Descubriendo como soy realmente ... 3ª parte
Continuo contando mi historia
Me gustaría empezar pidiendo perdón por la tardanza en continuar contando mi historia, imagino que lo ideal es que leáis las dos partes anteriores para saber como empezó todo y que disculpéis mi forma de escribir, realmente no es lo mio, pero lo estoy usando a forma de “terapia”. Gracias a todos aquellos que me habéis escrito tanto en los comentarios como a mi email para dar a conocer vuestra opinión y consejos. Os dejo con la tercera parte de mi historia...
Obedeciendo sin rechistar a Selle, me dirigí al baño para ducharme , antes de tomar la ducha estuve un rato mirando mi reflejo en el espejo del baño , veía mi rostro y mis tetas aun manchadas de semen y mi cabeza daba mil vueltas preguntándome como había llegado a ese punto...como empezó todo y como permití que pasase… resignada me duché y salí envuelta en una toalla hasta el salón. Selle y su amigo estaban en mi dormitorio y sobre el sofá habían colocado una manta y una almohada, y tal como él me dijo me eche en el sofá para quedarme dormida casi de inmediato, estaba demasiado cansada hasta para seguir pensando en lo sucedido y lo único que quería era dormir y que al día siguiente al despertar se hubieran marchado y mi vida continuase como si no hubiera pasado nada.
Estaba tan agotada que las horas de sueño pasaron como un abrir y cerrar de ojos, pero el sonido del despertador y el olor a café hicieron que me despertase. Me incorpore en el sofá y pude ver a Selle y a su amigo sentados tomando café y hablando entre ellos ,hasta que su amigo se percató de que estaba despierta y con una palmada y señalándome avisó a Selle..
Selle – Buenos días María ¡¡¡ vamos que tienes que desayunar e ir a trabajar, ahí tienes café y tostadas..
No supe como reaccionar y me quede callada mirándolos sin decir nada
Selle - ¿que ocurre? ¿no te gustan las tostadas o eres de las que prefieren rabo para desayunar?
Empezó a reír mientras se agarraba el paquete y le explicaba a su amigo lo que me había dicho…
me levante , coloque bien la toalla con la que me dormí y fui a por el café y las tostadas que me habían preparado, tomé un poco de café y cogí fuerzas para hablar...
Maria - ¿cuando tenéis pensado marcharos? ¿ya habéis conseguido lo que buscabais no?
Selle – Jajajaja… ¿nosotros? Para empezar ,tu misma dijiste que querías ser mi puta, y bien que lo demostraste anoche, así que no vayas ahora de chica buena blanquita porque ya sabemos que eres una autentica guarra ,y que te quede claro que quien manda ahora soy yo ¡¡¡ ¿me has oído? Quita esa cara de estúpida enfadada y deja de protestar ya, la próxima vez que abras la boca en mi presencia será solamente para comer pollas ¡¡ y quitate esa estúpida toalla, tienes las tetas tan gordas que poco te tapan. Termina de desayunar, vístete y vete a trabajar.
Me volví a sentir tan superada, que le obedecí. Deje caer la toalla quedándome totalmente desnuda ante ellos.. termine de desayunar con los ojos del amigo de Selle clavándose en mi cuerpo.
Los tres estuvimos en un completo silencio que tan solo se rompió cuando me vestí y cogí las llaves para salir a trabajar, entonces Selle se levantó y me quito las llaves de la mano.
Selle - estas se quedan conmigo, tranquila que te abriré la puerta cuando vuelvas, quiero echarle un vistazo a tu casita y ver que ropa tienes en casa putita, se buena y trae algo de comer cuando vuelvas porque no pienso prepararte nada, y por cierto… mi amigo ya se marcha también, asé que despídete de él como tu sabes y rapidito que llegas tarde…
cuando gire la cabeza ,ya estaba su amigo sentado en el sofá con los pantalones bajados y manoseando su polla ya tiesa...lo único que se me paso por la cabeza fue...joder, llegaré tarde...me dirigí hacia él y poniéndome de rodillas entre sus piernas metí su polla en mi boca y empece a chupársela tan rápido como podía, en lo único que pensaba es en que se corriera pronto y cuanto más aceleraba su respiración mas rápido movía mi cabeza para que terminase, mi idea era pajearlo al final para que se corriese , pero su manos agarraron mi pelo y haciéndome una cola empezó a apretar mi cabeza hacia abajo, quería ver como su polla negra entraba y salia de mi boca...por mucho que intentara moverme sus manos apretaban fuerte y notaba como su polla entraba a lo mas profundo de mi garganta hasta que empezó a hincharse y latir más fuerte...escuché un gruñido que fue el aviso de los primeros chorros de semen que fueron directamente de mi garganta al estomago, sus manos no soltaron mi cabeza hasta que su polla dejo de latir y me hubiera tragado todo su semen…
Selle -joder, que buena puta estas hecha ¡¡¡ así es como se mama una polla, con lo guarra que eres no sé porque no te dedicas a esto
yo me incorpore y me arregle un poco…
Maria – sois unos cabrones, tu amigo casi me ahoga, debería denunciaros a la policía.
Selle - jajajajaja, no seas estúpida que se nota que te ha encantado...sino te hubiera gustado habrías escupido la corrida pero bien que te la has tragado, si ya se te nota en la cara que eres una comepollas de primera y que te vuelven loca los rabos negros jajajajaja, ahora vete a trabajar puta blanca, que tienes que traerme la comida después.
Enfadada pero sin responder a los comentarios de Selle me dirigí a la puerta y me fuí a trabajar.
Como podéis imaginar las horas se me hicieron eternas, y no paraba de darle vueltas a la situación y pensaba a que me llevaría todo esto, me estaba convirtiendo en la esclava sexual de un chico negro que conocí en un puesto ambulante y del que apenas sabia nada y lo peor de todo es que yo misma era consciente de todo aquello y lo permitía sin rechistar, ¿realmente me gustaba que abusara de mi de aquella forma o era miedo a su reacción si me negaba a obedecer? Todos los comentarios que hizo sobre mí, aunque me costara admitirlos eran ciertos...yo misma le dije que deseaba ser su puta y que me follara, incluso el mismo ejemplo que él puso aquella mañana, en donde como él dijo, podría haber rechistado o escupir la corrida de su amigo, sin embargo le complací tal y como me ordenó él, es más, fue decisión mía el arrodillarme ante la polla de su amigo y chupársela.
Todas esas ideas me estaban volviendo loca, hasta el punto que cuando me di cuenta estaba en la puerta de mi casa con una pizza en la mano y apunto de llamar al timbre…
No sé si os resulta interesante leerme, o sino es tan excitante como otros relatos, pero intento contaros todo tal y como pasó. Podéis escribirme a mi email y dejad vuestra opinión ,intentaré responderos a todos y saber si queréis que continúe o no.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.