.

Selle: vamos María ¡¡ ya es tarde y tienes que vestirte. Cenaremos fuera.

Sin rechistar me fui a mi cuarto y empecé a vestirme. En mi cama solo quedaba el bolso y el collar, durante unos segundos dude, pero cogí el collar y lo metí en el bolso. Cuando salí de la habitación ya estaba Selle esperando en la puerta, me miró de arriba abajo comprobando que había seguido sus instrucciones.

Selle: te queda muy bien , tendrías que usar una camisa más ajustada para que se notasen más lo gorda que son tus tetas pero tendré que conformarme con que enseñes canalillo, quita otro botón de tu camisa que se note bien.

Mientras yo agachaba la cabeza para desabrochar otro botón de la camisa y mostrar mas escote , él se acerco a mi para levantar la falda y poner la palma de su mano en mi coño.

Selle: dime como te sientes ahora perra. ¿asustada?¿ nerviosa?¿cachonda?….

María: yo… asustada y nerviosa

Selle: ¿debo de repetir la pregunta para que respondas lo correcto?

María: nerviosa…

Selle quito su mano de mi coño y la puso cerca de mi cara, donde pude ver mi humedad reflejada en la palma de su mano.

Selle: no te mientas a ti misma perra. Ahora debemos irnos, coge dinero que cenaremos fuera y no me hagas esperar.

Al abrirse la puerta del ascensor nos encontramos con un chico que vivía dos pisos mas arriba del mío. Selle se aseguro que me pusiese justo delante del chico y que viese como me desnudaba con su mirada y como se centraba en mis tetas y en el canalillo que mostraba. Ya en la calle Selle empezó a hablarme.

Selle: ¿ves como tenia razón? Tienes que mostrar mas tus tetas, eres una perra blanca tetona y eso gusta a los hombres. Acabas de hacer feliz a ese chico , hoy tendrá motivos para tocar su polla pensando en ti y en tus tetas. Seguramente te habrás cruzado con el muchas veces en el ascensor y ni siquiera se fijo en tí, ahora serás su chica para las pajas jajajajaja

los comentarios de Selle hacían que me ruborizase , ahora no podía parar de recordar la cara de ese chico y su mirada desnudándome . Era cierto lo que decía Selle, me había cruzado muchas veces con él y jamas tuvo esa reacción conmigo.

Selle me llevo a un restaurante donde estuvimos cenando tranquilamente, donde hablamos de cosas intrascendentes , pero a pesar de todo me sentía algo incomoda por la mirada de la gente, el ver a una chica blanca sola con un chico de color continuaba llamando la atención y Selle lo sabía.

Selle: ¿te sientes observada verdad? Deberías de dejar de preocuparte por lo que piense la gente, ser tu misma. ¿acaso me equivoqué alguna vez con lo que te he dicho desde que te conocí?

María: no...pero…

Selle: mira María, las mujeres como tú sois siempre iguales. Blanquitas recatadas, con miedo del que dirán y con muchos prejuicios, dispuestas a echar un polvo contradiciendo sus pensamientos y probar lo prohibido..en este caso un negro como yo. No os dais cuenta de lo que queréis y necesitáis realmente. Desde que te vi la primera vez sabia que terminarías suplicando por mi polla y después de follarte confirmé lo que pensaba. Tu cara, tu culo,tus tetas, tu coño… pide a gritos ser follada. Eres una guarra, una zorra o como quieras llamarlo, lo importante es que ahora eres mía, y sabes que te estoy dando lo que necesitas, yo solo soy tu excusa para mostrar lo puta que eres y que estas hecha para ser usada . Pero ahora eres mía, y yo me encargaré de hacerte feliz, de guiarte y hacer lo mejor para ti. Y ahora es cuando quiero que sellemos de forma definitiva todo esto. Cuando salgamos del restaurante vamos a ir a un sitio y harás todo lo que te diga, no te forzaré a nada, desde este momento puedes levantarte e irte a casa y yo desapareceré de tu vida, si me haces caso dejaremos cerrado todo y me demostraras que eres realmente mía. Tú decides María. Voy a levantarme y esperaré fuera a que pagues, luego iré andando y no miraré atrás, confiaré en ti y en que me sigues. Cuando me lleguemos me giraré y te pediré algo.

Selle se levanto e hizo lo que dijo. Yo me quedé paralizada, su charla me haba dejado bloqueada sin saber ni que decir ni que hacer. Estuve así un buen rato, inmóvil, hasta que llego el camarero con la cuenta.

Después de pagar me levanté y mire a todo el mundo que estaba a mi alrededor, no sabía si alguien lo había escuchado todo, sentía que moría… salí del restaurante con las piernas temblorosas debido a los nervios y cuando estaba en la calle allí estaba él. Se giró y empezó a andar..

María: Joder….¿que coño hago?

Mi cabeza me decía que olvidara todo y me fuese a casa pero mis piernas seguían el camino de Selle, ¿donde me estaba llevando? Caminamos unos 15 minutos hasta que ya veía su intención, me estaba llevando justo al mismo sitio donde lo conocí, aquel puesto colocado en el paseo marítimo donde él trabajaba y me vendió el bolso que llevaba.

No me equivoque, Selle llego al puesto y empezó a saludar sus compañeros, ¡¡joder ¡¡ estaba hasta aquel amigo que trajo a casa cuando escaparon de la policía, aquel cabrón casi me ahogo cuando se corrió en mi boca aquella misma mañana, estuve a punto de marcharme pero Selle se giro y me miró. Aquella mirada de orgullo me hizo rectificar y aproximarme hasta donde estaba él….

Selle: Buenas noches señorita, ¿que desea? Bolsos, carteras, gafas….tengo de todo para hacerla más hermosa..

lo miré confundida y sin saber que decir, hacia como si no me conociera de nada…

Selle: ah ¡¡ ya veo señorita que ya compro aquí ese bolso que lleva..vaya, ¿que le paso al asa del bolso señorita? ¿se rompió?

María: Ssi...se rompió.

Selle: no se preocupe señorita, si la tiene con usted podemos arreglarla para usted ¿ me deja verla?

Abrí mi bolso y le mostré el “collar” que había hecho para mí, él volvió a mirarme orgulloso.

Selle: no hay problema, acompañe a mi amigo atrás, él sabrá decirle si tiene arreglo.

Selle señaló con el pulgar hacia atrás, donde había una furgoneta blanca donde traían la mercancía. Uno de los chicos del puesto cogió mi bolso y me indico con la mano para que lo siguiera. Llego a la parte de atrás de la furgoneta y abrió la puerta, subió y me ofreció su mano para que yo también entrase. Una vez dentro cerro la puerta y encendió una pequeña luz que estaba en el techo de la furgoneta. El chico me miro y metió su mano en el bolsillo, sacando un viejo movil, no tardo en enseñarme la pantalla donde estaban las fotos que Selle y su amigo me habían sacado mientras me follaban. El chico se rió y empezó a bajar su pantalón y mostrarme su polla semierecta. La puerta puerta de la furgoneta volvió a abrirse y entraron dos chicos mas….

Ey ¡¡¡ esperanos ¡¡ la puta blanca es para todos y no solo para ti ¡¡

lo siento, pero habéis visto lo buena que esta y la cara de guarra que tiene ¡ además, Adair me contó que ya se la follo con Selle y que esta mañana le comió la polla sin rechistar, y eso me puso ya cachondo….

Jajajaja sí, a mi también me lo contó y tranquilo que si la putita esta aquí es porque tiene mas hambre de polla. Selle nos dijo que su culo y su coño eran de su propiedad pero la boca y sus tetas si que podemos usarlas como queramos.

Vamos blanquita, saca tus tetas

yo estaba paralizada escuchando su conversación, pero hice caso a su orden y empecé a desabrochar mi camisa y mi sujetador mientras ellos bajaban sus pantalones. El primer chico con el que entre en la furgoneta me volvió a hablar.

Vaya tetas que tienes ¡¡ ven aquí putita y masajea mi polla con ellas. Rápido que hay cola ¡¡

él se sentó donde iban las ruedas de la furgoneta y así podía estar sentado a la suficiente altura como para agarrar mis tetas cuando me acerqué a él y empezar a pasar su lengua por mis pezones. El contacto de su lengua me erizo la piel y la risas de los otros dos chicos mientras empezaban a tocarse viendo el espectáculo hacia que empezara a calentarme.

Después de lamer mis tetas tiro de ellas hacia abajo hasta ponerme de cuclillas y colocar su polla en mi canalillo y tiro de mis pezones para que mis tetas abrazasen su polla. La notaba caliente y excitada , empezó a mover su polla entre mis tetas hasta que paró y dijo bien alto para que los otros dos chicos se enterasen.

¿Que clase de zorra eres ? ¿que quieres que haga yo todo el trabajo? ¡¡¡

lo miré desafiante y deje caer un hilo de saliva desde mi boca hasta la punta de su polla, que empezó a resbalar por tu tronco hasta llegar a mi canalillo y sin dejar de mirarlo agarre mis tetas y empece a pajearlo con ellas . Cada vez los pajeaba de forma mas fuerte y rápida, empezando a chupar la punta de su polla cada vez que esta asomaba . Le oía hablarme pero yo no hacia caso.

Ufff, puta ve más despacio o harás que me corra muy rápido. ¿tantas ganas de polla negra tenias? Aaaaaagh..

empecé a notar los primeros chorros de semen en mi cara y eso me animaba a acelerar más. Quería demostrarle a aquel fanfarrón que podía dejarlo seco cuando quisiera y por sus comentarios lo estaba consiguiendo. Cuando su polla perdió la tensión la cogí con la mano y aproveché los últimos espasmos para restregar aquellas gotas de semen en mis pezones, el próximo que chupase o mordiese mis tetas también probaría la corrida de aquel cabrón.

Me levanté con la corrida aun resbalando por mi cara y mis tetas, miré a los otros dos chicos que aun estaban tocándosela y decidida me fui hacia ellos.

María: ¿quien es el siguiente?

El otro aun reponiéndose de su corrida animo a los otros dos chicos.

Darle caña a esa puta ¡¡ Selle tenia razón , hay que domarla aún y que aprenda a obedecer, y si eso es lo que necesita yo me encargaré de domarla si Selle no ha sabido hacerlo hasta ahora.

Aquellas palabras sonaban a amenaza, no me gustaron nada pero a sus amigos pareció animarlos. Uno de ellos me agarro y me hizo arrodillarme para luego sujetar mi cabeza mirando a la polla del otro que no tardo a “abofetearme” con ella y a restregármela por la cara recogiendo el semen que tenia en mi rostro.

¿que te pasa ahora? ¿Con las ganas que pusiste para que se corriese y ahora no quieres su leche? , ahora vas a tragar leche y polla, agarrala que voy a follarme esa carita.

El mismo que agarraba mi cabeza apretó uno de mis pezones hasta hacerme gritar y aprovechar ese momento para meter su polla en mi boca. Notaba el sabor a semen y como aquella polla entraba y salia sin dejarme apenas respirar , cada intento por mi parte de gritar pidiendo aire parecía excitarlo mas y que su polla llegase hasta mi garganta. Solo la sacaba cuando veía que mis arcadas iban a provocar mi vomito y fue en uno de esos momentos donde yo intentaba recuperar el aliento en el que se turno con el otro y que fuese el que al principio me sujetaba el que follase ahora mi boca. Estaban en ello cuando note que el tercero ya recuperado levantaba mi falta y frotaba mi coño por encima de mi tanga.

Jajajajaja, la muy guarra esta cachonda, veis como a estas putas blancas hay que domarlas.

Echo mi tanga a un lado y metió dos dedos de golpe en mi coño , el chico que tenia su polla en mi boca noto mi queja y la saco de golpe recriminándole al otro.

Ey ¡¡¡ espera espera ¡¡¡ Selle nos dijo que el coño y el culo de la blanca eran de su propiedad, que nos divertieramos con su boca y sus tetas y que ella misma nos mostraría lo zorra que es. No hagas enfurecer a Selle ¡¡ ya sabes lo que puede pasar.

Fue decir aquellas palabras y la puerta de la furgoneta se abrió y allí estaba él. Mi corazón empezó a latir fuerte, con Selle era todo mas sencillo, él me hacia sentir segura.

Selle: ¿que estáis haciendo? Os deje muy claro las condiciones y ya se ve que no sabéis cumplir vuestra palabra, apartaos de ella y salid de aquí ahora mismo.

Los tres chicos hicieron caso sin rechistar, el poder que tenia Selle parecía que no se limitaba ha manejarme a su antojo a mi sola, sino que sus compañeros también acataban sus ordenes.

Selle se acercó a mi y con un clinex empezó a limpiar y secar mi cuerpo.

Selle: lo has hecho bien María, ahora sé que eres mía y que siempre harás lo que te pida. A partir de ahora no tendrás que preocuparte por nada. Hoy fue un día duro para ti, vamos a casa y descansa.

Selle me abrazo y se encargo de vestirme . Salimos de la furgoneta los dos y los 3 chicos habían desaparecido lo que me hizo preguntar.

María: ¿porque te tienen tanto miedo tus amigos?¿donde fueron ahora?

Selle: Jajajaajaj, mira que eres curiosa. Digamos que todo y todos los que están aquí me deben algo, así que yo decido quien trabaja , cuando y donde, por eso se hace lo que yo ordeno, pero eso es algo que no tiene que preocuparte.

Selle me llevo hasta un coche y nos subimos para ir a casa. Aquella noche Selle me dejó sola , pude descansar y pensar con tranquilidad en todo lo que me había pasado en esos 2 días.

Espero que os este gustando como voy contando mi historia, no soy una profesional en esto de escribir y creo que se nota bastante, pero como siempre os digo , me sirve para contar cosas que no cuento a nadie y de paso os entretiene. Ya me vais diciendo si queréis que continue o no.

Un saludo.